Ferry de Seattle a Bainbridge

Ferry de Seattle a Bainbridge

El ferry de Seattle a Bainbridge Island es un viaje de un día corto, divertido y fácil.

Horario de ferry de Seattle a Bainbridge: horario de lunes a viernes

La ruta de Seattle a Bainbridge pasa cada 50-55 minutos de lunes a viernes. El primer ferry sale de la terminal en Coleman Dock / Pier 52 a las 5:30 am, y el último ferry sale a la 1:35 am, técnicamente al día siguiente. Los últimos tres transbordadores a altas horas de la noche están programados con 1 hora y 20 minutos de diferencia, a las 10:55 pm, 12:15 am y 1:35 am. El tiempo de cruce es de 35 minutos.

Horario de ferry de Bainbridge a Seattle: horario de lunes a viernes

Los ferries que salen de Bainbridge comienzan antes que los del lado de Seattle para acomodar a las personas que viven en la isla y trabajan en la ciudad. Los primeros ferries salen a las 4:45, 5:20 y 6:20 am. Desde el ferry de las 7:05 en adelante, salen cada 50-55 minutos durante el resto del día. Los últimos ferries nocturnos se separan más a las 9:45 pm, 11:35 pm y 12:55 am del día siguiente. El tiempo de travesía es de 35 minutos.

Horario de ferry de Seattle a Bainbridge: horario de fin de semana / feriado

Los sábados, domingos y festivos, el ferry sale un poco más tarde, el primer viaje a Bainbridge sale a las 6:10 am y el último viaje sale a las 2:10 am del día siguiente. Entre el primer y el segundo ferry de la mañana, hay un intervalo de 1 hora y 45 minutos, y el segundo ferry sale a las 7:55 a.m. Después de eso, los ferries salen cada 50-55 minutos durante todo el día hasta altas horas de la noche. Los últimos ferries están espaciados de manera más desigual a las 10:40 pm, 11:15 pm, 12:45 am y 2:10 am. El tiempo de cruce es de 35 minutos.

• Siempre revise el sitio web oficial para ver los horarios de las vacaciones, ya que están sujetos a cambios.

Horario de ferry de Bainbridge a Seattle: horario de fin de semana / feriado

Los sábados, domingos y festivos, el ferry sale más tarde por la mañana y funciona hasta más tarde en la noche. La primera salida es a las 5:20 am y la última es a la 1:25 am del día siguiente. Los primeros ferries salen a intervalos irregulares: 5:20, 7:05, 8:45 y 9:45 a. M. A partir de entonces, los ferries salen cada 50-55 minutos hasta las 9:45 p. M. Los últimos ferries nocturnos tienen espacios más largos entre ellos, saliendo a las 10:30 pm, medianoche y 1:25 am del día siguiente. El tiempo de travesía es de 35 minutos.

• Siempre revise el sitio web oficial para ver los horarios de las vacaciones, ya que están sujetos a cambios.

Precios de ferry Seattle-Bainbridge

El ferry de Seattle a Bainbridge Island cuesta $ 8,50 para adultos. Las tarifas para personas mayores (mayores de 65 años) y niños (6-18 años) son a mitad de precio, solo $ 4.25. Los niños menores de 5 años viajan gratis.

Las tarifas son para boletos de ida. El viaje de regreso de Bainbridge a Seattle es gratuito.

Los boletos se pueden comprar en la terminal el día del viaje en efectivo o con tarjeta. Los boletos para personas mayores, discapacitadas y niños no están disponibles en el quiosco de autoservicio; deben comprarse en taquilla. No se pueden hacer reservaciones con anticipación, pero es raro que un ferry se llene completamente para que los pasajeros caminen. Sin embargo, en los días ocupados puede llenarse de automóviles, así que planee llegar al menos 20 minutos antes si viaja con un vehículo. El embarque para pasajeros sin cita finaliza 5 minutos antes de la hora de salida programada del ferry.

Aunque las reservaciones no se pueden hacer con anticipación, los boletos de uno o varios viajes para adultos se pueden comprar en línea por adelantado con una tarjeta de crédito o débito y recibir por correo electrónico. Son válidos durante 90 días después de la compra. Los boletos para personas mayores y niños no están disponibles en línea.

Adulto : $ 8.50
Niño (6-18) : $ 4.25
Niño (0-5) : Gratis
Personas mayores (65+) : $ 4.25

Comprar boletos con anticipación para el ferry Seattle-Bainbridge

Los boletos se pueden comprar en línea antes del viaje. Esto no es necesario, pero ahorra tiempo al evitar la línea de venta de boletos en la terminal, que puede ser larga; especialmente los jueves, viernes y sábados por la tarde en julio y agosto. Aunque los boletos se pueden comprar con anticipación, es posible que no se hagan reservaciones. El ferry opera por orden de llegada.

Tiempos de espera y retrasos del ferry

Los ferries casi nunca se agotan para los pasajeros a pie, incluidos los que traen bicicletas. Pero para aquellos que conducen hacia el ferry, ocasionalmente hay algo de congestión, especialmente durante los meses de verano. Los horarios de mayor actividad para los conductores que se dirigen de Seattle a Bainbridge son los viernes de 2:00 a 7:30 p.m. y los sábados de 11:30 a. m. a 5:30 p. m. al mediodía, los domingos y las horas punta de la tarde de lunes a viernes también pueden ver una gran congestión de automóviles.

De Bainbridge a Seattle, los horarios más congestionados son los domingos de 11:00 a. M. A 7:30 p. M. Salga temprano en la mañana para evitar el tráfico pesado de automóviles. Los sábados pueden estar congestionados en las tardes y las mañanas de lunes a viernes de 6: 30-9: 30 a.m. también están más ocupados que el promedio.

A pesar de estos tiempos de mayor actividad, los retrasos importantes son raros. La ruta Seattle-Bainbridge generalmente sale a tiempo o dentro de los dos minutos posteriores a la salida programada. Es muy raro que el ferry salga con más de diez minutos de retraso.

Ferry Seattle-Bainbridge con vehículo

El ferry Seattle-Bainbridge Island no acepta reservas para conductores. Cualquier persona que planee viajar en ferry con su vehículo debe llegar al menos 20 minutos antes de la hora de salida programada del ferry, una hora o más antes durante las épocas comúnmente congestionadas en el verano. Por lo general, los automóviles se cargan en el orden de llegada, aunque a veces los vehículos se pueden barajar para acomodar camiones de gran tamaño. El embarque de vehículos finaliza dos minutos antes de la hora de salida programada del ferry.

La tarifa para autos compactos (hasta 14 pies) es de $ 12.05, incluida la tarifa del conductor. Para autos de tamaño estándar, SUV y camionetas de tamaño mediano (hasta 22 pies), la tarifa es de $ 15.35. Las tarifas para conductores discapacitados y mayores para los mismos vehículos anteriores son de $ 9,90 y $ 13,20, respectivamente.

Las tarifas para motocicletas y scooters, incluido el conductor, son de $ 6.60 para adultos y $ 4.45 para conductores mayores y discapacitados.

En temporada alta, del 1 de mayo al 30 de septiembre, hay un ligero aumento en las tarifas de los vehículos. Durante este tiempo, la tarifa para autos compactos (hasta 14 pies) más conductor es de $ 14.30. Para autos de tamaño estándar, SUV y camionetas de tamaño mediano (hasta 22 pies), la tarifa es de $ 18.20. Las tarifas para conductores discapacitados y mayores para los mismos vehículos que se indicaron anteriormente durante la temporada alta son de $ 12.25 y $ 16.15, respectivamente. Las tarifas para motocicletas y scooters son $ 7.90 para adultos y $ 5.85 para conductores mayores y discapacitados.

Si viaja con bicicletas colocadas en el automóvil, no hay cargo adicional, siempre que la longitud total no exceda los límites de tamaño de 14 pies o 22 pies.

Ferry Seattle-Bainbridge con niños

El ferry es siempre un viaje emocionante para los niños, y el centro de Winslow ofrece toneladas de lugares de interés, atracciones y restaurantes para toda la familia. Las tarifas para niños de 6 a 18 años son solo $ 4.25 desde Seattle a Bainbridge; el viaje de regreso es gratuito. Los niños menores de 5 años viajan gratis en ambos sentidos.

No existe una edad mínima oficial para que los niños viajen sin sus padres; sin embargo, no hay ningún miembro del personal que acompañe a los menores a bordo. Con eso en mente, un viaje de un día a Bainbridge puede ser un viaje divertido y seguro para que los adolescentes exploren por su cuenta o con sus hermanos menores.

Tomar una bicicleta a bordo del ferry Seattle-Bainbridge

Andar en bicicleta es una de las mejores formas de explorar la isla de Bainbridge. Es fácil andar en bicicleta por todo el centro para explorar las tiendas locales. Los senderos costeros, un estuario y colinas ofrecen una variedad de opciones para ciclistas principiantes y expertos. Los viajeros pueden alquilar una bicicleta en la isla o simplemente traer una en el ferry. Traer una bicicleta cuesta solo $ 1 para un viaje sencillo o $ 2 para un viaje de ida y vuelta.

Los ciclistas abordan primero y desembarcan primero. Llegue veinte minutos antes para abordar el ferry antes que los automóviles; Las personas que lleguen tarde en bicicleta deberán esperar para abordar hasta que se hayan cargado todos los demás vehículos. Los ciclistas entrarán por la entrada marcada para bicicletas a través de la cabina de peaje en el extremo derecho, luego viajarán al área de espera designada delante de los autos. Después de subir a bordo, se estacionará en el extremo de proa de la cubierta del automóvil y cerrará con llave. La llegada será anunciada por un altavoz, y los ciclistas regresarán a buscar sus bicicletas y se dirigirán al centro de Winslow.

Food On Board Ferry (o en la terminal del ferry)

Hay una variedad de restaurantes y cafés dentro de la terminal de ferry de Seattle, desde chozas de bocadillos para llevar hasta un bar de vinos relajado y una cafetería informal. Las opciones de comida rápida incluyen Subway, Taco del Mar, Wasabi Express y Waterfront Creamery. Puget Sound Provisions ofrece cerveza, vino, refrescos y bocadillos para llevar, además de cosas que quizás hayas olvidado empacar, como protector solar o lentes de sol.

Una vez a bordo, los viajeros encontrarán un pequeño restaurante estilo cafetería, que sirve sopas y sopas de Ivar, dulces y helados de panadería, ensaladas prefabricadas y bocadillos. La zona de cerveza, vino y sidra también se sirve pero debe consumirse antes de desembarcar. También hay una pequeña barra de café espresso que sirve té y café recién hecho. Varias máquinas expendedoras ofrecen bocadillos, refrescos y café. Todas las opciones de comida están ubicadas en el medio del barco en el área principal del salón de pasajeros.

Ubicación de la terminal / Cómo llegar a la terminal

La terminal del ferry está a solo 5 minutos a pie de Pioneer Square y a 15 minutos a pie del mercado y el centro de Pike Place. Para llegar en autobús, tome el 101, 150, 255 o el tren ligero Link desde el túnel de la estación Westlake y bájese en la estación Pioneer Square. Desde allí, camine hacia el oeste por Yesler Way durante 8 minutos para llegar a la terminal de ferry en Pier 52 / Colman Dock. Otra opción es tomar un autobús de superficie por la ruta 3, 7, 14, 40, 62 o 70 desde 3rd Avenue y Pine Street. Bájese en Marion Street y camine 6 minutos hacia el suroeste, tomando el puente peatonal elevado hasta la terminal del ferry. Cualquiera de estos autobuses lo llevará allí en 13-18 minutos y cuesta $ 2.50.

Ubicación de la terminal de ferris de Bainbridge

La terminal de ferry Seattle-Bainbridge (también llamada Colman Dock, o Pier 52) está ubicada en 801 Alaskan Way en la esquina noroeste de Pioneer Square en el extremo sur de Waterfront. Desde la terminal, 10 minutos a pie hacia el norte lo llevarán a Seattle Great Wheel y Wings Over Washington ; otros 5 minutos lo llevarán al Acuario de Seattle . La Smith Tower está directamente al este del ferry, a solo 5 minutos a pie por Yesler Way. Al sureste de la terminal, a solo 10 minutos a pie, encontrará el histórico barrio de Pioneer Square , con restaurantes, bares y atracciones de moda como el Museo Klondike Gold Rush y el Tour subterráneo.. Solo 5 minutos más caminando en la misma dirección conduce a Chinatown / International District , con varias tiendas y museos exclusivos, excelente comida y el histórico Hotel Panamá .

Estacionamiento en la terminal de ferry de Seattle

El estacionamiento más cercano a la terminal del ferry es el estacionamiento del Commuter Center (811 Western Ave) con tarifas de $ 5.00 por hora. Esta es una buena opción para viajes de medio día. Una excelente opción está a solo dos cuadras de distancia en ABM First y Columbia Garage (721 1st Ave). Este lugar ofrece estacionamiento a una mejor tarifa, solo $ 3.00 por hora, pero tienen un límite de cuatro horas. Después de cuatro horas, los automóviles pagan $ 25.00, ya sea que estén estacionados durante 4 o 24 horas. Una tercera opción en Waterfront Place (1101 Western Ave) ofrece excelentes tarifas para viajes más largos, a $ 18.00 por 6 horas, $ 21.00 por 10 horas o $ 24.00 por 24 horas. Para viajes cortos, sus tarifas son altas a $ 6.00 por una hora. Estacione aquí solo para viajes de un día completo a Bainbridge.

Si no le importa caminar un poco más, hay varios garajes que ofrecen tarifas más bajas en los vecindarios de Pioneer Square y Waterfront. Pruebe el Courtyard Seattle Downtown / Pioneer Square (612 2nd Ave) o el LAZ-Butler Garage (160 James Street), ambos ofrecen tarifas de día completo por $ 20.00. Estos dos lotes, así como el ABM First y el Columbia Garage antes mencionados, aceptan reservas; reserve con anticipación en línea .

El estacionamiento en la calle está disponible cerca de la terminal, pero hay un límite de tiempo de 2 horas. Aunque el estacionamiento es gratuito los domingos, el límite de tiempo aún se aplica. ¡Seattle Parking Enforcement no pierde el tiempo y multará los autos estacionados fuera del límite de tiempo! No se recomienda aparcar en la calle al tomar el ferry de Bainbridge.

Tomando el ferry a la isla de Bainbridge

Vista del paseo marítimo de Seattle desde la terminal de ferry Pier 52, mirando al norte. La terminal del ferry se encuentra a poca distancia a pie de Great Wheel, restaurantes frente al mar y el Acuario de Seattle.

Las bicicletas compartidas aparcadas frente a la terminal de ferry de Seattle, mirando al sur. El puente peatonal elevado conecta la terminal con el centro de la ciudad en 1st Avenue y Marion Street.

Vehículos en el peaje. La entrada para bicicletas se encuentra en la cabina del extremo derecho donde la bicicleta está pintada en el carril.

Los ciclistas también pueden llegar al área de la cabina de peaje a través de esta puerta de entrada más pequeña justo al norte de la entrada principal de vehículos. Este camino conduce directamente al peaje de bicicletas.

Entrada a la terminal de ferry para pasajeros caminando sin vehículo ni bicicleta.

El paseo por la entrada de pasajeros conduce directamente al patio de comidas con muchas opciones diferentes.

Incluso hay un pequeño bar de vinos con clase, Commuter Comforts.

… Y Waterfront Creamery, ¡una heladería!

El mostrador de información del ferry está en el medio del área del patio de comidas. Si tiene alguna duda, pregunte aquí. Pero este no es el lugar para comprar boletos.

Todos los tipos de entradas se pueden comprar en las taquillas. Los quioscos de autoservicio están ubicados frente a las ventanillas de boletos y a la derecha, debajo del letrero marcado como ATM (el cajero automático real está al otro lado del poste). El área de espera para el ferry de Bainbridge está a la derecha, extendiéndose detrás de las ventanillas de boletos.

Los quioscos de autoservicio de boletos ofrecen muchas (pero no todas) opciones de boletos.

Los boletos para jóvenes, discapacitados y jubilados solo se pueden comprar en las taquillas, porque deben verificar que el comprador cumpla con los criterios de tarifas especiales.

Quiosco de autoservicio con opciones para pasajeros adultos, vehículos y boletos para viajes múltiples. Todos los boletos son válidos por 90 días a partir de la fecha de compra.

Los pasajeros de Bainbridge pueden sentarse en la sala de espera cerca de los torniquetes y la puerta de embarque.

Los pasajeros también pueden esperar afuera, parados sobre la entrada del vehículo, para ver cómo se acerca, atraca y descarga el ferry.

El ferry acercándose a la terminal.

La ambulancia tiene una salida prioritaria.

Los ciclistas son los primeros pasajeros en desembarcar.

Las motocicletas salen en segundo lugar.

Los coches son los últimos en abandonar el barco.

Las bicicletas esperan a la sombra debajo de los pasajeros que salen del ferry. Motocicletas y automóviles esperan a su lado, en carriles marcados con el orden de embarque.

Los ciclistas abordan primero y son dirigidos al área de estacionamiento de bicicletas en la proa del barco.

Los motociclistas suben en segundo lugar.

Los vehículos suben al último. Camine a bordo de los pasajeros a través de una pasarela cubierta sobre la cubierta del automóvil.

Camine sobre los pasajeros que esperan para abordar.

Camine sobre los pasajeros y deslice sus boletos a través de un escáner en el lado superior derecho de los torniquetes para ingresar.

Pasajeros que abordan el ferry a través de una pasarela cubierta. Llegan al nivel principal de pasajeros, donde se encuentran el restaurante, los baños y la mayoría de los asientos. Arriba está la terraza para tomar el sol; abajo está la cubierta para autos.

El Sun Deck es el nivel más popular en días despejados y soleados por sus increíbles vistas. Puede hacer bastante frío aquí cuando el barco está en movimiento, incluso en días cálidos.

Vista del centro de Seattle desde el Sun Deck.

La tripulación solo está permitida en este nivel por encima de la cubierta de sol.

Hay un área cubierta en la terraza que todavía tiene lados abiertos para ver.

También hay un área completamente cerrada en la terraza. Este suele ser un lugar tranquilo para montar.

Un piso más abajo, la cubierta de pasajeros está en su mayoría cerrada, pero hay algunos lugares en este nivel que están afuera y ofrecen vistas impresionantes mientras el ferry navega hacia la isla Bainbridge.

La mayoría de los asientos se encuentran en el área cerrada de la cubierta de pasajeros. Los asientos interiores son en su mayoría sillas con algunas mesas, mientras que los asientos de ventana son en su mayoría cabinas espaciosas.

En el medio de la zona de asientos, hay puestos de información con mapas sobre la isla y cosas que hacer en la zona.

El ferry tiene un pequeño restaurante a bordo con sopas calientes, ensaladas y sándwiches preparados, pasteles y bocadillos. También tienen una pequeña selección de cervezas y vinos por copa.

Cerca hay un par de máquinas expendedoras.

Por lo general, hay una cafetería disponible para los huéspedes.

Cerca del restaurante y del puesto de café, hay varias mesas y sillas.

La plataforma de pasajeros también es donde se encuentran los baños. Estos son baños normales de tamaño completo, no las cabezas pequeñas e incómodas habituales que se encuentran en los botes turísticos más pequeños. Los puestos accesibles para la ADA y las estaciones para cambiar bebés también están aquí.

El nivel inferior del barco es el Car Deck, donde los pasajeros conducen sus propios vehículos a bordo. Hay dos niveles de estacionamiento para vehículos en Car Deck.

Las bicicletas están estacionadas y atadas en el extremo de proa del bote en cualquier nivel para que sea más fácil para los ciclistas desembarcar primero.

Las motocicletas también se estacionan aquí.

Las bicicletas son gratis para subir a bordo si caben en su vehículo sin que la longitud total exceda los 22 pies.

¡Isla de Bainbridge! Vista desde la cubierta de pasajeros al aire libre.

El ferry se acerca a la terminal de Bainbridge Island.

Terminal de ferry de Bainbridge, vista desde el ferry a la llegada.

Los pasajeros sin conductor desembarcan de la plataforma de pasajeros y avanzan por un pasillo cerrado.

Al salir del edificio de la terminal del ferry, mire a la izquierda para encontrar el puesto de información de Bainbridge Island. Aquí encontrará mapas, información de transporte y un asistente que puede responder cualquier pregunta que tenga.

En los meses más cálidos, hay un carrito de golf «gratis» disponible en las afueras de la terminal de ferry de Bainbridge Island para llevar a los viajeros al centro de Winslow. Operan con propinas, así que traiga un poco de efectivo si planea usarlo. Esta es una gran opción para personas con problemas de movilidad. Para las personas que prefieren caminar, el centro está a solo 5 minutos a pie.

También hay una parada de autobús en la terminal del ferry. Los autobuses recogen cada hora y trasladarán a los pasajeros a todos los puntos de la isla. Se necesita tarifa exacta o una tarjeta Orca. Los niños menores de seis años viajan gratis.

El alquiler de bicicletas también está disponible en el borde exterior del lote de la terminal del ferry.

Al despertar o viajar desde la terminal del ferry, estará en el centro tan pronto como llegue a Winslow Way. La estación de policía estará a su derecha.

. … Y el Museo de Arte de Bainbridge (¡entrada gratuita!) Se encuentra en la esquina de la policía. Gire a la izquierda en Winslow Way para llegar a la mayoría de los restaurantes y tiendas de la ciudad.

Desde Winslow Way, gire a la derecha en Ericksen para encontrar el Museo Histórico de Bainbridge Island.

Una vez que cruce Madrone Lane en Winslow, las tiendas se vuelven más pequeñas y pintorescas. El carrito gratuito te dejará aquí.

El centro de Winslow es perfectamente transitable y está lleno de divertidas tiendas y lugares para comer. Encontrarás librerías, tiendas de discos, panaderías, bares, heladerías, tiendas de antigüedades y mucho, mucho más.

Para llegar a Winslow Wharf Marina, gire a la izquierda en la iglesia en Madison Avenue. Está al final de una hermosa calle residencial.

En el muelle, echa un vistazo a los diferentes tipos de barcos, aves marinas y divertidas esculturas de rocas en la orilla del agua.

Desde el muelle, siga las señales publicadas para encontrar el Waterfront Trail, que serpentea suavemente a través del bosque y a lo largo de la costa, hasta llegar a la terminal de ferry de Bainbridge.

Los pasajeros a pie pueden ingresar a través de la principal terminal de ferry interior. Aquí hay baños y mapas, pero no restaurantes. El embarque desde el lado de Bainbridge es mucho más rápido, ya que no se requieren boletos.

Justo afuera de la terminal de pasajeros, hay un pequeño puesto de café que vende bebidas y pasteles.

También hay una rampa para caminar a la izquierda del área de embarque de vehículos.

El área de embarque de vehículos es más pequeña en el lado de Bainbridge.

Los ciclistas deben esperar a un asistente en un área cubierta a la derecha de la rampa y a la izquierda del área de espera del vehículo.

El embarque se realiza en el mismo orden que en el lado de Seattle: primero bicicletas, luego motocicletas y luego automóviles.

Vistas de la isla de Bainbridge desde la terraza.

Vista del borde de la isla de Bainbridge con Seattle en la distancia.

Vista del Monte Rainier desde Seattle Bainbridge Ferry.

El ferry de la isla de Bainbridge es un gran lugar para disfrutar de las vistas del monte Rainier cuando (como dicen los lugareños) «la montaña está fuera».

Vista del centro de Seattle desde Seattle al ferry Bainbridge.

Vista del horizonte de Seattle y del puerto de transbordadores.

Reviews de hoteles de Seattle

 

Leer más