Los mejores tours y cosas para hacer en Seattle

Los 5 mejores tours en Seattle

Tour gastronómico por el mercado de Pike Place

La mejor experiencia gastronómica con un guía local recorre el mercado de Pike Place y los lugares más destacados para los amantes de la comida del centro de Seattle.

Las mejores cosas para hacer en Seattle

1. Taxi acuático de Elliott Bay desde el centro hasta el oeste de Seattle

Taxi acuático de West Seattle en Seattle.

Hay muchas opciones para salir al agua cuando estás en Seattle: puedes alquilar un kayak, tomar un ferry y hay cruceros de varios días. Pero si no quiere hacer una excursión de un día o remar en su propio bote, puede tomar el corto viaje por Puget Sound en el taxi acuático de Elliott Bay hasta West Seattle y Alki Beach. Es fácil y divertido, las vistas son preciosas y es la mejor oferta en la ciudad para un viaje rápido por el agua. Combine el paseo en bote con el almuerzo en Marination y esta podría ser mi actividad al aire libre favorita para un día soleado en Seattle.

El taxi acuático de Elliott Bay va desde el muelle 50 en el centro de Seattle hasta el muelle Seacrest. No es necesario comprar boletos con anticipación, hay máquinas expendedoras de boletos en el muelle (información de tarifas y horarios ). Los barcos salen cada hora y llegar al muelle con 10 minutos de antelación es casi siempre suficiente para asegurar un lugar. Es solo un ferry de pasajeros, no hay automóviles, pero puede llevar bicicletas y cochecitos a bordo.

Es un viaje de solo 15 minutos, pero las vistas desde el taxi acuático del horizonte de Seattle son espectaculares. Una vez que haya llegado a West Seattle, puede abordar un autobús de enlace gratuito que lo lleva a los vecindarios de Admiral o Alaska Junction para ir de compras o bocadillos.

Pero la mayoría de la gente se queda a lo largo del paseo marítimo, caminando por el paseo marítimo o tomando el transporte que se dirige a la playa de Alki. En los meses de verano, puede alquilar una bicicleta (o bicicletas con buggy para una familia) para recorrer el sendero pavimentado. Tendrás que compartir el carril con longboards, patinadores en línea y patinetes de afeitar, pero es una escena divertida.

Hay muchos lugares agradables para comer a lo largo de Alki, así que no se preocupe por llevar golosinas. Marination Ma Kai , justo en el muelle de Water Taxi al desembarcar en el lado oeste de Seattle, tiene fish and chips y controles deslizantes (y un bar completo) o puede dirigirse a Cactus para disfrutar de la cocina mexicana moderna. Hay muchos lugares en el medio: hay pho (sopa de fideos vietnamita) y tailandés e incluso si no vas a comer allí, deberías echar un vistazo dentro de Spud (más pescado y papas fritas, hay varios lugares a lo largo de la franja) donde hay fotos de la época en que Alki Beach albergaba un parque de atracciones con atracciones y baños públicos. Los cafés también abundan, y Alki es ahora el hogar de Top Pot , el mundialmente famoso productor de «donas forjadas a mano».

La playa da a las Montañas Olímpicas y es un gran lugar para contemplar la puesta de sol. Puede tomar un autobús de Metro de regreso a Seattle si se perdió el último viaje en barco, pero es mucho mejor regresar al centro por agua para que pueda echar un vistazo más al brillante horizonte de Seattle.

2. Mercado de Pike Place

Mercado de Pike Place en Seattle.
Es Pike Place Market y es una piedra angular de la cultura de Seattle. Turístico, claro, pero si no visita el Market, se habrá perdido el único lugar que define a Seattle. The Market es una mina de oro de actividad, comida deliciosa y personajes de Seattle. Es ruidoso, encantador, peculiar, un poco caótico a veces, y siempre, siempre divertido.

Empiece por Rachel the Pig. Ella es la alcancía de tamaño natural a la entrada del mercado. Tira un poco de cambio en el banco y frota la nariz de Rachel para tener suerte. El dinero donado aquí se destina a apoyar el programa de servicios sociales de Market: atención médica, vivienda para personas mayores, un banco de alimentos y mucho más.

Justo detrás de Rachel en Pike Place Fish están los famosos tiradores de peces de Seattle. Los pescadores de este siempre animado mostrador de mariscos se parecen más a artistas de circo que a su equipo minorista habitual: son divertidos y amigables y sí, conocen los mariscos. Mantenga los ojos abiertos cuando esté en Pike Place Fish, un salmón puede pasar volando en su camino hacia el mostrador al otro lado de la pasarela.

En una nota más seria, tómate un minuto para mirar el mural sobre la entrada al mercado. Había cientos de granjeros estadounidenses de origen japonés que vendían sus productos en el mercado de Pike Place antes de la Segunda Guerra Mundial. La reubicación y el internamiento de esos agricultores durante la guerra hizo que esos números se redujeran a casi nada. El mural conmemora las contribuciones de esos agricultores en la creación de un mercado próspero en Seattle, antes de la guerra.

¿Agobiado? Esta bien. Hay dos formas de abordar el mercado: simplemente deambule y vea qué le llama la atención. O haz un recorrido.

Seattle Food Tours y Savor Seattle organizan pequeños recorridos a pie por el mercado. Sus guías expertos lo ayudarán a comprender la historia de Pike Place Market, le presentarán los proveedores locales y, sí, obtendrá bocadillos, así que venga con hambre. Los recorridos duran aproximadamente dos horas y media y todas las edades son bienvenidas. Los recorridos cuestan alrededor de $ 40 por persona y se encuentran cerca del mercado. Reserve en línea, con anticipación, y use buenos zapatos para caminar. No cubre mucha distancia, pero estará de pie.

Más allá de Rachel the Pig, el Mural y, por supuesto, el icónico letrero de neón de Market, hay un puñado de clásicos de Market para ver. The Daily Dozen , justo después del quiosco, hace mini donas y las agrega azúcar en polvo o canela mientras espera. El estado de Washington tiene muchas granjas de flores y muchos de los puestos cuentan con personal de la comunidad Hmong de la región. Por lo general, cuesta entre cinco y quince dólares por un generoso ramo.

Hay varios restaurantes de lujo en el mercado y sus alrededores, pero Lowell’s ofrece mariscos a precios moderados y el comedor tiene una vista espectacular de los Juegos Olímpicos y Puget Sound. Hacia el extremo norte del mercado, encontrará vendedores de artesanías: obtenga sus recuerdos de Seattle aquí. Asegúrese de bajar al nivel inferior para echar un vistazo al extraño Museo del Calzado Gigante . Incluso si no quiere saltar para ver los zapatos gigantes, el mural es divertido de ver, y hay un puñado de pequeñas tiendas originales y de regalos, una tienda de cómics y una tienda de magia.

Pike Place Market también alberga una escena de músicos callejeros (músicos callejeros) bien dirigida; los músicos locales llegan temprano para inscribirse en los mejores lugares, incluso fuera de Seattle (no del todo, pero se presenta como) el primer Starbucks. Aquí encontrará todo tipo de músicos: ukelele, piano honky-tonk, cantantes de acapella, algunos de ellos han estado actuando en el mercado durante años. Si no ha dado todo el cambio que le sobra a la alcancía, arroje un poco a los artistas antes de tomarles las fotos.

Hay eventos y actividades en el mercado durante todo el año; consulte el calendario para ver si hay un festival, una clase de cocina que le gustaría tomar o eventos de teatro.

El mercado se llena mucho en la temporada alta, desde finales de la primavera hasta principios del otoño. Si planea visitar a niños pequeños (incluso, y quizás especialmente, si están en un cochecito), es posible que desee hacerlo más temprano en la mañana antes de que los pasillos se estrechen.

3. Tours gastronómicos en Seattle

Recorrido gastronómico por el mercado de Pike Place.

La mejor experiencia gastronómica con guía local : recorrido privado altamente recomendado por los lugares más destacados de los amantes de la comida de Seattle.

El estatus de Seattle como una ciudad para los amantes de la comida continúa creciendo y creciendo y creciendo. No es ninguna sorpresa. El Pacífico ofrece una gran cantidad de excelentes mariscos frescos. El clima templado al este de Cascade Range es perfecto para los productos: cerezas, melocotones y manzanas. Hay una escena vitivinícola en constante expansión, una larga tradición de café de primera categoría y, inmediatamente después del auge de la tecnología, un auge de los restaurantes que lleva mucho tiempo engendrando chefs famosos: Tom Douglas, Thierry Rautureau, Ethan Stowell, las estrellas emergentes Carey Mashaney. , Jason Brzozowy y muchos más. Hay mucha comida excelente en Seattle, desde ingredientes básicos hasta comidas preparadas en serio. Si desea obtener una descripción general de lo que hay aquí y quién lo está cocinando, un recorrido gastronómico es una excelente manera de hacerlo. Todos estos operadores ofrecen un menú completo de tours, pero aquí están algunas de sus especialidades.

Seattle Food Tours ofrece un recorrido por el restaurante Belltown (solo para mayores de 21) que se parece más a una cena progresiva que a un recorrido estándar. Programe su participación temprano en su estadía en Seattle; de esa manera, obtendrá una introducción a algunos de los mejores lugares para comer en el centro de la ciudad y sabrá adónde volver por su cuenta. Es un recorrido a pie, aunque hay mucho tiempo para sentarse en cada parada. El recorrido dura aproximadamente dos horas y media y se lleva a cabo temprano en la noche, perfecto para una aventura de happy hour.

Savor Seattle realiza un recorrido por el Capitolio dos veces al día, donde explorará las ofertas en constante cambio en el vecindario más moderno de Seattle. Este incluye golosinas para niños como magdalenas y helados. Sus guías le llevarán a una serie de paradas para picar refrigerios, pero también le dirán qué está de moda en la colina.

Seattle Bites realiza un recorrido por el mercado de Pike Place donde aprenderá la historia del mercado mientras prueba los productos que se ofrecen. Los recorridos son dos veces al día durante la temporada alta de verano, una vez al día durante la temporada baja. Los niños mayores son bienvenidos en esta aventura de dos horas y media en el mercado. No es una caminata larga, pero estarás de pie, así que usa buenos zapatos.

El Museo Wing Luke en el Distrito Internacional de Seattle ofrece rastreos de albóndigas de temporada y lo que ellos llaman un Tour de Verano Sizzling donde puedes degustar alimentos de toda Asia: chino, vietnamita, camboyano, mucho más, y tendrás barbacoa, por supuesto. Aprenda sobre la historia de este vecindario diverso mientras alimenta su apetito aventurero.

El chocolatero local Theo tiene recorridos diarios a la fábrica en los que aprenderá sobre cómo se cultiva, se obtiene y se convierte el chocolate en deliciosas delicias. Hay media hora de degustación, y luego, pasarás otra media hora caminando por la fábrica para ver cómo se hacen estas cosas mágicas. Los niños mayores de cinco años son bienvenidos. La fábrica está en Fremont, al norte del centro de Seattle; si viaja en autobús, tome el número 5 y unos 15 minutos hasta la fábrica en Phinney Avenue.

¿Tienes un coche y quieres hacer una excursión de un día con comida autoguiada? Considere Chuckanut Drive, una hermosa franja de autopista de dos carriles que corre a lo largo del borde de Puget Sound. Hay granjas de ostras y queserías, cafés antiguos y hermosos parques frente a la playa en los que comerse su recompensa. Bellingham Tourism produce una guía de hitos para la ruta : descargue la suya y disfrute de una fiesta independiente en la carretera.

Consejos para su guiado Food Tour
Niños : Muchos niños mayores de bienvenida – Visita del mercado y las visitas diurnas suelen ser muy amigable para los niños, pero usted sabe que su niño mejor. Estas no son actividades de ritmo rápido, hay mucho que esperar mientras su guía le presenta las ofertas o la historia del vecindario. Los recorridos nocturnos que incluyen bares suelen ser solo para mayores de 21 años.
Preocupaciones dietéticas : por supuesto, está bien no intentarlo todo, pero las sustituciones pueden ser complicadas según la situación. Vegetarianos, sin gluten, aquellos que no beben alcohol, sea cual sea tu preocupación, tus guías quieren que la pases en grande y quieren encontrar cosas para que pruebes. Pero atender sus necesidades será mucho más fácil si expresa sus inquietudes con anticipación.
Dificultad y clima: Ninguno de los recorridos gastronómicos implica una actividad extenuante, pero pasará mucho tiempo de pie. Use buenos zapatos para caminar. Todos los operadores van con lluvia o con sol, así que verifique el pronóstico antes de ir a su punto de encuentro.
Reservas : en temporadas más lentas, a menudo puede reservar un recorrido en el último minuto, pero desde fines de la primavera hasta principios del otoño, los recorridos gastronómicos de Seattle son extremadamente populares. Hacer una reserva. Si tiene un grupo más grande de viajeros (más de cinco) pregunte por un descuento grupal o tal vez incluso un tour privado.

4. La Aguja Espacial

Turistas mirando la vista de Seattle desde el área de observación interior de la Aguja Espacial

Era 1962 y la Feria Mundial estaba en Seattle. En medio del recinto ferial, lo que ahora es el Seattle Center, se encuentra la visión de la era espacial para el siglo XXI, la Aguja Espacial . Con 605 pies de altura, se ha convertido en el monumento más reconocible de Seattle, y atrae a más de un millón de visitantes cada año.

Se necesitan 43 segundos para llegar a la plataforma de observación del Space Needle en ascensor. Durante ese corto viaje, el guía / operador del ascensor ofrece lo que podría ser el recorrido turístico más corto registrado, pero no se preocupe, puede tomarse su tiempo para aprender sobre la historia de Needle y Seattle una vez que llegue a la cima.

Afuera, en la parte superior, descanse en bancos de vidrio que parecen flotar sobre el suelo. En el interior, hay una cafetería que ofrece sándwiches, pizza, cerveza, vino, café y delicias, con muchos asientos hacia afuera para disfrutar de las vistas mientras toma un refrigerio. Las exhibiciones también se alinean en el círculo interno de la plataforma de observación, pero se le perdonará por ignorarlas: el verdadero atractivo aquí es la vista de 360 ​​grados de Seattle, Puget Sound, los Juegos Olímpicos, las Cascadas, el monte. Rainier y más. Si está preocupado de que no obtendrá el valor de su dinero de la vista, consulte la cámara web para obtener una vista previa.

Un nivel más abajo desde la parte superior está la lupa, que cuenta con un piso de vidrio giratorio que pueden disfrutar aquellos lo suficientemente valientes como para pisarlo.

Los boletos se pueden comprar por adelantado en línea o en cajeros o quioscos en la base de Space Needle. Ahorrará un poco de dinero si visita temprano en la mañana (8-10 a. M.) O tarde en la noche (10-11: 15 p. M.). Hay un buen boleto combinado que incluye Chihuly Garden and Glass (una parada que vale la pena).

Como en cualquier buena atracción turística, saldrá por la tienda de regalos, ubicada en la base de Needle, donde podrá conseguir saleros y pimenteros con forma de Space Needle, libros sobre la historia de Needle y su papel en la Feria Mundial. y un kit de Lego Space Needle. No necesita un boleto para comprar en la tienda.

Si desea llegar a Needle utilizando transporte temático, tome el monorraíl desde el centro comercial Westlake Plaza. Son solo unos minutos, pero el monorraíl también se construyó en 1962 para la Exposición Universal. El monorraíl funciona hasta las 21:00 horas de domingo a jueves y hasta las 23:00 horas los viernes y sábados. Pasa cada diez minutos, por lo que nunca tendrá que esperar mucho.

En un día despejado, la plataforma de observación en Space Needle es probablemente el mejor lugar en Seattle para ver lo hermoso que es el entorno de la ciudad. Si planea su viaje por el Needle para que coincida con la puesta de sol, Seattle lucirá aún más de lo habitual.

5. El acuario de Seattle

Acuario de Seattle.

Puget Sound es el hogar del pulpo más grande del mundo. El pulpo gigante del Pacífico puede crecer hasta medir 14 pies de brazo a brazo y puede pesar casi 35 libras. El Acuario de Seattle tiene un tanque de exhibición dedicado a estas criaturas: ver un pulpo cambiar de color o moverse a través del tanque es un punto culminante del acuario, sin duda. Es divertido (¿o tal vez da miedo?) Ver de cerca al cefalópodo de ocho brazos, luego mirar las aguas de Puget Sound y pensar: “Oh, están ahí fuera. Ahora mismo.»

Por supuesto, hay más que un pulpo en el acuario. El tanque de Puget Sound en la entrada es una espectacular exhibición de piso a techo de la vida marina en las aguas de Seattle. Hay tanques táctiles de piscina de marea atendidos por voluntarios pacientes y educados que enseñarán a los niños, y adultos curiosos, sobre estrellas de mar, erizos y pepinos de mar. También hay tanques tropicales de colores brillantes, generalmente rodeados de niños que estarán más que felices de señalarle a Nemo.

El acuario de Seattle también alberga aves costeras y mamíferos marinos. Los frailecillos tienen picos grandes y brillantes y un contoneo divertido, las nutrias son peludas y juguetonas (cuando no están durmiendo), las focas son elegantes y sociables. Hay una sorprendente variedad de vida marina en este acuario, y aunque no es grande, todavía se las arregla para ser de primera clase en lo que respecta a los acuarios. Los programas de actividades diarias incluyen charlas educativas, alimentación e interacción con buzos que trabajan en el gran tanque de cúpula en el nivel inferior del acuario.

Absolutamente puede traer su cochecito, pero no hay estacionamiento seguro para él, tendrá que vigilarlo usted mismo. También puede traer un picnic; pregunte en la recepción cuando compre sus boletos sobre dónde está bien comer. Los niños menores de 3 años entran gratis, los de 4 a 12 años por $ 22.95, los de 13 años en adelante pagan el precio completo a $ 32.95. Si es un buen día y le gustaría salir al agua, considere un boleto combinado que incluye el crucero Argosy ; sale desde el muelle 59, directamente al otro lado del parque Waterfront desde el acuario.

Como el Acuario de Seattle se encuentra en el corazón del distrito costero turístico de la ciudad, el estacionamiento puede ser un desafío. Hay estacionamiento con parquímetro de cuatro horas en el área, pero es posible que le resulte más fácil deshacerse de su automóvil en un garaje o pagar mucho. Si te vas a quedar en el centro, lo mejor es caminar. Hay una escalera que va desde Pike Place Market hasta el paseo marítimo, pero también hay un ascensor en el garaje de Pike Place Market . Aviso: hay muchas obras en el vecindario, por lo que el tráfico cambia constantemente. Esto no significa que deba saltarse el paseo marítimo, pero planifique algo de tiempo adicional si conduce para navegar por el vecindario.

El Acuario tiene una cafetería en el segundo piso, pero si tiene hambre de un banquete de pescado después de ver tantos de ellos, hay muchos lugares de mariscos aptos para familias en el paseo marítimo. El restaurante Fisherman’s está en el siguiente muelle, al igual que The Crab Pot , que tiene un mostrador de comida para llevar si es un día en el que se anima a comer al aire libre. También puede regresar al mercado de Lowell’s ; tienen una vista increíble de Puget Sound desde su área de comedor. Sí, todos tienen elementos en el menú para los que no comen pescado.

Puede pasar fácilmente un día husmeando en el paseo marítimo, especialmente si hace buen tiempo. Sin embargo, el Acuario es una atracción emocionante en cualquier clima, y ​​es una forma divertida de aprender sobre lo que vive en las aguas que hacen de Seattle un lugar tan hermoso para visitar.

6. MoPOP

MoPOP Experience Music Project museo musical Seattle Center transporte moderno y arquitectura posmoderna.

En el interior, MoPOP es una celebración de la cultura pop, no solo la música, sino también las películas y las ideas. En la parte musical del edificio, encontrarás guitarras destrozadas por Jimi Hendrix, ropa usada por Chrissie Hynde de los Pretenders, exhibiciones cambiantes que muestran efímeras del rock and roll: carteles, portadas de álbumes, cuadernos, amplificadores, todo lo que la historia del rock está hecha.

Para la experimentación manual con equipos de sonido de calidad profesional, está el Laboratorio de sonido. El laboratorio de sonido tiene una docena de módulos de estudio donde puedes tocar con ingeniería de audio o descubrir cómo suena tocar una guitarra eléctrica real. También hay algunos laboratorios de trío donde las herramientas de aprendizaje interactivo lo ayudan a comprender conceptos musicales como el blues de 12 compases.

Además de todas las exhibiciones de música, todo el nivel inferior del museo está dedicado a la ciencia ficción y la fantasía en la literatura, los videojuegos y las películas. Hay parafernalia de Star Trek, disfraces de Labyrinth, El mago de Oz y La princesa prometida, y películas clásicas de ciencia ficción para ver. Es el paraíso de los nerd, divertido para el tipo de gente a la que le gustan Dungeons and Dragons o la clásica serie de televisión, Firefly.

MoPOP tiene una impresionante variedad de eventos: oradores, música en vivo en Sky Church, proyecciones de películas y días de juegos. Los boletos están disponibles a través del sitio web de MoPOP, pero consígalos con anticipación: los eventos tienden a ser muy populares y se agotan rápidamente.

¿Hambriento? Hay un restaurante en el lugar, Culture Kitchen by Wolfgang Puck , que sirve comida casera, sándwiches, sopas, ensaladas y bocadillos (y también tiene un bar completo), y el Seattle Center Armory tiene un excelente patio de comidas a menos de 3 minutos. caminar desde MoPOP. Hace unos años, la mayoría de las cadenas de patios de comidas típicas fueron reemplazadas por mostradores de restaurantes locales, por lo que es más como un mitin de camiones de comida que las ofertas habituales de los centros comerciales.

Algunos consejos: sus hijos mayores, preadolescentes y adolescentes, disfrutarán de MoPOP, pero no es tan bueno para los más pequeños. Algunas de las exhibiciones temporales tienen horarios de visualización asignados, por lo que reservar su boleto con anticipación, en línea, lo ayudará a planificar su visita. Si conduce, deberá pagar el estacionamiento, excepto los domingos y feriados; Hay muchos estacionamientos cercanos. Si desea omitir el automóvil, es fácil llegar a MoPOP en autobús. Las rutas de metro 3, 4 y 82 paran en 5th y Broad Street, justo cerca de la entrada, pero también puede tomar el monorraíl desde Westlake Mall en el centro de Seattle.

7. La Gran Rueda de Seattle

La noria de Seattle en el paseo marítimo.
Es una adición relativamente nueva al paseo marítimo de Seattle, pero es difícil pasar por alto esta noria de 175 pies . $ 13 cada uno ($ 8.50 para niños) vale la pena por las vistas únicas que disfrutarás y las fotos que te llevarás a casa. Vaya durante el día para disfrutar de las panorámicas Montañas Olímpicas y Elliott Bay, o por la noche para disfrutar del deslumbrante horizonte de Seattle.

Las góndolas son cómodas, completamente cerradas y tienen capacidad para 8 personas; si hay menos de 6 personas en su grupo, es posible que se espere que comparta un automóvil. La única forma de garantizar un viaje privado en la Gran Rueda es reservar la góndola VIP ($ 50 por persona), que tiene capacidad para cuatro personas e incluye mejoras como asientos de cubo de cuero, un estéreo, embarque prioritario y una camiseta de recuerdo y fotos. Pero cuidado: aunque quizás sea un paseo más lujoso, la góndola VIP no es para los débiles de corazón. Es el único automóvil con fondo de vidrio, lo que crea una gran emoción ya que el viaje se extiende 40 pies más allá del muelle sobre las aguas de la bahía de Elliott.

El viaje en sí es lento, suave y dura entre 15 y 20 minutos, según el tamaño de la multitud y la cantidad de personas que aborden. Recomiendo saltarse la fila de la taquilla y comprar con anticipación en línea; los boletos son válidos en cualquier momento y no tienen fecha de vencimiento. Sin embargo, asegúrese de llegar con sus boletos impresos en la mano. Si solo tiene un código de confirmación, tendrá que esperar en la fila de todos modos para imprimirlos.

Hay muchas opciones de comida alrededor de Great Wheel: disfrute de una comida en el paseo marítimo o diríjase 2 cuadras cuesta arriba hasta Pike Place Market. El Seattle Great Wheel se encuentra en el muelle 57 y se encuentra a poca distancia a pie del acuario de Seattle , la terminal de cruceros Argosy , el mercado Pike Place Market , la terminal de transbordadores del estado de WA y el taxi acuático de West Seattle . Hay estacionamiento en la calle con parquímetro y lotes de pago disponibles al otro lado de la calle en Alaskan Way.

8. El Museo del Vuelo

Museo de aviones en Seattle.

Si eres un fanático de la aviación, no puedes visitar Seattle sin profundizar en la historia de los viajes aéreos y espaciales en el Museo del Vuelo . Este gigantesco museo alberga una impresionante colección de artefactos que lleva a los visitantes a través de la fascinante historia del vuelo humano: desde esos primeros aviones desvencijados y globos aerostáticos hasta el milagro de los viajes espaciales modernos.

Si bien hay un montón de exhibiciones educativas (artefactos de los primeros días de vuelo, trajes espaciales y esquemas de cohetes, incluso aviones enteros en la sección Airpark del museo y el granero rojo original donde William Boeing tuvo su primera planta de fabricación comercial), también hay divertidas instalaciones interactivas. Hay simuladores para volar un jetpack y aterrizar un avión, y puedes subir a la cabina de un avión de reconocimiento SR-71A Blackbird o una maqueta a gran escala de un caza F / A-18L Hornet.

Suena como un cliché, pero realmente hay algo aquí para todos: los tipos de baby boomers pueden revivir la era dorada de las exploraciones espaciales, los más pequeños pueden viajar en un avión de juguete hasta la pista de aterrizaje en Kid’s Flight Zone. Los aficionados a la historia pueden contar historias sobre las colecciones de modelos de aviones de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, y todos pueden imaginar, una vez que hayan estado dentro del Air Force One, cómo sería volar con este tipo de estilo, incluso si el avión en el Museo es mayores de 50 años.

La Galería Espacial del museo lleva el nombre de Charles Simonyi, uno de los primeros turistas espaciales del mundo. Dentro de la galería hay una cápsula Soyuz, una pequeña cápsula que viajó a la Estación Espacial Internacional y viceversa, y el entrenador de transbordador de fuselaje completo de la NASA. (Y sí, ese es el entrenador real utilizado por todos los astronautas del transbordador) Por un cargo adicional, los visitantes pueden recorrer el entrenador del transbordador para ver cómo era ser un astronauta a bordo de una misión del transbordador espacial.

La tienda de regalos del Museo es buena, llena de divertidos juguetes, juegos, libros e incluso disfraces para los entusiastas de los vuelos. También hay una cafetería con ensaladas y sándwiches, y cuando hace buen tiempo, puede sentarse afuera y ver los aviones despegar y aterrizar desde el cercano Boeing Field.

El Museo del Vuelo se encuentra al sur del centro de Seattle en un distrito industrial. Es fácil llegar en automóvil y hay mucho estacionamiento, pero si toma el autobús (Metro 124), deberá asegurarse de agregar un poco de tiempo a su horario. El vecindario es un poco tierra de nadie: el único restaurante cercano al que se puede caminar es Randy’s (un restaurante elegante con decoración de avión modelo), pero la parada de autobús está justo en frente del museo.

(Para obtener una perspectiva diferente de los aviones, centrada en cómo están construidos en lugar de en cómo vuelan, visite la planta de ensamblaje de Boeing a 30 millas al norte de Seattle y realice el recorrido Future of Flight . El recorrido es excelente y está dirigido a adultos (y usted tienen que medir más de 48 pulgadas), pero cualquier persona mayor de 7 años que tenga interés en los aviones debería estar encantada. Verá la línea de montaje donde se construyen los 747, 777 y los nuevos 787. Visite los días de semana para ver la fábrica tarareando en a toda velocidad.)

9. Excursión de un día a la isla de Bainbridge

Excursión de un día a la isla de Bainbridge, cerca de Seattle

Los ferries son una parte importante de lo que hace grande a Seattle. Las aguas de Puget Sound están llenas de islas cubiertas de árboles (Vashon, Bainbridge y las islas San Juan al norte) y todas tienen su encanto. Bainbridge Island es la puerta de entrada a la Península Olímpica de Washington, pero también es un destino valioso en sí mismo.

Usted elige su transporte: automóvil, motocicleta, bicicleta o simplemente caminar. Las tarifas varían según cómo viaje: el horario del ferry de Bainbridge tiene toda la información que necesita. Un automóvil le dará más libertad, sin duda, y estacionarse en la isla solo es difícil si hay un festival, pero no es necesario conducir para visitar la isla, y dejar el automóvil atrás le ahorrará algo de dinero. El centro de la ciudad de Winslow está a solo cinco minutos a pie del muelle del ferry. En los meses de verano, también puede alquilar bicicletas en Bike Barn Rentals (llame con anticipación para reservar su viaje) y recorrer la isla en dos ruedas.

A la entrada de la ciudad, encontrará el Museo de Arte de Bainbridge Island . Este museo de bellas artes exhibe el trabajo de artistas y artesanos locales. Aquí hay una bonita cafetería y un atractivo patio al aire libre para los días soleados. El museo es gratuito y está abierto todos los días. Winslow está lleno de bonitas tiendas y hay excelentes lugares para comer. Siempre hay una cola en el Streamliner Diner , vale la pena esperar. Blackbird Bakery tiene excelentes delicias saladas y dulces. Y Mora Iced Creamery es una tradición isleña.

Más adelante en la ciudad, a un corto paseo desde el ferry, se encuentra el Museo Histórico de Bainbridge Island . El museo muestra la historia de la madera de la isla. También vuelve a contar la terrible historia de cómo los residentes japoneses de la isla fueron deportados de sus hogares al infame campo de internamiento en Manzanar, California.

La isla alberga Bloedel Reserve , una antigua finca espectacular que ahora está abierta al público. Hay 150 acres de bosques y jardines paisajísticos, y una elegante casa señorial con hermosas vistas de Puget Sound. Kitsap Transit ofrece un servicio de autobús al jardín; Visite el sitio web para obtener más información sobre cómo llegar sin automóvil. Atención: esta es una reserva formal y no se permite comida en los jardines. Come un refrigerio antes de llegar o planifica tu picnic en uno de los parques públicos de la isla. West Port Madison Nature Preserve está bastante cerca de la reserva y tiene refugios para pícnic.

Los ciclistas aman Bainbridge por su terreno variado. La isla es el hogar de Chilly Hilly, un paseo que se realiza a principios de la temporada de ciclismo y es como suena su nombre: frío y montañoso. Los paseos de verano son más favorables para el clima, pero las colinas son las mismas durante todo el año. Los ciclistas con piernas fuertes pueden seguir las señales de la ruta para bicicletas y completar un sendero circular de 35 millas alrededor de la isla. Este paseo no es una broma, hay una ganancia de elevación de 2000 pies, así que prepárate.

Si bien hay mucho que hacer en la isla, es fácil simplemente pasear sin ningún horario, hurgando en busca de conchas marinas en los parques de la playa de la isla, aprovechando la buena comida y disfrutando del tiempo en la isla. Lo único que debe planificar es el horario del ferry. La temporada alta, verano y vacaciones, puede traer largos tiempos de espera para los conductores. Consulte el sitio web del ferry para conocer los mejores tiempos de viaje si tiene un horario, o omita el automóvil, nunca hay que esperar para caminar, bicicletas o motocicletas. Planifique su regreso poco antes del atardecer. Serás recompensado con increíbles vistas al oeste. Y, cuando regrese a Coleman Dock en Seattle, verá que la ciudad comienza a brillar mientras el día se convierte en noche y los rascacielos se iluminan.

10. Tour subterráneo de Seattle

Mejor Tour en Seattle.
Jeroen van Luin

Primero saquemos esto del camino, para establecer la expectativa. No se trata tanto de lo que vas a ver en el Tour subterráneo de Bill Speidel . Cuando realice el recorrido, caminará por algunos sótanos en el vecindario más antiguo de Seattle, Pioneer Square. Quedan algunos toques arquitectónicos elegantes, algunas rarezas de plomería y baldosas de vidrio púrpura que dejan pasar la luz a los espacios mohosos que se esconden debajo de la Primera Avenida. Las guías de narración son excepcionales y este recorrido es la mejor introducción posible a la colorida historia de Seattle.

No es una hipérbole: estás recorriendo una serie de sótanos. Tendrás que subir algunas escaleras, la iluminación es extraña y los suelos son irregulares. Lleve zapatos con los que pueda caminar. No es un paseo difícil ni mucho menos, pero hay que ir con cuidado. También caminarás entre los espacios de Pioneer Square, por lo que es posible que quieras un chubasquero o un paraguas si haces el recorrido en un día lluvioso, que puede ser cualquier estación del año en Seattle. También hace un poco de frío bajo tierra; prepárese para ello. Los niños son bienvenidos, pero se recomienda que tengan al menos siete años para participar.

La visita comienza en el corazón de Pioneer Square, en Doc Maynard’s, una taberna restaurada de 1890 con un magnífico bar con espejos; hay tentempiés y bebidas en el Underground Café por si necesita comer algo antes (o después) de la visita. Puede presentarse y comprar las entradas para la visita, lo que está bien en temporada baja, pero en temporada alta puede que tenga que esperar unas horas para unirse a un grupo. Si quieres tener más control sobre tu horario, compra las entradas por adelantado, en línea (10 $ para niños, 22 $ para adultos).

En 1889, un incendio destruyó la mayor parte de Pioneer Square. La ciudad de Seattle decretó que las nuevas construcciones serían de ladrillo o mampostería. Pero el barrio era una llanura de marea y, cuando llovía, el terreno fangoso se lo tragaba todo. Para ayudar a los residentes a transitar por el pantanoso centro, se pusieron en práctica una serie de ingeniosas y ridículas soluciones de ingeniería: los peatones utilizaban escaleras para salir de la acera por debajo del nivel del suelo hasta el nivel de la calle, y luego volvían a bajar después de cruzar la calle. Imagínese la incomodidad para las mujeres de la época.

El metro fue condenado en 1907, pero en 1965, Bill Speidel, un emprendedor columnista del Seattle Times, empezó a hacer visitas guiadas y a contar la historia de Seattle a sus invitados. En la actualidad, el Tour Subterráneo funciona casi todos los días del año y es una atracción muy popular entre los visitantes y los habitantes de la ciudad que sienten que necesitan un curso de repaso de la historia de su ciudad. La empresa también ofrece una excursión de caza de fantasmas y una excursión en autobús sólo para adultos de la ciudad.

Para una opción de recorrido subterráneo más íntimo, considere Beneath the Streets ; los grupos son más pequeños y el ambiente es menos corporativo, aunque los guías tienen el mismo conocimiento. (Se rumorea que muchos de ellos solían trabajar para la otra empresa). Los recorridos se realizan a diario, durante todo el año y duran aproximadamente una hora. $ 25 / adulto, $ 15 / niño.

Si quieres café y bocadillos antes, prueba Slate o Zeitgeist , dos excelentes cafés muy cerca de Doc Maynard’s. Grand Central Bakery se encuentra en una hermosa galería de ladrillos y sirve sándwiches en su propio pan. Pioneer Square tiene montones de nuevos restaurantes y galerías elegantes; Vale la pena dedicar tiempo a su día para explorar esta parte de la ciudad.

11. Zoológico de Woodland Park

Hipopótamo en el Woodland Park Zoo en Seattle Washington.

Alimenta a un pingüino. Mira cómo se divierten los suricatos. Ríase de las payasadas de la nutria. El zoológico de Woodland Park es el hogar de más de 1000 tipos diferentes de animales, desde el par de hipopótamos hembras en la exhibición African Savannah hasta las ranas venenosas oscuras de colores brillantes de la exhibición Rain Forest. El galardonado equipo del Zoológico ha sido reconocido por su compromiso con el medio ambiente, su calidad como atracción y sus programas educativos. El zoológico también ha sido reconocido repetidamente por el diseño de exhibiciones que es divertido para los visitantes pero que no compromete la salud, la seguridad y el bienestar de los animales.

Un viaje al zoológico puede ser un día completo, por lo que deberá planificar como lo haría para cualquier aventura al aire libre fácil. Use zapatos cómodos para caminar y vístase en capas para el clima cambiante de Seattle. Una mochila de día es una buena idea, no solo para llevar bocadillos y agua, sino también para cuando quiera quitarse el vellón en las exhibiciones más húmedas. No hay taquillas, por lo que tendrá que llevar todo lo que traiga al lugar. Hay áreas de picnic designadas si ha preparado su propio almuerzo, pero también hay un patio de comidas sorprendentemente bueno con un excelente café local. El zoológico también alquila cochecitos en todo tipo de configuraciones, sillas de ruedas y carritos eléctricos. Consulte con los servicios para huéspedes para conocer las tarifas más recientes .

Si usa el transporte público para llegar al zoológico (tome el autobús n. ° 5 desde el centro), no solo obtendrá un descuento cuando muestre su tarjeta de Metro o transferencia, sino que también ahorrará en el estacionamiento, lo que agregará otros $ 4. 6 a tu día. Hay algo de estacionamiento en la calle en el vecindario, pero puede terminar caminando más de lo que le gustaría y ya pasará todo el día de pie.

El zoológico tiene un impresionante calendario de eventos. Verifique lo que hay para el día tan pronto como llegue para no perder la oportunidad de alimentar a un pingüino o jirafa, realizar una caminata guiada por Bird Experience o escuchar una charla del cuidador de elefantes. También hay eventos de temporada: una búsqueda de huevos de Pascua, la serie de conciertos de verano para toda la familia ZooTunes y WildLights, una exhibición de luces brillantes de la temporada navideña.

Si desea completar su visita al zoológico con una comida, el vecindario de Phinney / Greenwood está lleno de excelentes restaurantes. Pete’s Eggnest y Beth’s Café son dos viejos estándares para los desayunos estilo comensal. Está Red Mill, la mejor hamburguesería de Seattle durante más de una década. Puede que tengas que hacer cola, pero vale la pena. Pruebe Zeeks Pizza para obtener una pizza local hecha con ingredientes únicos en configuraciones como Puget Pounder y Frog Belly Green. También tienen una saludable variedad de cervezas locales de barril y sí, los niños son bienvenidos. Para comida mexicana rápida, asequible y fresca, está Pecado Bueno , un poco al sur del zoológico, y hacen una margarita decente.

El zoológico está un poco alejado del centro, pero no es difícil llegar y está en el corazón de un vecindario interesante y amigable. Está abierto todos los días excepto Navidad a las 9:30; Los horarios de cierre varían según la temporada. La entrada cuesta $ 22.95 para adultos, $ 13.95 para niños. No dejes que el mal tiempo te mantenga alejado, especialmente si tienes un presupuesto limitado. Es un gran día. Además, hay suricatas. Todo el mundo ama a las suricatas.

12. Museos de arte de Seattle

Museos de arte de Seattle cultura de Seattle
En lo que respecta a las escenas artísticas, Seattle no es la ciudad de Nueva York, pero tenemos una comunidad artística vibrante y un puñado de maravillosos museos de clase mundial. Desde el pop hasta el retrato, regional e internacional, estos son los principales actores de las artes visuales de Seattle:

Museo de Arte de Seattle : a una cuadra por la Primera Avenida del Pike Place Market, Hammering Man se asoma: es la gigantesca escultura cinética de acero y aluminio de 48 pies de Jonathan Borofsky, en silencio en el trabajo las 24 horas del día, 364 días al año (porque incluso Hammering Man obtiene trabajo Día libre). Desde 1992, ha vigilado la entrada a la sucursal del centro del museo de arte más grande de Seattle, conocido por los lugareños simplemente como SAM.

La colección permanente de SAM es impresionante, aunque una mezcolanza: egipcia, africana, nativa americana, asiática, europea, pop, contemporánea … lo que sea, SAM la tiene. También exhiben una fantástica variedad de exhibiciones itinerantes de clase mundial: consulte el calendario para ver qué hay en marcha. Sin embargo, a pesar de todo su pedigrí artístico, SAM no es sofocante; Es un museo accesible de tamaño manejable, con docentes serviciales que ofrecen recorridos gratuitos y rincones interactivos para niños esparcidos por todas partes. Si tiene niños, planearía pasar una hora o dos explorando el museo, pero los amantes del arte podrían ocupar fácilmente un día entero hurgando en sus 35 galerías. Hay una buena cafetería en el lugar (actualmente en proceso de renovación) y una excelente tienda de regalos del museo que no requiere admisión; vale la pena visitarla incluso si no tiene tiempo para las exhibiciones. Compruebe susitio web para el horario actual.

SAM también tiene dos ubicaciones más: el Parque Olímpico de Esculturasestá ubicado a lo largo de la zona ribereña del centro de Seattle, cuesta abajo del Seattle Center. Más que un parque que un museo gratuito al aire libre, alberga una gran colección de obras modernas de artistas contemporáneos: en particular, Alexander Calder, Claes Oldenburg y Louise Bourgeois. El Sculpture Park es uno de los pocos espacios verdes del centro de Seattle y tiene fantásticas vistas del sonido, las montañas y los transbordadores; es un gran lugar para dar un paseo o para hacer correr a los niños, incluso si tiene poco interés en el arte en sí. El Paccar Pavilion en el extremo sur del parque tiene baños, una cafetería, un espacio para actividades para niños pequeños y un estacionamiento subterráneo con excelentes tarifas durante todo el día. El Parque Olímpico de Esculturas está abierto todos los días, durante todo el año, desde 30 minutos antes del amanecer hasta 30 minutos después del anochecer.

La tercera ubicación de SAM, el Museo de Arte Asiático de Seattle , se encuentra en el hermoso Volunteer Park, justo al lado de la 15th Avenue de Capitol Hill. Recientemente ha sido renovado y espera reabrir en 2020.

Chihuly Garden and Glass: Situado justo debajo de la Space Needle, en los terrenos del Seattle Center, este impresionante museo de obras maestras de arte en vidrio tiene un factor sorpresa que bien vale el precio de la entrada. Un poco de historia: Dale Chihuly nació en 1941, justo al sur de Seattle, en Tacoma (Washington). Estudió diseño en la UW de Seattle y mantiene un estudio y un taller de soplado de vidrio a orillas del lago Union desde principios de los años 90. Las vibrantes y magníficas obras de arte de este artista local, que han sido premiadas, se exponen en más de 200 museos de todo el mundo, desde Las Vegas hasta Jerusalén. El Jardín y Vidrio Chihuly de Seattle, una exposición de larga duración que muestra el proceso y las obras del artista, se inauguró en 2012.

El museo es impresionante y se puede visitar durante todo el año: los colores caleidoscópicos de las galerías interiores parecen brillar más durante los grises meses de invierno de Seattle, y los hermosos jardines exteriores son especialmente agradables cuando hace calor y está seco. Traiga su cámara y prevea pasar una o dos horas aquí; además del arte, hay frecuentes demostraciones de soplado de vidrio, una excelente tienda de regalos con las obras de los artistas de NW y una estupenda cafetería. (La cafetería es un lugar muy popular y se recomienda reservar. Si tiene hambre y no tiene mesa, puede ir fácilmente a tomar un tentempié en uno de los mostradores de los restaurantes más que decentes del Seattle Center en el patio de comidas del edificio Armory).

¿Es Chihuly bueno para los niños? Depende. Si los tuyos se conforman con una experiencia de contemplación del arte sin tocarlo, yo digo que lo hagan: los fantásticos colores y diseños de Chihuly cautivan a todas las edades. Si tienes niños más exuberantes que querrán correr y tocar los bonitos colores, probablemente no merezca la pena el estrés. En general, los mayores de 8 años deberían estar bien.

Chihuly Garden and Glass abre todos los días de 11 a 6 de domingo a jueves, y de 11 a 7 los viernes y sábados. Si compras entradas combinadas para la Space Needle y el Museo Chihuly, te ahorrarás dinero en ambas cosas, y el Museo está incluido en la promoción City Pass de Seattle. Es fácil llegar al Centro de Seattle en autobús o monorraíl, y se puede aparcar en muchos aparcamientos cercanos o con servicio de aparcacoches.

Museo de Arte Frye: Se trata de una joya oculta de museo, situada justo encima de la colina del centro, en el barrio de First Hill de Seattle. Lleva el nombre de Charles y Emma Frye, destacados habitantes de Seattle de principios del siglo XX que donaron su extensa colección de arte a la ciudad, estipulando que se construyera un museo para albergarlas y que fuera siempre gratuito para el público. Estas obras donadas -un impresionante surtido de óleos europeos del siglo XVIII- se conocen como la Colección de los Fundadores, y se exponen tal y como colgaban en la gran residencia de los Frye en Seattle: en una enorme sala, colgadas de pared a pared, de suelo a techo, de marco dorado a marco dorado. Es todo un espectáculo.

Las exposiciones rotativas suelen ser de una naturaleza totalmente diferente: se trata sobre todo de obras modernas y conceptuales, y los artistas varían enormemente según su grado de fama. A veces se trata de la primera exposición individual de un artista local, otras veces de Warhol. Por lo general, se trata de una exposición bien seleccionada y bien pensada.

The Frye tiene una cafetería encantadora y luminosa que sirve café, té y las 4 S (sándwiches, sopas, ensaladas y bocadillos). Hay amplios asientos en el patio y libros de arte y revistas para explorar. Me encanta una buena tienda de regalos en un museo, y el Frye’s es el mejor de la ciudad; tienen una gran selección de libros y muchas piezas hermosas e inusuales de artistas independientes. Hay recorridos públicos gratuitos todos los días a la 1 pm, y los recorridos privados se pueden organizar con anticipación por teléfono. The Frye es bastante amigable para los niños; no hay área de juegos o actividades, pero la cafetería tiene un menú infantil decente y la entrada gratuita hace que sea fácil hacer un viaje rápido con los más pequeños.

El Museo Frye es una caminata de seis cuadras cuesta arriba desde el centro o un viaje fácil en el autobús n. ° 12. Hay un estacionamiento gratuito, con estacionamiento en la calle con parquímetro adicional, y la entrada siempre es gratuita (aunque las donaciones se aceptan con gusto). Abierto de martes a domingo de 11 a 5, jueves de 11 a 7. Lunes cerrado.

Henry Art Gallery : los apreciadores del arte conceptual moderno no se sentirán decepcionados por este pequeño pero dinámico museo en el campus de la Universidad de Washington. El edificio en sí es una sorprendente combinación de arquitectura moderna de aluminio y vidrio y la antigua mampostería gótica de la escuela. Lo que hay dentro es vanguardista y experimental. Por lo general, hay una exhibición convincente de trabajos destacados de los estudiantes de MFA de la Universidad, pero la verdadera razón para ir es la destacada serie de exhibiciones rotativas de Henry: la lista de artistas presentados anteriormente incluye íconos como Jasper Johns, Roy Lichtenstein y Maya Lin. Uno de los mayores atractivos del museo es Light Rain , una instalación permanente de Skyspace del artista de la luz estadounidense James Turrell.

Se tarda aproximadamente una hora en recorrer el museo, tal vez un poco más si desea quedarse en el Skyspace de Turrell durante la cambiante luz del atardecer. Si tienes tiempo y un clima agradable, te recomiendo dar un paseo por el campus de la Universidad mientras estás allí: la biblioteca Suzzallo es un hermoso edificio gótico que jurarás que está salido de Hogwarts, hay una vista espectacular del Monte Rainier. de Drumheller Fountain, y cuando los cerezos florecen en el patio, no hay lugar más mágico para estar. El recientemente renovado Museo Burke de Historia Natural y Cultura de la Universidad también se encuentra en el campus de Seattle de la Universidad de Washington y bien merece una visita y un fácil paseo de 10 minutos.

En cuanto a las opciones de comida, hay una cafetería decente dentro del Henry y muchas cafeterías y restaurantes excelentes en el campus y en el distrito U circundante. No recomiendo el Henry para niños a menos que tenga un tipo en ciernes de Andy Warhol en sus manos, simplemente no hay suficiente para mantener su atención. Hay un estacionamiento adyacente al museo (es gratis los fines de semana y los días de semana ofrece un reembolso parcial en visitas de menos de 4 horas), o el autobús 72 lo llevará a 2 cuadras de la entrada. La Galería de Arte Henry está abierta los miércoles, sábados y domingos de 11 a 4, jueves y viernes de 11 a 9 y cierra los lunes y martes.

13. Festivales de música de Seattle

El mejor festival de música de Seattle

Dos grandes festivales completan la temporada de música de verano: Folklife el fin de semana del Memorial Day y Bumbershoot el fin de semana del Labor Day. Pero hay muchas cosas que suceden durante todo el año: fiestas callejeras y música clásica y todo tipo de eventos internacionales.

Aquí hay algunas formas de experimentar la música de Seattle más allá de la escena de los clubes.

Mayo – Northwest Folklife Festival : el enfoque cambia cada año, a veces son las raíces del Hip-Hop, a veces son las tradiciones del sudeste asiático, a veces es Americana. Pero Folklife es siempre una mezcla heterogénea de cultura internacional con una gran cantidad de música y baile. Hay decenas de escenarios, cada uno poblado con diferentes actos; a veces siguen un tema (como la formación cultural hawaiana de bailarines de guitarra y hula) y, a veces, es una mezcolanza. Hay muchos puestos de comida internacional, vendedores de artesanías y todo es gratis. Done comprando un botón de Folklife para ayudar a mantenerlo así.

Julio – Capitol Hill Block Party : este largo fin de semana de música tiene lugar en el barrio más moderno de Seattle. El Partido se apodera de seis cuadras de la ciudad y cuenta con cinco escenarios (dos al aire libre, tres bajo techo) y tiene alrededor de 100 actos. Hay jardines de cerveza, vendedores de comida y todos los negocios locales están abiertos. Si desea ver Capitol Hill en su momento más animado, esta es una excelente manera de hacerlo. Atención, el estacionamiento es una gran molestia aquí en un buen día, así que tome el transporte público o un taxi. Los boletos comienzan en $ 50.00 por un solo día. Sí, puede traer niños, necesitarán sus propios boletos, pero esto es mucho para los mayores.

Julio y agosto – Festival de música de cámara de Seattle : cuartetos y tríos de cuerda, dúos de piano y violín, Beethoven, Brahms, Debussy y tal vez algunas sorpresas de las que no hayas oído hablar antes. La serie tiene lugar en Benaroya Recital Hall, un lugar más pequeño pero perfectamente afinado para la música clásica inmaculadamente interpretada. Los precios varían y algunos espectáculos son gratuitos.

Septiembre – Bumbershoot : la madre de todos los festivales de música de Seattle, esta celebración de tres días de música y artes trae una asombrosa variedad de talentos musicales a la ciudad. Los lugares varían enormemente desde espectáculos en estadios hasta pequeños teatros íntimos o escenarios al aire libre. Los pases diarios generalmente comienzan en $ 65.00, pero los precios suben rápidamente. Algunos de los artistas principales son tan populares que tendrás que hacer fila con anticipación. Los niños son absolutamente bienvenidos, pero algunos lugares solo son mayores de 21 años.

Octubre y noviembre – Festival de Jazz Earshot: Desde conjuntos de estudiantes premiados hasta los principales nombres del jazz, Earshot organiza más de 50 eventos diferentes en los excelentes locales de jazz de Seattle: The Triple Door, Town Hall y el diminuto Café Racer. Los pases para el festival están disponibles e incluyen lugares preferentes; muchos de los otros eventos se celebran por orden de llegada, dependiendo del lugar.

Estos son sólo algunos de los eventos musicales más importantes de la ciudad de Seattle; hay muchos más. La ciudad de Seattle mantiene una página de festivales, pero merece la pena consultar la sección de eventos de los periódicos locales -The Stranger, The Seattle Times, The Seattle Weekly- para saber qué va a pasar cuando estés en la ciudad.

14. The Ballard Neighborhood

Las mejores cosas para hacer en Seattle

Casi todos los domingos, durante todo el año, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, la avenida Ballard se cierra al tráfico y se abre al mercado de agricultores de Ballard, uno de los más grandes de Seattle. Productos de temporada, queso y vino, pan de panaderías locales, conservas y caramelos, aperitivos, aperitivos y más aperitivos están a la venta en las docenas de puestos que se alinean en la calle. También hay músicos, y arte y artesanía – todo local, el mercado exige que los vendedores sean del estado de Washington. Si compras en el Ballard Farmers Market, es que ha sido cultivado, cocinado, destilado o afieltrado aquí. Hay que ir con hambre, sea cual sea la hora del día, y darse un festín a pie mientras se pasea entre los puestos y las tiendas cada vez más elegantes y modernas de Ballard.

Ballard fue una vez un vecindario muy tranquilo, hogar principalmente de inmigrantes noruegos que trabajaban en la madera o la pesca. El impresionante y recientemente renovado Museo del Patrimonio Nórdico muestra la vida de los escandinavos que se forjaron nuevas vidas en el noroeste del Pacífico. Pero Ballard ha cambiado drásticamente en los últimos años gracias a una economía tecnológica en auge. Quedan algunos establecimientos, como Tractor Tavern y Hattie’s Hat , pero hay muchas cosas nuevas aquí. Se están abriendo restaurantes y negocios en los atractivos edificios de ladrillos de principios de siglo de Ballard.

A poco menos de una milla del mercado de agricultores, encontrará las esclusas Hiram M. Chittenden. Las esclusas se construyeron en 1917 para permitir que los barcos transitaran desde Puget Sound hasta Lake Union, pero Chittenden era un hombre con visión de futuro para su época y diseñó las esclusas con una escalera para peces incorporada. La escalera de peces permite que los salmones migratorios viajen río arriba hasta sus zonas de reproducción, sin impedimentos por las esclusas. Y hay toboganes que permiten que los pequeños alevines, crías de salmón, regresen al Puget Sound y luego, a las aguas profundas del Pacífico, para vivir sus vidas hasta que ellos también regresen a sus lugares de reproducción. El mejor momento para visitar las esclusas es entre julio y septiembre, cuando las rachas de salmón son más sólidas, pero la temporada puede comenzar temprano y durar hasta noviembre. Hay un parque y un centro de visitantes donde puede aprender sobre la carrera del salmón y la historia de las esclusas. La escalera para peces, con su ventana de observación submarina, está en el lado sur. Si tiene suerte, verá un gran barco de pesca navegar por las esclusas mientras esté allí.

Los tipos ambiciosos (o aquellos con bicicleta o automóvil) pueden querer caminar dos millas más hasta Golden Gardens , uno de los mejores parques de playa de Seattle. Aquí hay una bonita franja de arena, un hábitat de humedales restaurado y vistas espectaculares de las Montañas Olímpicas. Si planea con anticipación, puede recorrer el Farmers Market en busca de todos sus bocadillos y luego, diríjase al parque para una cena de picnic. Las noches de verano son especialmente populares aquí por las vistas del atardecer.

Llegar a Ballard desde el centro es fácil en autobús: la línea Rapid Ride D de Metro lo deja a solo unas cuadras del Farmers Market. El servicio local a través de la 17 o 18 lo acercará al mercado y las esclusas, pero esas líneas hacen muchas más paradas. Conducir a Ballard es una opción muy razonable, pero el estacionamiento puede ser un gran desafío, especialmente en los días de mercado cuando hace buen tiempo. Hay un lote de pago justo afuera de las esclusas o, puede cruzar los dedos y esperar encontrar estacionamiento en la calle o en uno de los lotes en 56th, justo al norte y paralelo a Market Street. Si eliges hacer de Ballard tu base de operaciones, puedes quedarte en el corazón de la acción en el boutiquey Hotel Ballard o en el Ballard Inn ; están dirigidos por las mismas personas y están justo en Ballard Avenue.

15. North Capitol Hill y Volunteer Park

Parque de voluntarios, Seattle Washington

El Museo de Arte Asiático se encuentra en el hermoso Volunteer Park, justo al lado de la 15th Avenue de Capitol Hill. La entrada al edificio de estilo Art Deco original del museo está flanqueada por dos camellos de piedra y se enfrenta a la escultura del Sol Negro de Isamu Noguchi. Ambos sitios de esculturas son ideales para fotografías populares, y si te colocas en la posición correcta, obtendrás la Aguja Espacial justo en el centro del Sol Negro. El Museo de Arte Asiático ha sido renovado recientemente y está programado para reabrir a finales de 2020.

Al norte del museo, está el Volunteer Park Conservatory , un invernadero de vidrio construido en 1912 y que contiene una notable variedad de cactus, orquídeas, bromelias y otras plantas raras. El conservatorio fue restaurado por completo por su centésimo aniversario. El Conservatorio está abierto todo el año, pero el mejor momento para visitarlo podría ser en los sombríos días de invierno, cuando puede pasar una hora o dos en el calor de la sala de cactus, o en la humeante humedad donde prosperan las orquídeas. Consulte el sitio web para conocer los precios de admisión y los días libres.

Durante el verano, Volunteer Park es el hogar de música y teatro gratuitos en la concha de 1932. Hay conjuntos de música clásica y de Shakespeare y, a veces, verás una recreación de un episodio del clásico Star Trek. Deberá traer sillas de jardín y un picnic; no hay lugar para comprar comida o bebidas en el parque, pero hay muchos cerca. Si no puede quedarse quieto, puede subir las escaleras dentro de la torre de agua para disfrutar de una vista de 360 ​​grados de Seattle y al otro lado del agua hasta Bellevue.

Justo al norte del parque, en el cementerio de Lake View , se encuentran las tumbas de Bruce Lee y su hijo, Brandon Lee. Visitantes de todo el mundo vienen a este tranquilo lugar para rendir homenaje a la familia de estrellas de las artes marciales.

Para visitar Volunteer Park, tome la ruta 10 del autobús Metro desde el centro de Seattle. El autobús para justo afuera del parque en 15th Avenue. El servicio es un poco poco frecuente al mediodía; es posible que tenga más suerte tomando un 8 o un 43 y luego, caminando aproximadamente media milla por la 15th hasta la entrada del parque. Hay una ventaja al caminar: hay muchos cafés y restaurantes excelentes el día 15, y un supermercado si desea comprar un picnic para llevarlo con usted. También es un agradable paseo, las calles están llenas de las mejores mansiones de madera que el dinero podría comprar. Algunos de ellos se han convertido en posadas tipo Bed and Breakfast: el Shafer Baillie de estilo Tudor , el Bacon Mansion de 1909 y el Gaslight Inn.son solo algunos. Hay algo de estacionamiento en la calle disponible, por lo que si se dirige al parque en automóvil, es menos desafiante que en otras partes de la ciudad.

16. Cuatro formas de disfrutar del agua

Kayaks en el lago Union de Seattle.

Seattle está rodeada de agua: la gran bahía interior de Puget Sound al oeste, el lago Union en el medio, bordeado por casas flotantes, y el lago Washington al este, atravesado por puentes hacia Bellevue y Redmond. Los habitantes de Seattle aprovechan todo este paisaje acuático para navegar, hacer kayak, piragüismo o, en los meses más cálidos, saltar de inmediato. Hay muchas playas para nadar para los días que el clima lo permite: Alki Beach on the Sound y Denny Blaine en Lake Washington dos de los más populares, pero hay muchas otras formas de disfrutar del agua.

Argosy Cruises ofrece una serie de opciones, pero la más popular es el Harbour Cruise Tour . Partiendo del paseo marítimo de Seattle varias veces al día, el recorrido le muestra el hermoso horizonte de Seattle desde el agua. Sal en un día despejado y obtendrás vistas espectaculares del monte. Rainer y las cadenas montañosas del noroeste que marcan los horizontes de Seattle. El recorrido narrado dura aproximadamente una hora y es una excelente opción para viajeros con niños. Si tiene una hora extra de sobra, Argosy’s Locks Cruiseofrece un poco de todo: no solo navegará por el puerto, sino que también viajará a través de Ballard Locks hasta el lago Union, donde verá las famosas casas flotantes e hidroaviones de Seattle. Hay un par de formas de ahorrar dinero en los cruceros: consulte la página de descuentos o reserve sus boletos con 30 días de anticipación. ¿De visita en invierno? Argosy también organiza salidas navideñas que cuentan con coros locales y un Papá Noel a bordo. Las tarifas varían según la selección de su crucero; Los tours por el puerto comienzan en $ 23.00 para adultos, menos para personas mayores y niños.

Barcos eléctricos de Lake Unionson una forma divertida y discreta de navegar por el lago por sus propios medios. Bueno, no tiene mucha potencia, pero los botes pequeños son cómodos, tienen capacidad para diez personas (o seis en sus nuevos botes donuts) y son un lugar perfecto para hacer un picnic flotante. La empresa de alquiler de botes suministra chalecos salvavidas para humanos de todos los tamaños, incluidos los bebés, y por una tarifa adicional, incluirán una hielera con hielo. Puede traer su propia comida y una banda sonora; hay un sistema de música a bordo. Los barcos pueden estar completamente cerrados, por lo que no está limitado a los calurosos días de verano para navegar. Los alquileres son un mínimo de dos horas a $ 125.00 / hora ($ 85 para el bote de donas más pequeño). Debe tener su bote devuelto antes de las 9:00 pm. Hay algunos mercados más pequeños cerca del muelle, pero encontrará más variedad si hace sus compras antes de dirigirse a Westlake Landing para obtener su bote.

Si prefiere ser autopropulsado, hay muchos lugares en la ciudad para alquilar un kayak, pero solo uno de ellos está asociado con un excelente restaurante mexicano. El Agua Verde Paddle Club (y restaurante) cerca del campus de la Universidad de Washington alquila kayaks individuales y dobles y tablas de remo. Están abiertos todo el año, pero el verano es la temporada más popular. Las reservas están disponibles solo para grupos de 12 o más, todo lo demás se asigna por orden de llegada. Hay visitas guiadas, incluidas las programadas perfectamente para la puesta de sol en el agua. El café frente al mar es muy popular, no solo entre los kayakistas, y es un lugar perfecto para recargar energías antes de su aventura, o comer después. Los principiantes son bienvenidos. Las tarifas de alquiler de kayaks individuales comienzan en $ 21.00 por hora.

Incluso si no eres un estudiante de la Universidad de Washington, puedes aprovechar el alquiler de canoas y botes de remos por orden de llegada en el Waterfront Activities Center de la UW . Las aguas alrededor del Centro están cerca del Arboretum. Esta parte del lago Washington es ideal para la observación de aves y las tortugas salen del agua para tomar el sol en rocas y troncos. Se deslizará a través de nenúfares y podrá remar en algunos cursos de agua muy tranquilos. Existen algunas restricciones sobre el tamaño que deben tener sus hijos si planea llevarlos al agua con usted, llame con anticipación para obtener más información. Los horarios varían según la temporada. Los alquileres comienzan en $ 18.00 / hora durante los días de semana.

17. Museo de Historia e Industria (MOHAI)

Este fantástico museo de historia local se ha trasladado recientemente a un antiguo edificio de la armería de la ciudad, en el pintoresco extremo sur del lago Union de Seattle. Está flanqueado por un puerto deportivo de viejos y chirriantes barcos al norte, y por la nueva y reluciente sede de Amazon al sur. Los hidroaviones despegan y aterrizan justo al lado de la orilla. No podría haber un telón de fondo más adecuado para conocer el pasado, el presente y el futuro de Seattle.

En su interior, el MOHAI alberga una colección de más de 100.000 objetos y artefactos históricos, cuidadosamente seleccionados en una serie de exposiciones íntimas e interactivas que rodean un vasto atrio central. Se ofrece un poco de todo: desde las raíces de los nativos americanos y los comienzos de la ciudad maderera de Seattle, hasta sus industrias tecnológica y aeroespacial, la música y la historia marítima, los deportes, la construcción naval, etc. Las exposiciones son muy detalladas y están muy bien hechas: es fácil pasar horas aquí y no verlo todo.

El MOHAI es ideal para los niños. Hay cosas interesantes por todas partes (el primer avión comercial de Boeing está suspendido del techo, justo encima de un camión con dedos de los pies) y toneladas de exposiciones prácticas en las que los niños pueden construir, dibujar, pulsar botones e inventar. Y ningún viaje está completo sin subir a la última planta y contemplar la ciudad a través del periscopio de 360 grados.

El MOHAI tiene una pequeña y estupenda cafetería que ofrece sándwiches, ensaladas, aperitivos y dulces. (Y café, por supuesto). Coma en una de las mesas del interior, o saque su comida a la orilla del lago y vea los hidroaviones de Kenmore Air ir y venir. Al lado se encuentra el encantador Centro de Barcos de Madera: puedes alquilar un barco por una tarifa razonable o recorrer los muelles y explorar de forma gratuita.

El MOHAI abre de 10 a 17 horas todos los días, y hasta las 20 horas los jueves. La entrada para adultos cuesta 21,95 $, 17,95 $ para mayores de 62 años y 16,95 $ para estudiantes y militares. Los niños menores de 14 años entran gratis. Es fácil llegar al MOHAI desde el centro de la ciudad con el tranvía de South Lake Union. Hay un aparcamiento con parquímetro, así como un aparcamiento limitado en la calle.

18. Stadium Tours

Recorrido por el parque T-Mobile CenturyLink Field Seattle

Seattle cuenta con dos estadios deportivos de primera categoría: El T-Mobile Park es el hogar de los Seattle Mariners, y los Seattle Seahawks y los Sounders FC juegan en el CenturyLink Field. Ambos estadios están situados al sur del centro de la ciudad, y son fácilmente accesibles en autobús y en el tren ligero Link. Las visitas se ofrecen durante todo el año, no son demasiado caras y son una forma divertida de aprender un poco sobre la historia y la arquitectura de los estadios, además de ofrecer una rara oportunidad de echar un vistazo entre bastidores.

Si quiere combinar su visita a los estadios con una comida o una cena, hay que tener en cuenta que no hay muchas opciones de restaurantes en los alrededores de los estadios: la mayoría son pubs deportivos mediocres que atienden al público de los partidos. Si buscas algo mejor o más interesante, dirígete al norte, al barrio de Pioneer Square de Seattle, o al este, al Distrito Internacional. Allí te irá mucho mejor, en cuanto a la comida.

Las visitas al T-Mobile Park parten de la tienda del equipo del estadio, en la 1ª avenida, y duran aproximadamente una hora. Podrás ver las suites privadas, la casa club de los visitantes, el palco de prensa, el campo y los dos banquillos de los equipos. Las entradas pueden comprarse por adelantado en su sitio web, o recogerse en la tienda del equipo poco antes de la salida de la visita. Se puede acceder en silla de ruedas/cochecito. 12 $/adulto, 11 $/niño.

Los recorridos de CenturyLink Field parten de Stadium Pro Shop en Occidental Ave y duran aproximadamente 90 minutos. Verá el campo, el vestuario de visitantes, el palco de prensa, las suites privadas y el famoso asta de la bandera del 12º Hombre. Los boletos se pueden comprar en Downtown Pro Shop (en 4th y Pike) y NW Box Office (en Occidental); se agotan rápidamente y no se pueden comprar por teléfono o en línea, por lo que se recomienda que llegue allí al menos a la mitad. hora antes del inicio programado del tour. También es una buena idea llamar con anticipación para confirmar el horario del recorrido, ya que los recorridos no se ofrecen los días del evento. Accesible para silla de ruedas / cochecito. $ 14 / adulto, $ 8 / niño.

19. Living Computer Museum + Labs

Museo de la Computación de Seattle
Dé un paseo por la historia de la informática en Living Computer Museum + Labs , una exploración interactiva de docenas de máquinas restauradas con software original desde la década de 1960 hasta la actualidad. Hay robótica, realidad virtual, inteligencia artificial, autos autónomos, creación de videojuegos, arte digital y más, y todo es práctico. La entrada cuesta $ 16 (los niños menores de 5 años entran gratis) e incluye un recorrido por el museo, que se ofrece todos los días a las 11:15 am, 1:15 pm y 3:15 pm. LCM + L está ubicado al sur de T-Mobile Park en el vecindario SoDo de Seattle, con estacionamiento gratuito y fácil acceso a través del autobús Metro y el tren ligero Link (estación SODO). Horario: miércoles a domingo de 10 a. M. A 5 p. M., Cerrado de lunes a martes

20. Prueba algo nuevo

¿Has estado allí, hecho eso? Hay un montón de cosas geniales e inesperadas que hacer en esta ciudad, y es muy probable que incluso el mossback mejor establecido (que es un nativo de Seattle) no las haya probado todas. Ya sea solo por diversión o para iniciar un nuevo pasatiempo, es divertido desafiarse a sí mismo y probar suerte en algo diferente:

  • Vuela en un trapecio: Emerald City Trapeze Arts se encuentra en un hermoso almacén con vigas de madera al sur del centro de la ciudad. Ofrecen toneladas de clases para principiantes de trapecio y artes aéreas y es muy fácil llegar a ellas, a solo una cuadra de la estación Link Light Rail SODO. Planifique con anticipación: es necesario registrarse con anticipación y es mejor reservar con algunas semanas de anticipación.
  • Practique paracaidismo en interiores: los adultos y los niños de 5 años en adelante pueden ponerse trajes de vuelo y volar en el túnel de viento en iFly Indoor Skydiving , ubicado a unos 20 minutos al sur del centro de la ciudad. Es muy divertido, aunque hay un poco de preparación antes de entrar a la cámara: instrucciones de seguridad y video, vestirse, esperar en la fila, así que planifique su visita durante unas horas.
  • Conviértete en un mago del pinball: el Pinball Museum tiene más de 50 juegos de arcade antiguos y modernos, y todos son gratis para jugar con una tarifa de entrada única. Está ubicado en el Distrito Internacional y tiene refrescos, bocadillos y cervezas artesanales locales disponibles para comprar. A partir de los 7 años. Si tienes pequeños que quieren jugar, Full Tilt Ice Cream cuenta con juegos clásicos de pinball y arcade, cerveza NW y helados caseros increíblemente deliciosos y totalmente naturales en sabores que van desde la vainilla estándar hasta los únicos y exóticos como Té helado tailandés y UBE. Cuatro ubicaciones de Seattle.
  • Dé rienda suelta a su Chihuly interior: Seattle Glassblowing Studio ofrece una variedad de lecciones únicas: elija un molde de 15 minutos para su propia clase de vidrio (ideal para niños), 30 minutos para soplar su propia clase de vidrio (a partir de 11 años), o 4 -horas de lecciones privadas. Están ubicados en 5th y Bell debajo del monorraíl, en Belltown.
  • Aprenda a cocinar (o cocine mejor): tome una clase de cocina de 2-3 horas en Diane’s Market Kitchen en Post Alley, o en la escuela de cocina Hot Stove Society de Tom Douglas en el Hotel Andra. (Aproveche la noche: Andra ofrece una tarifa con descuento cuando toma una clase). Las clases de Eat Seattle se llevan a cabo en el Pike Place Market Atrium Kitchen, y se pueden combinar con un recorrido por el mercado dirigido por un chef. Las clases en todos estos lugares populares se agotan con frecuencia, por lo que es mejor reservar con anticipación.
  • Practique tirolesa: Bellevue Zip Tour ofrece tirolesa guiada y cursos de desafío aéreo para niños y adultos de 9 años en adelante. Tienen 6.5 líneas (algunas de hasta 500 pies de largo y 85 pies de alto) a través de un bosque de pinos, guías amigables y serviciales y excelentes vistas de las montañas. Están ubicados en Eastgate Park de Bellevue, a 20 minutos en automóvil del centro de Seattle, y operan de abril a octubre.
  • Resuelve un misterio: popularizado por primera vez en Europa y Asia, el “escape” de acción en vivo y las “salas de rompecabezas” han estado apareciendo como hongos en la sofisticada ciudad de Seattle durante los últimos años. La idea es la siguiente: los equipos confían en su ingenio y lógica para resolver una serie de acertijos y escapar de una habitación cerrada o resolver un acertijo. Por lo general, son temáticos y basados ​​en historias y duran aproximadamente 90 minutos. Ideales como actividad grupal (a menudo se usan para la creación de equipos corporativos), también pueden ser una forma divertida de conocer gente nueva. Varían mucho en dificultad, ejecución y limpieza general, pero hay un par que se destaca como el mejor: Locurio , en el barrio de Fremont, es un misterio de temática mágica y se recomienda para grupos de 6-8. Si tienes un grupo más grande, Puzzle Break, en Capitol Hill tiene un par de temas diferentes para elegir y limita el tamaño de su equipo a 14.

21. Museos de Tacoma

El Museo del Vidrio de Dale Chihuly se encuentra a lo largo del Thea Foss Waterway en el centro de Tacoma.

Tacoma fue una vez principalmente una ciudad industrial y un puerto; una segunda ciudad después de Seattle. Sin embargo, el desarrollo ha cambiado eso, y hoy en día Tacoma brilla por sí sola. Tienen un campus para la Universidad de Washington, transporte público confiable y una escena artística y cultural en continuo crecimiento. Tacoma es su propio destino ahora y vale la pena un viaje de un día desde Seattle para pasar tiempo explorando el Distrito de los Museos, aprendiendo sobre la historia de Washington y aprovechando la escena de los restaurantes pequeños pero vibrantes.

Tacoma tiene seis museos; cuatro de ellos están incluidos en el Museum Pass de Tacoma . Tres de ellos se encuentran a poca distancia el uno del otro: el Museo de Arte de Tacoma, el Museo del Vidrio y el Museo de Historia del Estado de Washington. LeMay – America’s Car Museum – está a unos 20 minutos a pie del distrito de los museos.

El Museo de Arte de Tacoma muestra principalmente arte del noroeste. En 2014, el Museo completó una expansión que le dio el espacio para exhibir su extensa colección de arte de América Occidental. El Museo también exhibe obras de, y sobre, los nativos americanos. Hay una exposición permanente del trabajo del ícono del arte en vidrio local Dale Chihuly. El trabajo de Chihuly está por todo el distrito, en el museo de arte, en el puente aéreo que conecta los museos superiores con el Museo del Vidrio y en la plaza de la fuente frente al Museo del Vidrio.

El Museo de Historia del Estado de Washington es una mirada completa y amigable para los niños sobre los factores que dieron forma al carácter de Washington. Desde las primeras poblaciones nativas hasta la pesca del salmón y los aviones Boeing, el museo rastrea el pasado con exhibiciones de tamaño natural que incluyen sonido e interactividad. Es fácil dedicar dos horas o más a aprender cómo era la vida en los primeros días del noroeste del Pacífico. El museo también alberga el Puget Sound Model Railroad Engineers Club; el Club está construyendo una réplica a escala de la red ferroviaria de la región.

Incluso si no entra, vale la pena visitar el Museo del Vidrio solo por la plaza, donde se exhiben brillantes esculturas de vidrio en un moderno estanque reflectante. Pero entra, el edificio tiene un hotshop en funcionamiento donde puedes ver a los artistas trabajar en un entorno similar a un teatro, y siempre es una sorpresa ver lo que los artistas hacen con el vidrio. Es posible que se sorprenda al descubrir que un museo centrado en el vidrio es ideal para familias, pero hay actividades prácticas, incluso para los más pequeños menores de 12 años.

La colección del LeMay Car Museum se extiende desde los primeros días del automóvil hasta los muscle cars de los años 70 e incluye algunos conceptos de automóviles diseñados para funcionar con combustibles alternativos como la energía solar, eléctrica y de vapor. Las exhibiciones para familias incluyen una pista de carreras de autos de madera de pino, un chasis deconstruido que les enseña a los visitantes cómo funcionan los autos y autos en los que puede sentarse. Y hay muchos autos clásicos hermosos.

Todos los museos tienen cafés agradables, pero diríjase a The Social Bar and Grill para disfrutar de nuevas comidas y bebidas al estilo estadounidense. Es informal, la comida es excelente y, si hace buen tiempo, hay un hermoso patio al aire libre con vista al agua.

Se trata de un viaje de 45 minutos desde el centro de Seattle hasta el centro de Tacoma. Puede conducir y estacionar su automóvil en el distrito de los museos, hay muchos lugares en las calles con parquímetros y mucho pago, o si desea hacer una aventura más grande, puede tomar Amtrak . Hay cinco trenes diarios que salen de la estación King Street de Seattle. Aviso: The Cascades es una línea de cercanías y es muy confiable, pero el Coast Starlight es un tren de largo recorrido y no siempre llega a tiempo. La estación de tren está a unos 20 minutos a pie de los museos, o puede tomar un autobús; salen de la estación cada 15 minutos.

22. Cervezas, bebidas alcohólicas y vinos locales

Cervecería en Pike Place Market.

Las mejores cervecerías , bares y pubs de Seattle son parte de la cultura y el ambiente locales. No importa cuánto le guste su alcohol, encontrará un lugar donde se sirva, mezcle y combine … pero cada vez más, también puede encontrarlo en el lugar donde lo está bebiendo. El estado de Washington ha sido durante mucho tiempo el hogar de excelentes vinos, es la segunda región productora de vino más grande de la nación, luego, en la década de 1980, apareció en escena una cultura de cerveza artesanal. Más recientemente, están apareciendo licores destilados localmente, tanto como vecinos de enólogos de mucho tiempo como como destinos independientes en la ciudad. Aquí hay algunas formas de probar los bebidas elaboradas en el Pacífico Noroeste. ¡Hasta abajo!

Pike Brewing Company tiene un amplio restaurante familiar en el extremo sur de Pike Place Market. Abrieron en 1989 y producen unas dos docenas de cervezas diferentes, algunas de temporada y otras disponibles todo el año. La cerveza se encuentra en los supermercados locales, pero también está disponible en Oregón, Alaska y Montana. Hay visitas a la fábrica de cerveza de martes a sábado a las 14.00 horas, sin necesidad de reservar. Y hay un fantástico menú -incluido uno para niños- que incluye mucho marisco fresco de la zona, como el que se puede encontrar en Pike Place Market. En la cervecería Old Stove Brewery también se puede encontrar buena cerveza (y unas vistas increíbles).

Están elaborando whisky americano en Westland Distillery , al sur del centro en el distrito industrial SODO de Seattle. Los recorridos son solo con cita previa y cuestan $ 5.00; lo recuperarás si compras una botella. Las degustaciones son gratuitas, deténgase durante el horario de apertura. (Consulte el sitio web para obtener detalles adicionales).

La bodega más consolidada de la región tiene raíces de principios del siglo XIX, pero probablemente sea más conocida por su ubicación en Woodinville. Chateau St. Michelle es una bodega de estilo francés en 105 acres con hermosos terrenos. El Chateau también alberga una popular serie de conciertos al aire libre en su anfiteatro. Hay una variedad de opciones de tours y degustaciones, desde visitas sin cita previa para grupos más pequeños hasta eventos que combinan los vinos del Chateau con productos locales, embutidos, quesos y más.

Los bebedores de cerveza que quieran probar algo completamente diferente pueden unirse a Cycle Saloons para un recorrido a pedal por muchas de las microcervecerías de Seattle. También hay un bote de remos a pedal que navega por las aguas del lago Union. Si bien hay mucho para beber, no se proporciona comida, pero puede traer sus propios bocadillos. Haga reservaciones y no, no se permiten niños. Existen algunas restricciones de altura y peso, debes ser lo suficientemente alto para alcanzar los pedales, así que verifica eso antes de reservar.

Woodinville está a solo media hora en automóvil del centro de Seattle y alberga casi 100 salas de degustación. Descarga un mapa de la bodega para realizar una visita autoguiada. Hay docenas de operadores turísticos locales si prefiere no conducir; Evergreen Escapes ofrece recorridos para grupos pequeños con recogida y devolución en varios lugares convenientes del centro.

La ciudad de Yakima está un poco más lejos, pero es ideal para los amantes del vino. El Valle de Yakima es la fuente de la industria del vino de Washington y hay más de 80 bodegas para visitar. Hay varias rutas posibles para explorar, imprimir un mapa y ser su propio guía.

23. Turismo «verde»

En noviembre de 2012, los votantes del estado de Washington aprobaron la Iniciativa 502 y legalizaron la posesión y el uso privado de marihuana para adultos en todo el estado. De ninguna manera es un evento gratuito (tenemos algo de decoro), por lo que si está buscando disfrutar de este beneficio de Emerald City, es importante mantenerse en el lado correcto de la ley. Esto es lo que necesita saber:

  • Los adultos (mayores de 21 años) pueden comprar y poseer hasta 1 onza de flor de cannabis seca, 7 gramos de extractos de cannabis, 16 onzas de comestibles sólidos con infusión de marihuana y 72 onzas de concentrados de marihuana líquida.
  • La marihuana solo se puede comprar y vender en tiendas minoristas con licencia estatal, y la reventa y el sorteo de productos de marihuana están estrictamente prohibidos. Proporcionar marihuana a un menor puede acarrearle una multa de $ 10,000 y hasta diez años de prisión.
  • Es ilegal consumir marihuana a la vista del público, aunque la policía generalmente mirará hacia otro lado si eres discreto. Si te atrapan, es posible que te impongan una multa de 27 dólares.
  • El consumo de marihuana todavía está prohibido por el gobierno federal, así que tenga especial cuidado de no fumar dentro y alrededor de las propiedades federales (edificios gubernamentales, puertos, aeropuertos, parques nacionales).
  • NO conduzca drogado. Además de ser una mala idea en general, si un oficial de policía sospecha que tienes marihuana en tu sistema, emitirá un análisis de sangre, junto con un DUI si sus sospechas eran correctas.
  • ¿Puedes fumar en tu hotel? Si su habitación de hotel es para no fumadores (y la mayoría lo son), eso incluye marihuana.
  • ¿Puedes llevártelo a casa? No. Es ilegal transportar marihuana a través de las fronteras estatales o hacia Canadá.
  • ¿Cómo funcionan las tiendas? Realmente es bastante simple. Las tiendas recreativas no requieren receta médica, aunque deberá mostrar una identificación válida (y no vencida) en la puerta. La mayoría de las tiendas solo aceptan efectivo, pero las mejores tienen cajeros automáticos en el lugar. El uso y muestreo de marihuana está estrictamente prohibido en las instalaciones de la tienda.

Hay muchas tiendas de marihuana recreativa en Seattle y sus alrededores, que varían enormemente en selección, precio y apariencia. Lo mejor es Dockside Cannabis en el vecindario SODO, al sur del centro de la ciudad. Dockside tiene una selección fantástica y bien organizada, una sensación de lujo, aireada y de boutique, incluso un «museo» que detalla la historia del cannabis en los EE. UU. Sus amables y conocedores cogollos estarán encantados de responder cualquier pregunta y ayudarlo a encontrar el producto perfecto. Es un gran lugar para principiantes y cannaseurs experimentados, es de fácil acceso en tránsito y tiene un estacionamiento gratuito.

Si estás en el extremo norte de la ciudad, te recomiendo Hashtag , en el barrio de Fremont. Es un poco más pequeño que Dockside, pero el personal es igual de servicial y la selección y los precios son buenos. Hashtag es limpio y brillante, con un ambiente divertido que satisface a los hipsters y a los jóvenes profesionales urbanos que viven cerca. Es fácil llegar en autobús y hay mucho estacionamiento gratuito en la calle.

Aquellos que esperan una mirada más profunda al comercio y la cultura local de la marihuana deben visitar Kush Tours . Sus guías amigables y profesionales lo llevarán detrás de escena para explorar esta industria en evolución, desde la semilla hasta la tienda, con aquellos que lo saben. Los grupos de turistas son pequeños (hasta 6 personas) y comienzan y terminan en un espacio de estudio en el sur de Seattle, donde lo invitarán a una demostración de soplado de tuberías. Visitará y recorrerá Dawg Star Cannabis , una de las principales instalaciones de cultivo con licencia de Seattle, y Evergreen Herbal , donde se producen extracciones y comestibles. Finalmente, pondrá en práctica sus nuevos conocimientos en una de las mejores tiendas minoristas de la ciudad. El precio de $ 150 puede parecer un poco elevado, pero vale la pena por esta experiencia única.

24. Chinatown: el museo Wing Luke y el distrito internacional de Seattle

Las mejores cosas para hacer en Seattle
Cazador de tracy

El Museo Wing Luke de Seattle cuenta las historias de las comunidades de inmigrantes del noroeste del Pacífico, no solo historias de dificultades, sino también de la contribución social y la formación del carácter multicultural de Seattle. Si eso suena un poco elevado, no se desanime: el museo es un lugar animado e interesante. Las exhibiciones en cubierta incluyen un espectáculo que destaca el papel de los estadounidenses de origen asiático en la cultura del surf y la patineta y una retrospectiva de la vida de Bruce Lee.

Hay varias visitas -dentro del museo y por las calles de Chinatown- que introducen a los visitantes en la cultura y la historia de este apasionante barrio. La visita al hotel histórico te lleva a un almacén general de 1910 y a través de una serie de habitaciones escenificadas que muestran cómo vivían las distintas poblaciones cuando llegaron por primera vez a nuestra ciudad. También hay un recorrido por los dumplings, otro temático sobre Bruce Lee y otro que lleva a los lectores a los lugares de la popular novela Hotel on the Corner of Bitter and Sweet (Hotel en la esquina de lo amargo y lo dulce), sobre un niño chino y una niña japonesa que luchan en los tiempos de los campos de internamiento de la Segunda Guerra Mundial.

El Museo también dirige y participa en muchos eventos comunitarios excelentes: el festival del Año Nuevo Lunar, la serie de fiestas callejeras de verano Jam Fest y un campamento de verano para niños. Wing Luke es una piedra angular cultural en este vecindario emocionante y brindan una visión profunda de cómo Seattle se convirtió en la ciudad diversa que es hoy.

El vecindario alrededor del museo también es ideal para comer y hacer compras. Ahí está el Uwajimaya Village complejo con su supermercado gigante internacional, excelente patio de comidas, y Kinokuiya Bookstore , que tiene una impresionante colección de cómics japoneses y libros de diseño de Asia y revistas. Para un diseño elegante de alta gama y bellas artes, está Kobo en Higo y Momo en Jackson Street. Y hay muchas tiendas más pequeñas que venden hierbas, artículos para el hogar, juguetes y muñecos de acción chinos.

La comida en el vecindario es un recorrido vertiginoso por la Cuenca del Pacífico. Hay té y bocadillos en el hermoso Hotel Panamá , té de burbujas en Oasis Tea Zone , pequeños platos japoneses (izakaya) en el diminuto Fort St. George y platos más grandes en el restaurante japonés más antiguo de Seattle, Maneki . Hay vietnamitas, chinos, camboyanos, japoneses, panaderías, casas de fideos, parrillas para barbacoa y tiendas de crepes. Si no puede encontrar algo para comer en el ID, como lo llaman los lugareños, no tiene hambre.

Llegar aquí es fácil: cualquiera de los autobuses de Metro que pasan por el túnel de autobuses central de Seattle se detiene en la estación del Distrito Internacional. La estación de autobuses Bolt también está aquí, por lo que si toma el servicio de autobús expreso desde (o hacia) Portland, Oregón o Vancouver, Canadá, abordará en el extremo sur del Distrito Internacional. Hay un atajo a la estación King Street sobre un puente peatonal, por lo que también tiene fácil acceso a Amtrak desde el vecindario.

25. Tiendas locales geniales

Las mejores cosas para hacer en Seattle

Pike Place Market es solo el comienzo de la cambiante escena artística y artesanal de Seattle. El extremo norte del mercado alberga docenas de puestos atendidos por fabricantes locales. Consiga un ukelele de caja de puros o una bufanda tejida a mano o una camiseta serigrafiada con el tema de Seattle de edición limitada o un collar de plata y cristal de playa o… ya se le ocurrió la idea. Aquí hay muchas cosas interesantes hechas a mano y cuando visite el mercado, no solo mire los comestibles. Dé un paseo para ver qué más están haciendo los artistas de Seattle.

Pero el mercado es solo el comienzo. La economía emprendedora de Seattle no se trata solo de tecnología. Se trata de hacer todo tipo de productos interesantes, y lo ha sido durante décadas. Aquí hay algunos productos locales y algunas tiendas geniales donde puede encontrar una variedad de cosas interesantes que tienen el sello «Hecho en Seattle» con orgullo.

Alchemy Goods fabrica mochilas, billeteras, bolsas de mensajero y muchos otros accesorios geniales con correas recicladas y de cinturones de seguridad. Tienen programas de reciclaje implementados con Trek Bicycles, REI y muchas tiendas independientes. Sus productos de tubos de bicicleta reciclados son resistentes y realmente geniales. Verá sus productos en varias tiendas en Seattle, pero también tienen una tienda en 1723 1st Avenue South.

Beecher’s Cheese abrió sus puertas en Pike Place Market en 2003 y Seattle se ha dedicado a la selección local de deliciosos quesos de las tiendas desde entonces. Han ganado muchos premios por sus productos e incluso ahora tienen una tienda en Nueva York. Tienen una selección completa en su ubicación en Pike Place Market, además, hacen un sándwich de queso a la parrilla excelente para que pueda tomar un bocadillo mientras compra los pasteles de queso. ¿Olvidaste ir a Beecher’s antes de dirigirte al aeropuerto? Buenas noticias, hay una tienda Beecher en la terminal de Alaska.

Filson hizo ropa resistente para exteriores para abastecer a los buscadores de la era de la fiebre del oro y fue construida para durar. Han estado en eso durante más de 100 años, por lo que la empresa también fue construida para durar. ¿Siente la necesidad de un plaid resistente después de su tiempo en el noroeste del Pacífico? Filson lo tiene. Además, puede realizar un recorrido por la fábrica ; se requieren reservaciones. La tienda Filson está en 1555 4th Avenue South.

Las velas de té Glassybaby no son solo hermosos accesorios para su hogar. Están hechos de un lugar de verdadera generosidad; un porcentaje de las ventas de esta empresa de gran éxito se destina a ayudar a los pacientes con cáncer que no están totalmente cubiertos por el seguro. El hotshop del vecindario de Madrona (3406 East Union Street) donde se producen las luces tiene un punto de venta, pero también hay una tienda en el University Village Shopping Center .

Paper Hammer almacena magníficos artículos de papelería tipográfica impresos en su estudio en Tieton, Washington, al otro lado de las Cascades. Para artículos de papel que son verdaderamente una obra de arte, visite la tienda 1400 2nd Ave en el centro de Seattle.

Los bolsos Tom Bihn están diseñados y producidos obsesivamente por el homónimo de la compañía en una fábrica en el distrito industrial del sur de Seattle. Las mochilas para computadora portátil, las bolsas de hombro para tableta y el equipaje con lados blandos comparten una atención al detalle que es poco común en el equipaje. La mayor parte de su negocio está en línea, pero tienen una sala de exposición de la fábrica y un punto de venta minorista en 4750A Ohio Avenue South. Consulte con anticipación las horas, son limitadas.

Watson Kennedy es ese minorista poco común que se sienta cómodamente entre una tienda y una galería de arte. Todos sus objetos se seleccionan cuidadosamente por su estética y calidad, seguramente habrá algo aquí que se adapte a su estilo personal. Pregunte qué se produce localmente, el comerciante lo sabrá. Tienen dos ubicaciones, una en First y Spring, centrada en artículos para el hogar y decoración, y otra en Pike Place Market, con artículos para la cama y el baño.

De acuerdo, casi nada en Archie McPhee’s es local. Pero la tienda, que vende muñecas de monja de boxeo, marionetas de dedos alienígenas de goma, vendas con estampado de tocino, cabezas de Beethoven en el tablero de instrumentos tambaleantes y todo tipo de cosas irresistibles que no sabías que necesitabas, es un ícono de Seattle. Es divertido, extraño y barato (en su mayoría) y a los niños les encanta. 1300 N 45th St en Wallingford.

26. Café de Seattle

Starbucks original en Pike Place Market.

Ese logo verde está en todas partes. La sirena de Starbuck aparece en 65 países, en más de 21 mil ubicaciones. Y la ubicación no del todo original de Starbuck en Pike Place Market sigue siendo un destino muy popular entre los viajeros que vienen de todo el mundo para adorar en el templo del café. Recientemente agregaron una tostadora donde puedes sumergirte profundamente en la mitología del gigante del café. La ubicación bellamente decorada en Capitol Hill tiene tostados pequeños y una selección especializada de parafernalia de café.

Los habitantes de Seattle son ferozmente leales a sus cafeterías, y aunque Starbucks puede ser el más grande, está lejos de ser el único espectáculo de la ciudad. Se estima que hay 35 cafeterías por cada 100.000 residentes de Seattle. ¿No puedes entender eso? Solo sepa que nunca irá muy lejos sin encontrar un café que los habitantes de Seattle juran que es el mejor de la ciudad.

¿Quieres conseguir tu cerveza en algún lugar además de una gran cadena de cafeterías? Aquí hay algunos lugares más pequeños que hacen una excelente taza de café.

Ubicado en el moderno Fremont, Milstead & Co. sirve algunos de los cafés más exigentes de la ciudad. No confunda esto con una atmósfera quisquillosa: la actitud se detiene en lo que va en su taza. Pagará un poco más por el café en este elevado espacio de estilo industrial, pero Milstead se ha ganado la reputación de servir solo lo mejor en granos. Pregunte qué hay para el día en que llegue al mostrador; cambia con frecuencia. Milstead está en 770 N 34th Street.

Cherry Street Coffee tiene varios locales en Seattle, pero si estás en el centro, prueba el de la Primera Avenida, justo al sur del Museo de Arte de Seattle. Es un local pequeño con algunos asientos en las ventanas, así que si quieres ver a la gente, coge uno de ellos. Cherry Street surgió de una asociación con el icono local de Seattle, B&O Espresso, que ya ha cerrado. Cherry Street lleva volando en solitario desde 1997 y su tueste tiene fans devotos.

Victrola abrió su primera cafetería en el 411 de la 15ª Avenida E, en Capitol Hill, y casi inmediatamente se convirtió en una fuerza cafetera a tener en cuenta. Ahora tienen un tostador en la calle Pike, no muy lejos de la torrefacción de Starbucks, lo que confirma la idea de que nunca hay demasiados proveedores de café en Seattle.

Los carteles dicen «Hogar de la espuma de terciopelo». Eso debería indicarle la seriedad con la que Uptown Espresso se toma el proceso de vaporizar la leche para su bebida. ¿La otra cosa que encontrarás en Uptown Cafés? Grandes mesas. Eso hace que sean populares entre la gente que trabaja en los cafés y los grupos a los que les gusta reunirse para jugar a juegos de mesa. Son lugares cómodos para pasar el rato.

En realidad, son más conocidos por sus donuts y, si visitas el local del centro cuando llegan los cruceros, prepárate para hacer cola. Pero el café de Top Pot es muy bueno y su nuevo local en Alki Beach se encuentra en un bonito y luminoso espacio abierto justo enfrente de la playa. Coge el taxi acuático desde el centro de la ciudad y haz un trasbordo a la lanzadera gratuita que va a Alki. Los fines de semana soleados, está lleno de gente, pero vale la pena esperar.

De acuerdo, no es café, es té, pero merece una mención. El Hotel Panamá en el Distrito Internacional de Seattle tiene una asombrosa selección de tés y es uno de los lugares más tranquilos de la ciudad para pasar una hora o dos contemplando su taza. Está en 605 1/2 So Main St, a solo unas cuadras a pie de la estación del túnel de autobuses del Distrito Internacional.

Esa es solo la punta del iceberg. Están Cloud City , Ladro , Fuel , Herkimer , Slate … pregunte de nuevo mañana, bien podría haber una docena más. Después de unos días en Seattle, es probable que tenga su propia opinión sobre quién tiene el mejor café. Y con un café en casi todas las cuadras de la ciudad, si aún no lo ha encontrado, lo encontrará a la vuelta de la esquina.

Todas las opiniones de hoteles de Seattle

Leer más