Los mejores hoteles en Bali

Hoteles en Bali: consejos y sugerencias

  • ¿Dónde hospedarse en Bali ? Mis pueblos de playa favoritos en Bali son Jimbaran (tramo tranquilo de hermosa arena, excelentes restaurantes de mariscos, hoteles de lujo) y Seminyak (linda playa, restaurantes de moda, hoteles de calidad). Mi pueblo del interior favorito es Ubud (arte, cultura y comida maravillosos; rodeado de arrozales y campo).
  • Los mejores restaurantes de Bali son La Lucciola (Seminyak), Sardine (Kerobokan) y Mozaic (Ubud). Los restaurantes de la playa que sirven marisco fresco a lo largo de la bahía de Jimbaran no deben perderse.
  • Bali es un gran destino durante todo el año y el clima no debería marcar una gran diferencia a la hora de decidir cuándo visitar Bali . Dicho esto, espere menos lluvia y más sol desde abril hasta principios de noviembre.

Los 16 mejores hoteles en Bali

1. Padma Resort Legian – Legian

El mejor hotel de Legian, Bali.
El mejor hotel de Legian : uno de los primeros de la región sigue siendo el mejor por su ubicación, diseño tradicional e instalaciones para familias. Opinión sobre Padma Resort Legian .

2. W Bali – Seminyak – Seminyak

El mejor hotel de Seminyak, Bali.
El mejor hotel de Seminyak : lujo sin pretensiones, el entorno es sublime y las instalaciones ultramodernas. Revisión de W Bali – Seminyak .

3. Four Seasons Resort Bali en la bahía de Jimbaran – Jimbaran

El mejor hotel en Jimbaran, Bali cerca del aeropuerto.
El mejor hotel de Jimbaran : opulento y elegante, con las vistas más impresionantes de la playa turística más atractiva de Bali. Revisión del Four Seasons Resort Bali en Jimbaran Bay .

4. Segara Village Hotel – Sanur

El mejor hotel de Sanur, Bali.
El mejor hotel de Sanur : de propiedad familiar y diseñado como un pueblo balinés, es comprensible que sea eternamente popular. Revisión del Segara Village Hotel .

5. Grand Hyatt Bali – Nusa Dua

El mejor hotel de Nusa Dua.
El mejor hotel de Nusa Dua : ubicación privilegiada y diseño tradicional, el tamaño, la playa y la variedad de actividades familiares son realmente impresionantes. Opinión sobre el Grand Hyatt Bali – Nusa Dua .

6. Viceroy Bali – Ubud

El mejor hotel de Ubud, Bali.
El mejor hotel de Ubud : vistas asombrosas y un servicio verdaderamente personalizado, este complejo boutique es de clase pura. Reseña de Viceroy Bali .

7. Bloo Lagoon Eco Village – Padangbai

El mejor hotel del este de Bali.
El mejor hotel en el este de Bali : villas ecológicas con una ubicación extraordinaria en lo alto de un acantilado sobre una playa al estilo de Crusoe. Opinión sobre Bloo Lagoon Eco Village – Padangbai .

8. Amertha Bali Villas – Pemuteran

El mejor hotel del norte de Bali.
El mejor hotel en el norte de Bali : los vastos terrenos están flanqueados por una extensa playa y una imponente cadena montañosa. Revisión de Amertha Bali Villas .

9. Indiana Kenanga Villas – Nusa Lembongan

El mejor hotel para una luna de miel en Bali.
El mejor hotel de luna de miel : frente al mar en un pueblo encantador en esta hermosa pequeña isla (justo al lado de Sanur), el aislamiento es absoluto y las puestas de sol sublimes. Revisión de Indiana Kenanga Villas .

10. AYANA Resort and Spa – Península de Bukit

El mejor hotel para unas vacaciones tranquilas y tranquilas.
El mejor hotel para la soledad y el aislamiento : es fácil perderse entre los que probablemente sean los terrenos más espaciosos de Bali. Revisión de AYANA Resort and Spa .

11. The Sakala Resort & Beach Club – Nusa Dua

El mejor hotel para actividades acuáticas.
El mejor hotel para deportes acuáticos : hedonista sin disculpas, con un excelente servicio tanto para los amantes del sol como para los esquiadores de agua. Revisión de The Sakala Resort & Beach Club .

12. The St. Regis Bali Resort – Tanjung Benoa

Las mejores playas en un hotel de Bali.
El mejor resort de playa con villas : villas inmensamente elegantes frente a una bahía de arena blanca como una postal perfecta. Revisión de The St. Regis Bali Resort .

13. Hard Rock Hotel Bali – Kuta

El mejor hotel para familias en Bali.
El mejor hotel para familias : los padres disfrutarán de la inmejorable ubicación en el centro de Kuta, pero tenga cuidado: es posible que los más pequeños no quieran abandonar las piscinas y los toboganes de agua. Reseña del Hard Rock Hotel Bali – Kuta .

14. The Laguna Resort & Spa – Nusa Dua

El hotel con la mejor piscina de Bali.
Las mejores piscinas de los hoteles : entre las numerosas lagunas bordeadas de lotos, algunas de las siete piscinas cuentan con playas e islas. Opinión sobre The Laguna Resort & Spa – Nusa Dua

15. Four Seasons Resort en Sayan – Ubud

El hotel más hermoso de Ubud, Bali.
El mejor entorno hotelero : frente a barrancos escarpados, sobre valles boscosos y ríos serpenteantes, hay que verlo para creerlo. Revisión de Four Seasons Resort en Sayan .

KUTA – LOS MEJORES HOTELES

Los 12 mejores lugares para alojarse en Kuta

Los mejores hoteles de Kuta.
El centro de la escena turística de Bali, Kuta está ajetreado, ruidoso, agitado y muy divertido. Es donde encontrarás la mayor cantidad de vida nocturna en forma de grandes bares de baile ruidosos. Las multitudes son más jóvenes, pero los viajeros mayores también están en la mezcla. Esta es la playa más concurrida de Bali, pero sigue siendo un gran lugar para tomar el sol y nadar. Además, es un gran lugar para tomar lecciones de surf para principiantes.

1. Alam Kulkul Boutique Resort

piscina alam kulkul en Kuta

Encanto, ambiente y tranquilidad en medio de la caótica Kuta. Único en la región más hedonista de Bali, este hotel está evidentemente centrado en la tradición y los jardines tropicales, con el nombre que emana de la tradicional torre «kulkul» y la palabra indonesia para «naturaleza». Los edificios están deliciosamente diseñados y los jardines están cuidadosamente diseñados, con abundantes estanques, palmeras y fuentes. Las dos piscinas tienen un tamaño adecuado y cuentan con una preciosa cubierta de madera y un bar en la piscina. Las habitaciones estándar son muy cómodas, con porches con vistas a los exuberantes jardines, mientras que las villas cuentan con piscinas privadas, grandes balcones de azulejos, camas con dosel y amplias ventanas que maximizan la luz y las vistas. Todas las habitaciones están al menos a 100 m de la carretera de la playa y su incesante tráfico. Y, sorprendentemente, este complejo está a pocos metros de la famosa playa de Kuta y de sus interminables tiendas, cafés y bares.. Review de Alam KulKul Boutique Resort.

2. Amnaya Resort Kuta

habitacion del hotel Amnaya Resort Kuta

Simpática joya funky escondida de las multitudes. Mucho más atractivo que otros complejos de estilo motel, la distintiva pintura malva y los balcones teñidos de madera son bastante llamativos, y el número limitado de habitaciones es agradablemente «poco complejo». Todas las habitaciones son espaciosas y la mayoría dan a la piscina alargada y estrecha. La suite familiar cuenta con dos de todo: dormitorios, baños y balcones, mientras que las villas están escondidas detrás de las paredes, pero a solo cinco metros de la piscina. Ubicado a 100 m por un sendero tranquilo desde la calle muy transitada de Tuban, está a solo 200 m de la playa ya 500 m de Kuta. El Amnaya también es muy conveniente para Discovery Mall y justo detrás del parque de toboganes de agua Waterbom, lo que hace que el complejo sea ruidoso a veces. Opinión sobre el Amnaya Resort Kuta .

3. Bali Dynasty Resort

Piscina del complejo Bali Dynasty Resort

Sin frente a la playa, pero excelente para familias. Si bien este complejo no da directamente al océano y, por lo tanto, no hay habitaciones con vista al mar, los huéspedes pueden disfrutar de la zona de playa privada a solo unos metros de distancia. La arena, sin embargo, es grisácea (lo que es típico de Tuban), pero el agua está tranquila. La piscina, con sus ‘cascadas’, redes de voleibol y bar en la piscina, es realmente enorme y parece dominar todo el complejo. Las habitaciones son muy cómodas, mientras que las «habitaciones familiares» con literas pueden albergar hasta cinco personas. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la piscina y los jardines, pero algunas dan al aparcamiento y a la carretera de entrada. La ubicación es ideal: muy cerca de dos centros comerciales (Discovery y Lippo) y del parque de toboganes de agua Waterbom. Y los más pequeños también disfrutarían del alegre club infantil y el parque infantil en la piscina. Opinión sobre Bali Dynasty Resort.

4. Bali Garden Beach Resort

Bali Garden Beach Resort

Elegante, conveniente, sin pretensiones y anticuado (en el buen sentido). El diseño tradicional con masas de estanques llenos de lotos y fuentes de goteo es más atractivo que el de otros centros turísticos cercanos. Todas las habitaciones son espaciosas y elegantes, con una decoración balinesa contemporánea y dan al mar o a los jardines tropicales. Las villas, sin embargo, son menos atractivas. La piscina principal frente a la playa (con bar en la piscina) tiene mucha sombra, mientras que la piscina «solo para adultos» está rodeada de hermosos miradores. La playa todavía forma parte de la bahía curva de Kuta, por lo que es amplia (pero no sombreada) y la arena es blanca. Algunas habitaciones tienen capacidad para cinco y hay una piscina para niños, pero no está tan bien configurada para familias con niños pequeños como otros complejos turísticos en Tuban. Sin embargo, la ubicación es ideal: junto a Discovery sall, frente al parque de toboganes acuáticos Waterbom ya unos 200 m del centro de Kuta. Opinión sobre Bali Garden Beach Resort .

5. Best Western Kuta Beach

Piscina en el hotel Best Western Kuta Beach

Elegante y funcional, compacto y práctico. Forma parte de la renombrada cadena internacional de moteles, y está encajonado en una tranquila carretera de acceso, pero a sólo 50 m de la legendaria playa de Kuta y a un corto paseo del centro comercial Beachwalk, de categoría mundial, y de la calle principal, con sus interminables cafés y tiendas. El diseño general es colorido e imposible de pasar por alto, mientras que las habitaciones son igualmente luminosas y modernas, aunque un poco estrechas y «minimalistas» (como casi presume el folleto). La elegante piscina y el bar de la azotea ofrecen acogedoras tumbonas, brisas agradables, vistas estupendas y más mobiliario de moda. Nada de este lugar es remotamente balinés, pero cumple su función muy bien para los que se preocupan por el presupuesto en los viajes organizados. Revisión de Western Kuta Beach.

6. Febri’s Hotel & Spa

piscinas al aire libre en Febri’s Hotel & Spa

Funcional, cómodo e ideal como opción familiar de precio medio. Situado en el corazón de Tuban (también llamado Kuta Sur), este modesto hotel está a un corto paseo del centro comercial Discovery, el parque de toboganes Waterbom y la playa de Tuban, y a apenas 700 m del centro de Kuta. Las habitaciones, situadas en un bloque de estilo motel pero bien alejadas de la concurrida carretera, son sencillas pero ciertamente cómodas, con una amplia veranda/balcón. La gran piscina de la parte delantera cuenta con caños para elefantes y la agradable sombra de los árboles frangipani, mientras que otra más pequeña está situada más atrás de la carretera. Bastante más asequible que la mayoría de los hoteles de la región, Febri’s se adapta razonablemente bien a las familias, con habitaciones para hasta cinco personas, un parque infantil (pequeño) y una piscina (grande), y una ubicación ideal. Revisión de Febri’s Hotel & Spa.

7. Hard Rock Hotel Bali

Children play in the long pool at the Hard Rock Hotel Bali in Kuta.

Enorme, con un sinfín de instalaciones para familias en el centro de Kuta. Este hotel inconcebiblemente enorme está justo en la esquina más concurrida de Kuta. El tema del Hard Rock continúa en todo el hotel, con guitarras autografiadas en los pasillos. Las piscinas, rodeadas de cenadores de paja, parecen interminables e incluso cuentan con una «playa» con pistas de voleibol, un escenario elevado al aire libre, socorristas y un Beach Club. Todas las habitaciones son lujosas, como era de esperar, y están orientadas hacia los extensos jardines a 200 metros del incesante tráfico, aunque algunas pueden sufrir el ruido del Hard Rock Café adyacente. Probablemente sea el mejor complejo de Bali para familias, ya que ofrece una piscina infantil con zona de juegos en el agua, un estimulante club infantil con numerosas actividades y una serie de actividades divertidas para todo el clan.. Revisión de Hard Rock Hotel Bali.

8. Holiday Inn Resort Baruna Bali

Piscina en el hotel Holiday Inn Resort Baruna Bali

Amplio, cómodo, tranquilo y verdaderamente familiar. A mitad de camino entre el aeropuerto y el punto turístico más frenético de Bali, este complejo se encuentra a un breve viaje en taxi de los centros comerciales y el surf de Kuta, a la vez que está alejado de ellos. Sin embargo, los huéspedes pueden llegar fácilmente a los centros comerciales Discovery y Lippo y al parque de toboganes Waterbom. Con estanques en la entrada y grandes extensiones de césped alrededor, este complejo es luminoso, ventoso y agradable al instante. Las cómodas habitaciones, con una decoración moderna, están apiñadas en un bloque de tres niveles tipo motel con vistas a los jardines, pero esto proporciona un espacio considerable en el resto. La piscina (con bar para nadar) está flanqueada por atractivos cenadores, mientras que los niños se deleitarán con el club infantil, la sala de juegos y la zona para comer. Sin embargo, la playa es gris y arenosa, pero esto es típico de Tuban. Revisión del Holiday Inn Resort Baruna Bali .

9. Kuta Seaview Boutique Resort

Habitación con cama grande y comoda, television y bien iluminada en el hotel Kuta Seaview Boutique Resort en Bali

Admirablemente espacioso y tranquilo en medio de la caótica Kuta. A diferencia de sus vecinos, este es un auténtico resort boutique, está bien establecido y no forma parte de una cadena internacional impersonal. Sorprendentemente expansivo, está a solo un minuto a pie del centro comercial Beachwalk y al otro lado de la (concurrida) carretera de la famosa playa, con sus legendarias puestas de sol, pero todas las habitaciones están, sin embargo, lejos del tráfico incesante. Las habitaciones en el bloque de tres niveles son cómodas, con un elegante diseño de madera, pero no tan atractivas como las cabañas, que ofrecen aislamiento y privacidad detrás de muros de piedra cubiertos de enredaderas. La piscina es enorme para el número limitado de huéspedes, y los extensos jardines tropicales están salpicados de estatuas balinesas y palmeras sombreadas, e incluso cuentan con un pequeño campo de arroz. Opinión sobre Kuta Seaview Boutique Resort .

10. Patra Bali Resort & Villas

Exterior y piscinas en el hotel Patra Bali Resort & Villas en Bali

Contiguo al aeropuerto pero de buen gusto, tradicional y tranquilo (más o menos). Lo suficientemente grande como para que los huéspedes necesiten mapas, la pista se puede ver claramente y los aviones a menudo se escuchan, pero tampoco es tan intrusivo. Los jardines de estilo balinés son amplios, inmaculados y salpicados de palmeras y estanques, y la piscina frente a la playa cuenta con un encantador entorno tropical. Las habitaciones son espaciosas, ventiladas y amuebladas con mucho cariño, mientras que las villas con piscina privada están aisladas y elegantemente diseñadas. Típicamente para Tuban, la arena es gris y arenosa, pero la playa es curva, tranquila e ideal para nadar. Y hay espacio más que suficiente para canchas de tenis, así como un área de juegos, piscina para niños y club infantil. Sin embargo, el complejo se siente remoto (por ejemplo, no es fácil encontrar taxis cerca), pero la ubicación entre las calles del pueblo de Tuban es una atracción poco común. Revisión de Patra Bali Resort & Villas .

11. Hotel Poppies

Habitacion en el hotel Hotel Poppies en Bali

Oasis histórico y encantador entre el caos de Kuta. Uno de los primeros construidos en la región, Poppies presenta un diseño balinés sutil pero atractivo, y jardines salpicados de fuentes, puentes, árboles frangipani y estanques repletos de peces de colores. Independientes y escondidas detrás de un denso follaje, las hermosas cabañas cuentan con una sala de estar en la esquina, techo de paja, baño al aire libre y balcón privado con vista a los florecientes jardines. La elegante piscina, que no es innecesariamente grande, está bordeada de palmeras sombreadas y adyacente a una biblioteca, bar y jacuzzi, mientras que las sombrillas de paja con sillas de mimbre alrededor del terreno son muy atractivas. Tranquilo y aislado detrás de altos muros de piedra y justo enfrente del igualmente famoso restaurante Poppies, la entrada del hotel está a sólo unos metros de un sinfín de tiendas, cafeterías y bares ya 300 metros de la playa. Reseña del Poppies Hotel .

12. Sheraton Bali Kuta Resort

Piscina en el Sheraton Bali Kuta Resort

Un lujo que no podría estar más cerca de la playa y el centro comercial más conocidos de Bali. El gigantesco vestíbulo crea el ambiente: cascadas, hombres que tocan instrumentos gamelan y jóvenes con trajes tradicionales que dan la bienvenida a los huéspedes. Este moderno y elegante complejo se encuentra, sorprendentemente, justo encima del lujoso y extenso centro comercial Beachwalk, que da a la playa en pleno centro de Kuta. Todas las habitaciones son opulentas, como se espera de esta cadena internacional de lujo, con una decoración contemporánea y luminosa, un spa, una lujosa «cama Sheraton» y un balcón en ángulo que ofrece vistas ininterrumpidas de la famosa playa de Kuta y sus célebres puestas de sol. La piscina Infinity de la planta superior y el gimnasio adyacente también gozan de magníficas vistas, así como de una agradable brisa, mientras que todo el complejo evita de algún modo el ruido del incesante tráfico de abajo. Sin embargo, el club infantil parece un complemento simbólico, con una sala interior poco estimulante repleta de televisores y ordenadores.

Revisión del Sheraton Bali Kuta Resort .

LEGIAN – LOS MEJORES HOTELES

Los 10 mejores lugares para hospedarse en Legian

Los mejores hoteles en Legian Bali
Legian es en gran parte indistinguible de Kuta, aparte de que es más tranquilo y silencioso a medida que avanza hacia el norte. Todavía hay muchos lugares para comer y beber, y la arena y el surf siguen siendo excelentes. El bullicio y la vida nocturna de Kuta está a un corto paseo.

1. Padma Resort Legian

Habitacion en el hotel padma legion resort en Bali

Masivo pero tradicional, en una ubicación de primera y perfecto para familias. En una gigantesca manzana a un paso de Kuta y Seminyak, este complejo de larga tradición se asienta en torno a unos jardines cuidadosamente ajardinados y presenta un diseño general que no tiene nada que envidiar al balinés. Los espaciosos y cómodos bungalows incluyen amplios balcones con vistas a la espesa vegetación, y se sienten aislados. Las habitaciones «estándar», más pequeñas, están en bloques de estilo motel, pero siguen siendo agradablemente tradicionales en cuanto a diseño y mobiliario, mientras que las verandas de las habitaciones de la planta baja se extienden hacia una de las muchas piscinas. La piscina frente a la playa parece interminable, con un encantador entarimado de madera, abundante sombra, abundantes tumbonas y uno de los bares de natación más tentadores que se puedan imaginar. Los más pequeños disfrutarán de la piscina infantil con toboganes y del atractivo club infantil supervisado, con numerosas y divertidas actividades.

Revisión del Padma Resort Legian.

2. Melasti Beach Resort & Spa

Piscina en el hotel Melasti Beach Resort & Spa en Bali

Familiar y de precio medio, con tradición y encanto. A pesar del nombre, no se trata de un complejo turístico ni de otro hotel boutique de moda, y su precio es acorde. Las habitaciones más nuevas están en bloques de estilo motel, de diseño casi colonial, y dan a la piscina en forma de laguna, que es muy popular (y ruidosa). Estas habitaciones son amplias, pero la decoración tradicional parece un poco incongruente. Más atractivas son las antiguas «suites» de color mostaza que comparten una piscina más grande y sombreada con un bar. Estas suites cuentan con una veranda/balcón con vistas a los jardines bien establecidos, y están repletas de arte y muebles de estilo antiguo. Aunque son tranquilas y privadas, las suites pueden ser bastante oscuras en su interior. El Melasti está bien preparado para las familias, con un parque infantil, una piscina para niños, una sala de juegos, un club infantil y una pista de tenis, y suites con capacidad para tres niños. Está frente a la tranquila playa de Legian, pero a poca distancia de Kuta y Seminyak. Melasti Beach Resort & Spa.

3. Bali Mandira Beach Resort & Spa

Bonita piscina en el hotel Bali Mandira Beach Resort & Spa en Bali

Diseño tradicional y decoración brillante en una ubicación privilegiada. Menos opulento y más asequible que los megaresorts vecinos, el Bali Mandira presenta un diseño poco imaginativo de estilo balinés que, sin embargo, resulta agradable. Las habitaciones están apiñadas y no ofrecen vistas al mar, pero todas dan a los encantadores jardines con abundantes estanques y estatuas tradicionales. Todas las habitaciones son amplias y han sido renovadas con mucho cariño y con muchos toques balineses, mientras que a las cabañas aisladas se accede por un camino de estilo rural. El extenso césped está salpicado de tumbonas y palmeras, y la reluciente piscina junto a la playa cuenta con una «cascada» y una «playa» de arena con sombrillas de paja. Otra atracción definitiva es el salón Azul Beach Club, elevado y curvado, que ofrece unas vistas magníficas del océano. También está unido a una piscina «sólo para adultos» en la cubierta superior, con preciosos cenadores y un spa.

Revisión de Bali Mandira Beach Resort & Spa.

4. Legian Beach Hotel

Habitacion en el hotel Legian Beach Hotel en Bali

Amplio, cómodo, establecido desde hace tiempo y popular entre las familias. La amplia entrada, flanqueada por numerosos estanques de peces de colores, resume este amplio complejo de estilo tradicional. En la esquina donde termina la hedonista Kuta y empieza la más tranquila Legian, se encuentra frente a una tranquila playa con un paseo marítimo bordeado de cafés. Las instalaciones son numerosas (como una pista de tenis y una tienda de surf), las dos piscinas junto a la playa son atractivas y muy sombreadas, y los jardines están llenos de follaje y salpicados de fuentes. Las habitaciones estándar son pequeñas pero confortables, mientras que las cabañas aisladas y de diseño tradicional parecen anticuadas, pero han sido renovadas con cariño en su interior. El club infantil Little Starfish es bastante decente, con actividades inusuales como clases de danza balinesa y alimentación de ardillas, y la brigada más joven también se deleitará en la sala de juegos.

Revisión de Legian Beach Hotel.

5. The Akmani Legian

Habitación en el hotel The Akmani Legian en Bali

Moderno, cómodo y compacto en el corazón de la acción. Este nuevo y elegante hotel boutique está justo en medio de la famosa vida nocturna de Kuta y Legian, pero las habitaciones están a 100 metros del tráfico, lo que invita a dormir (aunque el ruido de las discotecas llega mucho más lejos). Las habitaciones están repartidas en cinco plantas, por lo que parecen un motel, y todas tienen vistas a la piscina, con su bien diseñado entarimado de madera y zonas de baldosas, pero algunos de los estrechos balcones dan directamente a otro balcón. Son mejores los de la planta baja, que cuentan con una acogedora tumbona doble y acceso directo a la piscina, mientras que las abundantes palmeras ofrecen cierta intimidad a todos. Lo más destacado es la piscina de la azotea, con su bar/salón (que ofrece horas felices al atardecer), su cafetería (con buffets nocturnos) y sus cautivadoras vistas del centro de Kuta y la lejana playa.

Revisión de The Akmani Legian.

6. Bali Niksoma Boutique Beach Resort

Piscina en el hotel Bali Niksoma Boutique Beach Resort en Bali

Compacto y agradable, con instalaciones de tipo resort pero sin multitudes. El Bali Niksoma se encuentra en un tranquilo tramo de playa, lejos del tráfico, pero al mismo tiempo está junto a numerosos bistrós y bares con clase y a poca distancia de Seminyak y Kuta. Este complejo, agradablemente pequeño en comparación con sus vecinos, presenta un agradable diseño en beige y granate y jardines con tumbonas y cenadores. Las habitaciones de lujo se encuentran en pequeños bloques de tres niveles y dan a las piscinas y jardines (pero no al mar). Las habitaciones son muy elegantes, con un escritorio alargado, un sofá en forma de L y algo de arte asiático (pero no necesariamente balinés). Las suites, más espaciosas y aisladas, son minimalistas -pero en el buen sentido- y presentan una decoración moderna y de buen gusto, que incluye una cama con dosel y un baño de mármol. Revisión de Bali Niksoma Bnikoutique Beach Resort.

7. Mercure Bali Legian

Habitación en el hotel Mercure Bali Legian

Elegante, compacto y cómodo para la acción de Kuta y Legian. Situado a lo largo de la frontera invisible entre estas dos regiones playeras, este complejo es nuevo, céntrico y cómodo, sin pretensiones de lujo. Las habitaciones tipo motel son compactas y funcionales, con algo de arte balinés y un colorido mobiliario retro. Las habitaciones «superiores» no tienen balcones y dan a la concurrida piscina a nivel del suelo, mientras que la mayoría de las «de lujo» sí tienen balcones, pero dan a la carretera principal, que es aún más ruidosa. No hay jardines, pero hay muchas palmeras que dan sombra. La piscina de la azotea es la preferida de los más jóvenes, con su música de moda y sus tumbonas, mientras que otros prefieren descansar en la piscina a nivel del suelo. Sin embargo, el complejo da a una esquina muy transitada, pero el tráfico suele estar parado y, por tanto, no es tan ruidoso.

Revisión de Mercure Bali Legian.

8. Pullman Bali Legian Beach Hotel

Habitacion en el hotel Pullman Bali Legian Beach Hotel

Mega-resort con una ubicación impecable y un lujo superior. A lo largo de la división invisible entre Kuta y Legian, el Pullman goza de una posición privilegiada, con un sinfín de tiendas y cafés en las cercanías, y frente a la renombrada playa – y la ruidosa carretera junto a la playa. Detrás de la poco atractiva fachada de decoración artística, el vasto terreno es más acogedor, pero nada en el diseño o la decoración general del interior recuerda ni remotamente a Bali. La mayoría de los bloques de habitaciones y suites de cinco niveles dan a los jardines y/o piscinas, mientras que sólo las habitaciones del tercer nivel o superior disfrutan realmente de auténticas vistas al mar. Se ofrecen todas las instalaciones esperadas, incluida una piscina para niños y un club infantil, aunque se pueden encontrar mejores resorts para familias a sólo 200 metros de la playa. La piscina principal Infinity parece estar siempre abarrotada, por lo que muchos prefieren la magnífica piscina-salón de la azotea con sus sublimes vistas.

Revisión de Pullman Bali Legian Beach Hotel.

9. The Stones Legian

Piscina en el hotel The Stones Legian en Bali

Lujo y ubicación, moderno y chic. Este opulento complejo se encuentra en la línea divisoria invisible entre la agitada Kuta y la tranquila Legian. Aunque la entrada está a sólo unos metros del centro comercial Beachwalk, de categoría mundial, y de una plétora de otras tiendas, bares y cafés, las habitaciones están a 200 metros de la carretera de la playa, congestionada por el tráfico. El diseño general es elegante y distintivo, pero nada recuerda especialmente a Bali. Las amplias habitaciones, con una decoración elegante y toques modernos (como equipos de música BOSE), no tienen balcón y algunas son bastante oscuras. Todas dan a un patio y tienen vistas a los jardines o a la enorme piscina a nivel del suelo. Son mejores las habitaciones de la planta baja con escalones en la veranda que conducen a una piscina privada que se abre a la piscina principal. La piscina de la azotea, por su parte, ofrece una brisa agradable y unas vistas muy placenteras. El club infantil es espacioso pero interior, aunque el complejo no parece muy interesado en ser familiar.

Revisión de The Stones Legian.

SEMINYAK – LOS MEJORES HOTELES

Los 7 mejores lugares para alojarse en Seminyak

Los mejores hoteles en Seminyak, Bali.
Seminyak es donde encontrará restaurantes de alta gama, clubes de moda y los mejores hoteles de la región de Kuta-Legian-Seminyak, que es básicamente una ciudad de playa larga. La multitud aquí se inclina más vieja y más rica, pero sigue siendo un lugar divertido y animado. Muchos bares, vida nocturna, compras y música. La playa también es maravillosa (y más tranquila que Kuta y Legian).

1. W Bali – Seminyak

villa de 3 habitaciones en el hotel W Bali - Seminyak

Lujo y modernidad, evitando de algún modo la pretenciosidad. En un bloque colosal en el extremo norte de Kuta al que aún se puede acceder desde una carretera principal, este complejo es aireado y acogedor, sin sentirse a la moda o pomposo como otros. Todo el interior y el exterior es ultramoderno, sin nada de balinés. Las habitaciones se encuentran en un bloque orientado al mar, mientras que las opulentas villas -que reciben nombres como «WOW» y «Extreme»- sacrifican las vistas por el aislamiento, con altos muros y un denso follaje que también ofrecen privacidad. Todas las villas cuentan con una enorme piscina, un magnífico salón/comedor al aire libre, un sofisticado equipo de música, un sofá alargado y un escritorio aún más largo. Las piscinas Infinity, de dos niveles y situadas frente a la playa, son lo suficientemente grandes como para albergar «playas», «cascadas» e «islas» con palmeras. El W está cerca de un puñado de tiendas y cafés, por lo que no se siente demasiado aislado, aunque necesitará un buggy del hotel para llegar a la entrada principal. W Bwali – Seminyak .

2. Anantara Seminyak Bali Resort

Habitacion con vistas al mar en el hotel Anantara Seminyak Bali Resort en Bali

Resort boutique ultramoderno en una ubicación privilegiada. Al final de un camino de acceso bordeado de elegantes bistrós y boutiques, este atractivo complejo ofrece un número relativamente pequeño de suites (no habitaciones). Cada uno da a la piscina, y los del nivel del suelo tienen acceso directo desde la terraza, o los jardines más pequeños, pero algunos en realidad dan a la carretera. Las suites se encuentran en un bloque de cinco niveles poco atractivo pero muy cómodas, espaciosas y modernas, con muebles de color amarillo brillante, toques de mármol, un jacuzzi, un vestidor independiente, un enorme sofá y un inusual balcón / veranda en forma de L. La piscina Infinity da a la playa, que es pública y típicamente gris, pero los cafés en la playa que esparcen bolsas de frijoles sobre la arena al atardecer están cerca. Considerablemente menos aislada que otras en Seminyak, la ubicación frente al mar es ideal. Revisión de Anantara Seminyak Bali Resort .

3. Blu-Zea Resort by Double-Six

Habitacion en el hotel Blu-Zea Resort by Double-Six en Bali

Opción de gama media atractiva y sin pretensiones en el corazón de Seminyak. A sólo 200 m de la playa y flanqueado por numerosos bares, bistrós y boutiques, este complejo es engañosamente grande. Todas las habitaciones están en un bloque que da a la piscina y está lejos de la carretera transitada. Aunque los muebles son modestos, pero ciertamente cómodos, la decoración balinesa es elegante y abundante arte tradicional adorna las paredes. El balcón / veranda también ofrece vistas a los jardines tropicales, que son pequeños pero están diseñados con buen gusto. Las dos enormes piscinas de estilo laguna conectadas están rodeadas por sillas a rayas distintivas e incluso cuentan con una ‘playa’ de arena. Otras atracciones de bienvenida incluyen un bar en la piscina hundido, cine, mesa de billar y cancha de tenis, mientras que también hay algunas instalaciones limitadas para niños y estacionamiento en el lugar. Reseña del Blu-Zea Resort by Double-Six .

4. Hotel de lujo Double-Six en Seminyak

Habitacion con acceso a la piscina en el hotel Hotel de lujo Double-Six en Seminyak en Bali

Uber-moderno con una posición impecable, pero carece de calidez y encanto. Este complejo, que incorpora el antiguo nombre de la carretera de acceso, rezuma opulencia, pero nada es ni remotamente balinés o incluso asiático. El diseño es todo de piedra, vidrio y madera, casi futurista en lugar de moderno, y el personal parece vestido como extras de un episodio de Star Trek. Las lujosas suites en un bloque de cinco niveles cuentan con muebles originales y vistas ininterrumpidas al mar, mientras que las terrazas a nivel del suelo tienen acceso directo a la piscina Infinity frente a la playa. El complejo se encuentra frente a una extensa playa pública, que es típicamente gris, y está muy cerca de un sinfín de elegantes cafés y tiendas a lo largo de la carretera y el sendero junto a la playa. Las olas pueden ser sorprendentemente ruidosas, pero no tanto como la música constante del Cocoon Beach Club de al lado. Opinión sobre el Double-Six Luxury Hotel Seminyak.

5. The Seminyak Beach Resort & Spa

Habitación con acceso directo a la piscina en el hotel The Seminyak Beach Resort & Spa en Bali

Elegante, personal y tranquilo, no es otro complejo pretencioso. Situado donde la carretera principal (que no es ruidosa) se acerca a la playa, las habitaciones se reparten entre el «ala del jardín» (al otro lado de la carretera) o el «ala de la playa» con vistas al océano. Todas las habitaciones son cómodas sin ser opulentas, y presentan una decoración balinesa moderna, mientras que las suites son mucho más grandes y lujosas, e incluso contienen un jacuzzi con vistas al mar. Las villas aisladas con piscina privada están cerca del mar, pero no tienen vistas a la playa, que es típicamente gris y sin sombra, pero sigue siendo amplia y ondulada. La encantadora piscina Infinity está rodeada de palmeras y estatuas y fuentes de estilo tradicional, y a apenas 5 m de la arena. Puede parecer un poco aislado, pero está a sólo 500 metros de la zona comercial principal y a un paseo de varios bares y bistrós de lujo. Opinión sobre el The Seminyak Beach Resort & Spa.

JIMBARAN – LOS MEJORES HOTELES

Los 3 mejores lugares para alojarse en Jimbaran

Los mejores hoteles en Jimbaran.
Una de mis playas favoritas, pero quizás demasiado tranquila para algunos; si quieres ir de compras, vida nocturna o bares de moda, éste no es tu sitio. Jimbaran está a unos minutos del aeropuerto, por lo que es un lugar perfecto para los primeros días antes de salir a explorar la isla. Por la noche, la playa está repleta de restaurantes de marisco que sirven una de las mejores comidas de la isla.

1. Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay

Piscina privada en el hotel Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay en Bali

Tranquilidad y opulencia impecable en uno de los mejores lugares de Bali. Las villas, que descienden por una extensa ladera frente al mar, sólo son accesibles por caminos empedrados que atraviesan ornamentados jardines tropicales. El interior de cada villa es espacioso y suntuoso, con una sutil decoración balinesa, un impresionante cuarto de baño y muchas ventanas para aprovechar al máximo las sublimes vistas de la curvada bahía de Jimbaran y sus afamadas puestas de sol. Cada villa tiene una piscina privada con un amplio entarimado de madera y un cenador, y los bordes de éstas y de la piscina principal Infinity se confunden de algún modo con el horizonte. Aunque está a sólo cinco minutos a pie de Jimbaran, la carretera de acceso y los senderos que rodean el terreno son empinados, por lo que se dispone de buggies que pueden llevar a los huéspedes al inmaculado y privado Jimbaran Beach Club y a los famosos cafés de marisco. Opinión sobre el Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay.

2. Le Meridien Bali Jimbaran

Bonita habitacion en el hotel Le meridien en Bali

Reluciente y funcional, con un diseño elegante y una ubicación ideal. De reciente construcción y forzosamente encajado en un espacio compacto, este complejo no da la sensación de estar abarrotado, sino que es notablemente fresco y acogedor. El diseño es muy inusual, sin nada que recuerde a los huéspedes su ubicación, pero no por ello deja de ser atractivo. Las habitaciones están en un bloque de cuatro niveles al estilo de un motel, mientras que las unidades más lujosas y espaciosas están en una columna de cinco pisos, con sólo dos unidades por nivel. La piscina de agua salada se extiende ampliamente, por lo que las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a través de una escalera en el porche, y la piscina de la azotea tiene unas vistas impresionantes. Las elegantes villas están aisladas y divididas en dos niveles, y se caracterizan por sus inusuales colores azul y verde. No tiene fachada directa al mar, pero está a sólo unos metros de una excelente playa pública en Muaya, con su multitud de cafés de marisco, que se disfrutan mejor al atardecer. Reseña de Le Meridien Bali Jimbaran .

3. Belmond Jimbaran Puri

Habitacion con piscina privada en el hotel Belmond Jimbaran Puri en Bali

Joya escondida con palmeras en ángulo a lo largo de la amplia fachada de la playa. Al final de una calle tranquila y frente a un magnífico tramo de arena blanca y fina, está diseñado como un pueblo balinés, con villas salpicadas entre cuidados jardines con estatuas balinesas. Las cabañas son espaciosas y anticuadas (en el buen sentido), pero las ventanas más pequeñas no maximizan las vistas y la brisa. Las apartadas villas de una y dos habitaciones cuentan con una adorable decoración balinesa y una hermosa terraza de madera alrededor de una gran piscina privada, mientras que la piscina principal cuenta con un entorno tropical ideal. Y está a solo 300 metros de la calle principal con todas sus tiendas y a un corto paseo de los cafés de mariscos junto a la playa. Revisión de Belmond Jimbaran Puri .

BUKIT PENINSULA – LOS MEJORES HOTELES

Los 3 mejores lugares para alojarse en Bukit

Hoteles en Península Peninsual de Bukit.
La península al sur de Kuta y el aeropuerto se conoce como la península de Bukit. ‘Bukit’ significa ‘colina’ en indonesio. El área es seca, montañosa y rocosa, con muchos arbustos cubiertos de maleza, lo que no es bueno para cultivar arroz, por lo que no hay verdaderas aldeas. Fuera de las áreas de playa de Nusa Dua y Tanjung Benoa (descritas por separado a continuación), hay pocas tiendas y las playas (como Padang-Padang y Dreamland) son principalmente para surfear. El punto culminante cultural de Bukit es Ulu Watu, el templo sagrado aislado en el extremo suroeste. En el centro de la península se encuentra el bastante extraño Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, diseñado para turistas indonesios, con bailes tradicionales, puestos de souvenirs y enormes estatuas religiosas; e impresionantes vistas. No hay transporte público ni autobuses turísticos. por lo que la única forma de moverse es en taxi, o en automóvil o motocicleta alquilados (no recomendado). En cualquier lugar de la península, los taxis normalmente deben ser reservados por su hotel.

1. AYANA Resort and Spa

Piscina con vistas al mar en el hotel AYANA Resort and Spa en Bali

Lujo y elegancia en un entorno extraordinariamente amplio. El Ayana está a unos 10 minutos en coche de Jimbaran, con sus cafés de marisco a lo largo de una playa perfectamente curvada. El complejo cuenta con uno de los mayores terrenos de Bali (la entrada principal está a más de 1 km del vestíbulo), por lo que se proporcionan carros de golf. Las habitaciones «de lujo», situadas en un bloque de cuatro niveles que dan a los jardines (no al mar), están elegantemente amuebladas con exquisitos muebles y tallas balinesas, y no son modernas y sosas como las de otros complejos. El césped es lo suficientemente grande como para hacer un putting green, mientras que los exuberantes jardines son comparables a los jardines botánicos de algunas ciudades. La piscina Infinity, situada en la cima del acantilado, está conectada con el famoso Rock Bar, situado en la pequeña playa de abajo, mediante un funicular. Los autobuses regulares al club de playa privado de Jimbaran y al centro comercial de Nusa Dua ayudan a compensar el aislamiento.. Review de AYANA Resort and Spa.

2. Hilton Bali Resort

Lujo con un extraordinario entorno junto al acantilado e instalaciones familiares. Este enorme complejo, a sólo 4 km de Nusa Dua (y accesible en el autobús del hotel), está tallado de alguna manera en un acantilado frente a una preciosa playa blanca (con peligrosas olas a veces). Todos los alojamientos están en bloques de cuatro niveles y la disposición en la cima del acantilado garantiza unos jardines mínimos. Las habitaciones «familiares» cuentan con dos literas y una colorida decoración de estilo balinés, mientras que las habitaciones «deluxe» de la planta baja tienen acceso a una piscina desde el porche y las villas tienen piscinas privadas. Las piscinas en forma de laguna son lo suficientemente grandes como para contar con «playas» y «cascadas», y el complejo ofrece servicios que raramente se encuentran en otros lugares, como una clínica médica y un anfiteatro para actuaciones tradicionales. Con un tobogán acuático y la zona de juegos Jungle Camp, también está muy bien preparado para las familias. (Antiguo Grand Nikko Resort). Review de Hilton Bali Resort.

3. The Ritz-Carlton Bali

exterior y piscina del hotel The Ritz-Carlton Bali

Imposiblemente inmenso e inverosímilmente lujoso, con una amplia fachada de playa. La opulencia y la extravagancia más absoluta comienzan en el vestíbulo, situado en un acantilado. Desde allí, un «ascensor de ventana» se precipita hacia el nivel del mar, donde la extensión de las villas entre exuberantes jardines tropicales es tan amplia que los huéspedes esperan el transporte a sus habitaciones en el «Punto de encuentro de buggies». Las superlativas Cliff Villas con piscina están diseñadas como apartamentos de estilo neoyorquino, con todos los detalles modernos y lujosos; incluso hay un televisor sobre el jacuzzi. Las suites del bloque de cuatro niveles son relativamente modestas, mientras que las situadas en la planta baja tienen acceso directo a la piscina Infinity desde su porche. El complejo se adapta muy bien a las familias, y está conectado mediante un autobús a Nusa Dua, con sus cafés y centros comerciales, a unos 4 km. Review of The Ritz-Carlton Bali.

NUSA DUA – Los mejores hoteles

Los 3 mejores lugares para alojarse en Nusa Dua

Los mejores hoteles en Nusa Dua.
En Nusa Dua se encuentran muchos de los complejos turísticos de 5 estrellas de Bali. Es un gran destino si se quiere sentar junto a la piscina y beber cócteles. No es tan bueno si se quiere ver el «verdadero Bali». La playa aquí es encantadora, con la arena más suave de Bali. Hay un gran centro comercial (Bali Collection) repleto de marcas occidentales de alta gama, pero no la ecléctica colección de tiendas que encontrarás en Kuta, Seminyak o Ubud. La zona tiene ventajas inéditas en otros lugares de Bali: tráfico mínimo, calles anchas, senderos planos, cero vendedores ambulantes; pero parece estéril y carece de mucho ambiente, pero no hay molestias y el ruido es mínimo. El Museo Pasifika, de categoría mundial, exhibe arte y artesanía de toda Indonesia y la región. Un precioso camino bordea las playas de Nusa Dua y se extiende hasta Tanjung Benoa; el camino es ideal para pasear y montar en bicicleta; alquile una bicicleta en su hotel. En la zona de Nusa Dua también hay dos campos de golf de categoría mundial.

1. Grand Hyatt Bali

Habitacion en el hotel Grand Hyatt Bali

Enorme, cómodo y establecido desde hace mucho tiempo, con la que posiblemente sea la mejor playa de Bali. A poca distancia del centro comercial, del mundialmente conocido Museo Pasifika y del campo de golf, este complejo se encuentra frente a la que probablemente sea la playa más larga de la isla; curvada, protegida y sombreada, es también una de las más bonitas. El vestíbulo marca la pauta, con sus estanques de loto, su techo de paja tradicional y su acogedor personal. Las habitaciones se encuentran en «aldeas», gigantescos bloques de diseño tradicional repartidos en una zona inconcebiblemente amplia de césped, jardines y estanques. Las habitaciones son espaciosas y presentan una decoración asiática moderna y elegante (no necesariamente balinesa), con amplios balcones orientados al mar o a los jardines, mientras que las villas ofrecen más reclusión y privacidad. Otras atracciones son las piscinas a la sombra (con bares para nadar), las pistas de tenis, el mercado de máquinas recreativas y el centro de deportes acuáticos. Los más pequeños adorarán las infinitas actividades que se ofrecen, el parque infantil en la playa, la piscina para niños, el tobogán acuático y el acogedor club infantil. Review de Grand Hyatt Bali.

2. The St. Regis Bali Resort

Habitacion en el hotel The St. Regis Bali Resort en Bali

Excelencia de cinco estrellas, con opulentas villas frente a una playa perfecta. Este complejo improbablemente vasto ofrece todas las comodidades esperadas, con muchos toques balineses agradables, como los intérpretes de gamelán en el vestíbulo. La piscina principal de estilo laguna es extraordinariamente grande y los extensos jardines están repletos de cocoteros. Frente a una de las playas más largas y perfectas de Bali, todas las villas gozan de una ubicación perfecta frente al mar. Tranquilas, privadas y aisladas tras los muros y el follaje, cuentan con los electrodomésticos y el mobiliario más modernos imaginables, así como con una piscina de inmersión y un cenador con techo de paja. En un bloque frente al mar, las suites con mobiliario ornamentado, vestidor y bañera hundida son también impresionantes. El club infantil ofrece más actividades culturales y atractivas que la mayoría de los complejos. El complejo está a las afueras del complejo cerrado de Nusa Dua, pero a poca distancia del campo de golf y de tiendas y cafés asequibles. Review of The St. Regis Bali Resort.

3. The Laguna Resort & Spa

Villa con piscina privada en el hotel The Laguna Resort & Spa en Bali

Lujo impecable entre vastos jardines tropicales en una ubicación inmejorable. Los terrenos, lo suficientemente amplios como para que los huéspedes dispongan de buggies y mapas, están repletos de lagunas con lotos que dominan todas las vistas desde cualquier lugar. Pocas habitaciones están orientadas hacia el mar, pero todas son amplias y están magníficamente amuebladas con sutiles toques balineses. Los balcones dan a los sombreados jardines y/o a las extensas lagunas, mientras que las verandas de las habitaciones de la planta baja se abren directamente a una piscina. Algunas de las siete piscinas cuentan incluso con «islas», «cascadas» y «playas», mientras que la verdadera playa está perfectamente curvada e inmaculadamente cuidada. Se ofrecen muchas actividades familiares, como tenis, yoga y deportes acuáticos, mientras que los más pequeños adorarán el club infantil, la piscina especial y la sala de juegos. Y The Laguna está a poca distancia del centro comercial, el campo de golf, los cabos (que dan nombre a Nusa Dua) y el Museo Pasifika, de categoría mundial.. Review de The Laguna Resort & Spa.

TANJUNG BENOA – Los Mejores Hoteles

Los 3 mejores sitios para alojarse en Tanjung Benoa

Los mejores hoteles en Tanjung Benoa cerca de deportes acuáticos.
Tanjung Benoa es todo el «pulgar» que sobresale hacia el norte de la península de Bukit y está situado directamente al norte de Nusa Dua. Son unos 6 km de costa larga y recta con una playa de arena blanca constante, casi sin sombra, pero con muchos puestos y cafés donde sentarse. Tanjung Benoa es una opción más asequible que Nusa Dua, y cuenta con una buena variedad de hoteles de gama media y alta, con varios lugares que atienden bien a las familias (pero muy poco en la gama de presupuestos). La zona es el centro de los deportes acuáticos de la isla y el mejor lugar para contratar motos acuáticas, parasailing o paseos en banana. Merece la pena explorar el simpático pueblo de Benoa, en el extremo norte de la península, que cuenta con el habitual mercado, calles de tiendas locales y una mezquita, un templo chino y un templo hindú balinés a menos de 200 metros de distancia. La playa del pueblo es un buen lugar para organizar deportes acuáticos a precios más baratos, ya que es donde van la mayoría de los turistas indonesios. No hay olas para el surf, pero es muy tranquila para nadar (aunque hay que tener cuidado con las motos acuáticas).

1. The Sakala Resort & Beach Club

Habitacion en el hotel The Sakala Resort & Beach Club en Bali

Para los amantes de la playa, con lujo por dentro y hedonismo por fuera. Situado a ambos lados de la ruidosa carretera principal, este complejo es ultramoderno, sin nada tradicional. La principal atracción es el Sakala Beach Club, frente al mar, con una piscina infinita alargada, gimnasio, spa, bar en la piscina y Sky Deck con maravillosas vistas. Todos los alojamientos se encuentran al otro lado de la carretera y no ofrecen apenas vistas al mar, pero son muy cómodos y contemporáneos, aunque un poco oscuros, mientras que las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a la piscina de la laguna desde la veranda. Las villas aisladas de dos dormitorios cuentan con una piscina privada, pero pueden sufrir el ruido del tráfico. No hay jardines y la playa está sorprendentemente poco cuidada, pero está cerca de numerosas tiendas, cafeterías y quioscos de deportes acuáticos, así como del encantador pueblo de Benoa. El club infantil es moderno y grande, pero interior y poco acogedor. Review of The Sakala Resort & Beach Club.

2. Conrad Bali

Habitación en el hotel Conrad Bali

Modernas y lujosas suites y habitaciones en una ubicación privilegiada. El Conrad cuenta con tres enormes alas -una de suites y las otras dos de habitaciones- en bloques de cuatro y cinco niveles con un atractivo diseño en blanco y marrón. Todos los alojamientos son ultramodernos e inmensamente cómodos, con magníficas vistas al jardín y a la piscina, mientras que las suites tienen más posibilidades de ofrecer auténticas vistas al mar. Los jardines son extensos, con una piscina junto a la playa rodeada de palmeras y otra con su propia «playa» de arena. La playa privada es amplia e inmaculadamente cuidada, con abundante sombra proporcionada por las sombrillas de paja. Además, está muy bien preparada para las familias, con un excelente club infantil y actividades para toda la familia. Situado a lo largo de la parte sur de la península, hay muchas tiendas, cafés y quioscos de deportes acuáticos a un corto paseo y Nusa Dua está a un rápido viaje en autobús.. Review de Conrad Bali.

3. Holiday Inn Resort Bali Benoa

Piscina y instalaciones del hotel Holiday Inn Resort Bali Benoa en Bali

Familiar, compacto y funcional, en una ubicación de primera. Parte de una cadena de renombre, este complejo cómodo, reluciente y de bajo perfil está cerca de Nusa Dua, por lo que ofrece una mayor variedad de cafés, tiendas, playas y deportes acuáticos. El diseño general no es tradicional, sino que sigue siendo un atractivo marrón y blanco, con todas las habitaciones en un bloque de estilo motel de cuatro niveles. Las vistas desde algunos balcones son poco emocionantes, pero el mobiliario, con un largo escritorio, un cómodo sofá y un vestíbulo de entrada, es agradable. Las más grandes y agradables son las que tienen vistas al mar y acceso directo a la piscina desde el porche. La zona de baño, separada a lo largo de la playa curva, es diminuta y carece de sombra, pero se compensa con la atractiva piscina, mientras que el luminoso y colorido club infantil, junto a la piscina para niños, hará las delicias de los más pequeños. Review of Holiday Inn Resort Bali Benoa.

SANUR – LOS MEJORES HOTELES

Los 2 mejores lugares para alojarse en Sanur

Los mejores hoteles en la playa de Sanur.
Una alternativa más tranquila a Kuta-Legian-Seminyak. Una bonita playa (aunque estrecha en algunos puntos) y aguas tranquilas (protegidas por un arrecife) hacen que Sanur sea popular entre las familias. Muchos restaurantes y tiendas. La vida nocturna es moderada, pero todavía hay muchos lugares para tomar una copa por la noche.

1. Segara Village Hotel

Bar en la piscina en el hotel Segara Village Hotel en Bali

Encantador complejo turístico tradicional en primera línea de playa. De propiedad familiar desde hace unos 60 años, este hotel se ha modernizado significativamente sin sacrificar ningún encanto. Los extensos jardines están bien establecidos con senderos, estanques, fuentes e incluso un antiguo árbol baniano. Las habitaciones «de lujo» son compactas y cómodas, con toques balineses y un amplio balcón con vistas a la exuberante hierba o a una de las tres piscinas. Más atractivos son los bungalows con forma de granero de arroz balinés y ocultos tras el follaje tropical. También se ofrecen extras agradables, como una biblioteca y una pista de tenis, mientras que parte de la impecable playa se ha separado para el club de playa privado. Está razonablemente bien preparado para las familias, aunque no hay club infantil. Hay muchos cafés a lo largo del camino de la playa, y está a sólo 1 palo del campo de golf. Review de Segara Village Hotel.

2. Besakih Beach Resort

Piscina delante de la playa en el hotel Besakih Beach Resort

Diseño tradicional con comodidades modernas frente a excelente playa. Convenientemente ubicado a mitad de camino a lo largo de Sanur, este complejo está establecido desde hace mucho tiempo y está detrás de la carretera principal, por lo que los jardines tropicales, con fuentes y estatuas de estilo balinés, son lo suficientemente extensos y tranquilos como para escuchar el canto de los pájaros. Las habitaciones tienen un diseño inusual: algunas tienen la forma de graneros de arroz balineses, con habitaciones separadas arriba y abajo; y otros son como una casa de familia pasada de moda con puertas que dan a una terraza común. Sin embargo, todas las habitaciones son espaciosas y cómodas y cuentan con muebles tradicionales, pero muchas parecen apiñadas. En contraste, las villas de una sola planta están separadas y algunas están escondidas detrás de paredes con jardines privados. La playa es amplia y con sombra, y hay una piscina para niños y una tentadora zona de juegos. Opinión sobre Besakih Beach Hotel .

UBUD – LOS MEJORES HOTELES

Los 3 mejores lugares para alojarse en Ubud

Los mejores hoteles de Ubud.
El corazón cultural de Bali: Ubud es el lugar al que acudir para ver actuaciones tradicionales balinesas, tomar una clase de cocina, pasear por los campos de arroz o comprar a artistas locales. La comida aquí es maravillosa y algunos de los hoteles tienen escenarios asombrosos. Recomiendo encarecidamente 2 a 4 días en Ubud.

1. Four Seasons Resort Bali en Sayan

Piscina y Bañera de hidromasaje en el hotel Four Seasons Resort Bali en Sayan en Bali

Opulencia inimaginable en un entorno espectacular junto al río. Desde la carretera principal, un camino de 200 m conduce a través de un puente peatonal que flota sobre un valle boscoso hasta el vestíbulo, que tiene la forma de una nave espacial y aparentemente está suspendido en el aire con vistas de 360 ​​grados. Las suites de dos niveles con salones / comedores separados dan al río y al barranco cubierto de jungla, mientras que las villas con piscinas privadas están escondidas detrás de muros altos, sacrificando las vistas por el aislamiento. Todos los alojamientos son espaciosos, lujosos y están impecablemente amueblados, con toques ultramodernos como una máquina exprés y un baño hundido, pero nada parece ni se siente balinés. Amplios balcones y abundantes ventanas maximizan las vistas, aunque la piscina Infinity de dos niveles con bordes que parecen mezclarse con el bosque tiene posiblemente las mejores vistas de Ubud. Y bastante raro en Ubud, también ofrece un club infantil. Está en Sayan Revisión del Four Seasons Resort Bali en Sayan .

2. Viceroy Bali

Piscina impresionante en el hotel Viceroy Bali

Resort boutique romántico y galardonado en un entorno tropical prístino. Este elegante complejo ofrece un servicio verdaderamente personalizado, con los propietarios que viven en el lugar y sus hijos ayudando a administrarlo. Las 25 villas (con uno o dos dormitorios) están ubicadas a lo largo de una colina, ofreciendo vistas ininterrumpidas de los campos de arroz y el valle. Las villas espaciosas y ventiladas cuentan con un diseño y una decoración balineses sutiles pero evidentes, con lujos como una piscina pequeña, un baño de mármol y una máquina exprés. La piscina principal Infinity parece fundirse con el barranco frente a ella, mientras que el spa y el elegante bistró, con su chef importado y verduras de cosecha propia del invernadero, comparten las mismas vistas extraordinarias. El Viceroy está aislado, sin embargo, sin tiendas ni cafés a poca distancia, sino a solo 15 minutos de Ubud en autobús de enlace gratuito. Reseña de Viceroy Bali .

3. Tanah Gajah

Habitacion en el hotel Tanah Gajah en Bali

Como un museo de arte, con alojamientos diseñados individualmente en vastos jardines. Antiguamente era una casa de huéspedes privada propiedad de un coleccionista de arte balinés, y es uno de los hoteles más grandes, antiguos y memorables de Ubud. Los terrenos contienen estatuas, campos de arroz y estanques repletos de cisnes, y son lo suficientemente extensos como para incluir un huerto ecológico, una pista de tenis, un templo y una galería de arte. Pero sólo hay 20 suites y villas (con piscina privada), cada una de ellas diseñada por separado y amueblada de forma tradicional por el anterior propietario, con soportes de cama tallados, una bañera exterior hundida e incluso una chimenea. Las habitaciones están repartidas, ofreciendo auténtica intimidad, mientras que la alargada piscina principal está rodeada de estanques de lotos y un césped inmaculado. Está a 15 minutos en coche del centro de Ubud, pero algunas tiendas, cafés y el templo de los elefantes Goa Gajah están a poca distancia.  Review of Tanah Gajah.

Los Mejores Hoteles en El Este de Bali

Los 2 mejores lugares para alojarse en el este de Bali

1. Rama Candidasa Resort & Spa

Piscina en el hotel Rama Candidasa Resort & Spa

Sereno y espacioso, con mucho que ofrecer a las familias. El Rama es uno de los pocos complejos grandes y modernos de la costa este, pero se las arregla para parecer compacto y personal. La falta de una playa adecuada se compensa con la magnífica piscina rodeada de palmeras. Los amplios jardines, con un césped inmaculado, palmeras que se balancean y fuentes que gotean, son lo suficientemente tranquilos como para oír a los pájaros. Las habitaciones «superiores» (estándar) son amplias y destacan por las fotos y tallas balinesas, mientras que las suites de un dormitorio están aisladas y tienen vistas perfectas al mar hasta Lombok. El complejo está a 200 m de la carretera principal, pero a 1,5 km del centro de Candidasa, pero ofrece diversas actividades (a menudo gratuitas) para las familias, como clases de yoga y culturales. Review de Rama Candidasa Resort & Spa.

2. Palm Garden Amed Beach & Spa Resort Bali

Habitacion con balcon y piscina en el hotel Palm Garden Amed Beach & Spa Resort Bali

Elegante y cómodo complejo de precio reducido con auténtica fachada de playa. Los jardines tropicales están repletos de palmeras, y está construido a nivel del mar, por lo que caminar hasta las cafeterías y tiendas cercanas no es demasiado agotador. Los luminosos y aireados bungalows, alejados de la carretera principal, presentan una elegante decoración balinesa, con un amplio balcón, un baño al aire libre y una cama tamaño king que domina la habitación. Los que tienen vistas al mar (más bien atisbos) cuentan con una piscina privada y puertas correderas para maximizar las vistas y la brisa. Está situado en una curva ascendente de la carretera principal, por lo que la piscina, los jardines y la cafetería (pero no las habitaciones) pueden ser ruidosos, pero da a una playa que no es rocosa, aunque la arena está bordeada de barcos de pesca. Review de Palm Garden Amed Beach & Spa Resort Bali.

NORTE DE BALI – LOS MEJORES HOTELES

Los 2 mejores lugares para alojarse en el norte de Bali

1. Amertha Bali Villas

Villa con piscina privada en el hotel Amertha Bali Villas

Amplio complejo con diseño tradicional y exuberante entorno tropical. Con una amplia fachada a la playa y un impresionante telón de fondo montañoso, este complejo cuenta con uno de los terrenos más amplios de Bali. Las villas de uno y dos dormitorios, cada una con piscina privada, cocina/salón/comedor al aire libre y encantadores jardines, no están totalmente aisladas ni son totalmente privadas, pero el diseño de estilo balinés y el moderno mobiliario son imposibles de reprochar. Las «suites» están más aisladas en un bloque de dos plantas y cuentan con una pequeña cocina. La playa es típicamente gris, pero está inmaculadamente cuidada, y los vastos jardines están salpicados de estatuas y fuentes de estilo balinés. Las enormes piscinas están enmarcadas por palmeras y se asoman a la encantadora costa. El complejo está situado a 300 m de la carretera principal, con una selección limitada de cafés y tiendas en las cercanías.  Review de Amertha Bali Villas.

2. The Lovina Bali

Habitacion amplia y comoda en el hotel The Lovina Bali

Lujo, tranquilidad y comodidad, e ideal para familias. Este complejo está situado en un enorme bloque frente al mar y a 300 m de la carretera principal, con su incesante tráfico. Las suites se abren a la piscina principal pero son un poco oscuras por dentro, mientras que las villas aisladas cuentan con una enorme zona de cocina/comedor/salón, una gran piscina privada y vistas al mar. Los jardines con palmeras son amplios y las dos piscinas frente a la playa son muy atractivas. Está especialmente pensado para las familias, con una serie de actividades que se ofrecen gratuitamente a los huéspedes, como clases de yoga y baile. El Lovina está a sólo 10 minutos a pie por la carretera o la playa (o en un autobús gratuito) de Kalibukbuk, con la mejor selección de tiendas y cafés de la región. Review de The Lovina Bali.

Leer más