Mejores hoteles en Miami

Los 9 mejores hoteles y resorts en Miami

1. Four Seasons Miami

Hotel de lujo con piscina exterior en Miami.
Hotel de cinco estrellas de gran altura cerca de Biscayne Bay en el exclusivo barrio de Brickell. Entre las excelentes comodidades aquí se encuentran dos hermosas piscinas al aire libre, un spa de servicio completo e increíbles opciones gastronómicas en el lugar que incluyen un asador de la granja a la mesa, una terraza con jardín y cocina de fusión latinoamericana junto a la piscina. Este hotel es ideal para familias con obsequios de bienvenida y actividades personalizadas para niños, clases de fitness grupales ilimitadas para adultos y servicio de automóvil de cortesía para todos.

2. Mandarin Oriental

Hotel de lujo en el paseo marítimo de Miami.
El único hotel de lujo en Tony Brickell Key, con fantásticas vistas al mar y al horizonte de Miami. Las espaciosas habitaciones y suites son modernas, elegantes y con playas, y cuentan con techos altos y baños de mármol. Hay un spa de día, múltiples opciones gastronómicas y una hermosa piscina infinita con servicio de mayordomo. Su ubicación al otro lado del agua está cerca de excelentes restaurantes y tiendas de lujo, pero brinda un ambiente tranquilo y silencioso que es más difícil de encontrar en el bullicioso centro de la ciudad.

3. 1 Hotel South Beach

Hotel de Miami con gran piscina.
Retiro histórico de cinco estrellas en una playa privada. Las habitaciones y suites son espaciosas y modernas, vestidas con cálidos colores neutros y materiales de alta gama; las suites de dos dormitorios tienen capacidad para seis personas. Los huéspedes pueden elegir entre las cuatro fantásticas piscinas del hotel (una es solo para adultos) y ocho opciones gastronómicas distintas que van desde comida saludable inspirada en la costa hasta cocina japonesa y peruana. Su centro de cuidado infantil Seedlings está abierto de jueves a domingo para niños de 4 a 10 años, y su lujoso club de playa y su sereno spa de bienestar están abiertos todos los días.

4. St. Regis Bal Harbour Resort

Hotel 5 estrellas en Miami con vista.
Elegante resort de playa de cinco estrellas frente al mar. Todas las habitaciones y suites elegantemente decoradas dan al océano y tienen balcones privados amueblados y baños de mármol; algunas suites incluyen cocina básica y comedor; la suite más grande tiene capacidad para diez personas. Además de su playa virgen, el St. Regis tiene dos piscinas infinitas, un spa galardonado, restaurantes de clase mundial y club infantil para niños de 4 a 12 años. También un servicio impecable. Ubicado directamente frente a las lujosas tiendas de Bal Harbour, a solo minutos de South Beach.

5. The Setai

Resort de Miami en la playa.
Impresionante  hotel de lujo en Miami Beach en el distrito Art Deco. Las habitaciones y suites cuentan con una decoración elegante y contemporánea de influencia asiática, con ricos y cálidos tonos de madera y materiales de lujo. Los elegantes restaurantes aquí son de influencia asiática y mediterránea, el tranquilo spa de día es suizo; el hermoso patio del bar rodea un estanque tranquilo. Todo esto más tres piscinas infinitas, alquiler de bicicletas de cortesía en el lugar, hermosos jardines y un servicio de primer nivel.

6. Loews Miami Beach

Hotel de Miami en South Beach.
Hotel de lujo frente al mar en el distrito Art Deco. Todas las habitaciones y suites están vestidas con una decoración elegante y aireada y cuentan con ropa de cama y comodidades de lujo; muchos tienen balcones frente al mar. Hay cinco opciones para comer en el lugar, que van desde una pintoresca cafetería / heladería hasta un galardonado restaurante de mariscos. Una piscina fantástica, un spa y salón de tratamientos completos, tiendas en el lugar, un gimnasio, comodidades deportivas de playa gratuitas y un excelente club infantil hacen de esta una opción divertida para toda la familia.

7. East Miami

Hotel de Miami con vista.
Excelente hotel de diseño de cuatro estrellas en el exclusivo barrio de Brickell. Los alojamientos van desde habitaciones clásicas con cama king hasta suites de tres dormitorios con capacidad para siete; todos tienen una decoración minimalista de vanguardia, ventanas de piso a techo, comodidades de alta gama y balcones con vistas a la ciudad o al mar. Entre las ofertas del hotel se encuentran cuatro piscinas únicas, un bar en la azotea fresco, un elegante restaurante latinoamericano y un salón tipo bar clandestino, y un gimnasio abierto las 24 horas. Todo en un vecindario lleno de excelentes tiendas y restaurantes.

8. Hyde Suites Midtown

Hotel boutique en Miami con piscina
Divertido hotel moderno con mucho que hacer. Las personas activas no encontrarán escasez de excelentes comodidades aquí, desde una excelente piscina y un gimnasio hasta una cancha de tenis y un putting green en el lugar. Las habitaciones y suites son espaciosas, con una cálida estética industrial, baños grandes y ventanales del piso al techo; todos tienen áreas de escritorio y cocinas pequeñas. Ubicado en el borde del Design District de Miami en el colorido distrito de Wynwood, con servicio de automóvil Lincoln proporcionado dentro de un radio de 10 cuadras.

9. Hotel Biltmore

Hotel de lujo en Coral Gables.
Excelente e icónico resort en Coral Gables, a seis millas del centro de Miami. Las aparentemente infinitas comodidades aquí incluyen una hermosa terraza con piscina con cabañas de lujo, un histórico campo de golf de 18 hoyos, una academia culinaria en el lugar, un spa de servicio completo, diez canchas de tenis iluminadas y seis elegantes opciones gastronómicas. Todas las habitaciones cuentan con una decoración clásica de buen gusto, algunas suites cuentan con balcones con vista a los 150 acres de exuberante paisaje tropical del resort.

Leer más