Las mejores caminatas cerca de Seattle para niños

Ver también

Parte de esta publicación ha sido adaptada del libro de Joan  Best Hikes With Kids: Western Washington & The Cascades

Seward Park con niños

Seward Park tiene un sendero pavimentado alrededor de una península de nivel 2 1/2 millas en el sur del lago Washington. Los caminantes pueden empujar un cochecito o llevar a un niño pequeño en una mochila mientras pasean a un perro. La orilla del lago junto al sendero alrededor del punto ofrece en días despejados vistas del Monte Rainier y las Cascadas flotando sobre él. La protección contra el viento y el clima está disponible en los refugios para pícnic. Parque Seward

Distancia : 3 millas de ida y vuelta
Tiempo : Dos horas
Terreno : Moderado con senderos pavimentados

Una gran península arbolada, la península de Bailey, que se adentra en el sur del lago Washington, se ha conservado desde principios de siglo Diseñado por los Olmsted, Seward Park sigue siendo hoy uno de los parques forestales más grandes dentro de los límites de la ciudad, que ofrece vistas del monte Rainier, Mercer Island y el horizonte de Seattle. Puede caminar a lo largo y alrededor de la costa de la península o subir y bajar.

Llegar allí:

Desde la I-5, tome la salida 163 y diríjase hacia el sur por South Columbian Way. Gire a la derecha en Beacon Ave. S., y luego gire a la izquierda en S. Orcas St. Al final de la colina, gire a la derecha en el parque. También puede conducir a lo largo de Lake Washington Boulevard hasta que termine en Seward Park.

Paseos por la naturaleza para familias en Seattle.

La caminata:

Los senderos ahora conducen a través del parque de casi 300 acres, a lo largo de la playa, hasta los campos de picnic y hasta un antiguo criadero de peces, ahora cerrado. Algunas son empinadas y conducen a miradores elevados. Las bicicletas están prohibidas en los senderos forestales, pero se permiten en las carreteras pavimentadas. Durante generaciones, a los nadadores les ha gustado nadar en la playa de arena poco profunda. Las carreras de botes y las exhibiciones de esquí acuático atraen multitudes de verano en el paseo marítimo, al igual que los juegos de béisbol y los conciertos de bandas arriba. En los últimos años se ha celebrado en Seward Park un triatlón femenino en beneficio de la investigación del cáncer de mama.

Empiece a caminar por el sendero que conduce cuesta arriba desde el Torii, o por la carretera que lo acompaña. Cualquiera de los dos lo llevará a un área de picnic protegida, mirando hacia abajo sobre la bahía de Andrews, llamada así por WR Andrews, uno de los primeros colonos y comisionado de la Junta del Parque. En la cima de la colina, más allá de esta bifurcación, se encuentra el anfiteatro con un escenario utilizado para conciertos de verano.

Lincoln Park con niños

Distancia : 1 3/4 millas
Tiempo : 2 horas
Terreno : Variado –– senderos pavimentados anchos y senderos estrechos y empinados
Baños al nivel de la calle y junto a la playa.

Lincoln Park se encuentra en Puget Sound, por lo que sus vistas occidentales son de Puget Sound y los Juegos Olímpicos. Ofrece senderos boscosos empinados y senderos pavimentados a nivel, pero para llegar al paseo marítimo con el descenso más suave, conduzca hacia la parte sur del parque y encuentre el camino cerca del embarcadero del ferry para llegar al camino pavimentado frente al mar. La playa de agua salada es accesible para familias con niños pequeños y hay refugios para picnics. Las familias encontrarán el sendero de 1 milla y tres cuartos al norte hasta Colman Pool, que se llena en verano con agua salada tibia, un buen destino.

Llegar allí:

Desde la I-5, tome la salida 163A hacia la autopista West Seattle y permanezca a la izquierda en West Seattle. Siga las señales hacia Fauntleroy Ave. SW y el ferry. Al final de la autopista, manténgase en Fauntleroy ya que gira a la izquierda. El camino gira a la izquierda para cruzar Alaska St. y California Ave. Siga aproximadamente 2 millas. El parque está a la derecha en SW Webster. Puede optar por estacionarse en el primer estacionamiento. (el lote norte) o el último en el extremo sur, cerca del muelle del ferry.

Área de juegos para niños y familias en Lincoln Park en Seattle.

La caminata:

Para caminar las casi cinco millas de senderos en este parque, puede comenzar en el estacionamiento norte en Fauntleroy Way, frente a Southwest Webster Street, y dirigirse hacia el oeste hacia el sendero azotado por el viento a lo largo del acantilado con vista al Sound. Llegará a la intersección del sendero ancho del acantilado, con una opción de vistas al norte o al sur. No importa qué dirección elija; puede descender al agua en cualquier dirección, pero el descenso más empinado está en el centro. (Lógicamente, este es el que debe tomar al bajar). A lo largo del borde del acantilado hay bancos donde puede descansar y disfrutar de las vistas de las Montañas Olímpicas, los botes y los barcos, y las islas en el Estrecho a través de las madronas de corteza roja. en la pendiente. Los cuervos a lo largo de los caminos y las gaviotas compiten ruidosamente por llamar la atención.

Eventualmente, querrá bajar al nivel de la playa y Colman Pool, la casa de baños y los curiosos baños subterráneos. La piscina solo está abierta durante los meses de verano; Se cobra una pequeña tarifa. Las mesas de picnic se pueden encontrar en todo el parque, y las que están cerca de la piscina son particularmente populares. Como no hay comida disponible para comprar, traiga un refrigerio o su propio picnic.

Siga el ancho camino pavimentado a lo largo de Stony Beach al nivel del agua. En un día ventoso, el oleaje se arremolina y hace espuma a tu lado, y en uno cálido y tranquilo, los niños juegan en las olas. Desde el extremo sur del parque, puede ver el muelle del ferry Fauntleroy a la vuelta de la esquina.

Nota: Hay muchos caminos, que van desde anchos y pavimentados para cochecitos y sillas de ruedas, accesibles hasta senderos estrechos. Desafortunadamente, no hay mapas del parque.

Regrese a su automóvil o autobús por un camino diferente.

Discovery Park con niños

Distancia : Viaje circular Dos y 3/4 millas
Tiempo : Dos horas
Terreno : Variables
Baños : En el Centro Ambiental y Centro Ambiental Turístico

El parque más grande de Seattle con 534 acres de playas, prados, barrancos y bosques, Discovery Park se encuentra entre las bahías Elliott y Shilshole. Ofrece un laberinto de senderos y caminos. Algunos quedan del siglo XIX, cuando el parque era un fuerte del ejército federal, Fort Lawton. El parque recibió su nombre del barco de George Vancouver, el HMS «Discovery», que pasó por este punto en 1792. Cuando Vancouver vio por primera vez las madronas a lo largo del acantilado, pensó que eran magnolias y lo llamó Magnolia Bluff.

Las carreteras y senderos pavimentados están abiertos a las bicicletas y los senderos solo están abiertos a los excursionistas. El parque alberga una mezcla de recursos naturales y culturales, incluidas antiguas instalaciones militares. Puede buscar bosques secundarios, prados cubiertos de hierba y un distrito histórico de casas y cuarteles de antiguos oficiales, Daybreak Star, un centro cultural indio, miradores a lo largo del acantilado sobre el estrecho y millas de playa costera de agua salada sin desarrollar iluminada por un antiguo faro histórico de la Guardia Costera de EE. UU.

Llegar allí:

Para llegar desde la I-5, tome la salida # 169 o # 167 y siga por Elliott Avenue, que se convierte en 15th Avenue West. En Dravus Street, gire a la izquierda o al oeste. Sígala y gire a la derecha en 20th Avenue West que se convierte en Gilman Avenue West, luego West Fort Street que se convierte en West Government Way, que conduce a Discovery Park en 36th West y West Government Way. El Centro de Educación Ambiental, donde puede obtener un mapa, está a la izquierda. Estacione allí o continúe hasta el estacionamiento sur de West Emerson Street. Si desea caminar por el Loop Trail de 2.8 millas, siga las carreteras pavimentadas más allá de un cementerio militar y elija el estacionamiento norte. El acceso en autobús desde el centro de la ciudad en Fourth y Stewart se realiza mediante el autobús Metro 33 o 24.

La playa de Discovery Park en Seattle es ideal para niños y familias.

La caminata:

Desde el centro de visitantes y el estacionamiento norte, comience en un camino pavimentado de 2.8 millas al sur del campo de juego cubierto de hierba, suba brevemente por una carretera pavimentada, luego gire a la izquierda en un camino de grava firmado «Loop Trail». Tírate a un claro cubierto de hierba, buscando águilas calvas. Continúe por una carretera y luego tome el camino hacia la izquierda junto a las viviendas militares.

A continuación, el sendero llega a la primera vista de Puget Sound, abriéndose a vistas panorámicas de las Montañas Olímpicas y los cargueros. Tenga cuidado de permanecer dentro de las barreras de troncos. Los bancos de arena y arcilla se erosionan y se deslizan continuamente hacia el Sonido. Abajo, en la playa, encontrará grandes depósitos de arcilla, que se han deslizado desde arriba.

No puede conducir, pero puede caminar por un camino pavimentado a través del bosque hasta el antiguo faro y las playas de la Guardia Costera. El horario de visita del faro más antiguo de Seattle es de 1 a 4 p. M. Los sábados, domingos y feriados. La planta de tratamiento de aguas residuales de West Point Metro también ocupa este arenal ajardinado.

Desde el faro, el sendero de North Beach atraviesa un área ajardinada de nueva creación a lo largo de la berma de tierra, que oculta la planta de alcantarillado. Busque extensas plantaciones de árboles nativos, arbustos, flores silvestres y un estanque de agua dulce inesperado entre la playa y la planta de aguas residuales escondida.

Descienda por otro camino empinado con miradores como los de una avioneta hasta Mount Rainier y Elliott Bay. Al pie de Magnolia Bluff encontrará playas rocosas y arenosas y kilómetros de oportunidades para caminar por la playa. Los sitios excavados han demostrado que durante siglos los nativos americanos usaron esta área para secar pescado y recolectar mariscos. También puede girar y explorar el área de South Beach siguiendo un sendero marcado hacia sus playas y pozas de marea.

Este es el punto más occidental de Seattle, por lo que en un día despejado, debería poder ver Alki Point, Vashon Island, buques de carga de contenedores, transbordadores y, flotando sobre ellos, las Montañas Olímpicas. Suba el sendero empinado de regreso para unirse al sendero Loop cerca de las Dunas.

De vuelta en la cima, en el punto más alto del acantilado, encontrará mesas de picnic y vistas panorámicas del agua, los transbordadores y el centro de Seattle. Dobla una esquina para salir a un prado cubierto de hierba con las casas históricas de los oficiales y la iglesia fuerte en el horizonte. Permanezca en la parte del acantilado del camino, a menos que desee ver las interesantes casas antiguas, y camine hacia el sur hasta llegar al final del parque. El Loop Trail gira hacia el este o hacia la izquierda, y con un ligero ascenso llegará al camino pavimentado que atraviesa las casas de los antiguos oficiales. Crúzalo para encontrar el poste de concreto que marca nuevamente el Loop Trail.

Continúe por Loop Trail. Después de South Meadow, diríjase al South Parking Lot, para encontrar un mapa publicado que muestra que ha recorrido más de la mitad del camino. La elección de senderos y caminos es confusa. Mantente alto y vuela hacia el este. Justo debajo está el Centro de Educación Ambiental con información del parque, exhibiciones y actividades para niños.

Los letreros que conducen al Centro Cultural Indio Daybreak Star lo tentarán a ver su colección de exhibiciones de nativos americanos. También puede caminar por el Wolf Tree Nature Trail, un sendero marcado autoguiado de media milla que presenta pantanos de humedales y los árboles y plantas nativas más antiguas del parque, no talados desde la década de 1860. Veintidós estaciones identifican objetos como nudos, escobas de bruja y bosques de musgo.

Continúe a la izquierda hasta llegar a la carretera por la que entró. Puede permanecer en el Loop Trail o seguir el camino de regreso a su automóvil o parada de autobús.

Parque Carkeek con niños

Distancia : Una milla de ida y vuelta
Tiempo : Media hora
Terreno : Moderado
Baños : en el Centro de visitantes en el nivel superior

Carkeek Park tiene serpenteantes senderos boscosos para explorar; para los niños mayores un Centro de Educación y un Centro Ambiental; Piper’s y Venema Creek, donde el salmón chum desova en temporada, y una playa de agua salada.

El Salmon to Sound Trail conduce río abajo hasta Puget Sound. Desde mediados de octubre hasta el tiempo de Acción de Gracias, las familias observan aquí los peces en desove que se abren camino río arriba.

Debido a que los trenes pasan por el parque todos los días, los niños querrán subir las escaleras junto a la playa para mirarlos y escuchar sus gritos y resoplidos.

North Meadow al final del sendero North Bluff es una extensión de campos de juego de césped; equipo de juego imaginativo y áreas de picnic. Los niños disfrutan de este parque en cualquier época del año.

Llegar allí:

Desde la I-5, tome la salida 173. Vaya hacia el oeste por Northgate Way, cruce Aurora Avenue, continúe hacia el oeste y cruce por Greenwood Avenue North. Gire a la izquierda o al oeste en Holman Road NW. Siga tres cuadras y doble a la derecha en 3rd Avenue NW. Conduzca 5 cuadras hasta NW 110th Place, gire a la izquierda y siga las señales hacia Carkeek Park, bajando por una sinuosa Carkeek Park Road para ingresar al parque. Pase el centro ambiental y tome la carretera que conduce cuesta arriba hasta un estacionamiento con vista a Puget Sound y los Juegos Olímpicos. El autobús número 28 del metro también lo llevará allí.

Zona de juegos y campo de juegos para niños pequeños y pequeños en Seattle.

La caminata:

En la entrada del parque, puede detenerse en el Centro de Educación y el Centro de Aprendizaje Ambiental para ver los próximos festivales, clases y eventos. Un jardín de plantas nativas, un santuario de vida silvestre en el patio trasero, un sistema de recolección y retención de agua de lluvia y paneles solares son otras características para buscar.

Siga el sendero Salmon to Sound hasta el agua salada y cuente con ver el desove del salmón amigo que regresa desde mediados de octubre hasta el Día de Acción de Gracias. La tribu Suquamish dio alevines de salmón chum para que los niños locales los criaran y soltaran aquí para que los peces maduros, una vez impresos con Venema Creek, regresaran a Carkeek Park.

Camine por el arroyo hacia el parque arbolado a lo largo de estanques de humedales y pantanos contiguos al sendero. Busque plantas y aves nativas florecientes. Durante el invierno, muchos árboles se paran en charcos de agua. Los senderos elevados siguen senderos boscosos hasta la playa de agua salada. En el lado sur de la zona de césped más baja, un sendero asciende por el acantilado que ofrece vistas sobre el Sound y la zona residencial de North Beach. Los trenes que pasan a diario por el paseo marítimo son divertidos de ver y escuchar desde este punto de vista.

O desde la planta de tratamiento de aguas residuales al otro lado del arroyo, y camine hacia el este a lo largo del arroyo por un sendero que pase por el huerto pionero restaurado y suba hasta el borde sureste del parque en NW 100th y 6th NW. Los manzanos antiguos todavía dan frutos en temporada.

Se han construido y revestido de grava otros senderos señalizados tanto al norte como al sur del barranco; Los puentes de metal sobre Venema Creek hacen que viajar sobre humedales fangosos sea seguro, limpio y fácil.

Para cruzar las vías del tren hasta la playa, suba una escalera de andamio de metal, muy parecida a la construcción de un juego de construcción de un niño, por encima de las vías del tren. Desde arriba, el sendero North Bluff sube a North Meadow. Otras comodidades de este parque incluyen campos de juego, fogatas y áreas de pícnic accesibles desde arriba

Distrito internacional / barrio chino con niños

Distancia : 1 milla y media de ida y vuelta
Tiempo : Dos horas
Terreno : Moderado con una colina principal
Baños : para clientes de restaurantes, tiendas y museos.

Más de un cuarto de millón de estadounidenses de origen asiático de más de 30 grupos étnicos diferentes viven en todo el estado, pero a unas pocas cuadras de Seattle puede ver y saborear la mayoría de ellos y experimentar la esencia de Asia.

Llegar allí:

Desde el norte: tome la I-5 hasta la salida 164A (James Street). Siga recto por 6th Avenue, a través de Yesler hasta South Washington Street. Estacione en la calle o en los estacionamientos en Washington o Main.

O, desde el centro, conduzca hacia el sur por la Quinta Avenida hasta S. Jackson Street.
Desde el sur: Tome la I-5 hasta la salida T-Mobile Park (Salida # 164B). Gire a la izquierda en 5th Avenue y vaya a Jackson Street. Gire a la derecha en Jackson; gire a la izquierda en 7th Avenue o Maynard y estacione a lo largo de la calle o en un estacionamiento.

Cosas que hacer para familias en Seattle: Desfile de Chinatown.

La caminata:

Comience su caminata en su punto más alto en la parte superior del sur de Washington en el Teatro Nippon Kan y el Parque Kobe Terrace. Construido en1909, el Teatro Nippon Kan fue un centro cultural para inmigrantes japoneses. Restaurado en 1978, el teatro ahora es de propiedad privada y se utiliza para eventos como competiciones de judo y kendo, exhibiciones de flores, exposiciones de arte, kabuki y eventos comunitarios. Está en el Registro Histórico Nacional.

Cuando se construyó la I-5, dividió la comunidad de Yesler Terrace y dejó el pequeño triángulo en el lado oeste, que se convirtió en Yesler Park. Renombrado como Kobe Terrace Park en los años 70 como parte del programa Ciudades Hermanas de Seattle, el parque contiene placas en japonés e inglés sobre la buena voluntad entre Seattle y su ciudad hermana, Kobe. Kobe donó la destacada linterna de piedra Yukimidoro “Snow Viewing Lantern” de 200 años de antigüedad y los cerezos circundantes. En un día despejado, este punto alto ofrece al caminante unas vistas impresionantes del Monte Rainier y una descripción general del Distrito Internacional. Mire hacia la magnífica torre en la cima de Beacon Hill, originalmente construida como el Hospital Marino, que se convirtió en el Hospital Médico del Pacífico. Amazon.com lo compró recientemente.

Recorre los jardines comunitarios del distrito internacional Danny Woo de un acre en sus senderos y escalones. Dependiendo de la temporada, es posible que vea a residentes ancianos cultivando sus pequeños jardines en terrazas que contienen frutas y verduras tradicionales asiáticas. También puede caminar por el parque y bajar la colina en Maynard; ambas rutas ofrecen vistas al extremo sur de la ciudad.

Gire a la derecha en Main St. en la parte inferior del jardín y pase el Hotel Panamá en 605 South Main a su izquierda. Las pertenencias personales de algunos de los japoneses que fueron enviados a los campos de internamiento están almacenadas en el sótano, a la espera de que los propietarios las reclamen.

Gire a la izquierda en 6th Avenue. La puerta cerrada conduce a una antigua casa de baños pública en el sótano del hotel. Continúe cuesta abajo en 6th Ave. En la pared sur del hotel N – P Hotel (Northern Pacific) en 306 6th Ave. S. hay un antiguo letrero vertical pintado que anuncia salas de 50 centavos en adelante. Si la puerta está abierta, ingrese al vestíbulo para ver la exhibición permanente de fotos del histórico Japantown. Al otro lado de la calle, el edificio de madera restaurado es el anexo de la escuela Main Street. Construida en 1873, fue la segunda escuela pública en Seattle y jugó un papel importante en la comunidad asiática, sirviendo como centro educativo para los estadounidenses de origen asiático de segunda generación.

Gire a la izquierda en la esquina de Jackson y 6th Ave. Justo arriba de la esquina se encuentra la antigua Higo Variety Store, ahora una tienda de arte importado. Cross Jackson. El United Savings and Loan Bank fue la primera asociación de ahorros y préstamos de propiedad de estadounidenses de origen asiático. Observe el mural histórico de «Los ocho inmortales», en la entrada, pintado por Fay Chong.

Camine por Jackson hasta Maynard hasta el Hotel Bush, ahora el Centro Bush – Asia. Hoy se ha rehabilitado para convertirlo en unidades residenciales de bajos ingresos. Un mercado de productos al aire libre opera con frecuencia en la esquina de Jackson y Maynard. Las verduras y frutas asiáticas frescas se venden en cajas en la acera a compradores ansiosos.

Gire a la derecha en Maynard Ave. S. (en dirección sur). Al otro lado de la calle, la escultura de bronce de 14 pies, «Heaven, Man and Earth» del escultor de Seattle George Tsutakawa retrata las fuerzas totémicas como personajes estilizados diseñados como mojones amontonados en campos tibetanos.

Continúe por Maynard hasta la esquina de S. King St. para llegar a Hing Hay Park. A menudo, un área de preparación para eventos, este parque es un punto focal de la comunidad. Busque el mural de dragones de John Woo en la pared trasera del Centro Bush – Asia y el Gran Pabellón con techo de tejas rojas otorgado por Taipei. Busque también un monumento a los diez estadounidenses de origen chino que murieron en la Segunda Guerra Mundial.

Camine por King St. y gire a la izquierda en 6th Avenue para ver otro ícono de la comunidad, Uwajimaya que llena el lado este de la cuadra en 6th Avenue S. y King and Weller. Es un vasto mercado con comida y mercadería asiática, una especie de supermercado japonés.

Camine hasta la esquina de South Weller y suba (este) por South Weller hasta Maynard. Gire a la izquierda en Maynard y a la derecha en King en la siguiente esquina. Mire al otro lado de la calle en el gran edificio al otro lado de la calle. Goon Dip construyó el Hotel Milwaukee en 1909, entonces el más grande de Chinatown, para albergar a los visitantes de la Exposición Alaska-Yukon-Pacífico de 1909.

Continúe hasta el Museo Wing Luke en 719 South King Street. Nombrado en honor al primer chino estadounidense elegido para el Ayuntamiento de Seattle, este es el único museo del país que conserva todo el espectro de culturas asiático-americanas. En lugar de mostrar el arte y la historia tradicionales asiáticos, el museo ilustra la experiencia, la cultura y la vida de los primeros inmigrantes asiáticos en el noroeste del Pacífico y sus contribuciones a este. Su exhibición permanente titulada «Una canción, muchas voces» incluye donaciones de diarios, fotografías y artefactos de los residentes locales.

Vuelva sobre sus pasos hasta la esquina de South King Street y cruce King Street.

Continúe caminando hacia el sur por 7th Ave. hasta Lane St. hasta el International Children’s Park en la esquina. Las familias se deleitan con el imaginativo dragón de bronce diseñado por Gerard Tsutakawa, un puente chino oscilante para cruzar y un refugio de lluvia con sombrillas dentro de un jardín tranquilo.

Regrese a Weller y gire a la derecha. Camine por Weller una cuadra, pase el
patio de recreo con los murales de los niños, hasta 8th Ave. Gire a la izquierda y continúe hacia el norte por 8th Ave. hasta la esquina de King para llegar a Tsue Chong Noodle Factory, también conocida como Rose Brand Fortune Cookie Factory. Los propietarios ofrecen visitas guiadas solo a los escolares, pero puedes entrar en la tienda de la esquina siguiente y comprar una bolsa de «pisos desafortunados» o galletas de la fortuna fallidas.

Vuelve sobre tus pasos por Jackson. Cuando regrese a su automóvil, es posible que desee sucumbir a los atractivos aromas de los restaurantes y panaderías a lo largo del camino.

Regrese a su automóvil o parada de autobús.

Snoqualmie Falls con niños

Tipo : Caminata diurna
Distancia : Una milla
Tiempo : Permita una hora
Terreno : Ganancia de elevación mínima

Llegar allí:

Deje la I-90 en la salida 25 (State Route 18, Snoqualmie Parkway) y gire a la izquierda, cruzando Snoqualmie Ridge. Continúe bajando la colina larga hasta las vías del tren y el semáforo. Gire a la izquierda en la intersección firmada, cruce el puente y conduzca 0.3 millas hasta el área de estacionamiento en el Centro de visitantes de Snoqualmie Falls.

Snoqualmie Falls: una gran atracción para las familias en el área de Seattle.

La caminata:

Oficialmente, el sendero comienza cerca del Centro de visitantes de Snoqualmie Falls y desciende 1⁄2 milla hasta la central eléctrica, pero la mayoría de las personas comienzan en el estacionamiento inferior como se describe aquí. Desde la I-5, tome la I-90 este hasta la salida 22 y conduzca hasta Fall City. Desde allí, diríjase hacia el norte por la ruta estatal 202, firmada como «North Bend». A las 2.4 millas, vaya a la derecha en 372nd Avenue SE y continúe por 0.7 millas hasta el final de la carretera (120 pies de elevación).

Snoqualmie Falls es tan hermoso que la tribu indígena local lo considera un lugar sagrado. Puede admirar las cataratas de 268 pies desde el mirador del estacionamiento y caminar por un sendero empinado hasta la piscina de inmersión, o puede caminar con sus hijos una milla hasta la base de las cataratas. Puget Sound Energy ha aprovechado las cataratas por su poder, pero puedes caminar alrededor de la puerta de la central eléctrica hasta la central eléctrica de la central. Vea kayaks y balsas que se lanzan allí en la corriente turbulenta. Al otro lado de la central eléctrica, siga el sendero rocoso hasta un punto de vista sin salida en la cara de la cascada. Los niños y las familias se han apropiado de la playa rocosa del lecho del río, los bancos de arena, los bancos de roca, las cuevas y las piscinas.

Comience caminando alrededor de la puerta de la central eléctrica y por la carretera pavimentada South East Fish Hatchery Road hasta la estación. Pase el sendero desde el Centro de Visitantes y tome el segundo sendero, detrás de la central eléctrica. Parte de este sendero está completamente cerrado con vallas, como una jaula. Los niños pueden mirar a través de las ventanas de la central eléctrica a las turbinas que generan energía desde la cascada para 16,000 hogares. En el otro lado de la jaula, puede seguir el sendero hasta el lecho rocoso del río o en un paseo marítimo vallado hasta un punto de vista sin salida de las cataratas.

Para continuar más allá del mirador, camine de regreso hacia la central eléctrica y encuentre un camino corto hacia el río. Una vez en el lecho del río, avanza a través de rocas hacia la cascada tan cerca como desees. En pleno verano, cuando los niveles de agua son bajos, los niños se detienen a vadear en las piscinas al borde del río. Las familias encuentran nichos y cantos rodados a lo largo de la orilla para hacer un picnic en la niebla y el rocío. En la base de las majestuosas cataratas, la gente se detiene y mira sin decir palabra hacia la cortina de agua que cae libremente. La vista es tan convincente que es difícil darse la vuelta y el sonido de las cataratas ahoga toda conversación.

Rattlesnake Lake y Ridge con niños

Tipo: Caminata diurna
Dificultad : Moderada para niños
Senderismo : Todo el año
Distancia : 2 millas arriba de la cresta, 1 milla alrededor del lago
Punto alto : 2,079 pies
Ganancia de elevación : 1,174 pies
Mapa : USGS North Bend, mapa de la cuenca del río Cedar, Green Trails 206 Bandera

Llegar allí:

Desde la I-90 al este de North Bend, tome la salida 32 hacia 436th Ave SE. Vaya a la izquierda o al sur en 436th Avenue, SE Cedar Falls Way, y conduzca 2.7 millas para llegar al parque. Justo antes de entrar por la puerta del parque, gire a la derecha en el estacionamiento del comienzo del sendero Rattlesnake Ridge. Para llegar al comienzo del sendero, camine por el camino de grava que se dobla alrededor del lado norte del lago Rattlesnake. La elevación es de 920 pies.

Un hermoso destino para familias.

La caminata:

Un sendero ancho recorre el pintoresco lago Rattlesnake, pasando por un área de picnic en el lado oeste hasta el extremo sur. En un día caluroso en lugar de subir a Ridge, los niños pueden preferir quedarse aquí para vadear y nadar, o puede ser una recompensa que puede ofrecer después de que regresen.

Rattlesnake Ridge ha sido amado durante décadas como el pico más oriental de los Alpes Issaquah, y por su gran perspectiva de 270 grados sobre el monte. Los lagos Si, Chester Morse y Rattlesnake, y el valle de Middle Fork Snoqualmie. A los niños les encanta llevar a sus perros y adivinar por qué se llama Rattlesnake Ridge. Dígales que los primeros colonos pensaron que el sonido susurrante de la hierba moviéndose con el viento sonaba como cascabeles, pero que aquí no hay serpientes.

Otra recompensa para después de la caminata es el Centro de visitantes de la cuenca del río Cedar, donde una vez estuvo una ciudad llamada Cedar Falls y que contiene exhibiciones de historia natural y arte que les encantarán a los niños. En Rain Drum Courtyard puedes escuchar la batería tocada por gotas de lluvia amplificadas.

Comience hacia arriba en el viejo bosque de segundo crecimiento en curvas graduales. Los niños verán ocasionalmente rocas gigantes tachonadas e incrustadas con helechos y musgo, junto con viejos tocones de cedro que quedaron de los días de tala. Aproximadamente a 1 milla, los niños pueden esperar la primera vista directamente hacia el lago Rattlesnake. A 2 millas, emergerán del bosque hacia las repisas rocosas y las vistas del valle de Middle Fork Snoqualmie. Agárrese de las manos de los niños aquí porque la caída es severa. Siéntese, saque el mapa y almuerce y disfrute del espectáculo de Mount Si, Mount Washington, Chester Morse Lake, Rattlesnake Lake y Middle Fork Snoqualmie alrededor y debajo de usted.

Twin Falls con niños

Tipo: Caminata de un día
Dificultad : Fácil para los niños
Caminata : de abril a noviembre
Ida : A la cima de las cataratas: 13⁄4 millas; desde el comienzo del sendero Iron Horse State Park: 31⁄4 millas
Punto alto : 900 pies
Ganancia y pérdida de elevación : 300 pies
Mapa de Green Trails : No. 206 Bandera

Llegar allí:

Desde la I-5, conduzca hacia el este por la I-90 hasta la salida 34 (Edgewick Road) y gire a la derecha en 468th Avenue SE. Continúe 0.6 millas, gire a la izquierda en SE 159th y encuentre un estacionamiento en otras 0.6 millas al final de la carretera (elevación 600 pies).

Hermosas cascadas.

La caminata:

Este sendero de los parques estatales de Washington fue reconstruido a fines de 1989, como compensación por un nuevo proyecto hidroeléctrico, la central eléctrica de Weeks Falls, río arriba. El paseo a través de un magnífico bosque antiguo conduce a la vista de dos cascadas del río South Fork Snoqualmie. A los niños les encantará todo sobre esta caminata: los troncos de nodriza cubiertos de musgo, los enormes cedros y abetos, la vista panorámica al nivel de la cascada desde una plataforma de observación y el puente que cruza y entre dos cascadas. La maravilla del agua que cae y se convierte en un rocío, que cae, cae y luego se convierte en río de nuevo tiene una fascinación eterna para los niños de todas las edades.

Comenzando en el extremo inferior del sendero, camine por una superficie de grava y nivelada pasando por alisos y arces de segundo crecimiento cubiertos de musgo. A medida que sigue el río, los árboles de hoja perenne más grandes y más viejos proporcionan un dosel. En una milla corta, el sendero retrocede 300 pies por una morrena rocosa para tener una primera vista de las cataratas inferiores en forma de abanico de 90 pies, con una bifurcación de tres vías. Para obtener la mejor vista, vaya a la derecha 20 pies. Esto es un buen punto de cambio, o deténgase en la orilla del río para hacer un picnic. Para continuar, elija el camino del medio, que conduce al río. Una vez allí, gire a la derecha en el sendero junto a un abeto viejo verdaderamente enorme, quizás de 700 años, y haga una pausa en la orilla del río:

Desde el río, el sendero vuelve a subir. A los niños les encantará el viaje lateral por un tramo de 103 escalones hasta una plataforma de observación frente a las cataratas. Las familias se quedan paralizadas ante la espectacular vista del acantilado esculpido cubierto por aguas blancas que caen.

De regreso al sendero, continúe por una cresta cubierta de helechos, a veces dentro del sonido de la autopista, pasando enormes bloques grises de basalto cubiertos de musgo. Llegue al puente sobre la parte superior de las cataratas a 13⁄4 millas del estacionamiento inferior. El puente es lo suficientemente sólido para los más tímidos; desde aquí, deténgase para contemplar las poderosas cataratas superiores de dos etapas. Rocas grises irregulares bordeadas de helechos de culantrillo canalizan el agua primero a la derecha, luego a la izquierda. Para otras vistas impresionantes, cruce el puente y camine 1⁄4 de milla hasta otro enorme árbol viejo donde una familia puede masticar y reflexionar sobre la fuerza del agua.

Parque del condado de Point No Point con niños

Tipo: Caminata de un día
Distancia : 1 1/2 millas
Dificultad : Fácil para los niños
Elevación : Nivel del mar
Aumento de la elevación : 50 pies
Senderismo : Todo el año
Mapa : Mapa del parque del condado de Kitsap

Llegar allí:

Tome el ferry de Kingston desde Edmonds. Desde el aterrizaje del ferry, diríjase hacia el oeste por la State Highway # 104 hasta George’s Corner (o Kingston Crossing). Gire a la derecha en Hansville Road NE en la carretera 104 durante 7,4 millas. Antes de llegar a Hansville, gire a la derecha en NE Point No Point Road durante 1 milla hasta el antiguo faro. El estacionamiento es limitado. La elevación es el nivel del mar.

La caminata:

Un recorrido por un faro histórico se puede combinar con un paseo por la playa alrededor de Point No Point y una corta caminata por el bosque a través de un parque del condado para hacer una caminata circular. A los niños les encantará el viejo faro, la playa de arena azucarada, la gran roca desde la que se pueden inspeccionar las criaturas marinas y la corta caminata por el bosque. Durante las carreras de salmón, los pescadores se paran en las olas para lanzar desde la orilla cerca del punto.
Comience recorriendo el antiguo faro, construido hace más de un siglo, y abierto los fines de semana por la tarde. Continúe más allá, por un breve sendero bordeado de rosas silvestres entre un humedal y la playa de arena salpicada de madera a la deriva. Una persiana conmemorativa invita a una parada para barcos, embarcaciones de recreo y aves. Dos playas públicas se encuentran en terrenos del DNR.

La vía fluvial es una vía de navegación importante para los buques tanque y cargueros, por lo que los niños siempre pueden ver algún tipo de embarcación. A los kayakistas y pescadores también les gusta Point No Point. Continúe hacia el norte por la playa para ver las mareas desde la gran roca errática y para ver el reluciente Monte Baker en un día despejado. Un tramo de escaleras conduce al sendero forestal de 1/2 milla hacia el bosque del parque del condado de Point No Point, a la sombra de viejos árboles de segundo crecimiento, refrescante en un día caluroso. El sendero emerge en Hillview Lane NE. Síguelo de regreso al faro. Una red de senderos alternativos cercana es Hansville Greenway cerca del lago Buck, un gran lago de agua dulce cálida.

Little Si con niños

Tipo : Caminata de un día
Dificultad : Difícil para los niños
Caminata : Todo el año Solo
ida : 21⁄2 millas
Punto alto : 2000 pies
Desnivel acumulado : 1500 pies

Llegar allí:

Desde la I-5, conduzca hacia el este por la I-90 hasta North Bend y tome la salida 31. Exactamente a 1 milla del extremo este de la ciudad, gire a la izquierda en SE Mount Si Road y cruce el puente sobre el río Middle Fork Snoqualmie. Estacione al lado del puente. Gire a la izquierda para caminar 1⁄4 de milla al este pasando las casas hasta el comienzo del sendero firmado, elevación 500 pies.

Una familia dando un paseo cerca de Seattle.

La caminata:

Demasiados principiantes con niños toman el sendero Mount Si Trail, que resulta ser tan difícil que es posible que los niños nunca quieran volver a caminar. Se pasa por alto el Little Si del tamaño de un niño, también difícil pero más realista, que ofrece a los niños el desafío y la satisfacción de escalar una cumbre rocosa con vista. En el camino hay un maravilloso bosque cubierto de musgo y un antiguo deslizamiento de rocas para atravesar antes de comenzar. En los próximos años, los niños verán el monte Si desde la autopista, buscarán el acantilado que separa los dos Si y señalarán con orgullo la montaña que han escalado.

El sendero comienza abruptamente al principio y luego se bifurca varias veces. Hay una serie de senderos que van a la derecha. Los senderos que conducen hacia arriba o hacia la derecha van al monte Si, pero ninguna de las bifurcaciones está señalizada. Elija los que van a la izquierda y continúe hacia el oeste hacia Little Si. Su ruta conducirá alrededor de la base de sur a norte entre las dos montañas.

Enormes rocas antiguas se han derrumbado por el acantilado que separa los dos picos; el desprendimiento de rocas resultante está ahora cubierto de musgo y sombreado por abetos y abetos. Busque una pequeña cabaña de troncos con techo de paja cubierto de musgo, llena de equipo de rescate y etiquetada como «Refugio de emergencia y área de descanso». A los niños les encanta mirar y querrán permanecer en él porque es justo de su tamaño.

El sendero comienza abruptamente hacia arriba nuevamente en el lado oeste de la montaña a través de salal y sobre salientes rocosos. En la cima, un microclima seco ha favorecido el crecimiento de pinos y manzanitas. Desde las losas de la cumbre, los niños pueden contemplar el valle y la montaña Rattlesnake. Las estribaciones de abajo contienen el lago Rattlesnake, el lejano South Fork del río Snoqualmie, el centro de North Bend y el serpenteante río Snoqualmie de Middle Fork. Ahora gire y mire la cara del enorme Monte Si detrás de usted, lo suficientemente cerca para respirar. Dígales a los niños que cuando crezcan un poco, esa cumbre puede ser su objetivo.

Todas las opiniones de hoteles de Seattle

Leer más

Deja un comentario