Hotel Kenilworth en Calcuta, India

Revisión del hotel Kenilworth en Kolkata, India.

Kenilworth : un toque de historia y un toque de encanto en una zona vibrante.

Dentro del antiguo enclave diplomático (antes de que los británicos trasladaran la capital a Nueva Delhi), el Kenilworth todavía ofrece cierta elegancia histórica a pesar de las mejoras y ampliaciones. Las habitaciones están en dos edificios: las del ala Heritage encaladas están más cerca de la ruidosa esquina y son bastante anticuadas, mientras que las del ala más nueva se parecen más a un motel que a un hotel de la época colonial y no son tan encantadoras. Aún así, las instalaciones son muy buenas (aunque no hay piscina) y está en una zona relativamente agradable llena de tiendas de lujo y tentadores cafés y bares. Lejos de la escena turística, el Kenilworth es un hotel de primera categoría sin las tarifas más altas.

Kenilworth, Kolkata – La ubicación

  • Dirección : La dirección oficial de ‘1 & 2 Little Russel Street, Kankaria Estates’ no es de mucha ayuda para nadie. En realidad, está en la esquina de Little Russel Street (una calle lateral) y la calle principal, Shakespeare Sarani Road. En los suburbios del sur del interior.
  • Área : Área comparativamente próspera, con muchas oficinas, bancos y otros edificios comerciales. Lleno de trabajadores de clase media durante el día, por lo que los cafés, bares y tiendas son mejores que el promedio.
  • Cómo llegar : Los taxis desde los mostradores de prepago del aeropuerto tardan aproximadamente 1 hora (22 km). Desde la estación principal de trenes (Howrah), el hotel está a 25-35 minutos (9 km) en taxi. Consulte Transporte local a continuación para obtener más información sobre los taxis y el metro.

Kenilworth, Kolkata – Conceptos básicos

  • Invitados : En su mayoría gente de negocios de todas las nacionalidades y algunos indios que asisten a bodas.
  • Vistas : Las vistas desde el ala Heritage son del jardín del patio o de la calle concurrida (pero la insonorización es efectiva). Las vistas a la calle desde el ala más nueva son más amplias, excepto las de la planta baja.
  • Piscinas privadas / jacuzzis : no se espera ni se proporciona en un hotel de estilo antiguo en el centro de la ciudad como este en Calcuta.
  • 
Wi-Fi : disponible gratis en todo para todos los huéspedes.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.

Kenilworth, Kolkata – Servicios

  • Piscina : Sorprendentemente, no hay piscina. No se esperaba en el ala más antigua, pero obviamente se ignoraba al diseñar el edificio más nuevo.
  • Spa : Inusualmente, hay uno, pero el Sohum Spa & Salon ofrece poco más que masajes.
  • Gimnasio : parte del complejo de spa y agradablemente grande, el gimnasio Pulse también ofrece entrenadores personales.

Kenilworth, Kolkata – Comida y bebida

  • Restaurantes y bares : Aromas : el restaurante principal del vestíbulo sirve desayunos a los huéspedes y comidas a la carta durante todo el día. Agradable entorno de jardín y personal amable. • Mae Kong : en el ala Heritage más antigua. Versiones contemporáneas de cocinas de toda Asia. Espléndida decoración y barra adjunta. • Ovenfresh : pasteles, pasteles y panes deliciosos y frescos.
  • Desayuno : Incluido para los huéspedes de las suites y habitaciones más caras. De lo contrario, pague en el momento si es necesario.
  • Servicio a la habitación : disponible aproximadamente de 7 am a 11 pm.

Kenilworth, Kolkata – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitaciones Executive Twin • Habitaciones Executive Deluxe • Habitaciones Business Club • Habitaciones Business Club View • Suites Business Club • Suites Russel
  • Habitaciones para fumadores : No se permite fumar en las habitaciones o áreas públicas, pero está permitido en otros lugares.
  • Mejor habitación : muy elegante y admirablemente espaciosa, las suites Russel cuentan con una encantadora decoración contemporánea, y las áreas de estar / comedor separadas son bastante grandes.
  • Para familias : No hay nada específico disponible, pero algunas habitaciones en el ala más nueva tienen puertas comunicantes.

Kenilworth, Kolkata – Transporte local

  • Caminar : Las aceras están llenas de puestos de comida, pero es un área relativamente agradable para pasear. Hay muchas tiendas y cafés tentadores en la zona.
  • Transporte público : el metro de Kolkata es razonablemente útil para llegar a áreas un poco más al sur o al norte, pero no llegará al aeropuerto ni a la estación principal de trenes (Howrah) hasta al menos mediados de 2021. La estación de metro más cercana, Maidan, está a unos 600 metros. Sube por la calle lateral, gira a la izquierda en el cruce y luego a la derecha en Chowringhee Road ( 7 minutos a pie ).
  • Taxis y rickshaws automáticos : Los taxis son fáciles de encontrar. Los amarillos no tienen aire acondicionado, mientras que los azules y blancos sí. Ambos tipos tienen medidores, pero es necesario presionar a los conductores para que los usen. Los viajes también se pueden reservar con las aplicaciones Uber y Ola . Inusualmente, no hay tipos de rickshaws en ningún lugar de la zona.

Kenilworth, Kolkata – ¿Qué hay cerca?

Restaurantes y bares

Todo tipo de puestos de comida que atienden a los trabajadores locales llenan las aceras, por lo que este puede ser un buen momento y lugar para probar la auténtica comida callejera.

  • Deck 88 – Encantadora cafetería con ambiente al aire libre y un animado bar, abierto desde la tarde. En el hotel The Astor. 2 minutos a pie (140 m).
  • Kebab-e-Que : en el nivel del suelo debajo de la cubierta 88. Decoración elegante y popular entre los amantes de la carne. 2 minutos a pie (140 m).
  • Monkey Bar : uno de varios bares que también sirve excelente comida y está ubicado en los pisos superiores de los edificios de oficinas a lo largo de Camac Street. En la esquina que da al hotel, diríjase a la izquierda (este) y luego gire a la derecha en el semáforo. 5 minutos a pie (400 m).
  • The Senator Hotel : ofrece una cafetería con buffets a buen precio y comidas a la carta durante todo el día. Justo por Camac Steet de Monkey Bar. 6 minutos a pie (500 m).
  • Me encanta Haldiram : estilo cafetería, con un comedor enorme. Comida sabrosa, precios bajos e impecablemente limpia. El té tradicional masala es excelente. Justo enfrente del Hotel Senator. 6 minutos a pie (500 m).

Tiendas

  • Mejor variedad de tiendas en esta zona más próspera. El New BK Market es una colección de puestos de interior, en su mayoría vendiendo ropa, pero con pocos clientes, la venta difícil es común. Al otro lado de la carretera, 100 m a la izquierda (este) desde la esquina con el hotel. 1 minuto a pie .

Atracciones

  • Victoria Memorial : la atracción más popular de Calcuta, esta opulenta réplica de mármol blanco de la era británica del Victoria Memorial original en Londres se construyó para conmemorar los 25 años de gobierno de la reina Victoria en la India. Además de exuberantes jardines, estatuas y esculturas, hay espectáculos de luz y sonido de marzo a junio (7:45 pm). Abierto todos los días de 11 a.m. a 4 p.m. 12 minutos a pie (1 km).
  • El Museo Indio de visita obligada es el más grande y antiguo del país. Alberga una colección de clase mundial de artefactos antiguos de la India y más allá, junto con reliquias de la era Raj que se encuentran de manera ocasionalmente frustrante. Abierto de 10 a 18.30 h los días laborables y hasta las 20 h los fines de semana. 17 minutos a pie (1,4 km).
  • Casa Madre – También conocida como Misioneras de la Caridad, alberga la tumba de la Madre Teresa, así como sus fotografías, premios, artículos y pertenencias. La descripción del trabajo realizado por su organización benéfica es reveladora. 12 minutos en coche (2 km).
  • Puente Howrah : este famoso monumento de Calcuta es el puente voladizo más transitado del mundo y el sexto más grande. Construido en 1943, conecta Calcuta con la importante estación de Howrah y cuenta con amplios senderos llenos de peatones a ambos lados. 23 minutos en coche (6 km).
  • Templo de Dakshineswar Kali : templo hindú histórico, construido en 1855, con un gran patio, 12 santuarios dedicados a Shiva, un templo de Radha-Krishna y un ghat para bañarse junto al río. 1 hora en coche (16 km).

Kenilworth, Calcuta – El hotel

El hotel histórico es ideal para todo tipo de turistas.

El histórico Kenilworth (que también está señalizado en inglés) es popular entre los turistas indios y la gente de negocios, y sigue siendo ideal para los turistas extranjeros.

El hotel es el más elegante entre los rivales cercanos.

El Kenilworth es fácilmente el hotel con más clase de la zona.

El hotel tiene un ala más antigua, más nueva y más moderna.

Hay 2 secciones: el ala Heritage en la esquina con las habitaciones más antiguas y esta ala más nueva con habitaciones modernas.

El restaurante Aromas sirve desayunos y comidas a la carta durante todo el día.

El restaurante del vestíbulo, Aromas, sirve desayuno a los huéspedes del hotel y comidas a la carta durante todo el día.

Ovenfresh sirve deliciosos pasteles, tartas y pan caseros.

Junto a Aromas, Ovenfresh ofrece deliciosos pasteles, tartas y panes caseros.

El restaurante Mae Kong sirve un auténtico menú asiático.

En el antiguo ala Heritage, el restaurante Mae Kong sirve auténtica cocina asiática.

El gimnasio es bastante grande.

Junto al spa, el gimnasio es bastante grande.

Las habitaciones más nuevas del ala son espaciosas y modernas.

Las habitaciones del ala más nueva son espaciosas, funcionales y modernas.

El barrio comercial cuenta con trabajadores ligeramente acomodados.

El área alrededor de Kenilworth está repleta de trabajadores comparativamente ricos de oficinas vecinas, bancos y otros edificios comerciales.

Las instalaciones del vecindario son más para los lugareños que para los turistas.

Las instalaciones en el área general están diseñadas para trabajadores locales en lugar de turistas extranjeros, pero siguen siendo interesantes.

Vale la pena probar la excelente comida callejera que hay alrededor del hotel.

Popular entre los trabajadores de negocios, la comida callejera alrededor del hotel es excelente y vale la pena probarla.

La zona también cuenta con muchos puestos de frutas.

Inusualmente, también hay muchos puestos de frutas en el área general.

El café / bar Deck 88 en el hotel The Astor cercano es fabuloso.

En el hotel The Astor, a unos 150 metros a la vuelta de la esquina del Kenilworth, hay 2 lugares fabulosos para comer y beber, incluido el café / bar Deck 88.

Kebab-e-Que es un elegante restaurante en el hotel The Astor.

En la planta baja del hotel The Astor, debajo de la cubierta 88, se encuentra el elegante restaurante Kebab-e-Que.

El cercano Senator Hotel es conocido por sus buffets de excelente relación calidad-precio.

Vale la pena caminar 500 metros por los buffets de excelente relación calidad-precio en la cafetería del The Senator Hotel. Desde la esquina en Kenilworth, continúe a la izquierda (este) y gire a la derecha en el semáforo.

I Love Haldiram sirve deliciosa comida india y occidental en un ambiente limpio.

Frente al Hotel Senator, la cafetería I Love Haldiram sirve comida sabrosa en un ambiente espacioso e impecable.

I Love Haldiram también es conocido por sus dulces y pasteles.

Los mostradores de I Love Haldiram están llenos de dulces y pasteles enfermizos.

Hay varios cafés y bares en el barrio.

En la misma calle que The Senator Hotel hay varios cafés / bares, la mayoría de ellos ubicados en los pisos superiores de los edificios de oficinas.

El Monkey Bar, cerca del The Senator Hotel, también sirve comida excelente.

El bar / cafetería más acogedor cerca del The Senator Hotel, Monkey Bar, también sirve comida excelente.

La zona cuenta con varias tiendas de lujo.

El área general, que atiende a los trabajadores más pudientes, ofrece una mejor variedad de tiendas de lujo de lo normal.

Los taxis blancos y azules tienen taxímetro y aire acondicionado.

Con una escasez de auto-rickshaws en el área, los taxis son generalmente la forma más fácil de moverse por la ciudad. Los azul y blanco tienen taxímetro y aire acondicionado (pero a los pasajeros se les cobra más si se usa aire acondicionado).

Todos los comentarios de hoteles de Calcuta

Leer más

Deja un comentario