El hotel Ivy House en Kolkata, India

Revisión de The Ivy House en Kolkata, India.

The Ivy House : un oasis acogedor y sin preocupaciones con una adorable tienda de té y un jardín en el patio.

Con solo un puñado de habitaciones decoradas individualmente y con nombres de flores indígenas, esta casa de huéspedes es un respiro agradable al instante del caos que es el centro de Calcuta. Amueblado con amor y con camas con dosel en la mayoría de las habitaciones, The Ivy también es muy popular por la entrañable cafetería que sirve meriendas y desayuno (incluido). Lo mejor de todo es que las tarifas son agradablemente asequibles para las caras de Kolkata, y hay descuentos disponibles para viajeros individuales. No hay piscina ni gimnasio, como se esperaba en una pequeña casa de huéspedes, pero ciertamente TV por cable, aire acondicionado y baños encantadores. Ubicado pacíficamente detrás de la calle concurrida y a un corto paseo de un cruce caótico en el centro de la ciudad.

The Ivy House – La ubicación

  • Dirección : La dirección oficial es ‘4 Swinhoe St’ en Ballygunge, un suburbio del sur del interior. En realidad, da al final de Swinhoe St y está a lo largo de Anil Maitra Road. A unos 350 m de una vía importante, Old Ballygunge Road. Los puntos de referencia útiles son Weavers Studio (en una esquina a 50 m de la casa de huéspedes) y Kasturi Food Plaza (prácticamente enfrente de The Ivy).
  • Área : En una zona residencial concurrida pero relativamente limpia y segura en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones están en la planta baja, con residencias privadas en los niveles superiores. A 150 metros de la calle sorprendentemente concurrida de enfrente.
  • Cómo llegar : Los taxis en los mostradores de prepago del aeropuerto tardan entre 40 y 50 minutos (21 km). Desde la estación principal de trenes (Howrah), el hotel está a 35-45 minutos (11 km) en taxi. Consulte Transporte local a continuación para obtener más información sobre los taxis y el metro.

The Ivy House – Lo básico

  • Huéspedes : Viajeros independientes de todas las edades con presupuesto limitado.
  • Vistas : Todas las habitaciones están en la planta baja. Algunos miran hacia un pequeño porche en la parte de atrás, y uno da al patio en la parte delantera.
  • Piscinas privadas / jacuzzis : Ciertamente, no se espera ni se proporciona en una casa de huéspedes del centro de la ciudad como esta.
  • 
Wi-Fi : incluido gratis en todo. Los enrutadores individuales brindan un excelente acceso en cada habitación.
  • Cómo reservarBooking.com tendrá las mejores tarifas.

The Ivy House – Servicios

  • Piscina, spa y gimnasio : no se espera ni se proporciona.
  • Otras instalaciones : cafetería y tienda de té Karma Kettle Tearoom. Ropa sucia.

The Ivy House – Comida y bebida

  • Restaurante : El entrañable salón de té Karma Kettle se encuentra dentro de un patio cubierto. Nada más que comidas ligeras, sándwiches y, por supuesto, muchas opciones de té (y café). Prueba el gran té de la tarde. Vale la pena visitar la tienda de té adjunta si se hospeda en otro lugar.
  • Desayuno : Incluido en todas las tarifas.
  • Servicio a la habitación : No se espera ni se proporciona.

The Ivy House – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : todo es muy similar en el interior, solo que la decoración cambia un poco, por lo que no hay categorías de habitaciones.
  • Habitaciones para fumadores : No se permite fumar en ningún lugar de las instalaciones.
  • Mejor habitación : la mejor es la habitación que da a la entrada del patio, por lo que las ventanas ofrecen más luz y sensación de espacio.
  • Para familias : Algunas habitaciones son lo suficientemente grandes para una cama individual adicional. De lo contrario, reserve 2 habitaciones contiguas, pero ninguna tiene puertas comunicantes.

The Ivy House – Transporte local

  • Caminar : Es agradable pasear por las calles secundarias: seguras, limpias y no demasiado concurridas. Hay bastantes tiendas y cafés en el área general, pero la carretera principal a 350 m es muy ruidosa.
  • Transporte público : Los autobuses y tranvías circulan por la carretera principal, a 350 metros de distancia, pero no son de utilidad para los turistas. La estación de metro más cercana, Jatin Das Park, está a unos incómodos 2,5 km ( 12 minutos en coche ). Además, el metro de Kolkata no es útil para la mayoría de los turistas hasta que se conecta con el aeropuerto y la estación principal de trenes en Howrah a mediados de 2021.
  • Taxis y rickshaws automáticos : muchos taxis amarillos (sin aire acondicionado) y azules y blancos (con aire acondicionado) para viajes más largos. Ambos tipos tienen medidores, pero es necesario presionar a los conductores para que los usen. Los viajes también se pueden reservar con las aplicaciones Uber y Ola . Además, algunos rickshaws automáticos por las calles y más a lo largo de la carretera principal. Rickshaws tirados por el hombre también disponibles para viajes cortos por las calles secundarias.

The Ivy House – ¿Qué hay cerca?

Restaurantes y bares

  • Fish Fish : un pequeño lugar acogedor directamente frente a la entrada de la casa de huéspedes. También ofrece algunas sabrosas comidas chinas y un servicio mejor de lo esperado. 1 minuto a pie .
  • Kasturi Food Plaza : un nombre bastante extraño para un lindo café, justo al final de la calle de Fish Fish. Genial para probar la comida local. En 2 niveles. 1 minuto a pie (40 m).
  • Melting Pot – Muy acogedor y acogedor, con un menú más occidentalizado que los rivales, por ejemplo, pasta y hamburguesas. Aproximadamente 200 metros a la vuelta de la esquina. Diríjase a la izquierda desde las puertas de la casa de huéspedes y luego a la izquierda nuevamente. 2 minutos a pie .
  • Mirch Masala Restaurant & Bar : bar en la planta baja que no es lúgubre como es típico en la zona, y un restaurante con una decoración extraña, pero fantástica comida china e india. De camino al hotel Radisson. Desde el cruce de la carretera principal (ver más abajo), diríjase a la izquierda (sur) y gire a la derecha en Dover Place. (Siga las señales hacia el Radisson.) 8 minutos a pie (600 m).

Tiendas

  • Vale la pena visitar algunas tiendas en las calles secundarias. Para llegar al cruce a lo largo de la carretera principal, gire a la derecha en las puertas de la casa de huéspedes y siga la calle (Anil Maitra Road) durante 350 m. La mayoría de las tiendas a lo largo de la carretera principal parecen ser joyerías y sastres, pero son lo suficientemente interesantes.

Atracciones

  • Casa Madre – También conocida como Misioneras de la Caridad, alberga la tumba de la Madre Teresa, así como sus fotografías, premios, artículos y pertenencias. La descripción del trabajo realizado por su organización benéfica es reveladora. 18 minutos en coche (4 km).
  • El Museo Indio de visita obligada es el más grande y antiguo del país. Alberga una colección de clase mundial de artefactos antiguos de la India y más allá, junto con reliquias de la era Raj que se encuentran de manera ocasionalmente frustrante. Abierto de 10 a 18.30 h los días laborables y hasta las 20 h los fines de semana. 24 minutos en coche (6 km).
  • Victoria Memorial : la atracción más popular de Calcuta, esta opulenta réplica de mármol blanco de la era británica del Victoria Memorial original en Londres se construyó para conmemorar los 25 años de gobierno de la reina Victoria en la India. Además de exuberantes jardines, estatuas y esculturas, hay espectáculos de luz y sonido de marzo a junio (7:45 pm). Abierto todos los días de 11 a.m. a 4 p.m. 24 minutos en coche (8 km).
  • Puente Howrah : este famoso monumento de Calcuta es el puente voladizo más transitado del mundo y el sexto más grande. Construido en 1943, conecta Calcuta con la importante estación de Howrah y cuenta con amplios senderos llenos de peatones a ambos lados. 34 minutos en coche (10 km).

The Ivy House – El hotel

La casa de huéspedes está ubicada en un tranquilo suburbio interior del sur.

La casa de huéspedes está a unos 350 m de una carretera principal dentro de los suburbios del sur del interior.

El barrio de la casa de huéspedes es agradable para pasear.

La calle fuera de The Ivy House está sorprendentemente concurrida a veces, pero las calles secundarias son agradables para pasear.

La casa de huéspedes se encuentra un poco alejada de la calle concurrida.

Afortunadamente, la casa de huéspedes se encuentra a unos 150 metros de la concurrida calle exterior.

La pequeña casa de huéspedes ofrece solo unas pocas habitaciones en la planta baja.

The Ivy es como una casa y solo ofrece un puñado de habitaciones en la planta baja.

El encantador salón de té Karma Kettle se encuentra en el patio.

Ciertamente, parte del atractivo de alojarse en esta casa de huéspedes es el encantador salón de té Karma Kettle en el patio.

Karma Kettle Tearoom sirve tés y comidas ligeras.

El salón de té de la casa de huéspedes ofrece meriendas todas las tardes y comidas ligeras durante todo el día.

La casa de huéspedes también cuenta con una adorable tienda de té.

Junto a la cafetería y dentro de los terrenos de la casa de huéspedes se encuentra la adorable tienda de té.

Las habitaciones están decoradas y nombradas de forma única.

Las pocas habitaciones están decoradas y nombradas individualmente.

Las habitaciones luminosas y contemporáneas tienen un encanto antiguo.

La decoración de cada habitación es luminosa y contemporánea, aunque conserva un encanto antiguo.

Los espaciosos cuartos de baño son modernos.

Los baños son amplios y modernos.

Fish Fish es un buen café local enfrente de la casa de huéspedes.

Un punto de referencia útil y un café local que vale la pena es Fish Fish, frente a la entrada de la casa de huéspedes.

Fish Fish sirve marisco y cocina china.

Además de la comida homónima, Fish Fish también ofrece platos chinos.

Cerca de Kasturi Food Plaza se sirve comida india de buena calidad.

A menos de 100 m después de Fish Fish, el Kasturi Food Plaza ofrece comida india de calidad en un entorno agradable.

Melting Pot es un agradable café cercano que sirve comida occidental.

Particularmente atractivo y más occidentalizado que sus rivales es Melting Pot, a unos 200 metros a la vuelta de la esquina de la casa de huéspedes.

El restaurante y bar Mirch Masala merece la pena caminar.

A unos 600 metros de The Ivy y de camino al Radisson Hotel, el restaurante y bar Mirch Masala sin duda merece la pena.

Mirch Masala tiene una decoración original y excelente comida.

La decoración del restaurante y bar Mirch Masala es fascinante y la comida es excelente.

Las señales que conducen al hotel Radisson son prominentes en la zona.

En la esquina de la carretera principal hacia Mirch Masala, busque estas señales hacia el hotel Radisson más adelante en la calle.

Los rickshaws humanos se pueden encontrar en las callejuelas alrededor de la casa de huéspedes.

Una forma de moverse por las calles secundarias es en el tipo de rickshaws prohibidos en muchas partes de la India.

Los rickshaws automáticos son convenientes para viajes al centro de la ciudad.

Para viajes por el centro de la ciudad, use un auto-rickshaw. En su mayoría, se encuentran en la carretera principal a 350 m de la casa de huéspedes.

Todos los comentarios de hoteles de Calcuta

Leer más