Las mejores compras en Vancouver, Canadá

Ver también

Todas las tiendas de marcas habituales se encuentran fácilmente en el centro de Vancouver, especialmente en Robson Street o dentro del Pacific Centre Mall, en su mayoría subterráneo. Los fanáticos de las compras con descuento también pueden subirse a un tren de la línea Canadá hasta la estación Templeton y el cercano McArthurGlen Designer Outlet. Pero no se trata solo de marcas conocidas. Vancouver también está repleta de tiendas independientes únicas que vale la pena buscar. Aquí están 15 de nuestros favoritos.

Los 15 mejores lugares para comprar en Vancouver

1. HAGA Vancouver

Granville Island es una abultada bolsa de compras de tentadoras tiendas indie y artesanales que venden de todo, desde sake elaborado localmente hasta escobas hechas a mano al estilo de Harry Potter. Pero ahorre mucho tiempo para una visita prolongada por esta tienda espaciosa y colorida, peculiar, que vende camisetas con temas de alces, calcetines con dibujos de nubes, aretes con forma de pájaro y mucho más.

2. Centro comercial Mintage

Desde Duchesse Vintage hasta Eastside Flea, no es difícil descubrir increíbles hallazgos de ropa de segunda mano en Vancouver. Pero podría decirse que la mejor ventanilla única se encuentra en una ubicación de segundo nivel justo al lado de la intersección de Main y Broadway. Explore una docena de nichos de proveedores aquí, muchos de ellos con ideas de trajes de antaño brillantemente seleccionadas.

3. Mucho + Poco

Arbiter of Main Street ha sido genial durante casi una década, esta amigable tienda de ropa, accesorios y artículos para el hogar tiene un enfoque nítido en el diseño atractivo e innovador, obteniendo excelentes productos de diseñadores y artesanos locales, nacionales e internacionales. Explore las colecciones de su sitio web antes de su llegada.

4. Registros de Neptoon

Junto con Red Cat Records, a unas pocas cuadras de distancia, Neptoon es un refugio para aquellos que aman hojear lánguidamente los estantes llenos de CD y vinilos antiguos y recién lanzados. Según se informa, la tienda de discos más antigua de la ciudad, es el lugar ideal para descubrir algunas de las célebres bandas de punk de la vieja escuela de Vancouver.

5. Libros de Iron Dog

Iron Dog, que comenzó su vida como una librería móvil que viajaba por festivales locales y mercados de agricultores, abrió una tienda en Vancouver en 2019, brindando su amabilidad característica, su variedad bien elegida de títulos nuevos y usados ​​y su compromiso con precios razonables a una audiencia mucho más amplia. . ¿Necesitar más? Agregue visitas a Pulpfiction Books, MacLeod’s Books y The Paper Hound Bookshop.

6. El Bloque

Irradiando a lo largo y alrededor de Water Street, los escaparates del patrimonio conservado de Gastown albergan algunas de las mejores boutiques de la ciudad, incluida esta brillante tienda de ropa para hombres y mujeres que está llena de elegantes creaciones de diseñadores de Canadá y de todo el mundo. Un favorito de Vancouver, los accesorios y los zapatos se suman al atractivo aquí.

7. Hills of Kerrisdale

Corazón de la encantadora zona comercial de Kerrisdale Village de la vieja escuela. Se siente como una calle principal llena de tiendas en una pequeña ciudad inglesa. Hills ha vestido a hombres y mujeres locales con estilos de última hora durante más de un siglo. Las marcas bien elegidas cubren el interior de techos altos y el personal está siempre listo para ofrecer consejos de expertos.

8. MEC Vancouver

Tras mudarse a mediados de 2020 a una nueva y espectacular tienda insignia cerca de la Villa Olímpica, la tienda de artículos para actividades al aire libre favorita de la ciudad está llena hasta sus vigas de madera con ropa de marcas famosas y etiqueta MEC para practicar senderismo, acampar y más. También hay calzado, bicicletas, mochilas, kayaks y esas importantes chaquetas impermeables.

9. Chocolates Thomas Haas

Las calles 4th Avenue y Broadway de Kitsilano están llenas de tiendas dignas de visitar, y también hay muchos restaurantes y paradas de café en el camino. Directo a Broadway para este famoso proveedor de golosinas de chocolate, con barras gourmet, deliciosas trufas y unos sedosos bombones de ganache de chocolate (se recomienda maracuyá).

10. Dandelion Records & Emporium

Una pequeña tienda Main Street fácil de perder que combina discos de vinilo bien elegidos con una colección inteligente de regalos, artículos para el hogar y accesorios. Espere joyas de fabricación local, barras de chocolate en lotes pequeños o juegos de mesa extravagantes, además de todo lo demás. En cuanto a registros, las especialidades aquí incluyen punk, rock progresivo y new wave.

11. Galería Wickaninnish

Hay varios lugares para comprar arte de alta gama de las Primeras Naciones del Noroeste del Pacífico en Vancouver, pero esta acogedora boutique Granville Island Net Loft es perfecta para regalos y recuerdos auténticos a precios accesibles. Desde impresiones artísticas hasta atrapasueños y desde joyas de plata hasta botellas de agua estampadas, esta tienda de propiedad indígena es imprescindible para los compradores de regalos.

12. Catfe

El primer café para gatos de Vancouver ha encontrado hogares de adopción permanente para más de 900 felinos desde 2015. Pero los felinos locales y visitantes no solo acuden aquí para pasar el rato con las maravillas de los bigotes en su popular salón. También hay una variedad de productos moggy que se mueven en la cola para ver, que incluyen aretes, camisetas y bufandas con temas de gatos, además de pequeñas pajaritas para los dandies felinos.

13. Tienda Old Faithful

Donde los habitantes de Vancouver van en masa para pulir sus credenciales geniales, el interior de ladrillos a la vista de esta tienda de Gastown enmarca una selección de artículos para el hogar y accesorios ultra elegantes cuidadosamente seleccionados. Desde libros de arte hasta jarras de café italiano y desde jabón francés hasta calcetines japoneses, es el lugar perfecto para explorar el diseño de primer nivel de todo el mundo.

14. Artesanía circular

Una espaciosa galería de Granville Island bordeada con una variedad caleidoscópica de creaciones artísticas de artesanos de la Columbia Británica, las exhibiciones en constante cambio aquí pueden incluir de todo, desde animales de arte de vidrio hasta figuras de arte de fibra y desde lienzos de naturaleza en remolino hasta cuencos de cerámica con forma de oveja. Es el paraíso de los navegadores para los creativos.

15. La tienda Drive Skate

Un destino de peregrinaje para los fanáticos de las patinetas locales y visitantes, los expertos conversadores de esta tienda casi legendaria de Commercial Drive son muy hábiles para ayudar a todos, desde los internos experimentados hasta los patinadores novatos que buscan configurar su primera plataforma. Espere equipos y equipos increíbles, además de la oportunidad de pasar el rato con muchos tipos de ideas afines.

Leer más

Deja un comentario