Los mejores tours y cosas para hacer en Vancouver

Ver también

Las 25 mejores cosas para hacer en Vancouver

  1. Camina por Gastown y Chinatown

    Es fácil cometer el error de pasar el rato solo en el centro de Vancouver. Pero todos los visitantes también deben ponerse sus zapatos para caminar para explorar los escaparates históricos y las calles adoquinadas de ladrillos de Gastown, el barrio histórico donde comenzó la moderna Vancouver. El barrio chino contiguo también es imprescindible, con sus fachadas pintadas de colores brillantes, farolas cubiertas de dragones y un menú completo de restaurantes chinos: New Town Bakery en East Pender Street, a un corto paseo de la imponente Chinatown Millennium Gate, es un pozo perfecto. parada para un bollo de cerdo al vapor para llevar.

    Explore ambos vecindarios en un día completo, incluidas visitas al fascinante Museo de la Policía de Vancouver y al tranquilo jardín chino clásico Dr. Sun Yat-Sen . Tenga en cuenta que estos dos vecindarios están ubicados en el área arenosa del Downtown Eastside, donde una proporción muy visible de los lugareños vive con problemas de adicción o problemas de salud mental. Por lo general, es seguro para los visitantes, pero se requieren conocimientos de las calles y se recomiendan las visitas solo durante el día. ¿Prefieres una visita guiada? Echa un vistazo a las excelentes opciones que ofrecen Forbidden Vancouver y Historical Chinatown Tours .

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 3

  2. Sumérgete en Stanley Park

    Compitiendo con el Central Park de Nueva York por el título del espacio verde urbano más grande de América del Norte, el tamaño es solo una de las razones por las que Stanley Park atrae a legiones de visitantes que miran las hojas. Su sendero Seawall de 8,5 km, dirigido a caminantes y ciclistas, ofrece un impresionante diorama de paisajes costeros respaldados por bosques salpicados de playas y espectaculares vistas del océano. Otros puntos destacados de Seawall dignos de una parada incluyen los coloridos Totem Poles de Brockton Point y el afloramiento de Siwash Rock listo para la cámara.

    Para una inmersión más profunda en la selva tropical templada de Columbia Británica, sumérjase en los senderos interiores más tranquilos y sombreados de árboles del parque y observe los colibríes, mapaches, ardillas Douglas, águilas calvas y más. La Casa de la Naturaleza de entrada gratuita del parque tiene exhibiciones informativas de historia natural y también organiza excelentes recorridos a pie de flora y fauna. ¿Necesitar más? Stanley Park es el hogar del inmensamente popular Acuario de Vancouver (nos encantan las nutrias marinas) y también tiene su propio tren en miniatura para niños . ¿Hambriento? Se ofrecen refrigerios en varios restaurantes del parque; nos gusta especialmente Stanley Park Brewing , una sabrosa cervecería y un restaurante.

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 19

  3. Explora toda la isla de Granville

    Una antigua zona industrial que en realidad es una península en lugar de una isla, los cobertizos una vez mugrientos y los almacenes oxidados de Granville Island se transformaron por completo en un importante proyecto de renovación urbana de la década de 1970. Fue entonces cuando se creó aquí el popular mercado público de Vancouver, que creó un paraíso gastronómico de puestos gourmet y sabrosos productores artesanales que es un hervidero de actividad la mayoría de los días. Llegue temprano para evitar las multitudes y visite los puestos de visita obligada como Lee’s Donuts , ChocolaTas y Oyama Sausage Co. Además, considere un delicioso Granville Island Market Tour para una introducción al mercado y la isla, además de muchas muestras .

    Sin embargo, Granville Island no se trata solo del mercado. Muchos visitantes también ahorran tiempo para explorar el resto de este distrito costero compacto a pie. Camine por los callejones restaurados para encontrar una variedad de atractivos estudios, galerías y tiendas de artesanías. Nos encantan especialmente Circle Craft y Wickaninnish Gallery en el edificio Net Loft, así como los fabricantes de bebidas alcohólicas Liberty Distillery y Artisan Sake Maker en Railspur Alley.

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 50

  4. Echa un vistazo a los museos de Vanier Park

    Al otro lado del puente art deco de Burrard desde el centro de Vancouver (bájese en la primera parada de autobús después del puente y camine hacia el agua), Vanier Park ofrece panorámicas panorámicas de la costa bordeada de botes enmarcada por la inminente North Shore. montañas. Popular entre los corredores y los aficionados a las cometas, el parque perfecto para un picnic también alberga tres de los mejores museos de la ciudad.

    Comience con el Museo de Vancouver (también conocido como MOV), donde galerías evocadoras iluminan la historia de la región desde sus orígenes indígenas hasta la era pionera y la contracultura de la década de 1960 (se incluyen exhibiciones de protesta hippie). La galería del museo de letreros de neón de antaño también es un punto destacado. Alternativamente, el contiguo Centro Espacial HR MacMillan es un paraíso para los niños con exhibiciones y demostraciones astronómicas interactivas, además de un planetario genial. A cinco minutos a pie, el Museo Marítimo de Vancouver alberga modelos a escala intrincados y embarcaciones históricas conservadas en su edificio con estructura en forma de A especialmente diseñado.

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 2

  5. Trazar un día fuera de UBC

    Sin embargo, el mejor museo de Vancouver se encuentra en el campus de la Universidad de Columbia Británica, una península llena de árboles en el West Side de Vancouver a la que se puede llegar fácilmente en tránsito. El brillante Museo de Antropología (MOA) es una rica introducción a las culturas indígenas del noroeste del Pacífico. Está repleto de artefactos indígenas tradicionales, ceremoniales y artísticamente impactantes que van desde imponentes tótems hasta máscaras dramáticas hasta intrincadas joyas de plata. Pero eso no es todo: también hay miles de artefactos adicionales de culturas de todo el mundo, desde cerámica holandesa hasta vestidos de ópera japoneses. ¿La mejor forma de empezar? Realice una de las visitas guiadas del museo, gratis con entrada. Y planea pasar al menos medio día aquí.

    El MOA no es la única atracción de UBC que vale la pena visitar. Nos encanta el Museo de la Biodiversidad Beaty , con miles de especímenes disecados y un gigantesco esqueleto de ballena azul que cuelga del techo. Está frente al pequeño pero excelente Museo de la Tierra del Pacífico , donde las exhibiciones incluyen fósiles, gemas y minerales. Los visitantes con pulgar verde también deben visitar el Jardín Botánico de la UBC , donde aguarda una colección de flora al aire libre de esta región y más allá. También hay muchos lugares para comer y beber en el campus, nuestro favorito es el Koerner’s Pub .

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 99B-Line

  6. Explora el este de Vancouver

    Hogar de las empresas más artísticas, bohemias e independientes de la ciudad, nos encanta pasear por el este de Vancouver. Compre un DayPass de tránsito y aborde el autobús número 3 desde el centro para explorar Main Street: combine caminar con subir en autobús a lo largo de Main (especialmente al sur de la intersección de Broadway) y descubra los favoritos locales, como la tienda de ropa independiente Smoking Lily , la genial librería Lucky’s y amada tratar parada Liberty Bakery (se recomienda pastel de zanahoria).

    Luego, regrese a la intersección de Main Street-Broadway, súbase al autobús expreso 99B-Line y viaje hasta Commercial Drive. La pequeña Italia original de Vancouver es ahora un animado paseo alternativo con tiendas extravagantes, restaurantes étnicos y las mejores cafeterías de la ciudad. ¿Está buscando la próxima gran novedad? El área de Fraserhood es el refugio hipster más nuevo de East Van. Un paseo rápido o un viaje en autobús de la línea 99B al este de Main Street, camine hasta la intersección de Fraser Street y East 15th Avenue para explorar tiendas y restaurantes únicos (se recomienda café en Matchstick ).

    Cómo llegar : Autobuses de tránsito número 3 y línea 99B

  7. Pruebe los otros espacios al aire libre de Vancouver

    Stanley Park atrae a la mayor parte de los fanáticos del aire fresco en Vancouver, pero aquí también hay varios otros espacios verdes mejor clasificados. Queen Elizabeth Park combina vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de una colina con una caja de pinturas de parterres de flores ornamentales, además de un jardín botánico cubierto de clima controlado que está repleto de plantas tropicales y aves. El jardín botánico VanDusen favorito local también merece una visita de medio día. Sus caminos sinuosos llevan a los visitantes a través de una gran cantidad de flora curada, que incluye un túnel de laberinto de color amarillo brillante y un laberinto de setos sorprendentemente complicado. Finalmente, los amantes de los árboles deberían visitar el enorme Parque Regional Pacific Spirit , que combina imponentes cedros viejos y abetos Douglas con senderos moteados por el sol que adoran los caminantes, corredores y ciclistas.

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 15 (parque Queen Elizabeth) • autobús de tránsito número 17 (jardín botánico de VanDusen) •
    autobús de tránsito número 99B-línea (parque regional Pacific Spirit)

  8. Visita el puente colgante de Capilano

    La atracción más visitada de Metro Vancouver se encuentra en realidad en la ciudad de North Vancouver, ubicada al otro lado de Burrard Inlet. Balanceándose suavemente sobre el río espumoso 70 metros más abajo, el Puente Colgante de Capilanoes una pasarela peatonal con piso de madera de 140 metros de largo que se tambalea cuando se cruza. Un rito de iniciación para los lugareños y visitantes de todas las edades, el parque privado en el que reside también contiene varias atracciones adicionales: nos encanta la pasarela del dosel de los árboles, así como el sendero con estructura de acero unido a una escarpada pared rocosa. Las exhibiciones históricas y de historia natural (más una de las tiendas de souvenirs más grandes de Columbia Británica) se suman al atractivo. Los visitantes de la temporada navideña deben tener en cuenta que el parque está adornado con una multitud de luces brillantes desde noviembre hasta principios de febrero, lo que lo convierte en una de las atracciones festivas favoritas de la región.

    Aproveche un día completo en esta área agregando una visita a la cercana Grouse Mountain también. A 10 minutos en automóvil o en autobús de tránsito, una excursión a Grouse comienza con un paseo panorámico en góndola hasta un albergue en la cima de la montaña donde lo esperan vistas asombrosas de la ciudad (siempre que el clima coopere). Desde el albergue, hay senderos para caminatas suaves y caminatas hasta un recinto de osos grizzly. En verano, Grouse también organiza espectáculos de leñadores y demostraciones de aves de presa.

    Cómo llegar : Servicio gratuito de autobús de Capilano desde el centro de la ciudad • Tome el transporte marítimo SeaBus desde Waterfront hasta Lonsdale Quay y luego el autobús número 236 hasta Capilano y / o Grouse Mountain

  9. Entra en la Galería de Arte de Vancouver

    El espacio de arte más importante de la Columbia Británica, la Galería de Arte de Vancouver, ocupa un antiguo edificio patrimonial de un juzgado en el centro del centro de la ciudad. Aquí se organizan grandes exposiciones visitantes durante todo el año (las exposiciones recientes se han centrado en los impresionistas y Andy Warhol, por ejemplo), pero también vale la pena explorar las exposiciones más pequeñas de la galería en sus pisos superiores. No se pierda las pinturas de Emily Carr del último piso, que muestran los lienzos con motivos de la naturaleza del pintor más célebre de BC. Merece la pena realizar visitas guiadas para los curadores (generalmente se incluyen gratis con la entrada), y ahorre tiempo para la gran tienda de regalos que está repleta de excelentes libros de arte y chucherías geniales. ¿Necesitar más? A pocos pasos, la Galería Bill Reid de Arte de la Costa Noroeste del centroexplora el trabajo histórico del venerado artista Haida Reid y aquellos que se han inspirado en él. Otros espacios de arte local imperdibles para sumergirse son la Galería de Arte Contemporáneo de Yaletown y la Galería Polygon frente al mar de North Vancouver .

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 5 (Vancouver Art Gallery y Bill Reid Gallery of Northwest Coast Art) • Transit SeaBus a Lonsdale Quay (Polygon Gallery)

  10. Descubre museos de historia ocultos

    Vancouver tiene varios museos más pequeños que los lugareños adoran, pero los visitantes a menudo se pierden. Comience con el Museo de la Policía de Vancouver , al borde de Gastown , que da vida a muchas de las historias de crímenes de antaño de la ciudad (no se pierda la sala de autopsias conservada en la parte posterior). A continuación, descubra cómo era la vida de una familia de clase media de la época victoriana en el encantador Museo Roedde House del West End , donde las habitaciones revestidas de antigüedades recuerdan a los residentes del pasado como si acabaran de salir. ¿Fanático del tren? El Engine 374 Pavilion de entrada gratuita de Yaletown muestra la locomotora de vapor cuidadosamente conservada que llevó el primer tren transcontinental de pasajeros a Vancouver en 1887.

    A continuación, visite el Museo de la tienda Old Hastings Mill . Ubicado en el edificio más antiguo de Vancouver, esta estructura de la década de 1860 fue trasladada en barcaza desde Gastown a Point Grey en 1930 y ahora alberga una ecléctica variedad de exhibiciones relacionadas con la ciudad, desde artefactos carbonizados que sobrevivieron al Gran Incendio de 1886 hasta el último cabriolé tirado por caballos. por las calles locales. ¿Necesitar más? Considere visitar el cementerio de Mountain View . El único cementerio de Vancouver, tiene casi 150 años y alberga muchas tumbas patrimoniales intrigantes y bien erosionadas: echa un vistazo a este recorrido a pie autoguiado por el sitio aquí .

    Cómo llegar : Autobús de tránsito número 4 (Museo de la policía de Vancouver) • Autobús de tránsito número 5 (Museo Roedde House) • Estación SkyTrain Yaletown-Roundhouse (Engine 374 Pavilion) • Autobús de tránsito número 4 (Old Hastings Mill Store Museum) • Autobús de tránsito número 41 (Cementerio de Mountain View)

  11. Camine por la unidad comercial

    El área original de Little Italy de la ciudad es ahora su vía más bohemia y digna de pasear, bordeada a ambos lados (particularmente entre Broadway y Venables) con tiendas extravagantes, restaurantes independientes y cafeterías únicas ricamente aromáticas. Pasar una tarde completa aquí retirar tiendas interesantes como gurú de la vendimia-ropa Acuñación , tienda de discos Audiopile , y The Drive tienda del patín –pero guardar un montón de tiempo para un café (nos encanta bebiendo café exprés fuera de la vieja escuela continental de café ). También hay innumerables opciones gastronómicas deliciosas: vaya a tomar un brunch en Tangent Café o un sándwich de pollo frito abultado en Downlow Chicken Shack . A la vuelta de la esquina en Venables,The Cultch es uno de los teatros en vivo más innovadores y eclécticos de Vancouver, así que asegúrese de ver qué hay en el escenario.

    Cómo llegar : SkyTrain Commercial-Broadway Station

  12. Calentamiento en el paraíso tropical de Vancouver

    En los días lluviosos regulares de Vancouver, la desventaja de estar ubicado en una zona de bosque lluvioso templado, no hay mejor lugar para secarse que dentro de la cúpula climatizada del Conservatorio Bloedel , en la cima del punto más alto del Parque Queen Elizabeth. Cálido y acogedor en todos los tiempos, sus frondosos árboles y su colorida flora son el telón de fondo listo para la cámara para docenas de aves residentes de plumas brillantes, incluidos varios loros grandes y muy conversadores. Observe (y escuche) en busca de guacamayos, cacatúas, canarios, pinzones y alguna que otra faisán de Lady Amherst, merodeando entre la maleza y arrastrando su larga y decorosa cola como un glamuroso tren nupcial.

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 15

  13. Golpear el agua

    Visitar Vancouver sin tomar el agua es como vacacionar en París sin burlarse de los croissants. Comience subiendo al ferry de tránsito SeaBus desde la estación Waterfront hasta Lonsdale Quay en el norte de Vancouver, un salto panorámico de 15 minutos con vistas a la ciudad en una orilla, paisajes de bosques enmarcados por montañas en la otra y el encantador Stanley Park en el medio. A continuación, realice un viaje en embarcación pequeña por False Creek: un pase de todo el día en las redes de Aquabus o False Creek Ferries significa lindos botes, vistas de la ciudad desde el agua y paradas potenciales en Yaletown, Granville Island, Vanier Park, Science World y más.

    Visite también Vancouver Water Adventures de Granville Island , una ventanilla única con un menú completo de actividades acuáticas. Se pueden alquilar kayaks, seadoos y tablas de paddle surf por horas, pero también ofrecen lecciones y visitas guiadas; nos encanta especialmente el recorrido nocturno de False Creek con su centelleante telón de fondo de la ciudad. ¿Te apetece una excursión en kayak más tranquila? Deep Cove Kayak de North Vancouver también ofrece alquileres y recorridos, que incluyen remos del fiordo que provocan suspiros, donde las focas y las águilas son acompañamientos habituales. Y si la observación de ballenas es algo que debe hacer en la lista de deseos , Seabreeze Adventuresofrece la oportunidad de observar orcas residentes y transitorias, además de ballenas grises y jorobadas menos frecuentes, en la naturaleza. La empresa tiene su sede en Richmond, pero los recogen en minibús desde Vancouver.

  14. Planifique una excursión de BC Ferries

    Sistema de ferry público de Columbia Británicaes una de las más grandes del mundo, con decenas de rutas escénicas que unen comunidades costeras grandes y pequeñas en toda la provincia. Una excelente manera de explorar más allá de Vancouver, su ritmo tranquilo lo convierte en una adición muy relajante a cualquier vacación. La ruta más popular va desde Tsawwassen en Delta (a 45 minutos en automóvil al sur de Vancouver) hasta Swartz Bay en la isla de Vancouver (a 35 minutos en automóvil desde la capital de Columbia Británica, Victoria). Pero para una excursión fácil de un día a BC Ferries, considere la posibilidad de dirigirse a la isla Bowen. Tome el autobús de tránsito 257 desde el centro de Vancouver hasta el final de la línea Horseshoe Bay en West Vancouver. A continuación, súbase al barco de BC Ferries a Bowen (un viaje de 20 minutos con vistas repletas de islas) y bájese en un pueblo de paseo marítimo con tiendas y restaurantes a dos aguas, además de paseos por el bosque y vistas panorámicas del océano.

  15. Prueba el esquí, el snowboard y más

    Los picos imponentes que se ciernen sobre Vancouver desde North Shore albergan tres importantes áreas de juegos para actividades en la nieve, cada una a solo 30 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Normalmente abierto durante la temporada de invierno desde finales de noviembre hasta abril o mayo, Grouse Mountain (33 pistas; cinco ascensores), Mount Seymour (40 pistas; cuatro ascensores) y Cypress Mountain (53 pistas; seis ascensores) ofrecen mucho polvo -acción de abrazos para esquiadores y practicantes de snowboard –– además de un menú de atracciones adicionales.

    Grouse tiene senderos para raquetas de nieve bien marcados (alquiler de equipo disponible), recorridos en tirolina y una gran cantidad de travesuras de la temporada navideña, como patinaje al aire libre y una gruta de Papá Noel con renos reales. Cypress agrega tubos para familias a sus áreas de raquetas de nieve, además de una red de pistas de esquí de fondo: lecciones disponibles. Por último, Seymour también ofrece paseos con raquetas de nieve, además de un parque de trineos que adoran los demonios de la velocidad. ¿Necesitar más? La famosa estación de esquí de Whistler se encuentra a 90 minutos en coche al norte de Vancouver por la autopista Sea-to-Sky. Vale la pena una excursión de fin de semana desde la ciudad, pero prepárese para hoteles caros durante su pico de diciembre a enero.

  16. Centrarse en la observación de aves

    Ubicada en la ruta migratoria Pacific Flyway entre Alaska y Sudamérica, Metro Vancouver es un destino principal para los observadores de aves, un pasatiempo que se ha vuelto cada vez más común aquí en los últimos años. Las aves que viven en la ciudad durante todo el año y son relativamente fáciles de detectar incluyen águilas calvas, pájaros carpinteros del norte y pequeños colibríes de Anna. Los lugares fáciles para ver estos y otros lugareños incluyen Stanley Park, Pacific Spirit Regional Park y Queen Elizabeth Park.

    La ruta migratoria del Pacífico también trae una gran variedad de aves adicionales aquí durante todo el año, que van desde los gansos de las nieves hasta las grullas grises y desde los martines morados hasta los pelícanos blancos estadounidenses. La ciudad contigua de Richmond es un imán para muchos de estos visitantes, especialmente en la costa del Parque Regional Iona Beach . Haga clic aquí para obtener una guía gratuita descargable de aves y áreas de observación de aves en Richmond . ¿Necesitar más? Agregue una visita al Santuario de aves migratorias George C. Reifel de Delta . Y si la lluvia reduce la excursión al aire libre del día, visite el Museo de Biodiversidad Beaty en UBC, donde se exhiben miles de especímenes taxidermizados.

  17. Viaje en el tiempo al pasado en Steveston

    Vancouver no tiene tantos recordatorios de su herencia de la era pionera. Pero la ciudad contigua y de fácil acceso de Richmond alberga dos sitios históricos nacionales de Canadá sumamente evocadores, ambos ubicados en el encantador y antiguo pueblo costero de Steveston.

    El mejor museo industrial de Columbia Británica, el Gulf of Georgia Cannery cuenta la historia de cómo era trabajar en una bulliciosa planta de enlatado de pescado desde la década de 1880 en adelante (incluida la ruidosa línea de enlatado). A un paseo de la costa, Britannia Shipyards es un grupo de cobertizos de madera construidos en un paseo marítimo que iluminan los primeros días de las industrias locales de pesca y construcción de barcos. Ambas son excelentes atracciones históricas, pero no son las únicas que vale la pena visitar en Steveston. Visite el museo de la pequeña ciudad en Moncton Street y el cobertizo de tranvía de entrada gratuita cercano , que alberga un hermoso tranvía pintado de rojo que solía circular por la zona hasta la década de 1950. ¿Hambriento? Steveston también es famoso por sus emporios de pescado y patatas fritas–– Pajo’s recomendado.

    Cómo llegar : Línea SkyTrain Canada hasta la estación Richmond-Brighouse, luego autobús de tránsito número 407 hasta Steveston Village

  18. Planifica un Indie Shop Hop

    Todas las cadenas de tiendas habituales son fáciles de encontrar en Vancouver, principalmente en el centro comercial Pacific Centre Mall del centro de la ciudad ya lo largo de Robson Street, bordeada de boutiques. Pero también hay una excelente variedad de tiendas independientes únicas aquí, cada una con sus propios seguidores locales fervientes.

    Empiece por explorar la avenida principal de Water Street de Gastown, además de las calles laterales que la acompañan. Los aspectos más destacados aquí incluyen los zapatos John Fluevog, similares a una galería, y la boutique Out & About , con sus elegantes artículos para el hogar, ropa y accesorios. En Chinatown contiguo, agregue las camisetas serigrafiadas llamativas en Blim más las pilas dignas de hojear en Massy Books .

    Desde Chinatown, súbase al autobús número 3 de Main Street y explore la gran cantidad de tiendas independientes de Main, especialmente alrededor de la intersección de Broadway, y también en el tramo en dirección sur después de 18th Avenue. Las recomendaciones aquí incluyen las creaciones de artes y artesanías en Bird on a Wire y las elegantes chucherías y álbumes seleccionados en Dandelion Records & Emporium . Los favoritos de la ropa hipster en Main incluyen Front & Company y Woo To See You . ¿Aficionado a la música? Pruebe las mejores tiendas de discos de Vancouver, ambas ubicadas en Main: Neptoon Records y Red Cat Records . También nos encantan los Welk, una tienda general contemporánea con una brillante selección de artículos geniales, desde jabones hasta calcetines y barras de chocolate.

    ¿La bolsa de la compra sigue vacía? Hay mucho más que explorar en la West 4th Avenue de Kitsilano y en las galerías, estudios y tiendas de artesanías de Granville Island .

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 3 (calle principal) • autobús de tránsito número 4 (Kitsilano) • autobús de tránsito número 50 (isla de Granville)

  19. Ir a las tiendas vintage

    Vancouver está repleta de tiendas de ropa vintage de primer nivel que solo los lugareños parecen conocer. Comience en el favorito de los hipster, Eastside Flea , un mercado interior mensual (o más) de puestos, camiones de comida y un bar de cerveza artesanal donde las creaciones artesanales compiten por la atención con togs retro ligeramente usados. Luego ve a las tiendas. Las prendas Duchesse Vintage y Faulkner Vintage de Chinatown son perfectas para una exploración prolongada y selecciones de buen gusto. A continuación, agregue los favoritos de Main Street Burcu’s Angels y F As In Frank . ¿Necesitar más? Vaya a Commercial Drive para Mintage y Little Miss Vintage .

    Cómo llegar : Autobús de tránsito número 3 (Chinatown y Main Street • Autobús de tránsito número 99B-Line (Commercial Drive)

  20. Rastrear librerías en un día lluvioso

    Una forma alternativa de evitar otro diluvio lluvioso en Vancouver es refugiarse en algunas de las excelentes librerías independientes de la ciudad. Nuestros favoritos incluyen el siempre amigable The Paper Hound del centro de la ciudad y los cercanos MacLeod’s Books , con sus tambaleantes pilas de tomos usados. En Chinatown, Massy Books, completo con una habitación escondida detrás de una puerta batiente para libros, tiene una gran selección de títulos con temas indígenas. En Granville Island, el atractivo Upstart & Crow de Railspur Alley ofrece una variedad de títulos brillantemente seleccionados, además de muchos obsequios apropiados para los ratones de biblioteca. Y los libros favoritos de Pulpfiction tiene dos tiendas en las que sumergirse, la más grande de las cuales se encuentra cerca de la intersección de Main Street y Broadway; es lo suficientemente grande como para ser una ventanilla única para aquellos que quieren refugiarse en un solo lugar en lugar de correr bajo la lluvia.

    Cómo llegar : Estación SkyTrain Granville (The Paper Hound y MacLeod’s Books) • Autobús de tránsito número 3 (Massy Books y Pulpfiction Books) • Autobús de tránsito número 50 (Upstart y Crow)

  21. Empieza a ronronear en el Catfe

    El primer café para gatos de Vancouver es un paraíso para los fanáticos de los felinos. Ubicado sin pretensiones en el segundo piso del International Village Mall de Chinatown , reserve con anticipación para una visita programada al salón y la oportunidad de ganarse el afecto de algunas de las criaturas alojadas temporalmente aquí. ¿Temporalmente? Desde su apertura en 2015, Catfe ha encontrado hogares permanentes ‘furever’ para más de 900 moggies huérfanos, lo que significa que la mayoría de los gatos aquí se mudan después de unas pocas semanas. También hay café y refrigerios disponibles para los visitantes y la tienda en el lugar vende de todo, desde aretes con forma de gato hasta pequeñas pajaritas felinas. ¿Prefieres los conejos? El equipo de Catfe planea abrir un Bunny Cafe satélite en un futuro no muy lejano.

    Cómo llegar : SkyTrain Stadium-Chinatown Station

  22. Haga espacio para un rastreo de cerveza artesanal

    Las excursiones guiadas con temas de cerveza están disponibles a través de Vancouver Brewery Tours , pero los consumidores de mentalidad independiente pueden planear fácilmente sus propias visitas a múltiples microcervecerías locales, siempre que sepan adónde ir. Hay dos áreas principales donde es fácil llegar a los solitarios bares de degustación de varias cervecerías de la ciudad sin caminar (o gatear) demasiado.

    Se puede llegar al área de ‘Yeast Vancouver’ de East Vancouver desde el centro de la ciudad a través del tránsito o un corto paseo desde el extremo norte de Commercial Drive. Es el hogar de varias opciones excelentes muy cerca unas de otras, como Parallel 49 , Off The Rail , Strange Fellows , Andina y Powell Brewery . Todos ofrecen vasos pequeños del tamaño de una degustación, mientras que Parallel 49 también tiene un menú completo para cenar si es hora de comer. ¿Mejores cervezas para probar? Powell’s Dive Bomb Porter y Strange Fellows ‘Talisman Pale Ale.

    Alternativamente, el área de Main Street que se eleva cuesta arriba desde la intersección con 2nd Avenue fue el hogar histórico de varias cervecerías de Vancouver hasta la década de 1950. Conocida como Brewery Creek, varias microcervecerías nuevas comenzaron a recolonizar esta área hace unos años y ahora tiene una gran variedad de opciones para relamerse los labios. Nuestros favoritos incluyen R&B Brewing , Faculty Brewing , 33 Acres , Brassneck y Main Street Brewing . Dirígete a R&B para comer pizza y no te olvides de probar la casi legendaria Passive Aggressive Pale Ale de Brassneck.

    Cómo llegar : autobús de tránsito número 14 (Yeast Vancouver) • autobús de tránsito número 3 (Brewery Creek)

  23. Pruebe la auténtica cocina asiática

    El barrio chino de Vancouver es el hogar histórico de la comunidad china de Columbia Británica. Pero la ciudad contigua de Richmond, a la que se puede llegar fácilmente a través de la línea SkyTrain Canada Line, es el lecho moderno de influencias asiáticas de la región. Y eso es especialmente cierto en su escena gastronómica. Hay cientos de restaurantes chinos, japoneses, coreanos y vietnamitas muy auténticos en Richmond. Pero la mejor manera de explorar una plétora de platos únicos aquí es visitar algunos de sus patios de comidas, son como versiones norteamericanas de los salones de vendedores ambulantes asiáticos envueltos en vapor.

    Súbete a la línea Canada Line en el centro de Vancouver y bájate primero en la estación Aberdeen de Richmond. Hay un concurrido patio de comidas en el tercer piso del Aberdeen Centre contiguo . Las opciones aquí incluyen alitas de pollo estilo callejero en Wo Fung Dessert y chuletas de cerdo fritas con pan rallado en Saboten. Afuera y al otro lado de la calle, el patio de comidas de la planta superior de la joya escondida en President Plaza también tiene un ferviente seguimiento entre los comensales informados. Vienen por los deliciosos envoltorios de panqueques de O’Tray Noodles y la gran variedad de platos vegetarianos chinos en Ji Xiang. De regreso a la línea Canada, diríjase a la estación Richmond-Brighouse. Es un corto paseo desde aquí hasta el mercado público de Richmond , donde el patio de comidas de arriba incluye platos de fideos caseros en Xi’an Cuisine y deliciosos pasteles de rueda rellenos de crema en Peanuts.

    ¿Tienes hambre de más? El increíble mercado nocturno de Richmond , los fines de semana de mayo a octubre, es una cornucopia de al menos 200 puestos de comida multiétnica. Está a un corto paseo de la estación de la línea Bridgeport Canada de la ciudad y es la manera perfecta de llenarse de aventureros platos recién cocinados, desde calamares fritos hasta bolas de pescado y desde tacos coreanos hasta postres de moca japoneses.

    Cómo llegar : SkyTrain Canada Line (sucursal Richmond-Brighouse)

  24. Sumérgete en la escena del teatro

    Vancouver tiene una escena de teatro en vivo saludable con múltiples escenarios y eventos anuales para ver. The Arts Club Theatre Company es la mayor preocupación y ofrece espectáculos en tres teatros: el BMO Theatre de última generación, el popular Granville Island Stage y el histórico Stanley Theatre. Sus espectáculos van desde musicales de verano de gran éxito a través de coproducciones canadienses recientemente encargadas hasta obras de teatro íntimas en el estudio. Justo al lado de Commercial Drive, The Cultch Theatre , en cambio, ofrece una variedad más ecléctica de producciones independientes y itinerantes – su satírico East Van Panto en el satélite York Theatre cercano es uno de los favoritos de la temporada festiva.

    Los teatros en la isla de Granville y sus alrededores están completamente instalados para el Festival Fringe de Vancouver anual , un espectáculo otoñal de espectáculos breves, a menudo extravagantes. Alternativamente, los fanáticos del dramaturgo favorito de la historia deben visitar entre mayo y septiembre, cuando el Vanier Park de Vancouver se transforma en la casa de tiendas de campaña de Bard on the Beach . Aquí se realizan normalmente tres o cuatro espectáculos de Shakespeare cada temporada y las entradas son muy solicitadas. El verano también es el momento para visitar el Teatro Bajo las Estrellas de Stanley Park (también conocido como TUTS), donde se presentan dos musicales alternos en el escenario al aire libre del Malkin Bowl, que normalmente incluyen sobrevuelos de águila calva.

  25. Planifique una gran noche en Vancouver

    Al igual que su escena de compras independientes, los habitantes de Vancouver saben cómo cambiar los bares de la ciudad (principalmente en Granville Street en el centro de la ciudad) por un menú completo de opciones de vida nocturna mucho más interesantes. Echa un vistazo a la sala de pinball en el bar de buceo Pub 340 en las afueras de Gastown; juegue al tenis de mesa y beba cervezas artesanales hipster en el bar Back & Forth de Chinatown ; o sumérgete en algunos juegos de mesa de rol en el pub para nerds Storm Crow Alehouse .

    En cuanto a los bares, el Narrow Lounge subterráneo de estilo bar clandestino es un lugar agradable con un gran ambiente nocturno. ¿Centro? Los fanáticos de la cerveza deben dirigirse directamente a The Magnet, donde les espera una de las mejores selecciones de cervezas artesanales de la ciudad. Y cuando se requieren cócteles, el Shameful Tiki Room sin ventanas fusiona cócteles de primera clase de la vieja escuela con un ambiente retro del Pacífico Sur. Pero si la música en vivo está en la agenda, baja las escaleras en Gastown’s Guilt & Co para disfrutar de un espectáculo atractivo en un entorno íntimo.

Leer más