Toronto con niños

Las mejores cosas para hacer en Toronto con niños

Esta es una publicación invitada de Kristi Heath. Su sitio web está en www.buskerfly.com .

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y casi la mitad de su población nació fuera de Canadá, por lo que es étnicamente diversa, por decir lo menos. La mayoría de las principales atracciones de Toronto se encuentran en el centro o son fácilmente accesibles en tránsito. La ciudad tiene una gran cantidad de eventos centrados en diferentes culturas, por lo que en cualquier época del año en que planees estar en Toronto, es bueno recoger un periódico local y ver las festividades. Hay dos periódicos gratuitos semanales que se centran en el entretenimiento, Eye Magazine y el periódico NOW.

He sido artista para audiencias familiares en Toronto durante los últimos veinticinco años, así que he estado en casi cualquier lugar de la ciudad que sea capaz de albergar un evento. Estas son algunas de mis selecciones y las selecciones de mis hijos (de 9 y 12 años).

Las primeras cinco atracciones de la lista son lo que yo llamaría las atracciones de Big Gun. La mayoría de la gente ha oído hablar de estos lugares, pero intentaré darte un poco de información interna sobre cuándo es un buen momento para visitarlos. Los siguientes cinco son menos conocidos, pero tienen mucho que ofrecer para niños de todas las edades y se pueden hacer a un precio bastante económico.

Sugerencia número uno: si tiene la intención de hacer al menos 3 de las primeras cinco atracciones, obtenga un Toronto City Pass . Le permite visitar las 5 atracciones dentro de un período de 9 días por mucho menos que si estuviera comprando boletos individualmente. Es US $ 77,65 para adultos y US $ 52,88 para niños a partir de enero de 2021.

1. CN Tower (y Rogers Center )

cn-tower-con-niños

De acuerdo, esta es la atracción turística número uno en Toronto y, aunque ya no es la torre más alta del mundo (¡gracias Dubai!), Sigue siendo genial. Si está comprando boletos, el Look Out + Glass Floor es todo lo que necesita. Sáltate el Sky Pod (te lleva un poco más alto, pero en mi humilde opinión no vale la pena). Todos los demás paquetes de entradas son formas de sacarle unos cuantos dólares más. Si tienes mucho dinero en efectivo disponible, vuélvete loco. De todos modos, puedes tomar un elevador de vidrio súper rápido hasta el nivel de observación y los valientes de corazón pueden caminar sobre el piso de vidrio que te permite ver todo el camino hasta el suelo. Consejos especiales: ir justo antes del atardecer es un buen momento para subir y disfrutar de la ciudad cambiando de día a noche. Además, si se encuentra en la ciudad durante la Exposición Nacional Canadiense, la torre es un gran lugar para ver el espectáculo aéreo que tiene lugar el fin de semana del Día del Trabajo (primer fin de semana de septiembre) por las tardes. La torre CN es la vecina de al lado del Rogers Center (anteriormente Sky Dome), por lo que si tiene un fanático de los deportes con usted, puede ver un juego de béisbol o fútbol y hacer la torre CN el mismo día. Si hay un juego de pelota y el techo del Rogers Center está abierto, puedes echar un vistazo desde lo alto de la torre CN.

2. Casa Loma

Toronto con niños: Casa Loma.

El único castillo de Toronto. si eres de Europa, supongo que esto no sería un gran problema para ti, pero si eres norteamericano, es divertido explorar un castillo (aunque relativamente joven). Casa Loma tiene un par de buenos momentos para visitar: diciembre, cuando organizan actuaciones especiales durante todo el mes y durante su Renaissance Festival el primer fin de semana de julio. Cuidado con el comprador: esta atracción es para personas que tienen el Toronto City Pass; de lo contrario, es posible que desee dejar de visitarlo y dirigirse a la Galería de Arte de Ontario (que tiene muchas cosas excelentes para los niños).

3. Centro de Ciencias de Ontario

Toronto con niños: Ontario Science Centre

De acuerdo, estoy particularmente predispuesto hacia este lugar, ¡pero es fantástico! ¡Y enorme! ¡E interactivo! La OSC ha hecho mucho en los últimos años para ser atractiva para todas las edades. Hay KidSpark para los más pequeños (si tiene niños más pequeños, créame, puede pasar todo el día en esta área) y para los niños mayores (preadolescentes y adolescentes) está el Weston Innovation Center, también muy activo y muy divertido. Hay una zona de desafío en la que se te presenta un problema para resolver (por ejemplo, cómo rescatar a un gato de una cueva sin cruzar el campo de lava frente a la cueva). Luego te sueltan en un montón de estantes que contienen todo tipo de partes y piezas con las que luego intentas construir tu solución. ¡Muy divertido! El OSC tiene muchas exhibiciones especiales, una selva tropical, un teatro OMNIMAX, un planetario diminuto y mucho más. Muchas actividades y espectáculos adicionales durante las vacaciones de marzo (mediados de marzo). Si asiste durante las vacaciones de marzo, evite la entrada de 11 am a 2 pm, es una locura. Vaya más tarde, ellos extienden sus horas durante este período de nueve días de todos modos.

4. El Museo Real de Ontario

Toronto con niños: Museo Real de Ontario.

Esta institución acaba de someterse a una reforma. Después de agregar una pieza de arquitectura cuestionable al frente del edificio (el ROM Crystal), recientemente rehicieron algunas de sus exhibiciones. Hay una cueva de murciélagos nueva (probablemente la cosa favorita de la mayoría de los niños). También tienen una gran exhibición de dinosaurios y muchas exhibiciones prácticas para niños. Mi favorito personal son los pájaros disecados (supongo que ese no es el nombre científico correcto, y sé que esto no se trata de mí, se trata de niños, así que continuaré…).

5. El zoológico de Toronto

Toronto con niños: el zoológico de Toronto es una buena excursión de un día.

¡Estos pájaros no están disecados! ¡Ponte los zapatos para caminar! Hay tanto que ver aquí que probablemente no podrá conquistarlo en un día, así que planifique su ruta con cuidado. Los grandes simios siempre son divertidos de ver, pero muchas otras criaturas como ratas topo desnudas y suricatas pueden mantenerte entretenido durante mucho tiempo. Si está de visita en verano, asegúrese de traer sus trajes de baño: hay un maravilloso parque acuático llamado Splash Island y un área llamada Kids Zoo dirigida a niños menores de 9 años. Muchos eventos especiales en el zoológico: Boo at the Zoo for Halloween y espectáculos especiales de Nochevieja.

6. Bahía Ashbridges

Toronto con niños: Ashbridges Bay y The Beaches.

Toronto está en un lago, un gran lago, un hecho que se escapa a muchos lugareños debido al hecho de que ha habido demasiado desarrollo a lo largo de la costa. Hay un poco de playa en el extremo este de la ciudad, por lo que si sus hijos solo quieren cavar en la arena o ver voleibol de playa, kitesurfistas o windsurfistas, este es el lugar para ir. Desafortunadamente, el lago está algo contaminado, así que preste atención a las advertencias sobre la seguridad del agua. Hay un agradable paseo marítimo para pasear, patinar en línea o andar en bicicleta y el área de Beaches es ideal para tomar un helado o comprar una boutique (escaparate o de otra manera).

7. Mercado de Kensington

Toronto con niños: Kensington Market.

Si viaja con niños a los que les gustan las compras retro, ¡este es el lugar! Un montón de tiendas de ropa de segunda mano y un auténtico ambiente hippy. La tienda Blue Banana es divertida para todos, por lo que vale la pena visitarla si se encuentra en la zona. Hay todo tipo de comida de todo el mundo en el mercado (empanadas gigantes, ¿alguien?), Pescaderías, proveedores de café, panaderías, tiendas de alimentos saludables, lo que sea. También es excelente para la carne y el queso, así que toma algunas cosas para llevar contigo al número 8 de la lista.

8. High Park

Toronto con niños: High Park.

Bájese del metro de High Park, cruce la calle Bloor y entre en un fabuloso parque. Hay un patio de juegos de aventuras increíble lleno de castillos de madera, rampas y la variedad habitual de equipos de juegos. Hay un pequeño «zoológico» que es gratuito: algunas cabras montesas, yaks, pavos reales y todo eso. Puede visitar el hermoso estanque de granaderos y, si está allí a fines de abril, ver las flores de cerezo en flor. Hay un restaurante en el parque y todo tipo de carreras, derbis y otros eventos especiales durante todo el año. Incluso hay un pequeño paseo que lo llevará a través del parque (yo lo llamaría un tren, pero no está en las vías). El parque es enorme, así que planee un picnic y pasar el rato.

9. Islas de Toronto

Toronto con niños: Islas de Toronto.

Otro gran lugar para hacer un picnic y andar en bicicleta o patinar en línea. Tome el ferry hasta Centre Island y deténgase en centerville, un pequeño parque temático con todo tipo de atracciones y cosas para que los niños disfruten. Las islas son solo para peatones y cuando bajes del ferry disfrutarás de una gran vista de Toronto. Puede alquilar canoas para recorrer las vías fluviales entre las tres islas (Isla Central, Isla Ward e Isla Olímpica). También está el Jardín Infantil de Franklin, un área pequeña y agradable para que la exploren los más pequeños. Hay áreas de playa, un laberinto de setos, áreas de juegos y más; pase el día explorando.

10. Barrios étnicos

Toronto con niños: Chinatown (cerca de la Universidad de Toronto).

Esta es una gran categoría a la que no podré hacer justicia en lo más mínimo. Toronto está prácticamente dividida en diferentes áreas étnicas, y es muy divertido elegir una nacionalidad y pasear por su vecindario. Grandes ciudades de China (¡3!), La ciudad de la India, la ciudad griega, la Pequeña Italia, etc. Echa un vistazo a Pacific Mall si quieres una explosión de Asia o haz un recorrido por el templo BAPS Shri Swaminarayan Mandir que costó $ 40 millones para construir. Ambos son fantásticos de formas muy diferentes. Oh, mi hijo menor mencionó a Tim Hortons, una cadena canadiense de tiendas de donas y sándwiches. Difícilmente evitable….

Acerca del autor: Kristi Heath ha vivido en Toronto durante 25 años. Ha estado realizando su propio estilo único de comedia física en todo el mundo desde que tenía 18 años, incluidos compromisos con el Cirque du Soleil y actuaciones en Japón, Corea, Europa, Nueva Zelanda, Singapur y de costa a costa en Canadá y Estados Unidos. Es madre de dos niños, de 9 y 12 años.

Leer más