Hotel Grand Chancellor en Melbourne

Revisión del Hotel Grand Chancellor Melbourne.

Hotel Grand Chancellor Melbourne : sencillo, con una excelente relación calidad-precio y muy conveniente, incluso una piscina en la azotea.

Quizás suene un poco más grandioso de lo que realmente es, este hotel económico ofrece una excelente ubicación en el centro de la ciudad sin las tarifas habituales del centro. Las habitaciones son compactas pero no parecen estrechas, y se proporcionan todas las comodidades habituales. Algunas dan al frente y a la calle ruidosa y están insonorizadas, pero la mayoría tiene vistas a otro edificio al lado. Sin embargo, se trata de la posición de primer nivel y las tarifas económicas, mientras que la piscina en la azotea es un bono de bienvenida (y sorprendentemente raro entre los hoteles rivales que cuestan tres veces más).

Hotel Grand Chancellor Melbourne – La ubicación

  • Dirección : 131 Lonsdale Street en la parte este del centro de la ciudad.
  • Área : Ubicación fabulosa, con todo tipo de comodidades en la entrada del hotel. En un barrio con teatros, parques, edificios históricos y buen transporte público.
  • Cómo llegar : Los taxis desde / hasta el aeropuerto (14 millas, aproximadamente 1 hora en automóvil ) cuestan alrededor de A $ 80. Por aproximadamente A $ 20, SkyBus (aproximadamente cada 10 minutos, 24/7) lleva a los pasajeros desde el aeropuerto a la estación de tren de Southern Cross (1 milla, 15 minutos en tranvía), pero pregunte a SkyBus sobre un traslado gratuito desde la estación al hotel. . De lo contrario, los autobuses de Starbus (de 5 am a 10 pm todos los días) viajan directamente entre el aeropuerto y el hotel (alrededor de A $ 30).
  • Práctico para : Chinatown.

Hotel Grand Chancellor Melbourne – Lo básico

  • Invitados : Turistas y gente de negocios con un presupuesto limitado.
  • Mascotas : No permitido.
  • Vistas : Las pocas habitaciones que dan al frente dan a la carretera principal, que está muy transitada y están en obras, pero las habitaciones están bien insonorizadas. La mayoría, sin embargo, dan a un edificio lateral y no ofrecen vistas.
  • Piscinas privadas / jacuzzis : no se espera (ni se proporciona) en este tipo de hotel económico en el centro de la ciudad.
  • Wi-Fi : acceso rápido disponible de forma gratuita para todos los huéspedes.
  • Aparcamiento : Aparcamiento sin asistencia en un aparcamiento público junto al hotel por una tarifa con descuento razonable. No hay servicio de aparcacoches.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.

Hotel Grand Chancellor Melbourne – Servicios

  • Piscina : Sorprendentemente, hay una fantástica piscina en la azotea, que no es tan común incluso entre los hoteles de 5 estrellas de cadenas internacionales que cuestan mucho más. Tiene un tamaño decente, tiene calefacción y ofrece las mejores vistas desde el hotel.
  • Spa : Sin spa.
  • Gimnasio : pequeña colección de equipo modesto en una habitación cerca de la piscina.
  • Para familias : Niñera.
  • Otras Instalaciones : Lavado en seco el mismo día. Cambio de dinero. Servicios de negocios.

Hotel Grand Chancellor Melbourne – Comida y bebida

  • Restaurant & Bar : Encore Restaurant & Bar : pequeño pero elegante y solo abre para la cena. Cocina australiana sofisticada especializada en carnes y comidas vegetarianas. Horas felices extendidas todas las noches.
  • Desayuno : No es gratuito. Se sirve en el restaurante Footlights en la planta baja , que solo abre para el desayuno (también disponible para el público).
  • Servicio a la habitación : disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, pero con un menú más limitado durante la noche.

Hotel Grand Chancellor Melbourne – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitaciones Premier King • Habitaciones Superior King • Habitaciones Superior Queen • Habitaciones Clásicas King • Habitaciones Clásicas Queen
  • Habitaciones para fumadores : No se permite fumar en ningún lugar de las instalaciones.
  • Mejor habitación : las habitaciones son bastante similares; la configuración de la cama es la principal diferencia. Las habitaciones clásicas son un poco más grandes y es más probable que ofrezcan vistas decentes.
  • Para familias : todas las habitaciones pueden acomodarse en camas individuales adicionales, pero por lo demás, este hotel no es una gran opción para familias.

Hotel Grand Chancellor Melbourne – Transporte local

  • Transporte público : cada pocos minutos, los tranvías pasan por Collins Street (y otras carreteras) justo enfrente del hotel. Los tranvías también se dirigen a áreas suburbanas como South Yarra, Docklands y St Kilda Beach. Todos los tranvías son gratuitos dentro del centro de la ciudad y Docklands.
  • Taxis y viajes compartidos : solicite un taxi en la recepción o búsquelo en las calles. Uber y Ola operan en todo Melbourne.

Hotel Grand Chancellor Melbourne – ¿Qué hay cerca?

Restaurantes y bares

    Opciones aparentemente infinitas en todas las direcciones, especialmente en Chinatown (ver más adelante).

  • Comida delicada de Sichuan : nombre extraño para un restaurante refinado prácticamente al lado del hotel. Decoración elegante, excelente servicio y comida auténtica. Siempre lleno de clientes chinos, lo cual es una buena señal. 1 minuto a pie (25 m).
  • Hawker Chan Melbourne – Outlet de una reconocida cadena de Singapur. Comida callejera china económica en un entorno confortable casi al lado del hotel. 1 minuto a pie (50 m).
  • Estalactitas : atractiva posición en la esquina al oeste del hotel. Abierto las 24 horas para comida griega y desayunos abundantes. Echa un vistazo al techo con las formaciones homónimas. 2 minutos a pie (100 m).
  • Exford Hotel : agradable pub de estilo inglés a las afueras de Chinatown. Entretenimiento nocturno como noches de comedia y lecciones de tango y comidas económicas. Una cuadra al sur de Stalactites. 3 minutos a pie (0,1 milla).

Tiendas y atracciones

Boutiques de moda, galerías serpenteantes y atractivos grandes almacenes en todas las direcciones, especialmente a lo largo de Bourke Street, 2 cuadras al sur del hotel (0,2 millas, 4 minutos a pie).

Entre los impresionantes centros comerciales se incluyen Melbourne Central (0,3 millas, 7 minutos a pie ) y, unido por una pasarela sobre Lonsdale Street, el Emporium Melbourne (0,3 millas, 6 minutos a pie ). A una cuadra al sur del hotel se encuentra Chinatown (0,1 milla, 2 minutos a pie ). No es tan extenso como los de Sydney y otras ciudades, pero aún así vale la pena echarle un vistazo.

Hotel Grand Chancellor Melbourne – El hotel

El hotel está en el centro de Melbourne.

El hotel está muy bien ubicado a lo largo de una calle principal en el centro del centro de Melbourne.

La entrada del hotel no es demasiado prominente.

En una zona urbanizada de rascacielos y obras de construcción, la entrada del hotel es un poco fácil de pasar por alto.

La mayoría de los alojamientos no tienen excelentes vistas.

Las habitaciones del frente dan a la calle principal pero están bien insonorizadas. Sin embargo, la mayoría da al edificio hacia un lado, por lo que no ofrece vistas.

El vestíbulo es muy acogedor.

El vestíbulo de este hotel económico es acogedor y el personal es amable y eficiente.

Encore Restaurant & Bar es conocido por sus filetes.

En el hotel, el restaurante y bar Encore se especializa en carnes.

El bar tiene happy hours.

El bar adjunto al restaurante del hotel ofrece excelentes horas felices.

El desayuno se sirve en el restaurante Footlights.

En la parte trasera, pasando el mostrador de recepción, el restaurante Footlights solo abre para el desayuno.

La piscina de la azotea está climatizada.

Rara entre otros hoteles que cuestan mucho más es la piscina que está climatizada y en la azotea.

La terraza de la piscina tiene tumbonas.

Alrededor de la zona de la piscina hay tumbonas. Las vistas de la ciudad desde allí son amplias.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas.

Las habitaciones del Grand Chancellor son sencillas pero ciertamente cómodas y asequibles.

Las habitaciones están bien amuebladas.

Todas las categorías de habitaciones están muy bien amuebladas.

Dainty Sichuan Food sirve comida china clásica.

Prácticamente al lado del hotel, Dainty Sichuan Food es un elegante restaurante chino.

Hawker Chan está cerca de una famosa marca de Singapur.

A solo unas puertas del hotel, Hawker Chan es una salida de un famoso restaurante de Singapur.

Hay varios restaurantes chinos alrededor.

Muchos otros restaurantes chinos se pueden encontrar en esta parte del centro de la ciudad, que está a solo una cuadra de Chinatown.

Chinatown está lleno de auténticos restaurantes y tiendas chinos.

Puede que Chinatown no sea tan impresionante como los de otras ciudades, pero está repleto de lugares auténticos para comer y comprar.

El restaurante griego Stalactites está abierto las 24 horas.

Con una atractiva posición en la esquina, Stalactites es un restaurante griego abierto las 24 horas. Algunas partes del techo presentan formaciones que se asemejan a estalactitas.

El Exford Hotel es un pub de estilo inglés.

A sólo un par de manzanas al sur del hotel se encuentra el agradable pub de estilo inglés, Exford Hotel.

Bourke Street Mall es una zona comercial peatonal.

A solo 2 manzanas al sur del hotel se encuentra Bourke Street Mall, una zona peatonal de grandes almacenes y galerías comerciales.

Federation Square es popular entre los turistas.

Aproximadamente 1 km al sur del hotel se encuentra Federation Square, una colorida zona popular entre los turistas.

Federation Square se enfrenta al río Yarra.

Federation Square, a pocos minutos a pie del hotel, da al pintoresco río Yarra.

El hotel está cerca de fabulosos parques.

El hotel está en el extremo este del centro de la ciudad y a un corto paseo de parques que no se encuentran en ningún otro lugar del centro.

El barrio tiene algunos edificios históricos.

Alrededor de la parte este del centro de la ciudad, a solo una o dos cuadras del hotel, hay algunos edificios históricos.

Forum Theatre está cerca.

El hotel está en una sección del centro de la ciudad con teatros como el Forum Melbourne a poca distancia a pie.

El SkyBus expreso es la mejor manera de ir y venir del aeropuerto.

La forma más barata entre el aeropuerto y el hotel es SkyBus.

El servicio de transporte de Starbus ofrece una excelente conectividad con el aeropuerto.

El servicio de transporte Starbus ofrece conexiones directas entre el hotel y el aeropuerto.

Todas las opiniones de hoteles de Melbourne

Leer más

Deja un comentario