Los mejores hoteles familiares en Sydney

Los mejores hoteles y resorts para familias en Sydney, Australia.

La vista del puerto de Sydney desde el Pullman Quay Grand Hotel.

Los 3 mejores hoteles para familias en Sydney

1. Pullman Quay Grand Sydney Harbour

habitacion en el hotel Pullman Quay Grand Sydney Harbour

La ubicación es superlativa: frente a Circular Quay (para trenes y transbordadores), está a un minuto a pie de la Ópera y solo un poco más lejos del vasto Jardín Botánico y la zona histórica de Rocks (para cafés). Las habitaciones, llamadas suites, tienen uno o dos dormitorios. Cuentan con una pequeña cocina completamente equipada y una sala de estar / comedor, y el sofá se puede convertir en una cama doble sin costo adicional para hasta dos niños menores de 11 años. Todas las vistas del puerto o los jardines desde los amplios balcones son excelentes, pero el gran piscina cubierta apesta a cloro.

2. Novotel Sydney Darling Harbour

habitacion limpia elegante y con buenas vistas en el hotel Novotel Sydney Darling Harbour

La elección de hoteles para familias en el centro de la ciudad es sorprendentemente pobre. Estas habitaciones estándar son lo suficientemente grandes para dos camas dobles, mientras que también se puede acomodar una individual adicional, y hay habitaciones comunicadas disponibles. Las suites Loft de una y dos habitaciones cuentan con una sala de estar en la planta baja y pueden alojar fácilmente a una familia de cinco. Los niños menores de 16 años se hospedan gratis (con desayuno) por cada adulto que pague. La ventaja es definitivamente la ubicación, pero la piscina al aire libre es decepcionantemente pequeña. La cancha de tenis iluminada, sin embargo, es una atracción poco común.

3. The Sebel Sydney Manly Beach

habitacion comoda y limpia en el hotel The Sebel Sydney Manly Beach

A lo largo del extremo más tranquilo de la explanada, el Sebel es una excelente opción para disfrutar del magnífico Manly. Se distribuye en dos torres, cada una con una piscina al aire libre. Las habitaciones familiares contienen una cama queen y dos camas individuales. Los apartamentos más espaciosos de uno y dos dormitorios cuentan con una pequeña cocina, un salón / comedor y un balcón considerable. Se puede solicitar una cuna y también se ofrecen servicios de guardería. Justo enfrente de una extensa playa sombreada, el hotel está a unos 15 minutos a pie a lo largo del encantador centro comercial peatonal al aire libre hasta la terminal del ferry.

Todas las opiniones de hoteles de Sídney

Leer más