Los mejores hoteles en Sydney

Los 4 mejores hoteles en Sydney

1. InterContinental Sydney

Vistas

Teléfono del hotel: 9253 9000
Este sofisticado rascacielos se encuentra dentro del antiguo edificio del Tesoro. Las habitaciones son similares, solo difieren en el diseño y las vistas. Algunos ofrecen amplios panoramas del icónico Harbour Bridge y / o la Ópera. La gran piscina cubierta no es tan atractiva, pero el gimnasio, el spa y la sauna del Health Club son mejores que la mayoría. Es conveniente para el centro de la ciudad y el centro de transporte en Circular Quay.

2. Ovolo Woolloomooloo

Teléfono del hotel: 9331 9000
Cuidadosamente restaurado a lo largo de un antiguo muelle, este hotel presenta las vigas y paredes originales, así como herrajes en el techo. Todas las habitaciones están decoradas con colores vivos, con muebles contemporáneos, mientras que el estrecho Loft cuenta con una sala de estar separada y es útil para familias. Todas las habitaciones ofrecen vistas al puerto y la piscina cubierta es particularmente atractiva.

3. Pier One Sydney Harbour, colección de autógrafos

Water View, Guest room, 1 King, Walsh Bay view

Teléfono del hotel: 8298 9777
Construido dentro de un almacén reformado en un muelle casi debajo del icónico puente del puerto de Sydney, este hotel mantiene las estructuras originales, por lo que las habitaciones contienen vigas de madera, herrajes en los techos y ventanas de tamaño insuficiente. Las habitaciones estándar ofrecen un ambiente que rara vez se experimenta en los rascacielos del centro de la ciudad, pero se necesita más color. Está a un corto paseo de The Rocks (para cafés), Circular Quay (para transporte) y la Ópera de Sydney.

4. Sir Stamford en Circular Quay

Habitación Deluxe King - Cama

Teléfono del hotel: 8274 5444
El encanto del viejo mundo es inmediatamente evidente y se mantiene en todas partes. Las habitaciones superiores cuentan con hermosos muebles antiguos y cortinas de felpa, mientras que las espaciosas habitaciones Deluxe contienen un escritorio inspirador y un magnífico baño. La pequeña piscina al aire libre y el patio al lado son más acogedores que otros y el opulento salón para huéspedes se asemeja a un set de filmación. Y todo esto en el centro de la ciudad, rodeado de tiendas, cafés, teatros y parques.

Leer más