Los 10 mejores lugares para visitar cerca de Seattle

Explora los tesoros cercanos a Seattle: Los 10 mejores destinos que no puedes perderte

Las mejores excursiones de un día, viajes por carretera y estadías cerca de Seattle, Washington.

1. Friday Harbor, Isla San Juan

La mejor isla cerca de Seattle para pasar la noche.
Mi destino favorito para viajes cortos desde Seattle (aunque es mucho mejor quedarse algunas noches que intentar visitarlo en un día). Friday Harbor es la ciudad más grande de las Islas San Juan y está ubicada en la isla más poblada, San Juan. Es el mejor lugar para realizar recorridos de observación de ballenas, pero también encontrará excelentes restaurantes, encantadores cafés y bares, maravillosas caminatas y miradores, y un ambiente local amigable. Seattle a Friday Harbor : 3 horas y 45 minutos en Clipper (barco directo desde el centro de Seattle), de 3 a 4 horas en coche y ferry a través de Anacortes, o 40 minutos en hidroavión.

2. Leavenworth

Buen lugar para visitar cerca de Seattle en verano e invierno.
Un pueblo de estilo bávaro en las montañas Cascade, Leavenworth es una ciudad vibrante con un calendario completo de eventos populares de temporada. Rodeado de hermosos bosques y montañas, lleno de arroyos y prados, el senderismo, el ciclismo de montaña y el rafting atraen tanto a familias como a aventureros experimentados. Esquí, trineo y tubing son grandes en invierno. En la ciudad, el parque frente al mar que corre a lo largo del río Wenatchee es ideal para pasear durante todo el año. Tiendas únicas se alinean en las calles. Hay una serie de salas de cata de vinos y un Museo del Cascanueces con piezas que datan de siglos. El teatro al aire libre está lleno en verano, el Oktoberfest es una fiesta anual de otoño y las luces navideñas en el centro de la ciudad en diciembre son un gran atractivo. Seattle a Leavenworth: 2 horas y 30 minutos en automóvil, 3 horas y 20 minutos en el tren Amtrak dos veces al día, o 3 horas en Greyhound Bus sale 5 veces al día.

3. Isla Bainbridge

La mejor isla cerca de Seattle para excursiones de un día.
Una encantadora escapada a la isla a solo minutos del centro de Seattle, Bainbridge Island ofrece una combinación del encanto de un pueblo pequeño y la naturaleza agreste. El centro de la actividad de la isla es el centro histórico de Winslow, con diversos restaurantes, boutiques, museos, galerías, un mercado de agricultores y artes escénicas. Playas y puertos deportivos rodean la isla y ofrecen alquiler de kayaks y tablas de remo, mientras que el interior alberga bosques siempre verdes y exuberantes humedales con senderos para caminatas, ciclismo y equitación. Hay bicicletas disponibles para alquilar en la terminal de ferry de Bainbridge, Eagle Harbor; la isla es un poco montañosa, así que considere una bicicleta eléctrica para una experiencia más suave. Seattle a Bainbridge Island: ferry de 35 minutos o 1 hora y 45 minutos en coche (a través de Tacoma).

4. Tacoma

Cierre el viaje de un día o las vacaciones desde Seattle.
Tacoma, la tercera ciudad más grande del estado de Washington, se encuentra a orillas de Puget Sound, que rodea la bahía de Commencement. Con una larga historia industrial, Tacoma está celebrando una nueva energía con una vibrante escena artística. 6th Avenue cuenta con una variedad de cafés, galerías y locales de música en vivo. El Museo y Puente de Cristal de Chihuly, el Museo del Automóvil Lemay y el Museo de Historia del Estado de Washington son destinos populares en el centro de la ciudad. El Tacoma Dome Stadium alberga cientos de grandes eventos en interiores cada año y es una importante sala de conciertos regional. Ruston Way Waterfront es un sendero pavimentado de 2 millas de largo que conecta el centro de la ciudad con Point Defiance Park, que incluye el zoológico y acuario Point Defiance y el nuevo Dune Peninsula, una serie de 6 toboganes en cascada y toboganes estilo escalera que conducen al puerto deportivo. El Parque Nacional Mount Rainier es una excursión fácil de un día desde Tacoma.Seattle a Tacoma: 45 minutos en coche o 60 minutos en el tren de cercanías Sounder.

5. Portland

Buen lugar para visitar cerca de Seattle.
Una ciudad compacta pero dinámica frente al río que cuenta con restaurantes de clase mundial, una escena artística poco convencional y una gran cantidad de actividades al aire libre. También conocida como Rose City, Portland está repleta de jardines, desde el International Rose Test Garden hasta el enorme Washington Park (410 acres) y Hoyt Arboretum (187 acres), tanto un jardín chino como uno japonés, y mucho más. La comida y la bebida son los aspectos más destacados aquí, con un enfoque especial en productos cultivados localmente, comida asiática creativa, carritos de comida en abundancia, donas gourmet y licor, vino y cerveza caseros / destilados (hay 84 cervecerías en el área metropolitana de Portland) . Vea una exhibición en el Museo de Arte de Portland, cuente historias en vivo con The Moth, una noche de baile en el Holoceno o vea un espectáculo de metal barato en The Know. No deje la ciudad sin una parada en Powell’s City of Books, la librería independiente más grande del mundo.Seattle a Portland: 2 horas y 45 minutos en automóvil, 3 horas y media en tren (aproximadamente 6 por día) o vuelo de 45 minutos (aproximadamente 25 por día).

6. Parque Nacional Mount Rainier

El mejor parque nacional cerca de Seattle.
También conocido como el «Everest de América», el Monte Rainier se eleva 14,410 pies sobre el nivel del mar y es el volcán más alto de los Estados Unidos contiguos. Es un país de las maravillas nevado perfecto para el esquí de fondo, las raquetas de nieve, los trineos y el esquí de fondo y el embarque. También es excelente para hacer caminatas durante el verano, cuando florecen cientos de especies de flores silvestres, parte de la nieve se derrite en cascadas y las marmotas deambulan por la ladera. El parque está abierto todo el año, pero el turismo alcanza su punto máximo en julio y agosto. Algunas áreas y carreteras están cerradas entre el 1 de noviembre y el 1 de mayo; durante esos meses, todos los vehículos deben llevar cadenas para neumáticos. El parque tiene un servicio celular irregular y, a menudo, ninguno, así que descargue mapas en su teléfono y / o traiga mapas de senderos impresos. Hay muchas entradas al parque, pero la entrada de Nisqually está abierta todo el año y cuenta con el Centro de visitantes Henry M. Jackson, Paradise Guide House y Paradise Inn: un albergue arbolado con restaurante, cafetería, chimenea y tienda de regalos; el lugar perfecto para quedarse o descansar antes o después de una caminata. Para llegar a la entrada de Nisqually, use esta dirección GPS: 39000 State Route 706 E, Ashford, WA 9830. El cercano restaurante Wildberry es famoso y es propiedad de un sherpa y su esposa; charle con él sobre las quince veces que ha subido al monte Everest mientras come deliciosa comida americana o auténtica del Himalaya.Seattle a la entrada de Nisqually : 2 horas y 15 minutos en coche.

7. Parque Nacional Olympic

El mejor parque nacional y caminatas cerca de Seattle.
Un parque con tres ecosistemas: montañas cubiertas de glaciares, costa salvaje del Pacífico y selva tropical. Abierto todo el año; el verano ofrece escalada, pesca, caminatas, campamentos y mochileros. El invierno trae raquetas de nieve, snowboard, tubing y esquí de fondo y alpino. Los ríos, lagos y costas son ideales para pasear en bote a motor o a remo y observar los pozos de marea. Los diversos entornos permiten la oportunidad de ver alces, cabras, marmotas, aves, babosas banana, ciervos y, a veces, ballenas durante las temporadas de migración. Es irreal pasear por la verde y difusa selva tropical y luego caminar por Hurricane Ridge hasta un glaciar en la cima de una montaña, todo en un solo parque. No se equivoque, es enorme y no puede hacerlo todo en un día: puede llevar horas llegar de una parte del parque a otra. El parque tiene más actividad de junio a septiembre. De octubre a mayo, algunas carreteras e instalaciones están cerradas. El servicio celular es limitado a ninguno, así que planifique con anticipación y traiga mapas. El mejor lugar para comenzar, a menos que sepa a dónde quiere ir, es el Centro de Visitantes del Parque Nacional Olympic en Port Angeles.Seattle a Port Angeles : 2 horas y 30 minutos en automóvil y ferry a través del centro hasta Bainbridge, 2 horas y 45 minutos en automóvil y ferry a través de Edmonds, 3 horas y 30 minutos en automóvil por la I-5 sur y la autopista 101.

8. Parque Nacional North Cascades

El mejor parque nacional y lago cerca de Seattle.
Un escape accidentado del mundo moderno con muchas caminatas y campamentos. Hay cientos de millas de senderos para todos los niveles de habilidad y altitud. Hay tres áreas en el parque: el Parque Nacional North Cascades, el Área Recreativa Nacional del Lago Ross y el Área Recreativa Nacional del Lago Chelan. Las actividades populares incluyen caminatas, campamentos, escalada, paseos a caballo, ciclismo, paseos en bote y pesca. También existe la posibilidad de ver mamíferos y aves terrestres raros, peces y flores silvestres. El lago Diablo es excelente para practicar kayak, con un agua azul turquesa hipnotizante hecha de glaciares finamente molidos. Asegúrese de visitar Ross Dam, una de las fuentes de energía naturales de Seattle. Sobre el tema de la conectividad, no hay recepción celular en el parque, y comenzará a perderla en el camino allí, así que planifique en consecuencia y traiga mapas. El área también es escasa con tiendas de suministros y restaurantes, por lo que es mejor llevar toda su comida y agua. El parque está abierto todo el año, pero desde fines del otoño hasta la primavera, el acceso puede ser difícil.Seattle a North Cascades Visitor Center : 2 horas y 30 minutos en auto.

9. Vancouver, BC

Gran ciudad para visitar cerca de Seattle para actividades al aire libre.
Un divertido y agradable lugar urbano rodeado de atracciones al aire libre que rivalizan con cualquier lugar del mundo. Stanley Park y Vancouver Seawall (una pasarela ininterrumpida y un carril bici que se extiende 28 kms a lo largo del paseo marítimo de la ciudad) son los aspectos más destacados de la actividad al aire libre dentro de la ciudad, pero eso es solo el comienzo. Dentro de los límites de la ciudad o en un corto trayecto en auto hacia el norte, existen fantásticos lugares para practicar kayak, esquí, natación, ciclismo de montaña y senderismo. El centro de la ciudad es apto para bicicletas y se puede caminar, y está lleno de fantásticos restaurantes, cafés de moda, mercados al aire libre y vistas impresionantes en cada esquina. El puente colgante de Capilano, Whistler, las islas del Golfo y la góndola Sea To Sky son excursiones fáciles de un día desde Vancouver. Seattle a Vancouver: Viaje de 3 horas, viaje en tren de 4 horas (dos por día) o vuelo de 1 hora (más de 30 por día).

10. Victoria, BC

Buen lugar para visitar cerca de Seattle en verano.
El primo más pequeño de la cercana Vancouver. Es un poco más soleado, cálido y seco aquí en la isla de Vancouver. El ritmo es un poco más lento. Es un poco menos diverso y urbano, y un poco más pequeño y turístico. Pero todo lo convierte en una visita perfecta de 2 o 3 días. El centro de la ciudad se puede caminar, andar en bicicleta y es hermoso. Hay los edificios del parlamento para recorrer, el excelente Museo Real de Columbia Británica, toneladas de bares, cafés y restaurantes, y un maravilloso sendero para caminar a lo largo del agua. Los impresionantes Jardines Butchart se encuentran a las afueras de la ciudad y definitivamente merecen una visita. Seattle a Victoria: 2 horas y 45 minutos en Clipper (barco directo desde el centro de Seattle), 5 horas en coche y ferry a través de Anacortes, o 50 minutos de vuelo desde el aeropuerto de Seatac (también hay hidroaviones desde el centro de Seattle hasta el centro de Victoria).

Leer más