Amsterdam con niños: las mejores cosas para hacer

Los mejores tours de Amsterdam para niños

  • Tour en bicicleta por Amsterdam : gran recorrido por la ciudad.
  • Canal Pizza Cruise : crucero de 90 minutos por los canales de Amsterdam. Mucha diversión. Comience con pan y aceitunas, luego pizza y termine con helado Ben & Jerry’s. Bebidas ilimitadas (cerveza / vino / refrescos). Los pedidos se toman al inicio (tipo de pizza, sabor de helado) y la pizza se entrega en el barco aproximadamente a la mitad del recorrido. Salidas a las 18h y 20h.
  • Pase de 72 horas I Amsterdam : tiene una excelente relación calidad-precio e incluye entrada gratuita al Centro de Ciencias NEMO, el Museo Marítimo Nacional, la Casa Rembrandt, el Museo Van Gogh, el Museo de Amsterdam, el Zoológico Artis y muchos otros. Obtienes transporte público ilimitado (autobús, tranvía y metro) y un crucero por el canal gratis. También hay pases válidos para 24 horas (no es una buena oferta, pero vale la pena si tiene un día completo planeado) y 48 horas (buena relación calidad-precio), pero la versión de 72 horas es la que debe obtener si está en la ciudad. durante 3 días o más.
  • Anne Frank Story y tour privado de 2 horas por el vecindario : un interesante paseo y charla por el Amsterdam de Anne Frank. No incluye entradas para la Casa de Ana Frank (que tiene filas de hasta 3 horas), pero es muy posible que proporcione más historia y antecedentes para los niños. Si bien la Casa de Ana Frank ciertamente vale la pena si obtiene boletos con anticipación, es fácil para los niños caminar por la casa y disfrutar de muy poco. Al menos para mis hijos, cuando alguien habla y explica, se involucra mucho más.
  • Tour gastronómico de Amsterdam : a mis hijos les encantan los tours gastronómicos. Obtiene un recorrido histórico y cultural con la apariencia de probar chocolate, queso y panqueques, y este no es una excepción. Este tour hace un recorrido por el canal de 1 hora en un bote privado, lo cual es genial.

Las 10 mejores cosas para hacer en Amsterdam con niños

Amsterdam es mundialmente famosa por su conjunto único de canales y las hermosas casas de los canales. También es una ciudad fácil de recorrer, a pie, en barco, en tren o en bicicleta.

1. Paseo en barco

Canal bordeado de edificios en Amsterdam
La mejor manera de experimentar las maravillas de los canales de Amsterdam es haciendo un recorrido en barco . Las hermosas y únicas casas del canal se pueden admirar mejor desde el agua y evitará que los pies de su pequeño se cansen. Las guías proporcionan información de fondo interesante en varios idiomas. Y hay un baño a bordo, por si acaso.

2. Vondelpark

Entorno de parque con un gran estanque, árboles y un hermoso edificio
El Vondelpark es el parque más famoso de Amsterdam y tiene mucho que ofrecer a los niños. El Groot Melkhuis tiene una terraza en verano con un buen parque infantil adyacente. Está el Kinderkookcafé donde los niños pueden cocinar pequeños platos mientras los padres disfrutan de una taza de café, y hay una hermosa piscina para niños con un pequeño parque infantil donde todos los padres de Amsterdam parecen reunirse en un caluroso día de verano. Es un lugar encantador para pasear, o también puede tomar los bakfiets (ver 5).

3. Museos de pintores holandeses famosos

Fachada de ladrillo con puertas verdes en el museo Casa de Rembrandt en Amsterdam
Enséñeles a sus hijos un par de cosas sobre los famosos pintores holandeses. El Museo Van Gogh es agradablemente luminoso y moderno, y las pinturas son muy coloridas y accesibles para los niños. En la Casa de Rembrandt del siglo XVII , los visitantes pueden tener una buena idea de cómo vivían Rembrandt (y otros habitantes acomodados de Amsterdam) en la ‘Edad de Oro’, y se proporciona mucha información sobre la vida y la obra de Rembrandt. Se encuentran disponibles recorridos de audio para niños.

4. Nueve calles

Área concurrida llena de tiendas con frentes de brock y muchos peatones
Nueve callejuelas es un barrio de Amsterdam repleto de tiendas y boutiques interesantes. Piense en moda, arte, diseño e incluso en una tienda de cepillos de dientes. Pancakes Café es un gran lugar ideal para los niños para almorzar y comer … panqueques (todas las variedades internacionales, incluido el holandés, por supuesto).

5. Alquile un Bakfiets

Bicicleta de carga estacionada cerca de un canal en Amsterdam
Una forma excelente y muy holandesa de moverse por Amsterdam es en un bakfiets o bicicleta de carga. («Bakfiet» se traduce literalmente como «box bike»). Se pueden alquilar en numerosos lugares de la ciudad, ya sus hijos les encantará esta forma de transporte. Hay carriles para bicicletas en todas partes y los autos están muy acostumbrados a todas las bicicletas, por lo que todo es lo más seguro posible. Puede dejarlos en una esquina de la acera si va a entrar en algún lugar, pero asegúrese de cerrarlos bien …

6. Isla Java / KNSM

Edificios de apartamentos contemporáneos holandeses en Amsterdam junto al río IJ en la isla KNSM
Si sus hijos están interesados ​​en la arquitectura, la isla de Java / KNSM en los muelles del este es una visita interesante para tener una buena idea de la famosa arquitectura holandesa moderna y la planificación de la ciudad. Dos partes de una isla larga, larga y conectada, la versión de la isla de Java es la Amsterdam moderna, con canales artificiales y casas de canales contemporáneas. KNSM Island tiene algunos edificios de apartamentos más grandes con formas interesantes. Hay algunas tiendas encantadoras (para niños) en la calle principal, como Pol’s Potten y Sissy Boy Homeland . Para recompensar a los niños por comportarse bien en las tiendas, hay un pequeño parque infantil al otro lado de la calle. En general, es un vecindario fresco y agradable que es agradable visitar en familia.

7. Casa de Ana Frank

Exterior de la Casa y Museo de Ana Frank
Una visita a la Casa de Ana Frank es quizás más apropiada para niños mayores (10 años en adelante) pero es tremendamente importante y educativa. El escondite secreto donde se escondían Anne y su familia y donde escribió su famoso diario todavía se puede visitar hoy, como pretendía el único superviviente de la familia, el padre de Anne, Otto. La experiencia es más interesante y significativa cuando se combina con un recorrido a pie por la ciudad de Anna Frank .

8. Artis

Flamencos rosados ​​en el Zoológico Artis de Amsterdam, Países Bajos
Artis
, uno de los zoológicos más antiguos de Europa, se inauguró en 1835 y tiene un entorno antiguo muy hermoso con magníficos jardines. Afortunadamente, la mayoría de las unidades de alojamiento de animales se han modernizado desde entonces. Hay fantásticos parques infantiles en el lugar, así como un buen restaurante. Este zoológico no es demasiado grande, pero realmente tiene mucho que ofrecer, con mucha diversión interior también para los días de lluvia.

9. Tropen Museum, NEMO y la biblioteca pública

Exterior verde en forma de barco del museo NEMO en Amsterdam
A todos los niños les encantará el Tropenmuseum (Museo Tropical). Originalmente comenzó como el museo de las colonias holandesas, ha evolucionado hasta convertirse en un hogar moderno para exposiciones que muestran arte, objetos, fotografías, música y películas de culturas no occidentales en general, dando una idea de la vida cotidiana de la gente del trópicos y subtrópicos. Este es un gran museo tanto para adultos como para niños (incluso los más pequeños, ya que les encantarán los colores y los sonidos).

Nemo es el museo de la ciencia de Amsterdam, dirigido a niños de 6 años en adelante y muy informativo y educativo. El edificio tiene un techo enorme e inclinado que ofrece algunas de las mejores vistas panorámicas de Amsterdam. En verano, este techo se transforma en una playa, con arena y bolsas de frijoles y bocadillos estilo tapas. La biblioteca pública de al lado también merece una visita y tiene un excelente restaurante asequible en el piso superior, nuevamente con excelentes vistas.

10. Scheldestraat

Amstelpark en Amsterdam.
Un poco fuera de la zona del canal se encuentra Scheldestraat, donde se encuentran algunas tiendas para niños fantásticas. El famoso personaje holandés Miffy tiene su propia tienda aquí, está  Koter & Co para ropa y accesorios para niños, Meys & Co para zapatos para niños, Feduzzi’s para excelente comida italiana (para llevar), y si estás buscando un gran lugar para el desayuno, el almuerzo o el té, @ 7 es el lugar perfecto para ir con niños. Amstelpark no está muy lejos y ofrece buenos parques infantiles y una pequeña granja urbana .

Leer más

Deja un comentario