Las 39 mejores cosas para hacer en Chicago

Ver también

Cosas para hacer en Chicago: consejos y sugerencias

  • Los mejores recorridos por Chicago : recorrido gastronómico, arquitectónico e históricoCrucero arquitectónico por el río Chicago
  • Haga el crucero de arquitectura al principio de su viaje. Este no solo es un gran recorrido en general, sino que también ayuda a los novatos a orientarse por la ciudad al conocer los puntos de referencia y cómo se relacionan entre sí.
  • Muchas de las mejores atracciones de Chicago son caras, especialmente las que se encuentran en el área del Museum Campus. Si planea visitar múltiples atracciones, vale la pena considerar comprar un Chicago Explorer Pass .
  • Chicago es una ciudad en expansión, con toneladas de atracciones repartidas por todos sus vecindarios. Afortunadamente, tienen un sistema de transporte público excelente y asequible , por lo que moverse es muy sencillo. Un automóvil es innecesario aquí, incluso pesado en el tráfico pesado o cuando se trata de encontrar un lugar para estacionar.

Las 39 mejores cosas para hacer en Chicago

  1. Crucero por el río de la Fundación de Arquitectura de Chicago

    El crucero por el río de la Fundación de Arquitectura de Chicago es una excelente manera de conocer el diseño de la ciudad.
    Constantemente clasificado como el mejor tour en Estados Unidos, el crucero por el río CAF es una necesidad absoluta cuando se encuentra en Chicago. Este crucero lleva a los pasajeros por las tres ramas del río Chicago, pasando por 50 edificios emblemáticos en el camino, mientras guías expertos señalan las innovaciones, la singularidad y la historia de cada uno. El recorrido dura 90 minutos y es una manera fantástica de conocer el terreno y un poco de historia de la Ciudad del Viento. Los tours operan de abril a noviembre.
    Reseñas

  2. Instituto de Arte de Chicago

    El Art Institute of Chicago tiene una vasta e impresionante colección.
    El Art Institute of Chicago es uno de los museos más grandes de EE. UU. Y alberga obras de renombre como «El viejo guitarrista» de Picasso, «American Gothic» de Wood y «Water Lilies» de Monet, entre muchas otras. La colección abarca todo el mundo, el tiempo y el medio. Es mejor conocido por su amplia selección de pinturas impresionistas francesas, pero también incluye esculturas egipcias antiguas, textiles japoneses y obras maestras estadounidenses modernas. El museo es enorme, con casi un millón de pies cuadrados, así que planee pasar dos o tres horas aquí. El AIC ofrece entrada gratuita a niños menores de catorce años.
    Reseñas

  3. Acuario Shedd

    Visite peces y mamíferos marinos de todo tipo en el Acuario Shedd de Chicago.
    Uno de los acuarios más grandes del mundo, The Shedd alberga alrededor de 32.000 animales; principalmente acuáticos (belugas, tiburones, rayas, caballitos de mar y peces), además de aves, reptiles, monos diminutos, pingüinos y más. Con más de dos millones de visitantes al año, este acuario galardonado es una de las atracciones más populares de Chicago. Esto (más una ineficacia real en la taquilla) significa que las filas para entrar son largas, ¡a veces más de dos horas! Compre sus boletos con anticipación para la entrada prioritaria y vístase de acuerdo con el clima, en caso de una espera (incluso con prioridad, aún puede tomar un tiempo ingresar).
    Reseñas

  4. El frijol

    La famosa estatua de frijoles de Chicago, oficialmente "Cloud Gate", es un gran lugar para tomarse una selfie.
    Oficialmente conocida como » Cloud Gate «, pero más comúnmente llamada «The Bean», esta escultura se ha convertido en una parada popular por su forma única que distorsiona los reflejos de su entorno. La parte interior debajo de su arco multiplica las imágenes, mientras que el exterior las estira, lo que lo convierte en un gran lugar para tomarse una selfie. Ubicada dentro del Millennium Park, esta atracción es de visita gratuita.
    Reseñas

  5. El lazo

    Chicago's Loop es un gran lugar para ir de compras.
    El distrito comercial central de Chicago, uno de los más importantes del mundo. El nombre de los ferrocarriles y teleféricos que una vez rodearon el área, The Loop es el verdadero centro de Chicago. Este es un lugar perfecto para quienes visitan la ciudad por primera vez y desean estar cerca de la acción. Esta área es mejor conocida por su impresionante arquitectura, que incluye la Torre Willis (anteriormente Torre Sears), el segundo edificio más alto del hemisferio occidental y el más alto de Chicago. Otros edificios emblemáticos aquí incluyen el Carbide and Carbon Building y el Chicago Theatre . Esta área también alberga el lugar de reunión más querido de la ciudad, Grant Park , que incluye Millennium Park y Bean, y está justo al norte de laInstituto de Arte de Chicago . En el extremo sur del Loop, encontrará Museum Campus, sede del Field Museum , Adler Planetarium (el planetario más antiguo de América) y el Shedd Aquarium .
    Reseñas

  6. Museo DuSable de Historia Afroamericana

    Museo DuSable de Historia Afroamericana de Chicago
    Afiliado al Smithsonian, el Museo DuSable es el más antiguo y uno de los más grandes que se centra en la historia, el arte y la cultura afroamericanos, con una característica especial sobre la herencia negra de Chicago. Con más de 13,000 artículos en su colección, el museo cura una amplia gama de artefactos, efectos personales y obras de arte vibrantes que abarcan desde la era de la esclavitud en los Estados Unidos hasta el movimiento por los derechos civiles hasta la actualidad.
    Reseñas

  7. Carreras de tortugas de Big Joe

    Carrera de tortugas el viernes por la noche en Big Joe's en Chicago.
    Todos los viernes por la noche a las 9:00, el bar de buceo, por lo demás relajado, Big Joe’s se vuelve loco durante seis rondas de carreras de tortugas . Llegue temprano para pedir bebidas; así es como gana sus boletos de rifa. Si llaman a su número, se convierte en un jinete de tortugas en la próxima carrera. Si su tortuga gana, recibirá una camiseta de Big Joe’s gratis; si su tortuga llega en último lugar, ¡obtendrá una bebida gratis!
    Reseñas

  8. Museo Field de Historia Natural

    El fósil de T Rex más completo jamás descubierto se encuentra en el Museo Field de Chicago.
    El Museo Field de Chicago tiene una de las exhibiciones de historia natural más grandes y extensas del mundo; incluyendo fósiles, piedras preciosas, artefactos antiguos y artículos antropológicos, y tres laboratorios de trabajo. La estrella del museo es Sue, el fósil de T. rex más completo jamás descubierto. El museo es enorme con más de 24 millones de artículos (no todos en exhibición) dispuestos en múltiples alas y pisos, así que planee pasar al menos unas horas aquí.
    Reseñas

  9. Museo de ciencia e industria

    Hay una locomotora de vapor dentro del Museo de Ciencia e Industria de Chicago.
    ¡Todo aquí es enorme! En el Museo de Ciencia e Industria encontrará la nave espacial Apollo 8, una locomotora de vapor, un Boeing 727, un bombardero en picado de la Segunda Guerra Mundial y un submarino. Las exhibiciones aquí cubren todo lo relacionado con la ciencia, desde la biología hasta la construcción naval, la meteorología y más. Aunque este es un favorito para los niños, hay mucho para mantener a los adultos intrigados. Planee pasar un par de horas, especialmente si agrega una película IMAX a su visita.
    Reseñas

  10. Parque del Milenio

    Millennium Park es una visita obligada en cualquier primer viaje a Chicago.
    En realidad, una parte de Grant Park, Millennium Park ocupa su esquina noroeste y alberga algunas de las atracciones más conocidas de la ciudad, como Bean, Crown Fountain, una pista de patinaje sobre hielo, un jardín y el Pavilion, un lugar que exhibe conciertos gratuitos regulares. y la propia orquesta sinfónica del parque. El arte público y los eventos gratuitos para familias casi siempre ocurren aquí, por lo que es una atracción imperdible para cualquier visita a Chicago.
    Reseñas

  11. Museo de Arte Contemporáneo

    Incluso la escalera es estilizada y moderna en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.
    Entre los museos de arte contemporáneo más grandes del mundo, el MCA alberga obras de una variedad de géneros del siglo XX, incluido el arte pop y el surrealismo, junto con obras más contemporáneas, que incluyen instalaciones de video y exhibiciones de sonido. Obras notables de Andy Warhol, Rene Magritte y Frances Bacon están aquí, junto con obras de artistas locales e internacionales emergentes. Este es un museo bien organizado y, aunque su colección es vasta, es fácil navegar y encontrar obras particulares para aquellos que tienen prisa.
    Reseñas

  12. El Instituto Oriental

    Instituto y Museo Oriental de Chicago
    Con un enfoque en el antiguo Cercano Oriente, el Instituto Oriental exhibe miles de artefactos de las primeras civilizaciones humanas recolectados de excavaciones en todo el Medio Oriente en la antigua Mesopotamia, Nubia, Babilonia y más, con colecciones especialmente impresionantes de arte y reliquias persas y egipcias, que datan ya en el año 10.000 a. C. Fundado en 1919 con financiación de JD Rockefeller, el instituto sigue activo como centro de investigación, con un laboratorio y un centro de conservación en Luxor, Egipto.
    Reseñas

  13. Catedral del Santo Nombre

    Holy Name es una hermosa catedral de estilo renacentista gótico en Chicago.
    Esta hermosa catedral de estilo renacentista gótico es una visita obligada artística y arquitectónica con su famosa Cruz de la Resurrección, techo arqueado de 46 metros y puertas de bronce de una tonelada. Encargada en 1874 después del Gran Incendio de Chicago, la Catedral del Santo Nombre fue diseñada por Patrick Charles Keeley, quien también diseñó todas y cada una de las catedrales católicas de Nueva Inglaterra en el siglo XIX. En una de las piedras exteriores, todavía hay un agujero de bala del asesinato a tiros de Hymie Weiss por miembros de la banda de Al Capone; los recién casados ​​ponen sus dedos en él para tener buena suerte (en el lado de State Street, busque el pequeño arriba a la derecha del número 4 en la inscripción de la fecha “1874 dC”, no el agujero más grande, que era de un tornillo).
    Reseñas

  14. Museo Nacional de Arte Mexicano

    Museo de Arte Mexicano de Chicago
    Este fantástico museo muestra obras de arte de artistas mexicanos, latinos y chicanos, que van desde la antigüedad hasta la época moderna en la historia de México con obras que abarcan 3000 años. La NMMA tiene una de las colecciones de arte mexicano más grandes del país y es la única acreditada por la Alianza Americana de Museos. Visítelo en octubre para su exhibición anual del Día de los Muertos, que presenta varios altares grandes de artistas locales e internacionales. La entrada es siempre gratuita.
    Reseñas

  15. Planetario Adler

    El Planetario Adler se encuentra en Chicago.
    El primer planetario y un hito histórico nacional, el Planetario Adler alberga la Esfera Histórica de Atwood (para ver el cielo nocturno tal como apareció en 1913) y el Observatorio Doane, con el telescopio de mayor apertura para uso público. Las exhibiciones son ideales para familias, pero también ofrecen un programa Adler After Dark solo para adultos cada tercer jueves. Este evento generalmente se agota, ¡así que compre sus boletos con anticipación!
    Reseñas

  16. Centro Cultural de Chicago

    El Centro Cultural de Chicago cuenta con una hermosa cúpula con vidrieras de Tiffany.
    El edificio emblemático del Centro Cultural de Chicago es conocido por su belleza arquitectónica, con dos elegantes cúpulas con vidrieras (la cúpula Tiffany más grande del mundo y una cúpula de estilo renacentista aún más grande), paredes de mosaico y techos artesonados. El edificio por sí solo merece una visita, pero también alberga varias exhibiciones de arte, espectáculos de teatro y espectáculos de danza durante todo el año, todos los cuales son gratuitos y abiertos al público.
    Reseñas

  17. Pequeña india

    El barrio Little India de Chicago también se conoce como Desi Corridor.
    También conocido como Desi Corridor . El tramo de Devon Avenue entre Ravenswood Avenue y California Avenue es quizás el área más grande de Desi en los EE. UU., Con restaurantes y tiendas llenas de alimentos, especias, arte, ropa y carteles de Bollywood de la India, Pakistán y Bengalí. Este es un lugar inmejorable para cenar auténticos biryani o vindaloo, comprar saris coloridos y joyas, o experimentar una noche de música y baile.
    autor de la foto

  18. Museo Driehaus

    Museo Driehaus de la edad dorada de Chicago
    En una mansión de finales del siglo XIX elegantemente restaurada, el Museo Richard H. Driehaus exhibe una colección de muebles y decoración de la época dorada y art nouveau. Conocido por sus numerosas piezas de Tiffany, el museo se centra en recrear las tendencias de diseño de la élite de la época. Los aspectos más destacados de la colección incluyen obras de arte de la Hermandad Prerrafaelita y una escultura veneciana de Cupido y Psique.
    Reseñas

  19. Chicago Picasso

    La famosa escultura de Picasso de Chicago.
    Con más de 15 metros de altura, esta escultura es una obra sin título de Picasso , posiblemente inspirada en una mujer francesa que el artista conoció. Esta es la primera obra de arte público de la ciudad que no fue una representación de un personaje histórico. Por encargo de un arquitecto, Picasso rechazó el pago de 100.000 dólares por la estatua y se la dio como regalo a la gente de la «gran ciudad de los gánsteres», como él la llamó. Su forma salvaje lo hace popular como un gimnasio improvisado en la jungla en los meses más cálidos, mientras que durante el invierno se lleva a cabo el Christkindlmarkt a sus pies.
    Reseñas

  20. Destilería Koval

    La destilería Koval de Chicago elabora pequeños lotes de whisky y ofrece recorridos.
    Koval
    , la primera destilería abierta en Chicago desde la Prohibición, ha revitalizado el oficio de hacer whisky en la ciudad, al tiempo que actualiza el espíritu para adaptarse a los paladares contemporáneos. Todos los whiskies se mezclan y destilan en casa utilizando ingredientes orgánicos en su estilo único, creando un sabor ligero y brillante. Esta destilería galardonada definitivamente merece una visita, ya sea para un recorrido detrás de escena, para una clase de cócteles o para talleres de whisky. Se recomiendan reservas anticipadas.
    Reseñas

  21. El modelo de Chicago

    El modelo de ciudad de la Fundación de Arquitectura de Chicago mide 30 pies cuadrados.
    Con más de 1000 edificios representados por impresiones en 3D y ocupando unos 30 metros cuadrados, esta es la réplica más grande y detallada de la ciudad de Chicago . El modelo es actualizado anualmente por la Fundación de Arquitectura de Chicago para mantenerse al día con cualquier cambio en el horizonte del mundo real. Esta atracción gratuita se encuentra en la entrada del piso principal del edificio de intercambio ferroviario.
    Reseñas

  22. Museo y archivos de cuero

    El Museo del Cuero de Chicago también celebra el arte fetiche y erótico.
    Museo del cuero, el fetiche y el arte erótico. Gran parte de la colección de Leather Archives se centra en el estilo de vida de cuero LGBT, aunque el alcance general es más amplio, incluidos todos los géneros y orientaciones y todo tipo de prácticas sexuales alternativas. El museo exhibe varias obras originales de Tom of Finland, dispositivos antiguos de S&M y chaquetas y chalecos de cuero de personas y organizaciones prominentes de la comunidad. El museo está abierto de jueves a domingo, mientras que los archivos de investigación están disponibles solo con cita previa.
    Reseñas

  23. El vagabundo

    El Drifter Speakeasy está escondido en el sótano de Green Door Tavern de Chicago.
    Un bar clandestino legítimo de la era de la Prohibición, el menú de cócteles artesanales de The Drifter cambia a diario (está impreso en cartas del tarot), su entretenimiento llega esporádicamente, sin ningún anuncio durante la noche (burlesque, comedia, música), y su decoración parece perfecta, porque la mayor parte es de la década de 1920. El bar es pequeño, por lo que se llena rápidamente los fines de semana; venga entre semana para tener la mejor oportunidad de conseguir un asiento. Tendrás que encontrar su entrada oculta en el sótano de Green Door Tavern . The Drifter está abierto de miércoles a sábados de 5p a 2a.
    Reseñas

  24. Museo del dinero

    El Museo del Dinero de Chicago se encuentra en el edificio de la Reserva Federal de la ciudad.
    Ubicado dentro del Banco de la Reserva Federal de Chicago, el Museo del Dinero es mejor conocido por su cubo de vidrio giratorio lleno de un millón de dólares, así como por una sesión de fotos donde los visitantes pueden tomarse una foto de sí mismos con una maleta llena de otro millón de dólares. Esta es una parada rápida y divertida con exhibiciones interactivas sobre economía, moneda falsa y la historia del dinero en Estados Unidos. Las visitas guiadas están disponibles todos los días a la 1 pm, o los visitantes pueden presentarse en cualquier momento. El museo es pequeño y siempre gratuito, pero solo abre de lunes a viernes de 9 a 5, así que planifique en consecuencia. Tenga en cuenta que todos los visitantes deben pasar por un control de seguridad, incluido un detector de metales, antes de ingresar.
    Reseñas

  25. Costa Dorada

    Muchos minoristas de lujo de alta gama tienen tiendas en el vecindario Gold Coast de Chicago.
    Este es el vecindario más próspero de Chicago, y lo ha sido desde su nacimiento en la década de 1880, cuando varios millonarios acudieron aquí después del Gran Incendio de Chicago. Mansiones señoriales, rascacielos de lujo y boutiques de diseñadores se alinean en las calles de Gold Coast , además de los concesionarios de Rolls Royce y Lamborghini. Aquí se encuentran algunos centros comerciales, incluidos Water Tower Place y 900 North Michigan Shops . Pero Oak Street es el centro más querido para las compras de lujo y cuenta con tiendas de diseñadores, como Hermes y Prada, además de boutiques especializadas de alta gama. Rush Street es un paraíso para los restaurantes de vanguardia, además de bares y clubes con mucha energía hasta altas horas de la madrugada. Otras atracciones de la zona incluyen la histórica Water Tower y su pequeña galería de artey John Hancock Center , con su observatorio del piso 94 .

  26. Cementerio y arboreto de Graceland

    El cementerio Graceland de Chicago es un lugar hermoso, aunque poco probable, para hacer un picnic.
    Graceland
    , un extenso y aún activo cementerio de la era victoriana, es el lugar de descanso final de muchos habitantes notables de Chicago, y es más conocido por sus elaboradas tumbas y monumentos. Las obras importantes incluyen dos estatuas de Lorado Taft, la Tumba Getty, el mausoleo de Potter Palmer y su tumba más misteriosa, la de Inez Clarke, de seis años. Los cementerios de esta época fueron diseñados para picnics, por extraño que parezca ahora, por lo que encontrará mucho espacio entre los marcadores, un césped bien cuidado y muchos árboles de sombra aquí.
    Reseñas

  27. Club de Jazz Green Mill

    The Green Mill es el principal salón de jazz de Chicago.
    También conocido como Green Mill Cocktail Lounge. Posiblemente el mejor bar de buceo de Estados Unidos, The Green Mill es el club de jazz más antiguo de los EE. UU. Y presenta bandas en vivo todas las noches, a menudo tocando hasta las 5 a.m. El bar abrió originalmente en 1907 y más tarde fue el lugar de reunión favorito de Al Capone, cuyo stand habitual ofrece una línea de visión clara a todas las puertas; una red de túneles utilizada por los gánsteres todavía se encuentra debajo del edificio. La decoración es todo Art Nouveau y Art Deco, lo que lo ha convertido en un escenario de cine popular utilizado en varias funciones, incluida High Fidelity.
    Reseñas

  28. Zoológico de Lincoln Park

    El Lincoln Park Zoo de Chicago está abierto todo el año y la entrada es siempre gratuita.
    El zoológico de Lincoln Park , que data de 1868, es uno de los más antiguos de América del Norte y cuenta con alrededor de 1200 animales de todo el mundo, incluidos simios y monos, grandes felinos, reptiles y más. Las adiciones recientes incluyen osos polares y monos colobos, junto con los favoritos, como leones y rinocerontes. El zoológico está abierto los 365 días del año y la entrada es siempre gratuita.
    Reseñas

  29. Casa Robie

    La Robie House de Chicago es uno de los mejores ejemplos del estilo Prairie School de Frank Lloyd Wright.
    Construida por Frank Lloyd Wright alrededor de 1910, la Robie House es uno de los mejores ejemplos de su estilo característico de Prairie School, el primer estilo arquitectónico exclusivamente estadounidense. Wright diseñó a medida no solo la casa, sino también su mobiliario interior, creando una estructura armoniosa y completa, con énfasis en las líneas horizontales, hermosos vidrios artísticos y aleros en voladizo. Solo se puede acceder a los interiores mediante visitas guiadas, que operan todos los días excepto los martes y miércoles.
    Reseñas

  30. Museo Internacional de Ciencias Quirúrgicas

    El Museo de Ciencias Quirúrgicas de Chicago se encuentra en el barrio de Gold Coast.
    Este museo cura y exhibe equipos quirúrgicos, especímenes, esqueletos y más, rastreando la práctica de la cirugía desde hace miles de años y siguiendo su evolución hasta la actualidad. Las exhibiciones permanentes de la galería en el Museo Internacional de Ciencias Quirúrgicas incluyen un boticario y un dentista reproducidos del siglo XIX, estatuas de grandes médicos (desde Hipócrates hasta Marie Curie) y murales sobre diferentes aspectos de la cirugía. Junto con la cirugía, el museo también exhibe elementos de interés en la historia médica general y obras de arte relacionadas con el campo de la medicina. Ubicado en una mansión centenaria en la Costa Dorada, diseñada a partir de un edificio en Versalles. La entrada suele ser de $ 15 para adultos, pero los martes son gratis.
    Reseñas

  31. Museo de Historia de Chicago

    El Museo de Historia de Chicago contiene muchos artefactos fascinantes, como el lecho de muerte del presidente Lincoln.
    El Museo de Historia de Chicago recopila y exhibe una variedad de objetos de la historia histórica de Chicago, incluida la primera locomotora y el primer vagón de tren de pasajeros que operaron en la ciudad, el vagón de Lincoln y su lecho de muerte. También incluye reliquias del lado salvaje de Chicago, como un alambique de whisky de la era de la Prohibición, un traje original de conejita de Playboy y reliquias del incendio del Iroquois Theatre.
    Reseñas

  32. Busto de Jean Baptiste Point du Sable

    El busto de Jean Baptiste DuSable, el fundador de Chicago, se encuentra en Magnificent Mile.
    Presenta tus respetos al fundador de Chicago. Point du Sable fue el primer residente permanente de un asentamiento en la desembocadura del río que más tarde se convertiría en la ciudad. Un comerciante de pieles afroamericano, de ascendencia haitiana, se registró por primera vez que Point du Sable vivió allí a principios de 1790. El busto se encuentra en Magnificent Mile, al norte del río Chicago y Usable Bridge. Su hogar permanente está en Pioneer Court, aunque se encuentra temporalmente al otro lado de la calle frente al edificio Wrigley, mientras se completan algunas obras.

  33. Centro John Hancock

    Las vistas nocturnas son magníficas desde el Observatorio 360 del Hancock Center en Chicago.
    Este icónico rascacielos de 100 pisos es mejor conocido por su plataforma de observación en el piso 94, 360 ° Chicago , que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y, si el clima lo permite, hasta cuatro estados. El distintivo exoesqueleto con refuerzo en X del edificio y las características estilísticas distintivas le han valido al edificio numerosos premios arquitectónicos. Aunque 360 ​​° es un lugar fantástico para ver la ciudad (especialmente de noche, cuando Chi Town está iluminado), omita TILT, la nueva atracción que inclina a los visitantes sobre el borde de la torre. La vista no es mucho mejor que en la plataforma de observación principal, pero cuesta más y dura menos de un minuto.
    Reseñas

  34. Torre de la tribuna

    El exterior de la Tribune Tower de Chicago contiene piedras de lugares famosos de todo el mundo.
    Hogar del periódico Chicago Tribune, este rascacielos neogótico de 1925 es mejor conocido por su colección de 149 rocas famosas incrustadas en las paredes exteriores. Las rocas son en su mayoría fragmentos de otros edificios, incluida la Gran Pirámide y el Taj Mahal, pero algunas son piezas de otros lugares importantes, como la Gran Muralla China y la Antártida. Allí se muestra una roca lunar en una ventana y, más recientemente, se incorporó una pieza del World Trade Center. Ubicado en el extremo sur de Mag Mile, cerca de tiendas, restaurantes y del edificio Wrigley.
    Reseñas

  35. Magnificent Mile

    Magnificent Mile de Chicago es el distrito comercial central de la ciudad.
    Este tramo de Michigan Avenue es el corazón de las tiendas de Chicago, con escaparates de gama alta y media que se extienden a lo largo de Oak Street en el norte y terminan en el río Chicago, justo antes de entrar al Loop. Los visitantes encontrarán grandes almacenes, incluidos Bloomingdale’s y Barney’s, junto con boutiques de élite, como Prada y Gucci. The Magnificent Mile también alberga la tienda Ralph Lauren más grande del mundo y la tienda insignia de Burberry en EE. UU. Restaurantes de alta cocina, pizzas profundas y cafés marcan la calle, junto a edificios emblemáticos y algunos de los rascacielos más altos de la ciudad, entre ellos el Wrigley y el Hancock.
    Reseñas

  36. Bicicleta de marionetas

    Puppet Bike es un pilar de la escena de artistas callejeros de Chicago.
    El grupo principal de artistas callejeros, Puppet Bike , presenta espectáculos de marionetas con una banda sonora ecléctica desde un escenario montado en un triciclo hecho a medida. Alrededor de ocho personas diferentes se turnan para presentar el espectáculo en varios lugares de la ciudad, a menudo cerca del Art Institute, Chicago Theatre o cerca del Wrigley Building. No hay un calendario estricto para las actuaciones, pero puede enviarles un mensaje en su página de Facebook para averiguar hacia dónde se dirigen.

  37. Oz Park

    El Oz Park de Chicago es un tributo a la película clásica, El mago de Oz.
    Un parque público en el vecindario de Lincoln Park, con estatuas de tamaño natural del elenco de El mago de Oz. Este parque con temática de Oz es el hogar de un parque infantil llamado Dorothy Playlot y los verdes jardines Esmeralda, con estallidos de flores en primavera y verano. Las estatuas, sin embargo, son las atracciones principales, con el Hombre de Hojalata en la entrada de la esquina noreste, Dorothy y Toto al oeste cerca de Playlot, y el Espantapájaros no muy lejos del Hombre de Hojalata. El León Cobarde está más lejos de las otras tres estatuas y se encuentra en la esquina sureste cerca de las canchas de tenis.
    Reseñas

  38. Muelle de la Marina

    Navy Pier en Chicago es el hogar del Museo Infantil de Chicago, el Teatro Shakespeare y la icónica Noria.
    Este gran muelle con su icónica noria es uno de los lugares más visitados de Chicago. Navy Pier es el punto de partida para muchos barcos turísticos, además de que incluye un jardín botánico interior, el Museo de los Niños de Chicago y el Teatro Shakespeare, y varias atracciones, entre otras atracciones familiares. El edificio principal alberga toneladas de restaurantes (en su mayoría bombas de grasa) y tiendas de souvenirs. Los adultos sin niños pueden querer cruzar aquí brevemente; la mayoría de las atracciones están dirigidas a los niños.
    Reseñas

  39. La torre del agua de Chicago

    La histórica Water Tower de Chicago también alberga una pequeña galería de arte administrada por la ciudad.
    Un hito icónico de Chicago, la Torre del Agua parece un castillo delgado y se destaca entre otros rascacielos de la ciudad. Esta es la segunda torre de agua más antigua de los EE. UU. Y uno de los pocos edificios que sobrevivieron al Gran Incendio de 1871. Este pintoresco edificio está ubicado en Mag Mile, junto al centro comercial Water Tower Place, y actualmente alberga un pequeño galería de arte con entrada gratuita.
    Reseñas

Leer más

Deja un comentario