Chicago con niños

Ver también

Las mejores cosas para hacer en Chicago con niños - Tours y atracciones

Las 15 mejores cosas para hacer en Chicago con niños

  • Go Chicago Card : admisión a muchas de las principales atracciones de Chicago. Genial para ahorrar dinero.

1. Río Chicago en barco

Abierto todos los días, de 9 am a 9 pm
La mejor manera de comenzar su visita a Chicago con un beneficio mutuo para adultos y niños es recorrer la gran arquitectura de la ciudad (¡gane para los adultos!) En barco (¡gane para los niños!) . Si sus hijos tienen menos de 12 años, opte por recorridos más cortos, que tienden a ser más informales y aptos para familias. (Los adolescentes pueden estar listos para algunos de los recorridos más largos de 90 minutos que incluyen más detalles arquitectónicos). Mi elección para el mejor de los barcos es para Wendella Sightseeing Tours, de propiedad familiar, en funcionamiento desde la década de 1920 y dirigido por la familia Borgstrom. Elija el Chicago River Experience Tour (adulto: $ 19; niño: $ 16.50; 45 minutos), que sale del muelle Wendella en 400 N. Michigan Ave., cerca del edificio Wrigley, en la esquina noroeste de Michigan Avenue y el río. Llegue 30 minutos antes de su recorrido programado. Puede llevar su cochecito a bordo, pero tenga en cuenta que debe bajar los escalones para llegar al muelle. Hay bebidas, bocadillos y baños disponibles a bordo, y usted estará sentado; el viaje puede ser frío, ¡así que traiga una chaqueta! No solo puede viajar en los icónicos botes de Chicago Water Taxi, sino que este recorrido solo por el río le brinda vistas de la rama principal y parte de la rama sur del río Chicago, incluida la torre Willis.

2. Chicago Riverwalk

Abierto todos los días, de 6 am a 11 pm
Un cambio dramático de escena desde el nivel de la calle, el Chicago Riverwalk es otra opción fantástica para admirar la grandeza de los rascacielos a lo largo de la orilla del río. Las mejoras en rampas y elevadores brindan acceso universal entre los niveles de la calle y el río, lo que lo hace muy accesible para familias con cochecitos. Una pasarela continua desde el lago Michigan hasta la calle Lake en la orilla sur del río Chicago, el proyecto Riverwalk de $ 110 millones de Chicago (se completará a fines de 2016) se puede acceder desde muchos puntos, pero las familias pueden querer comenzar en el puente de Clark Street. y camina hacia el este hasta el lago. De oeste a este, verá lugares destacados como Marina City, Trump International Hotel & Tower, Wrigley Building, Tribune Building, NBC Building, Centennial Fountain y Aqua. El paseo del río es ideal para caminar, andar en bicicleta,

3. Millennium Park

Abierto todos los días de 8 a.m. a 11 p.m.
Un viaje a Chicago no estaría completo sin una foto del reflejo de su familia en «The Bean», una impresionante escultura que es esencialmente un gran espejo de la casa de la diversión, con un reflejo deformado del horizonte de Chicago de fondo. En un día cálido, sus hijos querrán chapotear y jugar en Crown Fountain, que cuenta con dos torres de bloques de vidrio de 50 pies una frente a la otra a través de una plaza de granito negro, con agua cayendo en cascada por sus lados. Los rostros de los habitantes de Chicago se proyectan a través de los bloques de vidrio, ¡cuidado, porque sus bocas arrojan agua cuando menos lo esperas! La impresionante pieza central del parque es la carcasa de la banda diseñada por Frank Gehry, The Jay Pritzker Pavilion, detrás del cual se encuentra el Puente Peatonal BP, que se curva y serpentea sobre Columbus Drive. Cuando llegue al precipicio del puente, podrá contemplar el lago y el parque Maggie Daley.

4. Parque Maggie Daley

Abierto todos los días, de 6 am a 11 pm
El parque más nuevo de Chicago, ubicado en 25 acres anteriormente descuidados en la esquina noreste de Grant Park, abrió sus puertas en 2015 con excelentes críticas. Este enorme parque infantil ya es un éxito entre las familias. El parque cuenta con una cinta de patinaje de un cuarto de milla que se ondula mientras serpentea alrededor de un muro de escalada de 40 pies de altura. ¡La cinta de patinaje es tan grande que puede acomodar hasta 700 personas! Si el hielo no es tu fuerte, tal vez escalar lo sea. El muro de escalada en roca más grande del mundo, con 19,000 pies cuadrados de escalada, se encuentra en el centro de la cinta de patinaje y cuesta $ 29 para los escaladores principiantes (que incluye una lección) y $ 7 para los escaladores experimentados. Está abierto de 10 a. M. A 8 p. M., Los siete días de la semana. Incluso si no eres un escalador, busca una mesa de picnic y observa a los escaladores mientras atraviesan la pared. Para los más pequeños, múltiples espacios de juego temáticos rodean el muro de escalada,

5. 606 Trail, también conocido como «El 606»

Abierto todos los días, de 6 am a 11 pm
Inaugurado en la primavera de 2015, este sendero de 2.7 millas fue creado a partir de una línea ferroviaria elevada abandonada en el lado oeste de Chicago y también se conoce como Bloomingdale Trail. Popular entre los corredores y ciclistas, el sendero es una excursión al aire libre perfecta para familias, y se puede acceder a él desde cuatro parques a nivel del suelo, desde Humboldt Park hasta Bucktown, ya que conecta vecindarios con senderos bordeados de árboles. Comience en el Parque Julia de Burgos (que lleva el nombre del poeta puertorriqueño), ubicado en 1805 N. Albany Ave., y diríjase hacia el este, hacia Churchhill Park (1825 N. Damen Ave.), que tiene una pintoresca plaza desde donde se puede contemplar la bulliciosa Avenida Damen. Advertencia: el sendero tiene una escasez de baños públicos, así que planifique en consecuencia. La mayoría de los restaurantes acomodarán a los padres con niños, pero podría encontrarse a una distancia considerable de un restaurante sin baños públicos a la vista.

6. Conservatorio Garfield Park

Abierto todos los días, de 9 a. M. A 5 p. M., Miércoles hasta las 8 p. M.
Después de que una tormenta de granizo destruyera el 60 por ciento del techo de vidrio de este histórico invernadero en 2011, una renovación de $ 16 millones hoy ha recuperado el invernadero y se ve mejor que nunca. Con dos acres bajo vidrio, el Conservatorio (diseñado en 1907 por el gran paisajista Jens Jensen), el Conservatorio es uno de los jardines bajo vidrio más grandes del mundo.
El Elizabeth Morse Genius Children’s Garden y Play and Grow Garden ofrecen a los niños la oportunidad de sumergirse en un país de las maravillas botánicas, con un muro de escalada de semillas de siete pies y un tobogán de tallo giratorio. En parte parque infantil, parte museo infantil y parte invernadero, los niños curiosos pueden desentrañar los muchos misterios de la vida vegetal o buscar algunos de los especímenes más inusuales que se encuentran en el Conservatorio. Los jóvenes exploradores encontrarán la Planta Sensible, tan tímida que se encoge cuando se toca, y el Árbol de Balsa, que emite un sonido hueco cuando se golpea el tronco.

7. Wrigley Field

Los días y horarios varían según el calendario del juego.
Arraiga, arraigue, arraigue a los Cubbies en este, uno de los estadios de béisbol más históricos del país. Desde la adquisición del Cub por parte de la familia Ricketts en 2009, se han producido cambios en Wrigley Field, y se está llevando a cabo un proyecto histórico de restauración y expansión, denominado “The 1060 Project” (la dirección del campo es 1060 W. Addison St.). El proyecto comenzó después de que terminó la temporada 2014 y se completará en cuatro años.
Los visitantes ya pueden notar mejoras estructurales, un tablero de video LED de 75 pies en el jardín izquierdo (que ofrece la oportunidad de ver repeticiones, ver estadísticas en vivo del juego y montajes de grandes momentos en la historia de los Cachorros), concesiones expandidas, nuevas y mejoradas (y dolorosamente necesario) instalaciones sanitarias y mucho más. Mientras se realizan renovaciones, los Cubs siguen siendo una de las principales atracciones para las familias. Compre un hot dog y una caja de Cracker Jacks y disfrute de la vista, porque casi cualquier asiento en este joyero de un estadio de béisbol es bueno (las familias deben evitar las gradas, que se vuelven un poco ruidosas). A pesar de las renovaciones, las paredes de los jardines cubiertos de hiedra, el marcador manual de 75 años y las vistas del lago Michigan que brillan en la distancia no han cambiado ni un poco, ¡y con suerte nunca lo hará!

8. Zoológico de Lincoln Park

Abril-mayo de 10 a. M. A 5 p. M.; Día de los Caídos-Día del Trabajo entre semana de 10 am a 5 pm, fines de semana de 10 am a 6:30 pm; De septiembre a octubre de 10 a. M. A 5 p. M.; y de noviembre a marzo, de 10 am a 4:30 pm
Gratis y abierto los 365 días del año, no debe perderse el amado Lincoln Park Zoo de Chicago. Las familias con niños pequeños querrán alquilar una carreta, amontonar a los niños y remolcarlos por los senderos escénicos del zoológico (también se pueden alquilar cochecitos). Asegúrese de consultar el sitio web del zoológico para ver los animales bebés más nuevos (al momento de escribir este artículo, tenemos dos adorables cachorros de panda rojo llamados Clark y Addison, después de las calles que se cruzan en Wrigley Field). Absolutamente no te pierdas dar una vuelta en el carrusel de especies en peligro de extinción, donde puedes subirte a uno de los 48 animales de madera hechos a mano (los boletos cuestan $ 3).

9. Mercado de la Ciudad Verde

Mayo-octubre, al aire libre en Lincoln Park, miércoles y sábados de 7 am a 1 pm; De noviembre a abril, en el interior del Peggy Notebaert Nature Center, los sábados de 8 a. M. A 1 p. M.
El mercado de agricultores más grande y mejor de Chicago, Green City Market está ubicado en el extremo sur de Lincoln Park entre Clark y Stockton Drive (aproximadamente 1817 N. Clark). Interactúe con las personas que elaboran y cultivan sus alimentos, ya sea queso de Wisconsin, mermelada de Michigan o verduras de Indiana, en este bullicioso mercado de 60 puestos. Para participar, todos los productores deben elaborar o cultivar sus alimentos en un radio de 250 millas de Chicago, a partir de granjas sostenibles certificadas. Cada día de mercado presenta productos para que los niños prueben, uno de los esfuerzos del mercado para que los niños prueben alimentos nuevos y saludables; incluso hay demostraciones de cocina diseñadas solo para niños. No solo para los lugareños que almacenan su refrigerador, el mercado ofrece puestos donde puede comprar un refrigerio o comida hecha con productos de muchos de los agricultores que venden productos cercanos.

10. Barril de monos: eso es raro, abuela

La mayoría de los lunes a las 8 pm
The Neo-Futurist Theatre, 5153 N. Ashland (boletos $ 6 para niños; $ 12 para adultos)
Ríase hasta llorar en el teatro más divertido e inspirado en niños de Chicago, ahora en su decimocuarto año. Atrevido, inteligente y divertido, este programa de variedades de rápido movimiento toma historias escritas por niños (generadas en las clases de escritura creativa de Barrel of Monkeys, enseñadas en las Escuelas Públicas de Chicago) y las adapta al escenario. Verá hasta 16 parodias breves, presentadas en un enfoque de fuego rápido. El talentoso elenco crea de uno a tres nuevos bocetos y canciones cada semana, lo que significa que nunca verás el mismo programa dos veces.
Aunque están creados para los jóvenes, los programas son apropiados para todas las edades (hay algunos chistes sutiles para los padres) y atraerán a jóvenes y mayores. Es una primera experiencia de teatro divertida para los niños, y visitar el vecindario de Andersonville, donde se encuentra el Teatro Neo-Futurist, también es una delicia. Para una cena familiar previa al teatro, deténgase en el cercano Reza’s, 5255 N. Clark St., para disfrutar de brochetas, arroz basmati esponjoso y hummus).

11. Navy Pier

Abierto todo el año; Los horarios varían según la temporada; entrada gratis
A veces reprendido por los habitantes de Chicago como la trampa turística número uno de la ciudad, Navy Pier se ubica como la principal atracción turística del estado. El turismo es el punto aquí, así que si no puedes vencerlos, ¿por qué no te unes a ellos? El ícono más visible, la noria gigante ($ 6 por viaje) pronto será reemplazada por una nueva rueda que es 50 pies más alta, justo a tiempo para la celebración del centenario de Navy Pier en 2016.Navy Pier se encuentra actualmente en un proyecto de reinvención de $ 300 millones diseñado para crear un atractivo más exclusivo, incluidos nuevos restaurantes y la incorporación de un hotel boutique. Para las familias, las principales atracciones incluyen paseos en barco Seadog y el Museo de los Niños de Chicago (ver siguiente entrada). El Seadog Extreme Thrill Ride es un grito, mientras navega junto con el sonido del rock-n-roll, salpicado mientras el bote gira de 180 a 360 grados, todo mientras su anfitrión optimista mantiene una narración animada sobre Chicago. Para montar, los niños deben medir 48 pulgadas de alto. Los boletos cuestan $ 29.95 para adultos; $ 19.95 para niños hasta los 12 años.

12. Museo de Niños de Chicago

Lunes a miércoles de 10 a. M. A 5 p. M. Jueves de 10 a. M. A 8 p. M.; Viernes de 10 a. M. A 6 p. M.; Sábados y domingos, de 10 a. M. A 7 p. M. (Los jueves ofrecen entradas gratuitas a través de Target Free Family Night, de 5 a 8 p. M.) $ 14 para niños y adultos
Ubicado en Navy Pier, el Museo Infantil de Chicago presenta varias exhibiciones imperdibles que atraen principalmente a niños menores de 8 años. Los favoritos incluyen la exhibición Dinosaur Expedition, que permite a los niños cavar en busca de huesos de dinosaurios en un auténtico pozo de excavación; WaterWays, un sistema interactivo de poleas, bombas y tuberías que muestra las maravillas del agua; y el siempre popular Kids Town, una exhibición de aprendizaje temprano que presenta un autobús CTA real, una pequeña tienda de comestibles y un paisaje urbano del tamaño de un niño. Perfecto para un día lluvioso o una parada después de un paseo en bote Seadog en Navy Pier, el museo está programado para expandirse el próximo año, así que asegúrese de consultar el sitio web antes de visitarlo.

13. El Skydeck en Willis Tower

De abril a septiembre de 9 a.m. a 10 p.m. Octubre – marzo 10 am-8 pm
Temerarios, esta es tu oportunidad de salir del edificio más alto del hemisferio occidental y obtener una increíble foto familiar en el proceso. The Ledge es la última incorporación al Skydeck, ubicado en el piso 103 de Willis Tower. The Ledge ofrece una experiencia de balcón de vidrio de 1,353 pies en el aire y que se extiende 4,3 pies desde el Skydeck. El Skydeck en sí ofrece vistas increíbles (en un día despejado, puede ver cuatro estados), por lo que si sentarse en un pedazo de vidrio 103 pisos en el aire no es lo suyo, todavía hay muchas emociones por vivir. Mi momento favorito para visitar es después de las 5 pm, cuando puedes ver la puesta de sol (llega 30-45 minutos antes). Si puede quedarse un poco más, podrá disfrutar de una vista inolvidable del horizonte de Chicago, que se convierte en un paisaje nocturno de luces parpadeantes.

14. Museo de Ciencia e Industria

Abierto todos los días excepto Acción de Gracias y Navidad; Los horarios varían según la temporada, consulte el sitio web
Mi favorito personal de los muchos museos de clase mundial de Chicago (incluido el Museo Field de Historia Natural, el Acuario John G. Shedd y el Planetario y Museo de Astronomía Adler, todos ellos dignos de una visita), el Museo de Ciencia e Industria nunca deja de cautivar. Las exhibiciones que no debe perderse incluyen el submarino alemán U-505 (el único U-Boat de su tipo en los Estados Unidos), Coal Mine, The Farm (con su criadero de pollitos) y el Fairy Castle de Colleen Moore, una exhibición absolutamente encantadora de pequeños tesoros. Después de un par de horas recorriendo exhibiciones a pie, vale la pena gastar algunos dólares adicionales si la película que se exhibe en el fabuloso Teatro Omnimax es de su interés. Mejor aún, puede esperar el almuerzo, ya que el patio de comidas del museo está muy por encima del promedio, y la heladería de Finnegan, basada en una heladería real de Hyde Park de 1917,

15. Jardín Botánico de Chicago

Entrada gratis; $ 25 de estacionamiento por automóvil de lunes a viernes y $ 30 los fines de semana
Realice una excursión suburbana al pintoresco Glencoe, hogar del Jardín Botánico de Chicago. Para los niños, la mitad de la diversión es viajar en el tren Metra (la línea del tren suburbano) y caminar una corta distancia hasta el jardín desde la estación de tren Braeside Metra (tomará la línea Metra Rail Union Pacific North, que sale del centro de transporte de Ogilvie en The Loop. Para un horario, comuníquese con Metra al (312) 836-7000 o metrarail.com). No querrá perderse al menos un breve paseo por algunos de los 26 jardines y cuatro áreas naturales. Mis mejores opciones incluyen un impresionante jardín amurallado inglés y un jardín japonés tranquilo junto al lago de 17 acres. Los niños claman por ver el Model Railroad Garden, con 18 trenes que atraviesan túneles, puentes y alrededor de edificios que son réplicas del paisaje de Estados Unidos, intrincadamente hechos a mano con todos los materiales naturales. Realmente es una vista increíble y una fuente de fascinación para niños y adultos. La entrada al jardín del ferrocarril tiene un costo adicional de $ 6 para adultos, $ 4 para niños (de 3 a 12 años) y gratis para niños de 2 años o menos.

Leer más

Deja un comentario