Hotel Alsisar Haveli en Jaipur, India

• Ubicación: Sansar Chandra Road.
• Consultar precios en Booking.com

Revisión de Alsisar Haveli en Jaipur, India.

Alsisar Haveli es una casa de huéspedes boutique con una decoración de estilo Rajput en todas partes, incluida la hermosa piscina.

Alsisar Haveli : se parece más a una gran casa de huéspedes que a un pequeño hotel, con una elegancia histórica y un encanto real.

Construida para la nobleza en 1892, esta casa de huéspedes de estilo patrimonial ofrece un ambiente y un entorno imperiales genuinos sin el precio de un hotel palacio. El diseño es típicamente Rajput, que es sinónimo de Jaipur: patios con terrazas, balcones colgantes, nichos llenos de muebles antiguos y entradas arqueadas. El Alsisar también presenta rarezas entre los rivales: amplios jardines, una piscina considerable con mucho espacio para descansar, vistas genuinas al jardín y habitaciones individuales. Las habitaciones están en dos alas. Los del frente son bastante grandes pero potencialmente más ruidosos, mientras que los que dan a un patio sombreado en la parte de atrás son más modestos pero más tranquilos.

Alsisar Haveli – La ubicación

  • Dirección : A mitad de camino a lo largo de Sansar Chandra Road en el centro de la ciudad. No hay ningún cartel en inglés o hindi, pero la entrada arqueada es inconfundible.
  • Metro más cercano : la estación de metro Chandpole está a menos de 500 m.
  • Área : Cerca de la Ciudad Vieja, pero la calle exterior es polvorienta, ruidosa y llena de gente, y casi no hay instalaciones de interés para los turistas en las cercanías.
  • Cómo llegar : Desde el aeropuerto (13 km, 35 minutos en automóvil), tome un taxi prepago o camine afuera para tomar un auto-rickshaw. La terminal de trenes (2 km, 10 minutos en coche), la estación principal de autobuses (500 m) y la estación de metro más cercana Chandpole (500 m) también están cerca.
  • Práctico para : Ciudad Vieja.

Alsisar Haveli – Conceptos básicos

  • Huéspedes : atiende bien a todos, pero la mayoría parecen ser viajeros independientes mayores.
  • Vistas : Mucho mejor que la mayoría de las casas de huéspedes u hoteles de este tipo. Las habitaciones de la parte delantera de la planta baja tienen vistas al patio principal, que puede ser ruidoso, mientras que las de la planta superior ofrecen vistas a los jardines. Todas las habitaciones de la parte trasera dan a un patio sombreado.
  • Piscinas privadas / jacuzzis : Ciertamente no se espera, ni se proporciona, en este tipo de hotel histórico en el centro de la ciudad de Jaipur.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.
  • Teléfono : +91 (0) 141236 8290

Alsisar Haveli – Servicios

  • Pool : A diferencia de los rivales, el pool es sustancial. Azul brillante y realzado por las estructuras encaladas al lado.
  • Spa : espacio para un spa de tamaño decente. Mucho mejor variedad de tratamientos y terapias que otras casas de huéspedes u hoteles.
  • Gimnasio : Ninguno.
  • Otras Instalaciones : Lavandería. Cambio de dinero. Escritorio de viaje. Boutique.

Alsisar Haveli – Comida y bebida

  • Restaurant & Bar : El magnífico restaurante cuenta con candelabros, mesas de caoba y camareros vestidos de forma tradicional. El bar adjunto sirve cervezas, vinos y licores importados. La mayoría de los huéspedes prefieren sentarse en el patio o junto a la terraza junto a la piscina.
  • Desayuno : No incluido, pero se puede pagar al hacer la reserva o el mismo día.
  • Servicio a la habitación : disponible durante el horario del restaurante, de 7 am a 10 pm.

Alsisar Haveli – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitaciones individuales • Habitaciones dobles • Habitaciones de lujo •  Lista de todas las habitaciones
  • Habitaciones para fumadores : No fumar en las habitaciones o áreas públicas, pero está permitido en otros lugares.
  • Mejor habitación : las habitaciones Deluxe simplemente tienen más de todo: estilo, muebles pasados ​​de moda, espacio y ambiente histórico.
  • Para familias : Se puede agregar una cama individual adicional a las habitaciones dobles y de lujo.

Alsisar Haveli – Transporte local

  • Caminar : Muy poco a poca distancia de interés para los turistas. La calle exterior está muy concurrida y es ruidosa, prácticamente sin aceras.
  • Transporte público : el metro de Jaipur es de uso limitado para los turistas, al menos hasta que se completen más estaciones y rutas. La estación más cercana a la casa de huéspedes es Chandpole, a unos 500 metros de distancia.
  • Taxis y rickshaws automáticos : Los taxis (sin taxímetro) están mal marcados y son casi imposibles de encontrar sin la ayuda de la recepción del hotel, y de todos modos son inútiles en la Ciudad Vieja. De lo contrario, Uber y Ola funcionan de manera efectiva. Sin embargo, casi cualquier lugar, incluido el aeropuerto, es accesible por abundantes auto-rickshaws. Algunas son eléctricas y cuentan con 2 bancos pequeños.

Alsisar Haveli – ¿Qué hay cerca?

Mejores restaurantes y bares cercanos

Desafortunadamente, no es una gran opción a poca distancia.

  • Dera Mandawa – Preciosa casa de huéspedes antigua a unos 200 m hacia la Ciudad Vieja. Un poco caro y con opciones limitadas, pero excelente comida en un comedor familiar o en un patio al aire libre.
  • Hotel Mangal +91 (0) 141 237 5126 – Ambiente interior lúgubre pero excelente comida vegetariana a precios bajos. 300 m, alejándose de la Ciudad Vieja.
  • Bella Italia – Ambiente en la azotea, que sirve una selección más atractiva que solo pizza y pasta, por ejemplo, crepes y comida china. Abierto para el desayuno. Prácticamente enfrente del Hotel Mangal.
  • Cafetería Chitra – En lacasa de huéspedes Arya Niwas , junto a The Bella Italia. Los grandes thalis (comidas preparadas en platos de acero) son una especialidad que se disfruta en la terraza o en el césped. Solo vegetarianos.

Tiendas cercanas

  • La calle de enfrente está repleta de instalaciones de mínimo interés para los turistas, así que diríjase a la Ciudad Vieja (ver más abajo).

Atracciones cercanas

  • Un laberinto frenético de tiendas, mercados, tráfico y más tráfico, la Ciudad Vieja es fascinante y frustrante para pasear. En el centro, el City Palace (abierto todos los días de 9 am a 5:30 pm) es un maravilloso ejemplo de la arquitectura mogol y rajastaní, y está repleto de patios, jardines y museos. La entrada más cercana a la Ciudad Vieja, Chandpole Gate, se encuentra a 600 m al noreste de la carretera. Se puede llegar mejor al Palacio de la Ciudad (2,5 km) en auto-rickshaw.
  • Jantar Mantar : sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con el reloj de sol de piedra más grande del mundo y otros 18 instrumentos. Uno de los 5 observatorios astronómicos construidos en el norte de la India en el siglo XVIII por Maharaj Sawaii Jai Singh II. Justo enfrente del Palacio de la Ciudad. (2,5 km).
  • Hawa Mahal : este palacio de verano de arenisca del siglo XVIII cuenta con 953 ventanas que dejan entrar la brisa fresca durante el verano y permitían a la realeza ver las calles de abajo sin ser vistos. Visite temprano en la mañana para ver los rayos del sol filtrarse a través de la celosía. (3 km).
  • Amber Palace : sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, también conocido como Amer Fort entre los lugareños, con 4 patios imperdibles (el templo Shila Devi, la sala de audiencias públicas, la sala de audiencias privada y el Palacio de los Espejos) y espectáculos de luz y sonido por la noche. Abierto de 9 am a 5 pm todos los días. (10 km).

Alsisar Haveli – El hotel

El hotel tiene una entrada arqueada distintiva en una zona concurrida.

El hotel se encuentra en una calle polvorienta y ruidosa llena de tiendas de transporte y camiones. La entrada arqueada no tiene letreros en inglés o hindi, pero es inconfundible.

La zona de recepción luce una decoración de estilo patrimonial.

El área de recepción marca la pauta para esta casa de huéspedes de estilo boutique.

Los salones para huéspedes cuentan con muchos muebles antiguos.

Los salones para huéspedes están repletos de muebles antiguos.

El hotel tiene un diseño similar a una casa de huéspedes con solo 2 niveles.

El Alsisar es como una casa de huéspedes, con solo 2 niveles y un entorno que recuerda más a un hogar que a un palacio.

El hotel cuenta con amplios prados y jardines.

A diferencia de muchos hoteles de este tipo en Jaipur, especialmente cerca de la Ciudad Vieja, el Alsisar ofrece amplios prados y jardines.

El restaurante y el bar ofrecen asientos junto a la piscina.

Las mesas y sillas del restaurante / bar se extienden a lo largo de una terraza junto a la gran piscina.

El spa bastante grande ofrece una buena selección de tratamientos.

El spa es considerable y ofrece algo más que masajes.

El restaurante es exquisito y cuenta con una decoración majestuosa y encanto.

El restaurante del Alsisar es exquisito y presenta una decoración majestuosa.

El bar tiene una buena selección de cervezas, vinos y licores importados.

Junto al restaurante del hotel, el bar vende cervezas, vinos y licores importados.

El hotel tiene un diseño muy atractivo que consta de entradas arqueadas y balcones ornamentales.

El diseño general del hotel es muy atractivo, con entradas típicamente arqueadas, balcones ornamentales y paredes de colores pálidos.

Una de las habitaciones Deluxe tiene un porche luminoso y semiprivado.

Una de las habitaciones Deluxe cuenta con un porche particularmente luminoso (pero no tan privado).

Las habitaciones del ala trasera son más tranquilas pero menos grandiosas.

La mayoría de las habitaciones más económicas se encuentran en un ala en la parte trasera. Son más tranquilos pero menos grandiosos por dentro.

Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla y agradable.

Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla pero agradable.

Las habitaciones cuentan con grabados de la antigua India y la nobleza de Rajasthani.

Todas las paredes están revestidas con grabados de la antigua India y la nobleza de Rajasthani.

Todas las habitaciones cuentan con elementos únicos como percheros para sombreros.

Incluso las habitaciones de la categoría más baja tienen áreas de estar y características inusuales como percheros.

El barrio no es agradable ni interesante.

El área general a lo largo de la carretera exterior no es agradable, y ni siquiera particularmente interesante.

Los camellos todavía son comunes en la zona del hotel.

Los camellos siguen siendo una forma de transportar mercancías, incluso a las afueras de la entrada del hotel.

La muralla de la Ciudad Vieja está a unos 600 metros de distancia.

El hotel está a sólo 600 metros de las murallas de la Ciudad Vieja.

La vibrante y caótica Ciudad Vieja es muy vasta.

La Ciudad Vieja es fascinante pero está muy concurrida, y podría llevar días explorarla por completo.

Los mercados de la Ciudad Vieja cuentan con varios puestos de especias.

Los mercados de la Ciudad Vieja están repletos de puestos que venden especias.

Jaipur cuenta con auto-rickshaws eléctricos.

A diferencia de la mayoría de las ciudades de la India, algunos rickshaws automáticos en Jaipur son eléctricos y cuentan con 2 bancos.

Cerca de la casa de huéspedes Dera Mandawa se sirven comidas excelentes.

A sólo 200 metros del hotel, la casa de huéspedes Dera Mandawa ofrece una selección limitada pero excelente de comidas, que se pueden servir en el comedor.

Cerca del hotel Mangal es famoso por sus deliciosos thalis.

A unos 300 metros del Alsisar, el restaurante del Hotel Mangal sirve deliciosos thalis.

El Bella Italia sirve un impresionante menú italiano.

Prácticamente enfrente del Hotel Mangal, The Bella Italia ofrece un menú más tentador que solo pizza y pasta.

La cafetería Chitra en la cercana casa de huéspedes Arya Niwas es una delicia.

A un corto paseo desde el Alisisar se encuentra la encantadora cafetería Chitra en la casa de huéspedes Arya Niwas.

Todos los comentarios de hoteles de Jaipur

Leer más

Deja un comentario