Nueva York con niños: las mejores cosas para hacer

Tours familiares en Nueva York

Los mejores tours en la ciudad de Nueva York para niños y familias.

Consejos para el tour de Nueva York

  • Consejo n. ° 1: ¡ Haga un recorrido! Son una forma fácil y conveniente de conocer la ciudad. Los guías son excelentes para hacerlo divertido e interesante para niños (y adultos). Créame, no se arrepentirá de hacer una gira.
  • Consejo # 2: ¡ Reserve con anticipación! Los tours son muy populares y se agotan con meses de anticipación. Cuando vea algo que le guste, reserve sus fechas.
  • Consejo # 3: Verifique los requisitos de edad para todos los tours y boletos. Para algunos tours, debes tener 6 años o más. Los espectáculos de Broadway suelen tener 4 años o más. Y el museo del 11 de septiembre es probablemente el mejor para los mayores de 10 años.

Los mejores tours de Nueva York para niños

  • Obtenga su guía : excelente sitio para buscar recorridos y obtener grandes descuentos.

Las 48 mejores cosas para hacer en Nueva York con niños

1. El Empire State Building

El Empire State Building para familias
Una visita al Empire State Building con sus deslumbrantes vistas de la ciudad desde el piso 86 es una gran experiencia en Nueva York, pero puede ser una molestia sin una planificación cuidadosa. Tendrá dos posibles filas con las que lidiar: comprar boletos y esperar el ascensor. Evite las largas colas de boletos y solicite boletos en línea(recomendado) y elimine tanto las líneas de boletos como las de los ascensores. (Si no lo hace, minimice la espera del ascensor llegando en las horas menos concurridas, a primera hora de la mañana o al final del día). Consejos: El anochecer es un momento ideal para ver la ciudad y ver las luces parpadear, una vista mágica. Aproveche al máximo su tiempo utilizando el baño en el segundo piso antes de ascender. Todos deben pasar por un control de seguridad, así que acelere las cosas estando preparados: sin líquidos, sin trípodes. No hay check room, así que no traigas nada que no puedas llevar cómodamente. Si debe visitar en horas punta, traiga algo para entretener a los niños mientras espera, ya que las filas pueden ser largas (a menos que, por supuesto, haya comprado los boletos exprés).
Abierto todos los días, los 365 días del año, llueva o truene. 8 a. M. A 2 a. M. • Reseñas

2. Museo Intrepid Sea, Air and Space

Museo militar intrépido para familias
Deje pasar varias horas, ya que hay mucho que ver: explorar el portaaviones histórico (y enorme) en sí, casi 30 aviones antiguos en la cubierta de vuelo, un submarino de misiles guiados y el transbordador espacial Enterprise. El Exploreum en el nivel del hangar está lleno de diversión interactiva para los niños, como subirse a un helicóptero y pilotar las alas de un avión. Ahorre tiempo, salte las filas y compre boletos en línea con anticipación. Pero tenga cuidado: muchas exhibiciones atractivas, visitas guiadas y el pabellón del transbordador espacial requieren tarifas adicionales. Sin embargo, hay mucho que hacer sin los extras. El Intrepid se adapta mejor a los niños mayores que pueden apreciar la historia. Se camina mucho, gran parte al aire libre, por lo que se recomienda usar protector solar y sombreros. La mejor manera de llegar aquí es el autobús número 50 que cruza la ciudad hacia el oeste, que lo lleva directamente a la puerta.
Horario de primavera / verano: (1 de abril – 31 de octubre) Lunes – Viernes: 10:00 am – 5:00 pm. Sábados, domingos y feriados de 10:00 am a 6:00 pm. Horario de otoño / invierno: (1 de noviembre – 31 de marzo) todos los días (incluidos los días festivos) de 10:00 a. M. A 5:00 p. M. • Reseñas .

3. Museo de los Niños de Manhattan

Museo Infantil para Familias de la Ciudad de Nueva York
Si viaja con niños pequeños, visite este nirvana diseñado para menores de seis años. Las exhibiciones específicas por edad incluyen Playworks para los visitantes más jóvenes y Adventures with Dora and Diego para edades de 2 a 6. Exhibiciones cambiantes muestran cómo viven los niños en otras tierras. El juego acuático City Splash es uno de los favoritos en climas cálidos y ofrece la oportunidad de navegar en un bote, pintar con agua y jugar con arena. El museo proporciona batas impermeables, pero puede ser conveniente traer una muda de ropa en caso de salpicaduras. Deténgase en el mostrador de información para conocer el programa diario de talleres y actuaciones especiales, todo incluido con la entrada. No hay comida ni bebida disponible en el museo, pero los sellos de mano en la admisión le permiten entrar y salir durante todo el día. Cógete un bocadillo en el Café 82 en Broadway y 82nd, luego diríjase al cercano Riverside Park para disfrutar de un picnic y áreas de juegos para niños. Metro: 1 tren hasta 79th Street. Autobús M104 Broadway hasta 82nd Street.
Martes a viernes: 10h – 17h. Sábado: 10h – 19h. Domingo: 10h – 17h. • Reseñas

4. Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural para Familias
Este gran museo cubre dos bloques cuadrados y no se puede cubrir en un día, así que comience por mirar el plano del piso y decida qué exhibiciones se ajustan mejor a los intereses de su propia familia. Los dinosaurios son el mayor atractivo, pero no se olvide de la ballena azul gigante, los elefantes africanos, los dioramas de animales o las fabulosas gemas y minerales con tesoros como el zafiro de la estrella de la India de 56 quilates. Eche un vistazo a Discovery Room, donde los niños pueden cazar animales en una réplica del árbol baobab africano o examinar especímenes como minerales o cráneos. El museo está junto al Centro Rose para la Tierra y el Espacio con exhibiciones y espectáculos espectaculares en el Planetario Hayden. Las películas sobre la naturaleza en la enorme pantalla IMAX son otro atractivo. Cuando quieras un descanso para almorzar, mira hacia abajo. Los expositores de cucharas y tenedores en el suelo señalan el camino a los restaurantes más cercanos. Solicite boletos con anticipación para evitar las largas colas. Para vivir una verdadera aventura, consulte el programa de la próxima noche en el museo, fiesta de pijamas para familias, con alojamientos cómodos y con una búsqueda de fósiles a medianoche, películas y otras diversiones. Metro: tren C hasta 81st Street (tome la salida 79th Street), autobús M79 hasta Central Park West.
Abierto todos los días de 10 a.m. a 5:45 p.m. Reseñas

5. Puente de Brooklyn (paseo peatonal y ciclista)

Puente de Brooklyn para familias
Prepare la cámara para esta pasarela que se eleva por encima del East River desde Manhattan hasta Brooklyn con un sinfín de panoramas de los rascacielos de Wall Street y el bajo Manhattan a lo largo del camino. Andar en bicicleta es divertido, pero caminar permite paradas más fáciles. La pasarela tiene 1.3 millas de largo y puede tomar de 30 minutos a una hora dependiendo de su ritmo. Obtendrá las mejores vistas si comienza en el lado de Brooklyn con la ciudad por delante. Manténgase a la izquierda (el lado más cercano a la Estatua de la Libertad) para obtener excelentes fotos de recuerdo de su pandilla con el horizonte como fondo inolvidable. Las paradas de metro más cercanas en Brooklyn son York Street en la línea F o High Street en las líneas A y C; todas las paradas están a varias cuadras del puente, así que asegúrese de que los niños estén listos para dar un buen paseo. En Manhattan, los trenes 4, 5 y 6 paran en el cercano ayuntamiento.
Abierto 24 horas. Libre. • Reseñas

6. Central Park

Nueva York con niños
El «patio trasero» de Nueva York está lleno de diversión familiar, desde un carrusel y un teatro de marionetas hasta un zoológico del tamaño perfecto para los niños. Se ha empaquetado una variedad asombrosa en este zoológico compacto, desde una selva tropical hasta una piscina de leones marinos y un mundo polar de pingüinos. En el zoológico para niños separado, los más pequeños pueden alimentar ovejas y cabras y otros amigos peludos. Asegúrese de ver el reloj Delacorte en las afueras del zoológico a la hora o media hora cuando un desfile de caprichosas esculturas de músicos de animales de bronce toca canciones populares. En invierno se pueden alquilar patines de hielo para dar una vuelta en la pista de Wollman y en verano el sitio se convierte en el Jardín Victoriano con toboganes y atracciones. Dé un paseo por el Ramble para descubrir bosques profundos y cascadas en el medio de la ciudad. Todos los sábados a las 11 a. M. De junio a septiembre, la narración de cuentos para mayores de 6 años se lleva a cabo en la estatua de Hans Christian Andersen cerca de la calle 72 y la Quinta Avenida. Los fines de semana, los automóviles están prohibidos y las carreteras de los parques se convierten en millas de senderos para bicicletas escénicos y libres de tráfico. El alquiler de bicicletas para el parque está disponible de 9 a. M. A 7 p. M. En 56 West 56th Street entre las avenidas Fifth y Sixth.
Abierto todos los días durante las horas del día. Reseñas

7. El parque Highline y el sendero para caminar

High Line Park para familias
Un ferrocarril aéreo de carga abandonado se ha transformado en un notable parque elevado que se extiende aproximadamente desde las calles 15 a 34 en el extremo oeste de la ciudad. Un gran paseo, ofrece vistas al río y a la ciudad desde una perspectiva elevada y cuenta con un paisaje exuberante que refleja las plantas silvestres que crecieron a lo largo de las barandillas descuidadas. En el camino hay instalaciones de arte, videos, un lugar para quitarse los zapatos y chapotear en una piscina de una pulgada de alto, o para sentarse, relajarse y disfrutar de todo. Los niños disfrutan especialmente de las vigas cuadradas de Pershing, especialmente diseñadas para escalar. Muchos sábados se programan festivales familiares con eventos especiales; Las guías familiares impresas se pueden descargar en el sitio web.. Hay alimentos y golosinas disponibles en varios lugares a lo largo del camino. Una visita puede significar una caminata de 30 minutos o puede ocupar varias horas. Metro: trenes A, C hasta 14th Street; Autobús M14 que cruza la ciudad hasta la 10th Avenue.
Abierto de 7 a. M. A 11 p. M. De junio a septiembre, a 10 p. M. En primavera y otoño, a 7 p. M. De diciembre a marzo. Reseñas

8. Museo de Tránsito de Nueva York

Museo de Tránsito de la Ciudad de Nueva York para Familias
Ubicado en una estación de metro fuera de servicio en 1936, este museo cuenta la asombrosa historia del metro de Nueva York, comenzando con cómo se excavaron túneles subterráneos desde 1904 hasta 1927 para la apertura del sistema. Las exhibiciones continúan siguiendo la construcción de las enormes 842 millas de vías hasta el presente. Los visitantes pueden caminar a través de vagones de metro antiguos reales y ver los muchos tipos de fichas que se usaban para ingresar al metro antes de la llegada de la Metrocard. Otra exhibición interactiva popular, On the Streets, rastrea el desarrollo del transporte en tranvía y autobús en la ciudad e invita a los niños a abordar un autobús de 12 asientos y un tranvía para niños. Planee venir los fines de semana cuando se ofrecen programas gratuitos para visitantes jóvenes todos los sábados y domingos a la 1:30 pm. La sucursal gratuita de Grand Central Terminal es pequeña pero vale la pena detenerse para cambiar exhibiciones y exhibiciones de trenes en miniatura.
De martes a viernes de 10 a 16 h. Sábados y domingos de 11 a 17 hs. Lunes cerrado y festivos importantes. • Reseñas

9. New York Hall of Science

Salón de Ciencias para Familias.
Los niños de este excelente museo están tan ocupados divirtiéndose que apenas se dan cuenta de que están aprendiendo. Ciencia, espacio, sonido, luz, física, astronomía, tecnología y matemáticas son algunas de las áreas exploradas a través de 450 exhibiciones prácticas, demostraciones, películas y talleres. Las atractivas exhibiciones incluyen Realm of the Atom, The Search for Life Beyond the Earth, Seeing the Light, Hall of Mirrors y Sound Sensations: The Inside Story of Audio. Los favoritos incluyen el salón «Build-It» en la planta baja, el Salón de los Espejos y el Desafío Deportivo, donde los niños pueden probar sus reflejos con actividades como saltos, lucha de brazos y carreras en silla de ruedas. Preschool Place y un Science Playground al aire libre entretienen a los visitantes más pequeños, y hay un campo de golf en miniatura afuera. Consejos: Evite las vacaciones escolares de Nueva York cuando el museo está más concurrido y tenga en cuenta que la entrada es gratuita los viernes de 2 a 5 p. M. Y los domingos de 10 a 11 a. M. No se pierda el Gran Salón, construido originalmente para sorprender a las multitudes en la Feria Mundial de 1964, con paredes onduladas que se elevan 30 metros sin esquinas ni segmentos rectos.
Del 1 de abril al 31 de agosto: de lunes a viernes de 9:30 a. M. A 5 p. M. Sábados y domingos de 10 a 18 h. Del 1 de septiembre al 31 de marzo: martes a viernes de 9:30 a 17:00 h. Sábados y domingos de 10 a 18 h. • Reseñas

10. Barra de chocolate de Dylan

Tienda de dulces de Dylan para familias
Piense que Candyland cobra vida, con un árbol de piruletas gigante en el centro, patrones de dulces en las paredes e incrustados en las escaleras. Dylan’s Candy Bar afirma albergar más de 7,000 dulces, lo que lo convierte en una de las selecciones de dulces más grandes del mundo y con suficientes dulces para satisfacer los antojos más salvajes. Recoja una bolsa y elija entre las docenas de contenedores (paga por peso) o elija entre la interminable variedad de chocolates y otras delicias en caja. Las almohadas, los pijamas y las tazas personalizadas se encuentran entre las docenas de recuerdos con temas de dulces. Los fabricantes de dulce de azúcar están trabajando abajo y arriba, los gigantescos helados vienen con tres bolas y tres coberturas. Perfectly Peanut Butter se encuentra entre varias opciones únicas. Mientras los niños disfrutan de un helado, los padres pueden relajarse con un martini de algodón de azúcar rosa.
Domingo: 11h – 21h. Lunes a jueves: 10h – 21h. Viernes y sábado: 10h – 23h. • Reseñas

11. Ferry de Staten Island

Ferry de Staten Island con vistas a la Estatua de la Libertad para familias
Esta vela de 25 minutos y cinco millas es uno de los mejores paseos gratuitos del mundo con vistas inmejorables del puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis y los rascacielos y puentes del Bajo Manhattan. En la terminal de Whitehall en la punta de Manhattan, un vestíbulo de entrada de 75 pies de altura recibe a los pasajeros con vistas panorámicas del horizonte del centro de Manhattan. En los días buenos, un mirador en la azotea con bancos es un excelente lugar para ir mientras espera el próximo barco. La estación de metro más cercana es South Ferry, con las líneas 1 y 9. El ferry es un medio de transporte básico a Manhattan para los residentes de Staten Island, así que evite las horas punta de la mañana y de la noche cuando los viajeros abarrotan la terminal. Esta es una atracción de la ciudad que es más tranquila los fines de semana.
Sale cada media hora. Reseñas

12. Museo de los Niños de Brooklyn

Museo Infantil de Brooklyn para Familias
El primer museo creado expresamente para niños cuando fue fundado en 1899, este museo sigue siendo un innovador. Recientemente duplicado en tamaño, el área de Colecciones Central ahora tiene espacio para mostrar parte de la enorme colección permanente de casi 30,000 objetos, desde minerales y fósiles hasta un esqueleto completo de un elefante asiático, instrumentos musicales, máscaras y muñecos. En Neighborhood Nature, los niños pueden tener una vista de ojo de pez arrastrándose por un túnel dentro del acuario del estanque y cavar, jugar y cosechar plantas ficticias en el jardín. New World Brooklyn, un mundo de tiendas para niños, destaca la diversidad con tiendas donde puedes construir una linterna para el Año Nuevo chino, hacer una masa ficticia en una panadería mexicana y crear patrones de tela, construir sillas de listones o probar a tocar la batería. un emporio de África Occidental. Ya sea que los niños elijan ser compradores o jugar al cajero, International Grocery es una oportunidad para ver productos de todo el mundo. El único inconveniente de este magnífico museo es la caminata para llegar allí. El viaje en metro desde Manhattan toma casi una hora y cualquier ruta requiere una caminata de seis o siete cuadras desde la estación. Sin embargo, si tiene el tiempo y la energía, es un viaje que vale la pena.
Martes a domingo de 10 a 17 hs. Reseñas

13. Zoológico del Bronx

Zoológico del Bronx para familias
Permita un día entero para el zoológico de la ciudad más grande de Estados Unidos y el hogar de unos 4000 animales. Muchos de los residentes se encuentran en entornos naturales abiertos. Entre los muchos lugares destacados se encuentran Tiger Mountain y el Congo Gorilla Forest, donde las paredes de vidrio te acercan a estos maravillosos animales. Las llanuras africanas pobladas de cebras, jirafas y leones y la exhibición de Madagascar con sus lémures acrobáticos son lugares imperdibles. En el zoológico infantil, los más pequeños pueden subirse a un nido de pájaros y alimentar a los animales domesticados. Los paseos en camello y el carrusel de insectos son divertidas diversiones. Puede reducir la caminata en este enorme zoológico con paseos en tranvía o monorraíl. Los horarios especiales para llegar son los horarios de alimentación para los leones a las 11 a. M. Y las 3 p. M. Y para los pingüinos a las 3:30 p. M. Un calendario diario enumera otros eventos especiales. Solicitar boletos en líneapara ahorrar hacer cola y tratar de programar esta salida en días de semana menos concurridos.
23 de marzo al 3 de noviembre: de lunes a viernes de 10 a 17 h. Fines de semana y festivos de 10 a. M. A 5:30 p. M. 4 de noviembre al 4 de abril: todos los días de 10 a.m. a 4:30 p.m. • Reseñas

14. Museo de la Imagen en Movimiento

Museo de Imágenes en Movimiento para Familias
Un antiguo estudio de cine y televisión alberga un regalo único, un museo dedicado al desarrollo de imágenes en movimiento desde libros animados hasta la era digital. Los padres a menudo están tan intrigados como los niños por la oportunidad de ver exhibiciones que hablan del desarrollo de cámaras de cine y televisión, proyectores, televisores, videojuegos y equipos de grabación de sonido. Los visitantes pueden jugar juegos clásicos de arcade y consolas y tener una variedad de experiencias interactivas como grabar una secuencia de fotos fijas que se pueden imprimir para hacer un flipbook o crear animaciones stop-motion que se pueden guardar y enviar por correo electrónico a amigos. Puede copiar su voz sobre el diálogo de una película o agregar efectos de sonido y música. Una sala de control de televisión simulada es la oportunidad de ver al director pedir diferentes tiros para cubrir un juego de béisbol. En el teatro del museo se exhiben fragmentos de algunas de las primeras películas y películas modernas. La exposición permanente más reciente presenta a Jim Henson, creador de los Muppets. Más de 300 exhibiciones incluyen guiones gráficos, clips de películas y televisión, disfraces y 47 títeres, incluidos favoritos como Kermit, Miss Piggy, Big Bird y Elmo. Los niños pueden incluso intentar ser titiriteros. El viaje en metro desde Manhattan es de aproximadamente media hora. No recomendado para niños pequeños pero muy recomendado para niños mayores. El viaje en metro desde Manhattan es de aproximadamente media hora. No recomendado para niños pequeños pero muy recomendado para niños mayores. El viaje en metro desde Manhattan es de aproximadamente media hora. No recomendado para niños pequeños pero muy recomendado para niños mayores.
Miércoles a jueves: 10: 30h – 17h. Viernes: 10: 30h – 20h. Sábados y domingos: de 11:30 a 19:00 h. • Reseñas

15. Museo Metropolitano de Arte

Nueva York con niños
Con exhibiciones de todos los períodos, desde la antigüedad hasta la contemporánea, el museo más grande del país incluye galerías con un atractivo especial para las familias, como la oportunidad de ver momias y explorar un templo egipcio, ver caballeros de tamaño real de la antigüedad en sus armas y armaduras, y maravillarse con fascinantes máscaras de África y Asia. Puede planificar su visita descargando un mapa familiar y guías para niños o recoger estos materiales gratuitos en el escritorio cuando llegue.Las guías tienen títulos como Reyes, Alas, Momias misteriosas o Características de las criaturas que ayudan a que el museo sea más divertido para los niños. También se encuentran disponibles guías de audio familiares. Este museo de fama mundial a menudo está lleno de visitantes, pero puede evitar las multitudes yendo durante las horas de la tarde del viernes o sábado. Compra de boletos con anticipacióntambién ayuda. Los niños menores de 12 años entran gratis. Autobús M1,2,3, 4 hasta 82nd Street.
Domingo a jueves: 10h – 17: 30h. Viernes y sábado: 10h – 21h. • Reseñas

16. Museo de cera Madame Tussauds

Nueva York con niños
Los adolescentes, que pueden ser difíciles de complacer, generalmente adoran este museo. ¿Por qué? Porque pueden tomar un sinfín de fotos para sus páginas de Facebook con las figuras de cera realistas de todos, desde Jimmy Fallon hasta Barack Obama. Las secciones temáticas cuentan con superhéroes como The Hulk y Spider Man, estrellas del deporte como Carmelo Anthony y Derek Jeter, políticos desde Abraham Lincoln hasta Bill Clinton, estrellas de televisión como John Hamm, ídolos del cine del pasado y del presente, desde Marilyn Monroe hasta George Clooney. Los alevines más pequeños disfrutarán viendo a Bob Esponja y ET. La película Marvel Comics Super Heroes 4D cuenta con excelentes efectos especiales. La compra anticipada de boletos en línea ahorra hasta un 25% del precio de admisión y, a menudo, también es una oferta de Groupon.
Finales de mayo a principios de septiembre y periodos vacacionales: de 9:00 a 22:00 hrs. Resto del año, domingo a jueves: 10h – 20h. Viernes – Sábado: 10h – 22h. • Reseñas

17. Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Nueva York con niños
Las vistas de la ciudad desde el paseo en bote y desde Liberty Island son espectaculares y estar cerca de la Estatua de la Libertad es una emoción garantizada para todos. Para los niños que tienen la edad suficiente, escalar la antorcha es una aventura inolvidable. Los mismos barcos que van a Liberty Island continúan hacia Ellis Island, una visita recomendada para niños con edad suficiente para apreciar la oportunidad de caminar en los pasos de los millones que llegaron a América desde otras tierras. Pero ten cuidado: incluso entradas anticipadas para la Estatua de la Libertadse agotan con meses de anticipación, especialmente los recorridos que incluyen acceso a la antorcha de la Libertad (el punto más alto al que se puede subir dentro de la Estatua de la Libertad). Si no pide boletos con anticipación, llegue a primera hora de la mañana o prepárese para largas filas de boletos y esperas que pueden ser horas para las salidas programadas.
Los barcos salen regularmente de 8:30 a. M. A 5 p. M. El último barco de regreso sale a las 6:45 pm. • Reseñas

18. Museo Infantil DiMenna de la Sociedad Histórica de Nueva York

Nueva York con niños
Se invita a los niños de 8 a 13 años a convertirse en detectives de historia y aprender sobre la vida temprana en Nueva York a través de una serie de interesantes exhibiciones. Gire un dial para ver fotos de una calle como era hace 100 años y como se ve hoy, coloque su cara en un recorte de George Washington e imagine su propio discurso de inauguración, practique haciendo un punto de cruz como los primeros neoyorquinos que tuvo que coser su propia ropa, conocer a los jóvenes vendedores de periódicos que se declararon en huelga contra los diarios más importantes de la ciudad, ¡y ganaron! Las áreas de la biblioteca son un lugar para descansar, jugar juegos interactivos, ver libros para niños y encontrar libros actuales sobre la ciudad. El museo ofrece programas para entretener a los niños mientras los hermanos mayores exploran. La hora del cuento para niños de 4 a 6 años es a las 11:30 am los domingos y Canciones e historias para pequeños neoyorquinos de 3 a 5 años se lleva a cabo los martes y viernes a las 3:30 pm.
Martes a jueves y sábado: 10h – 18h. Viernes: 10h – 20h. Domingo de 11:00 a 17:00 h. • Reseñas

19. Museo de las Artes de los Niños

Nueva York con niños
Esta pequeña joya es un museo práctico que invita a las familias a explorar el arte a través de exhibiciones intrigantes y la oportunidad de experimentar realmente con materiales de arte, arcilla, sonido y animación. El Estudio de Bellas Artes está abierto para que todos puedan pintar, dibujar o esculpir una obra de arte para llevar a casa y Clay Bar permite que los escultores novatos se pongan a trabajar. Verifique las horas en las que el Laboratorio de medios y la cabina de sonido están abiertos, lugares donde puede aprender a animar un cortometraje o grabar una canción. Los niños menores de cinco años tienen su propio estudio WEE Arts y Ball Pond permite que todos eliminen el exceso de energía antes de irse. Hay algunas batas disponibles, pero es mejor que venga vestida con ropa que pueda tomar un poco de pintura o pegamento. Asegúrese de inscribirse tan pronto como llegue para una sesión de 35 minutos en el popular Clay Bar y para el taller especial del día. Paga lo que desees los jueves de 16 a 18 hs.
Sábados y domingos: de 10:00 a 17:00 h. Lunes y miércoles: 12h – 17h. Jueves y viernes: 12h – 18h. Martes cerrado. • Reseñas

20. Bar y restaurante de chocolate Max Brenner

Nueva York con niños
Las tentaciones abundan en este nirvana para los adictos al chocolate, una recompensa deliciosa para los buenos niños y niñas. ¿Qué tal una pizza de trozos de chocolate hecha con chocolate derretido y opciones de cobertura de avellanas, plátanos, mantequilla de maní o malvaviscos tostados? ¿O tal vez un Cookieshake, ganache de chocolate blanco mezclado con galletas Oreo y hielo? El menú de chocolates calientes es increíble junto con las galletas con trozos de chocolate OMG, servidas con crema batida, bayas y chocolate derretido. También hay un menú de comida, y los macarrones con queso súper crujientes reciben elogios. Pero es el chocolate lo que hace que valga la pena el viaje. Asegúrese de hacer una reserva ya que el comedor suele estar lleno. Puede ser ruidoso, abarrotado y un poco caótico en las horas pico de comida y los fines de semana.
Lunes a Jueves: Domingo: 9h – 12h. Viernes y sábados: de 9 a.m. a 2 a.m.• Reseñas

21. Chelsea Piers

Nueva York con niños
Los niños que caminan diligentemente a través del turismo merecen una recompensa. En Chelsea Piers, los muelles del río Hudson que alguna vez desaparecieron se han transformado en un complejo deportivo de 27 acres frente al río que puede ser un bienvenido descanso. Las actividades incluyen una bolera y patinaje sobre hielo cubierto en invierno y un parque de patinaje en verano. The Field House, que atiende a muchas ligas y clases, ofrece una selección de programas sin cita previa para sus instalaciones entre las sesiones programadas. Estos incluyen jaulas de bateo, canchas de fútbol, ​​canchas de baloncesto, un área de gimnasia y una pared de roca. Los niños menores de 4 años tienen su propia área de juegos interior. Llame para averiguar qué hay disponible el día que desea visitar. El autobús que cruza la calle 23RD Street en dirección oeste lo lleva directamente a la entrada.
Los horarios varían según la temporada: llame al 212-336-6100 para verificar. Reseñas

22. El nuevo teatro de la victoria

Nueva York con niños
El primer gran teatro de Nueva York dedicado enteramente al entretenimiento familiar ofrece compañías de todo el mundo que presentan una variedad cambiante de obras de teatro, actos de circo, bailes, títeres y sorpresas. Llegue una hora antes para Arts Express, actividades prácticas previas a la actuación inspiradas en lo que hay en el escenario. «Try This» en los vestíbulos inferiores brinda la oportunidad de interactuar con la utilería y los elementos de diseño del programa actual. Algunas actuaciones tienen «talk-backs» donde la audiencia tiene la oportunidad de hacer preguntas a los artistas intérpretes o ejecutantes. Se programan muchos talleres en los que los artistas enseñan habilidades de interpretación, desde títeres hasta artes circenses y hip hop. Estos son principalmente para las edades de siete en adelante, aunque hay algunos para las edades de cuatro a siete. Visite el sitio web para conocer las próximas presentaciones y programas– cada listado indica las edades recomendadas.
Verifique las ofertas actuales . Reseñas

CONSEJO: Ciudad de Nueva York para familias

Si está en Nueva York con niños, el New York City Explorer Pass es una gran oferta. El pase permite el acceso gratuito al Empire State Building, el Museo de Historia Natural, el MET, la Estatua de la Libertad, el Intrepid Sea, Air & Space Museum, el Observatorio Top of the Rock y muchas más atracciones principales. Es una excelente manera de ahorrar dinero.

23. Museo del vecindario del Lower East Side

Un edificio de viviendas real restaurado ofrece una rara oportunidad de experimentar lo que los valientes inmigrantes recién llegados realmente enfrentaron en su confuso nuevo mundo desde 1863 hasta 1935. La mayoría de estos inmigrantes provenían de Irlanda, Italia y Europa del Este. La adición recientemente restaurada en 103 Orchard, el edificio que alberga la tienda del museo, trae la historia hasta la década de 1970, agregando las historias de sobrevivientes del Holocausto y llegadas de chinos y puertorriqueños. Entre los muchos recorridos que se ofrecen, las familias disfrutarán más de sesiones interactivas en las que los intérpretes disfrazados representan a antiguos residentes de países. Aunque se recomiendan muchos recorridos para mayores de ocho años, el museo dice que los jóvenes de cinco años pueden apreciar el recorrido de Victoria Confino, visitando el apartamento. de una familia sefardí griega y conociendo a «Victoria» de 14 años que vivía en esta casa de vecindad en 1916. Los visitantes también pueden actuar, tomar el papel de los recién llegados y hacer preguntas sobre la vida en el Lower East Side. Los niños pueden manipular los objetos domésticos. Los recorridos son populares y pueden agotarse, así que reserve con anticipación en línea o por teléfono para evitar esperas y decepciones. Todos los recorridos se encuentran en el Centro de visitantes en 103 Orchard Street. El Centro tiene una excelente selección de recuerdos de la ciudad de Nueva York. También se ofrecen recorridos a pie por el vecindario. Si necesita ayuda para seleccionar las actividades que mejor se adapten a su familia, llame al 877-975-3786 Metro: B, D hasta Grand Street, F hasta Delancey Street, J / M / X hasta Essex Street. Bus M15 hasta las calles Grand y Allen. así que reserve con anticipación en línea o por teléfono para evitar esperas y decepciones. Todos los recorridos se encuentran en el Centro de visitantes en 103 Orchard Street. El Centro tiene una excelente selección de recuerdos de la ciudad de Nueva York. También se ofrecen recorridos a pie por el vecindario. Si necesita ayuda para seleccionar las actividades que mejor se adapten a su familia, llame al 877-975-3786 Metro: B, D hasta Grand Street, F hasta Delancey Street, J / M / X hasta Essex Street. Bus M15 hasta las calles Grand y Allen. así que reserve con anticipación en línea o por teléfono para evitar esperas y decepciones. Todos los recorridos se encuentran en el Centro de visitantes en 103 Orchard Street. El Centro tiene una excelente selección de recuerdos de la ciudad de Nueva York. También se ofrecen recorridos a pie por el vecindario. Si necesita ayuda para seleccionar las actividades que mejor se adapten a su familia, llame al 877-975-3786 Metro: B, D hasta Grand Street, F hasta Delancey Street, J / M / X hasta Essex Street. Bus M15 hasta las calles Grand y Allen.
10 a. M. A 6:30 p. M. Todos los días, jueves a 8:30 p. M.Reseñas

24. Parque del Puente de Brooklyn

Este parque todavía en crecimiento de 84 acres que cubre 1.3 millas entre los vecindarios de Dumbo y Brooklyn Heights ha transformado la costa del East River de Brooklyn. Un antiguo espacio industrial y muelles en descomposición se han convertido en un mundo de jardines, paseos y senderos para bicicletas con vistas espectaculares de los puentes de Brooklyn y Manhattan y el horizonte de Nueva York. El parque tiene muchas actividades. Pier 2 ofrece canchas de baloncesto, balonmano, petanca, tejo y rayuela, así como una pista de patinaje sobre ruedas. Pier 4 es una playa de arena con un embarcadero. Pier 6 tiene una cancha de voleibol. El muelle 3 está reservado para paseos tranquilos y lectura. Varios patios de recreo están ubicados alrededor del parque y un carrusel antiguo aguarda cerca de la entrada de Dumbo. La forma más agradable y directa desde Manhattan es en barco. Los ferries salen de 39th Street y East River, Taxis acuáticos de la calle 39 en el río. En metro, las opciones incluyen el tren A o C hasta High Street, el tren F hasta York Street, 2 o 3 hasta Clark Street, 4 o 5 hasta Borough Hall. Todas estas paradas requieren una caminata de 10 a 15 minutos para llegar al parque.
Los muelles abren de 6 a. M. A 11 p. M., Los parques infantiles abren desde el amanecer hasta el anochecer. Reseñas

25. Los claustros y Ft. Tryon Park

Hay una cualidad de cuento de hadas en este castillo medieval en lo alto de una colina con vistas al río Hudson. El difunto John D. Rockefeller, Jr donó el terreno y el edificio, que alberga su incomparable colección de arte medieval. Para hacer este arte más divertido para los niños. Haga un juego de buscar a los héroes, santos y figuras fantasiosas como unicornios que se encuentran en los tapices, pinturas y vidrieras resplandecientes. Muchos sábados y domingos a la 1 pm, los talleres familiares gratuitos para edades de 4 a 12 años cubren temas como Batas y Regalia, señalando qué vestían los héroes, desde túnicas de monjes hasta armaduras de caballeros, o Mirando formas, que muestran cómo los artistas medievales usaban formas familiares como círculos, cuadrados y triángulos. Verifique las fechas del taller. El parque Fort Tryon que rodea The Cloisters es un placer, con vistas panorámicas a lo largo de sus paseos y terrazas. además de parques infantiles y ocho millas de senderos, muchos de ellos serpenteando a través del bosque. Para llegar a Cloisters, tome el tren A hasta 190th Street, un viaje de 30 minutos desde el centro de la ciudad, luego una caminata de diez minutos por el parque o una parada hacia el norte en el autobús M4. La M4 recorre todo el camino desde el centro de la ciudad, aproximadamente a una hora de viaje.
Todos los días de 10 a. M. A 5:15 p. M. De marzo a octubre, el resto del año a las 4:45 p. M. Reseñas

26. Coney Island y el acuario de Nueva York

Venga a disfrutar de la brisa del mar a lo largo del paseo marítimo de 2 ½ millas, el surf, las atracciones, las galerías, los legendarios hot dogs en el Nathan’s original y una visita al creciente acuario de Nueva York. ¡Un gran día en familia está garantizado! El centro de diversiones Luna Park cuenta con atracciones clásicas como la Wonder Wheel de 1918 y la montaña rusa Cyclone de 1927, junto con muchas máquinas nuevas de última generación y emociones suaves para los más pequeños, incluido un carrusel. Valdría la pena el viaje solo por el Acuario de Nueva York y su espectacular exhibición más reciente, Ocean Wonders: Sharks. Ingrese a través de un túnel claro de 40 pies con criaturas de la Gran Barrera de Coral nadando a su lado a ambos lados y también por encima. La exhibición ofrece 18 tipos de tiburones junto con rayas, rayas, tortugas marinas, unas 115 especies fascinantes en total. También hay un espectáculo diario de leones marinos en el Aquatheater. Los fanáticos del béisbol pueden agregar un juego en el amigable y asequible MCU Park, hogar de los Brooklyn Cyclones, un equipo agrícola de los Mets de Nueva York. Y hay fuegos artificiales todos los viernes por la noche en verano. Metro: F, D, Q o N hasta Stillwell Avenue, a unos 45 minutos del centro de la ciudad.
Entrada al acuario: finales de mayo a principios de septiembre, de lunes a viernes de 10 a. M. A 5 p. M., Sábados y domingos, de 10 a. M. A 5:30 p. M. resto del año, última entrada a las 15:30 h. • Reseñas

27. Paley Center for Media

Casi todos los programas de televisión filmados se pueden ver en este centro que cuenta con un archivo de más de 150.000 programas de televisión, transmisiones de radio y comerciales. Los visitantes tienen sus propias consolas de TV y auriculares y pueden llamar a sus favoritos del pasado y del presente, desde I Love Lucy hasta los inicios de Sesame Street. Este es un entretenido viaje de nostalgia para todas las edades y uno de los favoritos de los adolescentes que tienen la edad suficiente para recordar los viejos programas. Los curadores han recopilado interesantes listas de los diez mejores clásicos, incluidos The Beatles, Seinfeld, Nickelodeon, los Juegos Olímpicos. Anuncios del Super Bowl y especiales de Halloween. Las proyecciones temáticas se llevan a cabo en el teatro de la planta baja y a menudo se presentan apariciones personales. Recientemente ha aparecido el elenco de Veep y Anthony Bourdain.
Miércoles a domingo de 12:00 a 18:00 h. Reseñas

28. Museo de Bomberos de la Ciudad de Nueva York

Esta espectacular colección de camiones y equipos de bomberos históricos desde finales del siglo XVIII hasta el presente cuenta la historia de la extinción de incendios desde los días de las brigadas de baldes hasta las bombas de mano, las máquinas de vapor tiradas por caballos y los barcos de bomberos de alta tecnología. Los accesorios también son divertidos; ¿Quién sabía que algunos bomberos alguna vez usaron sombreros de copa para trabajar? Los enormes y relucientes vagones de bomberos de antaño sorprenderán a todas las edades y todos pueden disfrutar de la diversión de posar para fotos de recuerdo con abrigos y gorros de bombero, disponibles en tallas desde niños pequeños hasta adultos. Prepárese para muchas tentaciones en la tienda de regalos. Una conmovedora galería conmemorativa de los bomberos perdidos en el World Trade Center en 2001 se aparta con mucho tacto para que las familias puedan decidir si desean visitarla. Los eventos especiales ocasionales para niños incluyen concursos de colorear, búsqueda de huevos de Pascua y una fiesta de Halloween para niños. Consulte el sitio web para conocer los horarios. El museo está ubicado en una estación de bomberos de triple bahía de 1904 con sus puertas corredizas, poste corredizo de latón y escalera de caracol intacta. Para completar el día, el Museo de las Artes para Niños está a solo unas cuadras de distancia.
Abierto todos los días de 10 a. M. A 5 p. M. Reseñas

29. Battery Park City

Para una tarde tranquila y una mirada a un lado diferente de Nueva York, diríjase a este vecindario costero más nuevo, que comenzó en la década de 1960 parcialmente en un vertedero creado a partir del edificio del World Trade Center original, y que se completó en su mayoría para 2011. Los 92 acres El complejo, que ahora alberga a unos 10,000 residentes, ofrece millas de hermosos paisajes y senderos repletos de arte para pasear o andar en bicicleta con vistas incomparables del estado de la libertad, así como parques y áreas de juego con muchas actividades para niños. Las dos secciones residenciales están centradas en Brookfield Place (anteriormente conocido como World Financial Center), un complejo de oficinas con muchas tiendas y lugares para comer y una gran y tranquila terraza al aire libre con vista a un puerto deportivo de elegantes yates y veleros. Rockefeller Park en el extremo norte del área, tiene canchas de baloncesto y balonmano, columpios y una casa verde con ping pong y mesas de billar, una cocina de juegos y juguetes, juegos y equipos de juego gratuitos para pedir prestado de mayo a octubre. Las pasarelas junto al agua continúan hasta Battery Park y más allá. .1 / 2/3 o A / C hasta Chambers Street. Camine hacia el oeste por Chambers y cruce la autopista West Side Highway hacia BPC.
Reseñas

30. Barrio chino

Ruidoso, lleno de gente y absolutamente fascinante, Chinatown es ideal para un paseo colorido y una comida deliciosa. Comience en Canal Street, donde los puestos de comida están llenos de misteriosas verduras y alimentos secos, y todo tipo de mariscos brillando sobre lechos de hielo. Gire en Mott Street, la arteria principal, para una muestra de señuelos como tiendas de palillos, panaderías que invitan a galletas y bollos suaves rellenos de carne de cerdo o ternera asada, y puestos de souvenirs que venden zapatillas, raspadores de espalda, muñecas, juguetes y plantas de bambú, que los chinos consideran buena suerte. Compra un mini tallo para llevarte un poco de suerte a casa. Deténgase en el Templo Budista de los Estados del Este en el n. ° 64 para ver ofrendas apiladas en altares y más de 100 budas dorados brillando a la luz de las velas. Gire a la izquierda en Bayard Street para conocer los exclusivos sabores caseros de Chinatown Ice Cream Factory. Quédese en Bayard hasta Columbus Park para disfrutar de un parque infantil y la oportunidad de ver a los residentes practicando Tai Chi. Luego regrese a Mott y elija entre los muchos restaurantes para disfrutar de un postre chino. Una advertencia: las multitudes y la conmoción pueden no ser ideales para los niños pequeños y hay poco espacio para los cochecitos. Tome los trenes 6, N o R hasta Canal Street.
Reseñas

31. Mundo de Nintendo

Paraíso para los fanáticos de los juegos de Wii o Nintendo, esta tienda ofrece la oportunidad de probar todos los juegos más nuevos y encontrar una gran cantidad de recuerdos únicos, incluidos personajes de peluche difíciles de encontrar. El segundo piso es un mini-museo que muestra todas las consolas y personajes jamás creados, un gran viaje de nostalgia para los niños mayores (y muchos padres). Todos los «embajadores» de la sala son entusiastas que parecen disfrutar mostrando a los visitantes y enseñando a utilizar varios dispositivos. Los fanáticos se alinean afuera para los días de presentación de productos y para ver a los personajes favoritos disfrazados de tamaño real como Mario o Pikachu cuando aparecen para las fotografías. Consulte el sitio web para conocer las fechas. Todo es gratis, pero te garantizamos que no te irás sin una compra.
Lunes a jueves, de 9 a 20 hs; Viernes, sábado de 9 a 21 h; Domingo de 11 a 19 h. • Reseñas

32. Las mejores pistas de bolos para niños

Cuando el clima es demasiado caluroso, demasiado frío o demasiado lluvioso, las boleras de Nueva York son excelentes escapadas para la diversión familiar. Muchas de estas instalaciones lujosas y de vanguardia se convierten en lugares de reunión para solteros después del anochecer, cuando las restricciones de edad son la regla, pero todas dan la bienvenida a las familias durante el día. El salón de bolos Frames (550 Ninth Avenue entre las calles 40 y 41, 212-268-6909) en la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria ofrece paquetes familiares de lunes a sábado antes de las 5 pm y todo el día los domingos. Incluyen dos horas de bolos, alquiler de zapatos, juegos de arcade, una fuente de pizza y bocadillos de pollo y bebidas. Bowlmor Times Square(22 West 44th Street entre las Avenidas Séptima y Octava, 212-680-0012) cuenta con 50 carriles en siete salones temáticos de Nueva York, desde Chinatown hasta Central Park. Se sugiere hacer reservaciones con anticipación en este popular lugar del centro de la ciudad. El Bowlmor en Chelsea Piers (Pier 60, 23rd St y West Side Highway, 212-835-2695) es más pequeño y menos concurrido y ofrece una sala de juegos, una pequeña arena de etiquetas láser y una pista de cuerdas aéreas para niños de 48 pulgadas en adelante. Lucky Strike Lanes and Lounge (624–660 West 42nd Street, 646-829-0170) agrega mesas de billar a la diversión y una buena selección de comida como hamburguesas del mes, tacos y alitas. Las tarifas son más bajas de lunes a miércoles.

33. Museo de Arte Moderno (MOMA)

La colección de arte y escultura moderna más grande del mundo se encuentra en un impresionante edificio de vidrio contemporáneo con líneas de visión altísimas que las familias disfrutarán mientras escalan de piso a piso. La oportunidad de ver pinturas icónicas como La noche estrellada de Vincent Van Gogh, el reloj que se derrite de Salvador Dalí en La persistencia de la memoria y Los tres músicos de Pablo Picasso sin duda merece una visita. El problema para las familias es el tamaño de este museo, que puede parecer abrumador. Un enfoque inteligente es la investigación previa a la visita para decidir cuál de las muchas galerías será más atractiva y ubicar las pinturas que no debe perderse. (También puedes comprar boletos con anticipación.) Las tarjetas de actividades artísticas y los juegos de la galería para aprovechar al máximo la visita se pueden recoger en el museo o descargar con anticipación. El MOMA también ofrece muchos recorridos familiares los sábados y domingos por la mañana y programas prácticos de arte divididos por edad, para niños de 4 años, de 5 a 10 años y preadolescentes de 11 a 14 años. La mayoría de los programas se reúnen en el Cullman Education and Research Building, 4 West 54th Street, y el registro comienza en línea con diez días de anticipación. Consulte los horarios en línea y programe su visita para estos eventos gratuitos si es posible. El hermoso jardín de esculturas al aire libre es un buen descanso si los niños se cansan.
Todos los días de 10:30 a. M. A 5:30 p. M., De viernes a 8 p. M. Entrada gratuita para menores de 10 años, gratis todos los viernes de 4 p. Reseñas

34. Museo Guggenheim

Es difícil imaginar un museo más intrigante para los niños que esta obra maestra de Frank Lloyd Wright donde las «galerías» son una rampa en espiral con arte en un lado y vistas asombrosas desde el piso hasta el techo abovedado en el otro. La colección permanente del Guggenheim, especialmente conocida por sus pinturas de Kandinsky, no siempre está a la vista, pero las exhibiciones temporales suelen ser intrigantes y siempre hay un tesoro de maestros como Picasso, Cezanne, Renoir y Monet en exhibición en las galerías de la Colección Thannhauser fuera de la principal. rampa. Si los horarios lo permiten, planee visitar el segundo domingo de cada mes cuando se realicen recorridos familiares a las 10:30 a. M. Y los talleres prácticos se lleven a cabo a la 1 p. M. Puede comprar boletos con anticipación o pagar lo que desee los sábados de 5:45 pm a 7:45 pm.
Viernes a miércoles de 10 a 17h45, sábado a 19h45. Jueves cerrado. • Reseñas

35. Recorridos por estadios deportivos

Los fanáticos de los deportes encontrarán acción durante todo el año en Nueva York en estadios tan emocionantes como sus equipos. Algunos son icónicos, como el Yankee Stadium , hogar del equipo más ganador del béisbol, y el Madison Square Garden Tour , donde juegan los equipos de baloncesto Knicks y Liberty y hockey Ranger. Hay lugares excepcionales más nuevos, además del reluciente Barclays Arena (los recorridos no están disponibles, en este momento), sede del baloncesto Nets y el hockey de los Islanders, y el Citi Field retro.donde los Mets juegan béisbol y los puestos de comida reciben críticas muy favorables. Es emocionante ser parte de la multitud que anima, pero es divertido ver estos estadios incluso cuando los equipos no están en acción y todos ofrecen visitas guiadas detrás de escena. Cada recorrido es único, pero puede esperar ir al campo o la cancha, visitar los vestuarios y los dugouts, ver los palcos VIP exclusivos y recorrer los salones de la fama de los equipos.
Los horarios de los recorridos varían según las temporadas y los horarios. Consulte los sitios web para conocer los horarios actuales.

36. Ballet de la ciudad de Nueva York

El New York City Ballet, una de las grandes compañías del mundo, baila en el Lincoln Center en otoño, invierno y primavera con muchos programas que son ideales para familias. Durante la temporada navideña, el hermoso y caprichoso Cascanueces de George Balanchine es un regalo tradicional para generaciones de familias de Nueva York. Clásicos como La bella durmiente, Coppelia con sus muñecas cobran vida y Sueño de una noche de verano y su burro danzante son grandes introducciones a este arte. El ballet también tiene presentaciones especiales que introducen a los niños al ballet y muchos talleres económicos de 45 minutos los fines de semana para niños de 5 a 8 y de 9 a 12 años, donde los participantes realmente aprenden pasos de bailarines profesionales. Los talleres generalmente se llevan a cabo antes de las sesiones matinales para familias y son excelentes introducciones a la presentación.
La temporada suele ser de mediados de septiembre a octubre, de finales de noviembre a diciembre, de mediados de enero a febrero y de mediados de abril a mayo. Reseñas

37. Puerto marítimo de South Street

Las tiendas de trabajo y los barcos clásicos ayudan a contar la historia de los días en que esta área era un puerto bullicioso, sus muelles llenos de barcos de todo el mundo, trayendo el comercio que ayudó a construir una Nueva York próspera y los Estados Unidos en crecimiento. Comience en el museo para exhibiciones interpretativas y la exhibición en curso, Millones: Migrantes y Millonarios a bordo de Great Liners. Luego diríjase a la “calle de los barcos, Pier 16 en John Street, donde atracan varios barcos antiguos. Se pueden recorrer dos, el faro Ambrose de 1907 y el Wavertree de 1886, el carguero que es el buque insignia de la flota, recién salido de una restauración de 13 millones de dólares. De mayo a octubre, los visitantes pueden navegar en el Pioneer, una goleta de cuatro mástiles de 1885, y ayudar a izar las velas. The Bowne Printshop en 207-211 Water Street, es la oportunidad de ver demostraciones de la primera impresión tipográfica y ejemplos de artesanías del siglo XIX, como el tallado en madera. El resto del área del puerto marítimo es una colección de tiendas y restaurantes con maravillosas vistas al agua. Gran parte de la acción tiene lugar en el muelle 17, recientemente renovado, que cuenta con entretenimiento musical en la azotea. También hay un cine multipantalla muy exclusivo que sirve comida y bebidas a los asistentes al cine. Tome el metro 3, 4, 5, A, C, J o Z hasta Fulton Street y camine hacia el este hacia el río durante unos 10 minutos. El autobús M15 para justo en el puerto marítimo de Fulton Street. que cuenta con entretenimiento musical en la azotea. También hay un cine multipantalla muy exclusivo que sirve comida y bebidas a los asistentes al cine. Tome los subterráneos 3, 4, 5, A, C, J o Z hasta Fulton Street y camine hacia el este hacia el río durante unos 10 minutos. El autobús M15 para justo en el puerto marítimo de Fulton Street. que cuenta con entretenimiento musical en la azotea. También hay un cine multipantalla muy exclusivo que sirve comida y bebidas a los asistentes al cine. Tome el metro 3, 4, 5, A, C, J o Z hasta Fulton Street y camine hacia el este hacia el río durante unos 10 minutos. El autobús M15 para justo en el puerto marítimo de Fulton Street.
Miércoles a domingo, de 11 a 19 h; Bowne Printshop abre todos los días de 11 a. M. A 7 p. M. • Reseñas

38. Monumento Nacional de Governors Island

Un viaje económico de 10 minutos en ferry lo lleva a esta antigua base militar de EE. UU., Una parte importante del sistema de los primeros fuertes diseñados para proteger la ciudad de Nueva York. Cuando la base cerró en 2006, unos 22 acres del sitio de 172 acres se convirtieron en un Monumento Nacional que ofrece amplios espacios abiertos, jardines, senderos para caminar y andar en bicicleta con vistas a la ciudad y una parte interesante de la historia. Los recorridos dirigidos por los guardabosques del Servicio de Parques Nacionales incluyen Castle Williams, la primera fortificación circular estadounidense jamás construida, y el Fort Jay en forma de estrella, que ha servido a lo largo del tiempo como fuerte, escuela de música y prisión para los prisioneros confederados. Los fines de semana traen eventos especiales, desde exposiciones de arte hasta conciertos. El resto de la isla está en medio de un desarrollo que para 2017 incluirá The Hills, un parque de 10 acres donde los montículos artificiales de 25 a 70 pies de altura ofrecerán a los escaladores perspectivas incomparables. Habrá un atajo a la cima para los niños, y un montículo llamado Slide Hill tendrá cuatro toboganes hacia abajo, seguramente será el favorito de los niños. Alquiler de bicicletas y comida están disponibles en la isla. Abierto el Día de los Caídos hasta finales de septiembre.
Los ferries salen de la Terminal Marítima Marítima en el bajo Manhattan de 10 a. Reseñas

39. Puerta de Gulliver

Las maravillas de los cinco continentes, todas en miniatura, aguardan en esta atracción inusual cerca de Times Square. Desde la Gran Muralla China hasta los Alpes suizos, el Taj Mahal y las pirámides, hay unos 967 edificios y una miríada de coches, trenes y aviones en movimiento en una pantalla a escala de tren modelo que cubre 50.000 pies cuadrados. Los destinos incluyen Rusia, Oriente Medio, América Latina, Asia, Nueva Inglaterra y Nueva York. Se necesitaron 16 fabricantes de modelos durante más de un año solo para crear las lujosas réplicas de la ciudad de Nueva York. A los niños les gusta especialmente la llave de la puerta de Gulliver, que se les da a los visitantes para activar las partes móviles en toda la exhibición. Mire con atención para encontrar detalles caprichosos como una pareja besándose, los bomberos de Nueva York rescatando a un gato en un árbol o un grupo de turistas con una cuerda tratando en vano de enderezar la Torre Inclinada de Pisa. Por una cuota, puede escanear usted mismo para crear un modelo 3D que se colocará en la pantalla. Vaya en línea para reservar y busque ofertas de descuento para ahorrar en la tarifa de admisión bastante elevada.
Abierto todos los días de 10 a. M. A 8 p. M. Reseñas

40. Bryant Park

Este popular oasis verde justo detrás de la Biblioteca Pública de Nueva York entre las avenidas 5 y 6 es divertido para las familias durante todo el año. Las actividades incluyen un putting green, ping pong, petanca, una sala de lectura equipada, un carrito de arte con suministros y juegos de mesa como ajedrez y backgammon. Los visitantes más jóvenes encontrarán sesiones de manualidades, cuentos y atracciones en Le Carousel. Se pueden ofrecer lecciones de malabares, esgrima, yoga o tai chi, y hay entretenimiento musical frecuente. En invierno hay patinaje sobre hielo, con un bazar de vacaciones en noviembre y diciembre. Solo el alquiler de carrusel y patines tiene una tarifa. Este también es un buen lugar si todo lo que desea hacer es encontrar un rincón tranquilo para relajarse, tomar un sándwich y / o encontrar un baño limpio y agradable en el corazón de la ciudad.
Horas: 7 am-12am; la mayoría de las actividades, de 11 a. m. a 8 p. m. •Reseñas

41. Encuentro National Geographic: Ocean Odyssey

Esta nueva e inesperada atracción en medio de las marquesinas de los teatros de Broadway es una introducción espectacular a la vida marina. Utilizando la última tecnología animada y la magnífica fotografía de National Geographic, es un viaje submarino simulado desde Australia a la costa del Pacífico que parece sumergirlo, lo que le permite obtener increíbles vistas de cerca de la vida del océano sin mojarse nunca. Entre los aspectos más destacados se encuentran un laberinto de bosque de algas marinas, la oportunidad de experimentar la vida marina por la noche y un final espectacular que muestra tiburones, leones marinos, delfines y todo tipo de vida marina en casa en el mar. (¡El ataque del calamar de Humboldt no es para pusilánimes!) La visita finaliza en Exploration Hall, con entrevistas simuladas con los fotógrafos con equipo de buceo que capturaron estas escenas, así como hologramas, juegos didácticos y lecciones sobre la importancia de la conservación. . Esta es una experiencia única para los niños mayores, pero con una salvedad: todo el encuentro solo dura aproximadamente una hora y las entradas son caras. Asegúrese de consultar Internet para conocer los descuentos disponibles.
Domingo a jueves de 10 a 21 h, viernes, sábado, de 9 a 22 h. Reseñas

42. Choco Story Nueva York

Esta introducción al chocolate (¡con degustaciones!) Complacerá a todos los golosos. La visita autoguiada se realiza en un edificio contiguo a la espaciosa tienda de Jacque Torres, uno de los principales chocolateros de Nueva York. Incluye una película que muestra el proceso comercial desde el árbol hasta el tratamiento seguido de dos demostraciones en vivo. El primero, que muestra la forma tradicional maya de hacer cacao a mano, da la oportunidad de ver de cerca las grandes mazorcas que deben partirse para llegar a los granos de chocolate, y cómo se secaron, molieron en polvo y se hervieron con agua para hacer una bebida. El sabor no es tan dulce como el cacao que conocemos, pero un poco de azúcar agregada ayuda mucho. Lo más destacado del recorrido es la elaboración de bombones. Los invitados ven cómo los bloques de chocolate se mezclan con mantequilla y azúcar y se calientan a la temperatura adecuada para verterlos en bandejas de pequeños moldes y enfriarlos para hacer una deliciosa cáscara. Las cáscaras se llenan con el dulce derretido y se enfrían una vez más. ¡Los dulces terminados están disponibles y se permiten gustos ilimitados! Todo esto toma solo de 30 a 45 minutos, pero aquellos que planean con anticipación pueden agregar clases; Decoración de galletas para niños de 3 a 7 años y Make Your Own Mediants para niños mayores. Para los más pequeños que no pueden sentarse durante las demostraciones, hay un área de juegos con un foso de arena y una cocina de juegos. Consulte el sitio web para ver los horarios de clases y demostraciones. Todo esto toma solo de 30 a 45 minutos, pero aquellos que planean con anticipación pueden agregar clases; Decoración de galletas para niños de 3 a 7 años y Make Your Own Mediants para niños mayores. Para los más pequeños que no pueden sentarse durante las demostraciones, hay un área de juegos con un foso de arena y una cocina de juegos. Consulte el sitio web para ver los horarios de clases y demostraciones. Todo esto toma solo de 30 a 45 minutos, pero aquellos que planean con anticipación pueden agregar clases; Decoración de galletas para niños de 3 a 7 años y Make Your Own Mediants para niños mayores. Para los más pequeños que no pueden sentarse durante las demostraciones, hay un área de juegos con un foso de arena y una cocina de juegos. Consulte el sitio web para ver los horarios de clases y demostraciones.
De miércoles a sábado de 10 a 17 h. Reseñas

43. Las mejores librerías de Nueva York para niños

A pesar de que las librerías continúan disminuyendo, Nueva York todavía cuenta con varias librerías para niños realmente geniales, ideales para pasar una o dos horas tranquilas y para una selección especial de libros para llevar a casa. La librería Bank Street (2780 Broadway en 107th Street, 212-678-1654) es parte de la universidad sobresaliente de la ciudad para la formación de maestros. Se
ofrece una selección grande, selecta de libros, juegos y juguetes educativos, así como un calendario de unos 600 eventos, incluyendo música, espectáculos de marionetas, una hora de lectura niño y otras formas de entretenimiento para los niños. Libros de maravillas(18 West 18th Street, 212-989-3270) celebró su 35 cumpleaños en 2015 como una fuente deliciosa de literatura infantil nueva, así como libros infantiles coleccionables raros y una selección de arte y carteles orientados a los libros. La tienda cuenta con horarios de cuentos para lectores jóvenes todos los sábados y domingos por la mañana y muchos eventos de autores donde los niños mayores pueden conocer a sus escritores favoritos. La cultura del libro bien surtida(114th Street y Broadway, 646-402-3000) tiene tres ubicaciones en el vecindario de la Universidad de Columbia y otra tienda más conveniente en Columbus Avenue entre 81st y 82nd Street, (450 Columbus Avenue, 212-595-1962). Las horas de cuentos están programadas aquí todos los martes y sábados a las 11 a. M. La tienda de Broadway dedica toda la planta baja a una sala de lectura para niños, abierta de 10 a. M. A 8 p. M. Todos los días y es un lugar ideal para una tarde lluviosa.

44. Las mejores pistas de patinaje para niños

Patinar en medio de los rascacielos es un placer invernal en la gran ciudad de Nueva York, donde muchas pistas de patinaje sobre hielo al aire libre te atraen. La pista del Rockefeller Center es famosa, tanto que se recomienda encarecidamente hacer reservas anticipadas en línea. Los números se mantienen en 150 para evitar aglomeraciones y, a menudo, hay una línea de espera (212-332-7655). No muy lejos, en Winter Village de Bryant Park , el patinaje es gratis (aunque tendrá que pagar el alquiler de patines y cascos (212-768-4242). Central Park tiene dos excelentes pistas públicas: The Wollman Rink (212-439-6900). ) cerca de la entrada 59a Avenida Calle Quinta y es muy popular y se podría considerar derrochar para un paquete de reserva VIP de espera evitar. el Lasker Pistaentre las calles 106 y 108 es menos conveniente, por lo que hay menos gente (917-492-3856). En el centro, la pista en Brookfield Place (el antiguo World Financial Center, 212-417-2445) es incluso más grande que el espacio del Rockefeller Center y otra opción aguarda en Fulton y Front Streets frente a South Street Seaport (212-732-825) . Si no quiere desafiar el frío (o el calor del verano), puede patinar bajo techo durante todo el año en el Sky Rink en Chelsea Piers (212-336-6100).
La mayoría de las pistas abren desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre, y cierran desde principios hasta finales de marzo. Consulte los listados individuales para conocer las fechas y los horarios.

45. Museo de la granja del condado de Queens

Para saborear el campo en la ciudad, haga un viaje a Floral Park y al Museo de la Granja del Condado de Queens de 47 acres. una historia viva de agricultura de 300 años. La granja Adriance restaurada fue construida como una granja holandesa de tres habitaciones en 1772. El área histórica circundante de 7 acres muestra los cambios de una granja colonial a una granja de camiones que sirvió a una ciudad en crecimiento a principios del siglo XX. Las dependencias históricas, huertos, campos de cultivo, viñedos y un jardín de hierbas dan vida a la historia y a los niños les encantará ver el ganado, las ovejas, las cabras, los cerdos y las gallinas en casa en los corrales. Todos los fines de semana se ofrecen recorridos por granjas y paseos en carruajes y una serie de eventos especiales, como la esquila de ovejas y un maíz, mantienen las cosas animadas. A mediados de septiembre, los visitantes pueden asistir a la Feria del Condado de Queens, un evento anticuado con concursos de descascarado de maíz y de comer pasteles, carreras de cerdos, paseos en heno, concursos de ganado y paseos a mitad de camino. La forma más fácil de llegar es en coche, a unos 35 minutos en coche desde el centro de la ciudad. El ferrocarril de Long Island es otra opción. El viaje desde la estación de Penn hasta Floral Park toma 37 minutos, y los taxis que esperan en la estación de Floral Park lo llevarán al sitio por alrededor de $ 10.
Abierto todos los días de 10 a. M. A 5 p. M. Reseñas

46. Liberty Science Center

Una excursión a través del río hasta Jersey City conduce a este gran museo interactivo e imaginativo que atraerá a niños de todas las edades. Las exhibiciones de dos niveles como Skyscraper permiten que todos aprendan lo que se necesita para diseñar edificios altos. Luego, los niños mayores pueden caminar sobre una viga de acero alta (con chalecos de seguridad) y entrar en un túnel de viento, mientras que los más pequeños construyen con bloques y los apilan con una minigrúa magnética. Otras exhibiciones populares incluyen el robot quirúrgico da Vinci que prueba el tipo de simuladores utilizados por los cirujanos, el Lightning Show, el Touch Tunnel y el Infinity Climber, un espacio de juego de varios pisos cerrado suspendido para escalar y gatear por caminos suspendidos en lo alto. Varias exhibiciones están diseñadas para visitantes más jóvenes. El museo está ubicado en Liberty State Park, con parques infantiles y áreas de pícnic y alquiler de bicicletas y Segways para disfrutar de senderos con vistas al río Hudson y al horizonte de Nueva York. Los transbordadores de la Estatua de la Libertad también se pueden abordar aquí. Llegue en automóvil o tome el ferry Liberty Landing desde Brookfield Place hasta el parque, donde un paseo de 20 minutos conduce al museo. O tome los trenes Path hasta Exchange Place y haga transbordo al tren ligero Bergen-Hudson.
De martes a viernes de 9 a. M. A 4 p. M., Sábados y domingos de 9 a. M. A 5 p. M. Reseñas

47. Modern Pinball NYC

Hay un montón de diversión dentro de esta pequeña tienda dedicada a la época en que los juegos significaban ir a la sala de juegos de pinball más cercana. Un boleto ofrece juego ilimitado durante una, dos o tres horas en unas dos docenas de máquinas clásicas que se alinean en las paredes. Las opciones van desde Shreck, Asteroids y Star Wars hasta Slugfest Baseball y Game of Thrones. Todos vienen con luces intermitentes y efectos de sonido; Beatlemania incluso incluye canciones y fotos de los Fab Four en su apogeo. Es un viaje de nostalgia para algunos, pero para los niños y adolescentes acostumbrados a los videojuegos, es una introducción a una época en la que tenías que participar más activamente en los juegos, y les encanta. Se proporcionan taburetes para jugadores más pequeños. También catalogado como museo, Modern Pinball tiene un componente educativo: una máquina transparente con todas sus poleas, engranajes, motores e imanes visibles: tire de la perilla de control y observe lo que hace que el juego se desarrolle. Se han visitado excursiones escolares para recibir una lección de ciencias, matemáticas y mecánica. Si se enamora de una de las máquinas, estarán encantadas de vendérsela. Metro: 6, N, R hasta 28th Street. M102, autobús 103 hasta la calle 26.
Todos los días de 11 am a medianoche • Reseñas

48. FAO Schwarz

Fue una buena noticia para las familias cuando esta tienda de juguetes definitiva volvió a la vida con una nueva sede en Rockefeller Plaza, detrás de la pista de patinaje. Está lleno de una selección casi abrumadora de juguetes familiares y únicos y una colección de animales de peluche sin igual. Es probable que los padres deban estar preparados para ser engañados en al menos una compra, pero hay muchas diversiones cambiantes que son gratuitas, como ver trucos de magia, llenar un carrito de compras con comida de juguete, aprender a hacer que un boomerang funcione, construir una vía de tren, conducir un automóvil, ver experimentos científicos y tocar una melodía en el famoso piano de la tienda. Para aquellos que estén dispuestos a invertir, los jóvenes pueden diseñar su propio coche de carreras; eligiendo su propio color, forma y tipo de neumático. Los niños pueden tener mechas en el cabello o pintar las uñas. Si compras una muñeca, que puede visitar la tienda «pediatra». Hay una sucursal de Build-A-Bear Workshop en la tienda y todo el espacio trasero es un emporio de dulces. La tienda está abarrotada los fines de semana, especialmente por la tarde, por lo que es mejor intentar visitarla los días de semana o las mañanas más tranquilas. Metro: D, F hasta 50th Street. Autobús: M5 hasta 50th Street.
Lunes a martes de 10 a. M. A 8 p. M., Miércoles a jueves de 10 a. M. A 9 p. M., Viernes a sábado de 10 a. M. A 10 p. M., Domingo de 10 a. M. A 7 p. M. • Reseñas

Los mejores parques infantiles de la ciudad de Nueva York

  • Pier 25 (en la foto de arriba), Hudson River Park
  • Parque Union Square . Mucho equipo divertido, nuevo e interesante.
  • Central Park tiene 21 áreas de juegos diferentes. The Ancient Playground, Billy Johnson Playground, Diana Ross Playground y Tarr Family Playground se encuentran entre los favoritos.
  • Parque Madison Square . Hay un Shake Shack (hamburguesas, papas fritas, batidos) en el medio del parque.

Leer más