Las islas más hermosas del Caribe

islas mas bonitas del caribe

¿Listo para descubrir las mejores islas del Caribe? Desde la histórica Nevis hasta la hermosa Santa Lucía, estos son los lugares que debe agregar a su lista de deseos RN.

El Caribe es famoso por sus hermosas playas, sus aguas increíblemente azules y su estilo de vida relajado. Pero con tantas opciones, puede ser difícil elegir un destino para su próxima escapada bajo el sol.

No te preocupes, he elegido las islas más hermosas del Caribe para ayudarte en el camino.

¡Descubre las joyas ocultas del Caribe! Las hermosas islas que debes visitar ahora mismo

Nevis

Nevis es un pequeño refugio isleño con el que has estado soñando. Con solo 36 millas cuadradas de extensión, la isla tiene un gran impacto cuando se trata de playas de arena blanca, edificios coloridos y un interior exuberantemente boscoso.

La capital, Charlestown, es uno de mis lugares favoritos en todo el Caribe. Llena de historia, la ciudad es una de las mejor conservadas de la región, su historia colonial aún está presente en los edificios y estatuas repartidos por la ciudad.

Tranquilo, discreto y con clase. Nevis es el escondite caribeño del que pocos han oído hablar pero que es amado por todos los que han estado.

Jamaica

Cuando se trata de hermosas islas del Caribe, Jamaica es el secreto no tan escondido del Caribe.

 Largo retiro de los ricos y famosos (que no ha anhelado pasar una semana decadente en Goldeneye, el antiguo refugio jamaiquino de Ian Fleming) y un favorito de la luna de miel , es una de las verdaderas joyas del Caribe.

Desde lugares ocultos como Frenchman’s Cove hasta el espectáculo absoluto de la playa de Negril de cinco millas de largo, hay una playa para todos.

Lejos de las playas, caminar por las Montañas Azules (la fuente de algunos de los mejores cafés del mundo) es una experiencia inolvidable.

Barbados

Saint Philip perfecto para relajarse

barbados  El nombre por sí solo es suficiente para que desee hacer las maletas y reservar el próximo vuelo disponible, y por una buena razón.

Desde la arena rosada de Crane Beach hasta el notorio «destello verde» en el horizonte cuando el sol se pone sobre el mar, Barbados es una isla llena de momentos inolvidables y una de las islas más bonitas del Caribe.

Dedique su tiempo a recorrer las exclusivas playas de la costa oeste de la isla. Luego explore la costa este menos desarrollada pero no menos hermosa. Solo asegúrese de llevar una buena cámara de viaje , seguramente le dará un buen uso.

Aruba

No es difícil ver el atractivo de Aruba . Los flamencos en la playa, tramos aparentemente interminables de arena blanca para que los huéspedes disfruten del sol caribeño y ESE mar.

Hay más resorts de alta gama de los que cualquier viajero de lujo podría pedir, pero si está buscando algo un poco más fuera de lo común, hay toda una isla para descubrir lejos del brillo y el glamour.

Anguila

Anguila es a menudo nombrada como la que tiene las mejores playas del Caribe, lo cual no es poca cosa dada la dura competencia. La pequeña isla cuenta con más de 30 playas perfectas, salpicadas de lugares de lujo para quedarse.

¿Y lo que es más? Todavía no ha perdido nada de su encanto y carácter. Los visitantes buscan la paz y la tranquilidad, el buceo y el esnórquel de clase mundial y el último ambiente elegante y se quedan por más de lo mismo.

¿Podría ser esta la mejor isla del Caribe? Creo que sí.

Santa Lucía

Las primeras impresiones lo son todo y Santa Lucía nunca deja de impresionar. Las montañas Piton, muy fotografiadas, emergen del mar, cubiertas de selva tropical y conducen a una isla rica en recursos naturales y hermosas vistas.

Santa Lucía no solo es el lugar perfecto para pasar un buen rato en la playa, sino que los vientos alisios y los abundantes arrecifes de coral hacen que sea un lugar de recreo para los amantes del aire libre.

Si te sientes aventurero, puedes ponerte tus botas de montaña y escalar los impresionantes Pitons. Me atrevería a decir que la caminata por el Gros Piton podría ser una de las cosas más hermosas que se pueden hacer en Santa Lucía.

Puede reservar la excursión con un guía o preguntar en su hotel, lo mejor de Santa Lucía es lo amable que es todo el mundo. ¡A los lugareños les encanta mostrar su hermosa isla!

Antigua

Antigua no decepciona cuando se trata de hermosas islas en el Caribe.

Las playas de arena blanca y el mar turquesa son dos de los grandes atractivos, junto con el ambiente relajado y la abundancia de fotografías.

Teniendo en cuenta su tamaño, Antigua también tiene muchas cosas que ver . Si está buscando algo aún más relajado, la isla hermana de Barbuda está a poca distancia y es mucho más tranquila, pero con las mismas impresionantes vistas y playas de Antigua.

Islas Turcas y Caicos

Ninguna guía de las mejores islas del Caribe está completa sin la inclusión de las Islas Turcas y Caicos.

Las islas son en realidad un tramo de cayos de arena, creados por el tercer sistema de arrecifes de coral más grande del mundo. Esto significa que tanto las playas como el buceo son de primera clase.

Providenciales, la isla principal del archipiélago, es un centro de elegantes coctelerías, restaurantes y refugios de lujo. Dirígete a las otras islas para disfrutar de playas desiertas y escapar de todo.

República Dominicana

Si te gusta el golf, esta isla es para ti. La República Dominicana es un centro para los golfistas internacionales, sin embargo, hay mucho más que eso.

La República Dominicana comparte su isla con Haití, así que podrías ser más aventurero y visitar ambos. No solo tiene algunas de las playas más hermosas del mundo, sino que también incluye pueblos coloniales, bosques tropicales y montañas.

Ya sea que busque cascadas, lagunas de manglares, picos de montañas o simplemente quiera un descanso del ajetreo y el bullicio de su vida y tomarse un tiempo en uno de sus muchos resorts, lo tienen cubierto.

El secreto de un iniciado, asegúrese de visitar La Romana. Escondido en la esquina sureste de la isla, los lugareños dicen que tiene las mejores playas en aguas del Caribe, siendo el lugar principal Bayahibe, un pequeño pueblo de pescadores aislado con pocos hoteles.

Puerto Rico

Puerto Rico es un paraíso de la vida real y la isla caribeña más bonita. La historia de España abarca las esquinas empedradas del siglo XVI del Viejo San Juan. Puerto Rico tiene una arquitectura e historia impresionantes, además de albergar algunas de las playas más hermosas del mundo.

La isla caribeña, Puerto Rico, ofrece una playa diferente para cada estado de ánimo con 365 playas diferentes (¡incluso puedes tener una playa para cada día del año!)

Sugerimos dirigirse a El Yunke, que es la única selva tropical en el Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. Está lleno de rutas de senderismo, loros coloridos, cascadas e incluso puedes hacer un recorrido en tirolesa (esto no es para los débiles de corazón, ¡estarás saltando a 24 metros del suelo!)

Recomendamos encarecidamente visitar las bahías bioluminiscentes para una experiencia única en la vida. ¡Este es un fenómeno natural donde el agua brilla por la noche! Los lugares clave para ver los ríos de luz más puros y brillantes se encuentran en la costa sureste en Fajardo o en La Parguera.

Cuba

La isla principal de Cuba es la más grande de todo el Caribe. De hecho, es difícil reducir algunas de las mejores cosas que hacer en esta hermosa isla. Todavía hay algo muy misterioso en Cuba, ya que ha logrado mantenerse sola en su esencia e independencia.

Un lugar alejado de todo comercialismo, está plagado de impresionantes restaurantes independientes, playas vírgenes y tiendas exclusivas.

Dependiendo de cuánto tiempo esté allí, le recomendamos visitar Playa Las Tumbas para disfrutar de la mejor experiencia de palmeras y arena blanca.

Si eres fanático de Hemingway, vale la pena visitar su Museo a unas diez millas de La Habana, donde solía vivir. Esta es la misma casa en la que escribió ‘El viejo y el mar’ y ‘Por quién doblan las campanas’. Ligeramente turístico, pero sin duda vale la pena.