Hoteles de Lujo en Barbados

hotel de lujo en las barbados

Barbados es uno de los mejores destinos de viaje de lujo, con sus playas de arena fina, restaurantes de lujo, bares, campos de golf y, por supuesto, hoteles. Aquí está mi selección de los mejores hoteles de lujo en Barbados.

¿Hay algún lugar tan divertido como Barbados?

Ver el cricket en el Kensington Oval, las animadas noches en Oistins Fish Fry, pasar tiempo en las hermosas playas de la isla, no es de extrañar que sea una de mis islas favoritas del Caribe .

Barbados no tiene escasez de hoteles de lujo, pero puede ser difícil elegir uno cuando está planeando sus vacaciones. Elegí los mejores hoteles de cinco estrellas en Barbados que hacen que la estadía sea perfecta.

Los mejores hoteles de lujo en Barbados

Crane Resort

habitacion de lujo en el hotel crane en barbados

El Crane Resort está ubicado en la salvaje costa este del Atlántico de Barbados. La gran dama de los hoteles de lujo en Barbados, The Crane abrió sus puertas en 1887 y desde entonces ha tratado a los huéspedes con lo mejor de Barbados.

Si bien podría haberse expandido desde la propiedad original de 18 de antaño, The Crane Resort siempre ha mantenido su enfoque de alta gama y su atmósfera amigable.

El estilo y el servicio de lujo se combinan con la bienvenida de Bajan que hace que los huéspedes regresen una y otra vez.

Si está buscando un hotel de playa de lujo, la playa de arena rosa pálido de The Crane es votada constantemente como una de las mejores playas del mundo .

preciosa playa cerca de crane reosrt en barbados

Accede a ella utilizando el famoso ascensor y maravíllate con la magnitud de Crane Beach. Eso es antes de coger una tumbona y tomar el sol con un cóctel en la mano (opcional).

Las suites son espaciosas, están decoradas con buen gusto y muchas cuentan con piscinas privadas. Los huéspedes pueden elegir entre vistas a los jardines perfectamente cuidados o impresionantes vistas al mar al hacer la reserva.

Si bien las vistas al jardín son hermosas, despertarse con el drama de un amanecer de Barbados es una experiencia memorable y vale la pena gastar el dinero extra. Aunque The Crane es un gran complejo para los estándares de Barbados, las suites aún se sienten aisladas y privadas.

En cuanto a la comida, The Crane ofrece una serie de restaurantes repartidos por todo el complejo.

Las opciones incluyen el aclamado restaurante de alta cocina L’Azure. Sugerencia: intente reservar una mesa al aire libre para una comida al aire libre acompañada de unas vistas espectaculares.

Ideal para: escapadas familiares, viajes en grupos pequeños, escapadas a la playa

Colony Club

exterior con piscina en el hotel colony club

El Colony Club está situado en la rica costa oeste de la isla y es uno de los hoteles de lujo más conocidos de Barbados.

Con exuberantes jardines tropicales y un pequeño pero impresionante tramo de costa, The Colony Club es el destino perfecto para aquellos que desean experimentar la lujosa costa oeste sin la ostentación y la formalidad que tan a menudo la acompañan.

Como sugiere el nombre, The Colony Club se fundó originalmente como un club de miembros privados en la década de 1940. Este hotel de lujo aún mantiene un aura de exclusividad combinada con el encanto de Bajan.

Con 96 habitaciones, The Colony Club se describe mejor como un gran hotel boutique. El servicio personal y amistoso se juzga perfectamente para el ambiente elegante.

bonita playa justo delante del hotel colony club en barbados
Playa Colony Club

La playa de The Colony Club no es solo para dejarse caer. También proporciona el telón de fondo para una gran cantidad de deportes acuáticos gratuitos y actividades organizadas por el hotel.

Los huéspedes pueden optar por probar la pesca en arrecifes, el esnórquel, el surf de remo, la observación de tortugas, el paseo en bote banana, básicamente cualquier cosa que involucre las aguas perfectamente tranquilas de la costa oeste.

Las habitaciones dan principalmente a las piscinas. Algunas de las habitaciones y suites de la planta baja tienen acceso directo a la piscina y también hay algunas suites con vista al mar.

Al igual que el resto del hotel, la decoración de la habitación se basa en la herencia del Colony Club. Piense en hermosos muebles de madera, amplios salones y terrazas.

Inusualmente para un hotel de tan alta gama, el Sunset Bar & Deck de The Colony Club también tiene una excelente hora feliz. Está ingeniosamente programado para coincidir con las puestas de sol por las que la costa oeste es famosa. De abajo hacia arriba.

Ideal para: retiros románticos, viajes en grupos pequeños, deportes acuáticos, escapadas a la playa

Royal Westmoreland

bonita habitacion con acceso a la piscina en el hotel Royal Westmoreland

El Royal Westmoreland está ubicado en el distrito de St James de la isla. Prestigio y exclusividad son los nombres del juego en este extenso complejo de 750 acres.

Aunque la mayoría de las villas y apartamentos del complejo son de propiedad privada, los huéspedes también pueden reservar algunas villas y apartamentos seleccionados para escaparse temporalmente de todo.

Los otros residentes de Royal Westmoreland incluyen a Wayne Rooney, Andrew Flintoff y Michael Vaughn, por nombrar algunos.

El campo de golf de campeonato de 18 hoyos en The Royal Westmoreland asegura que el complejo ocupa un lugar destacado en la lista de golfistas entusiastas. También ayuda que el campo diseñado por Robert Trent Jones Junior sea nombrado con frecuencia como uno de los mejores del Caribe.

Jugar algunos hoyos en calles perfectamente diseñadas bajo las palmeras es un placer que pocos golfistas no apreciarán.

campo de golf 18 hoyos en el hotel The Royal Westmoreland
Campo de golf en Royal Westmoreland

Los apartamentos y las villas son las definiciones de una vida de lujo. Las amplias habitaciones se combinan con baños en suite, cocinas totalmente equipadas y terrazas y/o jardines paisajísticos.

Cada apartamento y villa también cuenta con un ama de llaves privada, lo que brinda a los huéspedes los beneficios de una propiedad de hotel al mismo tiempo que ofrece la flexibilidad de la autoservicio.

Aquellos que deseen alejarse de todo no podrían desear un lugar mejor. El Royal Westmoreland está relativamente aislado y, por eso, solo los residentes e invitados pueden acceder a la comunidad cerrada.

El Royal Westmoreland no se trata únicamente de golf. Hay una serie de piscinas repartidas por todo el complejo (las villas cuentan con piscinas privadas) que son de acceso gratuito para los huéspedes. Otras instalaciones deportivas incluyen dos canchas de tenis y un gimnasio de última generación.

El Royal Westmoreland también opera el Mullins Beach Club con instalaciones de playa a unas pocas millas por la carretera en la costa oeste.

Aparte de eso, hay cócteles y comidas en The Clubhouse y barbacoas y rones en el apropiadamente llamado Rum Shack. No es una vida dura. Es posible que incluso desee pensar en comprar una propiedad y convertirla en un arreglo más permanente.

Lo mejor para: vacaciones de golf, descansos tranquilos, avistamiento de celebridades.

Sandals Barbados

habitacion con cama grande y balcon en el hotel Sandals Barbados

Sandals Barbados encarna todo lo que conocemos y amamos de la marca Sandals, solo para parejas.

Este gran hotel de lujo todo incluido en Barbados ofrece 13 restaurantes, siete bares, noches temáticas, deportes acuáticos y un tramo privilegiado de la costa en Dover Beach.

El hotel se sometió a una extensa renovación en 2014. En consecuencia, las habitaciones y las áreas sociales cuentan con todas las comodidades que podría desear de un hotel de este calibre.

Hay 280 habitaciones y suites, divididas en varias categorías, todas las cuales cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas.

Las suites de categoría superior cuentan con mayordomos privados para atender todos los caprichos y necesidades de los huéspedes. Algunas de las habitaciones de la planta baja tienen patios en la piscina, a los que se accede desde la piscina estilo río del hotel, la más grande del Caribe.

Sandals Barbados ofrece a los huéspedes una variedad de deportes acuáticos gratuitos, que incluyen buceo para buzos certificados, windsurf y vela.

Por supuesto, el romance es en lo que los resorts de playa Sandals se enorgullecen de sobresalir. No debería sorprender que Sandals Barbados sea popular entre las parejas que buscan una escapada con playas de arena blanca y un servicio de primer nivel.

Es una multitud relativamente joven, lo que crea un ambiente amistoso y, a veces, vibrante. A ambos les ayudan las fiestas en la playa y las noches de temática caribeña.

Ideal para: retiros románticos, vida nocturna, deportes acuáticos.

Sandy Lane

piscina del hotel de lujo sandy lane
Crédito: Sandy Lane

Sandy Lane es sinónimo de hoteles de cinco estrellas en Barbados. El hotel ha sido conocido durante mucho tiempo como el más exclusivo y glamoroso de los hoteles en Barbados. Continúa atrayendo a viajeros adinerados que buscan un descanso de lujo y tal vez para ver a una celebridad o dos.

Debido a que Sandy Lane se trata de tratar a los huéspedes en sus 112 habitaciones y suites con un lujo desvergonzado, atrae a una clientela que se adapta.

En primer lugar, aunque es una especie de institución, Sandy Lane tiene todas las comodidades que esperarías de un hotel de última generación.

Las tumbonas de playa están equipadas con timbres electrónicos para que los huéspedes soliciten el servicio. También hay un sistema de sonido subacuático en la piscina y todo, desde duchas con chorros múltiples hasta espejos con calefacción en las habitaciones.

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones y suites con vista al mar o al jardín. Amplias terrazas que brindan un sombreado consuelo en el que socializar y relajarse.

Los cuatro restaurantes de Sandy Lane también son famosos por ser algunos de los mejores de la isla. Bajan Blue ofrece comidas deliciosas en un ambiente relajado, mientras que el L’Acajou, más formal, es el lugar para ver y ser visto mientras se disfruta de delicias gourmet.

Nuevamente, los golfistas están en su elemento en Sandy Lane. Elija entre tres campos, incluido el impresionante campo Green Monkey diseñado por Tom Fazio. El campo fue tallado en una antigua cantera de piedra caliza y es exclusivo para los huéspedes de Sandy Lane.

Si todo eso suena un poco demasiado enérgico, finalmente, le alegrará saber que Sandy Lane’s Spa ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes para una recuperación definitiva después de la playa.

Lo mejor para: lujo total, escapadas familiares, vacaciones de golf, avistamiento de celebridades. 

Fairmont Royal Barbados

habitacion doble con balcon y bonitas vistas en un hotel de barbados

¿Buscas lujo clásico? El Fairmont Royal encaja a la perfección… Y algo más.

Situado en Glitter Bay Beach, cerca de Holetown City en St. James, este extenso complejo hotelero cuenta con habitaciones con decoración de plantación, un hermoso jardín y una gran piscina.

El Fairmont Royal cuenta con dos increíbles restaurantes que sirven cocina internacional y caribeña respectivamente. Aunque la cena privada y las instalaciones para comer en la habitación también están disponibles para aquellos que deseen algo un poco más íntimo.

En términos de actividades, no encontrará ni un segundo de aburrimiento en este lujoso resort de Barbados. Se puede practicar piragüismo, buceo, pesca y esnórquel, aunque también hay un gimnasio, canchas de tenis y un campo de golf cercano si desea quedarse en tierra firme.

Las suites frente al mar son el lugar ideal para acostarse; estas amplias suites le brindan acceso directo a la hermosa playa del resort. Porque nada dice lujo como una cena romántica a la luz de las velas con las suaves olas como banda sonora.

Ideal para: Retiros románticos, Deportes acuáticos, Ubicación frente a la playa, Ideal para familias

The Sandpiper

acogedora habitacion en el hotel sandpiper

Si tuviera que describir The Sandpiper sucintamente, diría que encapsula perfectamente el lujo discreto.

Ubicado cerca de Holetown, este complejo se encuentra dentro de un verde jardín tropical. Y la decoración, el ambiente y el área junto a la piscina lo reflejan a la perfección. Y, aunque le garantizo que tendrá dificultades para alejarse de la piscina, el hotel también ofrece muchas opciones de deportes acuáticos (kayak en el mar, ¿alguien?)

Claro, este hotel es un poco más una opción de amor u odio, pero si buscas lujo clásico (y no te importa saltarte un par de comodidades modernas) es bastante perfecto. .

¿No puede decidir entre un jardín y una vista al mar? Buenas noticias: las suites de un dormitorio prometen vistas tanto al océano como a la exuberante jungla. Definitivamente son mi primera elección cuando se trata de dónde hospedarme en The Sandpiper.

Lo mejor para: lujo discreto, retiros románticos

Hilton Barbados

habitacion del hotel hilton en barbados

¿Qué es mejor que una playa a la vuelta de la esquina? ¿Qué tal dos? El Hilton Barbados ofrece precisamente eso. Y mucho más.

Pero lo que realmente me encanta del Hilton Barbados es que ofrece todo lo que esperarías de un hotel de primer nivel a un precio que no te hará llorar. Es un resort de luna de miel perfecto si tienes un presupuesto limitado.

Con algunas habitaciones con balcones privados y la piscina que da directamente a la playa, las tranquilas vistas al mar están garantizadas en todo momento durante su estancia.

Y, en términos de opciones gastronómicas, hay mucho para mantenerlo alimentado. Para algo más pesado, diríjase a The Grille u opte por una cena más informal en Lighthouse Terrace. A medida que se pone el sol, Careenage Bar es el lugar ideal para disfrutar de entretenimiento en vivo, mientras que Water’s Edge tiene un bar junto a la playa.

Lo mejor para: lujo a un precio ligeramente más asequible

Leer Más