Blue Moon Villas Resort en Amed, Bali

 

Revisión del Blue Moon Villas Resort en Bali.

Blue Moon Villas Resort : popular y aislado, pero no demasiado aislado, con una decoración balinesa de buen gusto.

Las amplias villas cuentan con encantadores toques balineses, así como amplios balcones frente al mar. Agradablemente no acurrucados juntos, pasan por alto una piscina infinita que está rodeada de palmeras y tiene bordes que de alguna manera se mezclan con el horizonte azul. Las habitaciones más baratas ubicadas en la colina al otro lado de la carretera también ofrecen magníficas vistas, y la cafetería es alegre, popular y está llena de cómodos cojines. Hay algunos restaurantes cerca, y unos pasos en la carretera conducen a una playa típica de Amed: pintoresca pero rocosa, con un esnórquel excelente en la costa.

Blue Moon Villas Resort – La ubicación

  • Dirección : a lo largo de Jalan Raya Amed, la única carretera en el pueblo de Bunutan. A mitad de camino a lo largo de la parte sur de la zona tranquila conocida como Amed, que se extiende unos 10 km a lo largo de la costa este de Bali.
  • Área : El hotel se extiende a ambos lados de la carretera, con habitaciones subiendo la colina y villas en lo alto de un acantilado frente al mar. Algunos restaurantes con clase cerca, pero en una región menos desarrollada.
  • Cómo llegar : Ningún taxi desde el aeropuerto llegará tan lejos, así que organice los traslados en automóvil a través del hotel, lo que demora aproximadamente 2.5 horas. Mucha gente se detiene en Amed en el camino hacia / desde las Islas Gili, que está conectada por lanchas rápidas operadas por Freebird Express y Gili Sea Express . Reserve en agencias de viajes en cualquier extremo, o compare horarios y reserve en línea .
  • Útil para : lugares para practicar esnórquel y agencias de buceo.

Blue Moon Villas Resort – Lo básico

  • Invitados : Más adecuado para parejas que para familias. Los huéspedes más jóvenes prefieren las habitaciones ubicadas alrededor de la cafetería, y los huéspedes mayores las villas aisladas en la parte delantera.
  • Playa : Amed es una cadena de calas y acantilados con playas raras llenas de rocas y barcos. A solo 50 m por la carretera desde la entrada del hotel (pasando las villas Aquaterrace), los escalones conducen a la playa de Selang. La playa es típicamente pintoresca, pero tan rocosa que no es apta para tomar el sol o incluso caminar. Pero perfecto para bucear en alta mar.
  • Vistas : Las villas en la parte delantera ofrecen vistas al mar sin obstáculos, mientras que la mayoría de las habitaciones al otro lado de la carretera también ofrecen hermosas vistas, aunque a menudo están parcialmente bloqueadas por el follaje.
  • Piscinas privadas / jacuzzis : las villas en la parte delantera dan a 3 piscinas separadas, cada una compartida por solo 3 villas.
  • Wi-Fi : Se proporciona gratis para todos los huéspedes.
  • Estacionamiento : No hay estacionamiento, y piense mucho antes de conducir a cualquier lugar de Bali.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.
  • Teléfono : (0) 363 21428

Blue Moon Villas Resort – Servicios

  • Piscina : 4 piscinas. El que está al lado de la cafetería ofrece vistas y brisa, y está rodeado por una atractiva terraza y tumbonas. Las otras son piscinas infinitas más pequeñas y para uso exclusivo de los 3 grupos de 3 villas.
  • Spa y gimnasio : no se espera ni se proporciona en este tipo de resort en Amed.
  • Actividades : Mesa de billar. Biblioteca. Juegos.

Blue Moon Villas Resort – Comida y bebida

  • Restaurant & Bar : Reconocido por las vistas al mar y el ambiente agradable con cojines, Komang John’s Cafe es una institución local. Cocina sorprendentemente de lujo, pero a un precio razonable, y música en vivo la mayoría de las noches.
  • Desayuno : Normalmente incluido en las tarifas, dependiendo de la reserva.
  • Servicio a la habitación : No disponible.

Blue Moon Villas Resort – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Villa, suite o ático de lujo Blue Angel con vista al mar • Villa, suite o ático de lujo con vista al mar Blue Paradise • Suite familiar con vista a la montaña Blue Paradise • Penthouse y apartamento Blue Star • Villa Blue Ocean • Villa azul • Blue Star 2- Ático con dormitorio • Villa Blue Star de 3 dormitorios
  • Habitaciones para fumadores : Permitido en cualquier lugar fuera de las habitaciones y áreas para comer.
  • Mejor habitación : el Penthouse Blue Angel Deluxe frente al mar es extraordinario, con un amplio balcón que parece flotar sobre el mar. Vistas incomparables y un entorno y una decoración muy románticos que son ideales para lunas de miel.
  • Para familias : la mayoría de las villas, suites y apartamentos caben en 1 cama individual adicional. La suite familiar Blue Paradise Mountain View tiene capacidad para 5 personas y tiene una piscina privada. Algunas villas tienen 3 dormitorios.

Blue Moon Villas Resort – Transporte local

  • Nota : Todos los automóviles / autobuses ingresan a Amed desde el norte (a través de Culik) porque la carretera desde el sur (a través de Ujung) es demasiado ventosa, estrecha y empinada para cualquier cosa que no sean motocicletas.
  • Caminar : Amed está extendido y el camino suele ser empinado, así que prepárate para caminar mucho.
  • Transporte público y autobús de enlace : no hay transporte público confiable en ningún lugar a través de Amed. Perama , el principal operador de autobuses de enlace turístico en todo Bali, ofrece un par de servicios diarios a Kuta a través de Padangbai y Ubud, pero, inconvenientemente, sale del norte de Amed. Otras empresas locales se conectan a Lovina. Obtenga boletos de autobús lanzadera a través del hotel o una agencia de viajes cercana.
  • Automóviles, motocicletas y taxis : no hay taxis con taxímetro en ningún lugar, así que alquile un automóvil con un conductor a través del hotel o una agencia de viajes. Alquilar una motocicleta es una excelente manera de explorar la costa este. No se puede alquilar un coche, lo que de todos modos no se recomienda debido al estado de las carreteras locales.

Blue Moon Villas Resort – ¿Qué hay cerca?

Mejores restaurantes y bares cercanos

  • Aquaterrace : al lado para una decoración elegante y un menú especializado en japonés.
  • Restaurante Good Karma : sombreado y frente a la playa, accesible por carretera (400 m cuesta abajo) o más pintoresco, a través del camino junto a la playa.

Dentro de un corto paseo por la carretera hay 3 opciones más

  • Green Melon Warung : típicamente Amed: criado, pequeño y amigable, con sabrosos mariscos y otros platos indonesios.
  • My Place Bar & Restaurant : perfecto para probar auténtica comida balinesa.
  • Imbuh : en un pico de la carretera. Menú limitado, pero algunas de las mejores vistas de Bali.

Tiendas cercanas

  • Minimart a unos 300 metros por la carretera. De lo contrario, casi no hay ningún lugar en Amed para comprar.

Atracciones cercanas

  • Amed no está cerca de nada, que es parte de la atracción. Pero la razón principal por la que muchos vienen aquí es para bucear, accesible en alta mar en la cercana playa de Selang, y para bucear, que se puede organizar en cualquiera de las numerosas agencias ubicadas a lo largo de Amed.

Blue Moon Villas Resort – El hotel

El hotel está situado en un barrio bastante tranquilo de Amed.

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Amed, que se extiende a lo largo de unos 10 km a lo largo de la costa este de Bali.

Las habitaciones, el vestíbulo y la cafetería están a un lado de la carretera, mientras que las villas están en el lado que da al mar.

El hotel se extiende a ambos lados de la carretera. El vestíbulo, la cafetería y la mayoría de las habitaciones están a un lado, mientras que las villas son accesibles desde la carretera que da al mar.

Se puede acceder a la playa de Selang por unas escaleras que se encuentran a pocos pasos del hotel.

A solo 50 m de la entrada del hotel, los escalones conducen a la playa de Selang.

La playa es rocosa, pero excelente para bucear.

La playa de Selang es típica de Amed: pintoresca y ventosa, pero rocosa y bordeada de barcos de pesca. Pero el esnórquel en alta mar es excepcional.

John's Cafe ofrece una excelente cocina con fantásticas vistas.

En el interior del hotel, Komang John’s Café ofrece una cocina de primer nivel y es igualmente popular por su entorno sublime.

La cafetería del hotel está llena de cojines para descansar.

Revestida con cojines, la cafetería del hotel es un lugar agradable para los huéspedes y el público.

La piscina principal no es grande ya que las villas tienen piscinas privadas.

La piscina principal junto a la cafetería parece pequeña, pero los huéspedes de las villas tienen acceso a su propia piscina.

Las villas tradicionales están aisladas.

Las villas están aisladas, separadas y tienen un diseño tradicional.

Las encantadoras villas tienen camas con dosel.

La decoración de las villas es encantadora y cuenta con camas con dosel y alcobas.

Las amplias villas cuentan con toques balineses.

Las villas son espaciosas e incluyen algunos toques balineses encantadores.

Conjuntos de 3 villas comparten una piscina privada.

Cada conjunto de villas da a una piscina privada, compartida solo con otras 2 villas.

Las piscinas de la villa tienen bordes infinitos e increíbles vistas al mar.

Las piscinas compartidas por las villas tienen bordes infinitos que casi se difuminan en el horizonte.

Los amplios balcones son un excelente lugar para descansar.

Los amplios balcones de las villas son ventilados y ofrecen maravillosas vistas.

Las vistas de la habitación están bloqueadas por el follaje.

Las vistas desde las habitaciones al otro lado de la carretera desde las villas pueden verse obstruidas por el follaje.

Selang Beach tiene un sendero para caminar a lo largo de su tramo.

Accesible por escalones a solo 50 m desde la entrada del hotel, la playa de Selang está bordeada por un camino encantador.

El camino de la playa conduce al restaurante Good Karma.

El camino junto al mar en la playa de Selang conduce al informal pero encantador restaurante Good Karma.

Imbuh Cafe en la misma calle ofrece excelentes vistas al mar.

A unos 300 m calle abajo, Imbuh es un modesto café / bar que ofrece algunas de las mejores vistas de Bali.

El bar y restaurante My Place, al final de la calle, sirve buena comida balinesa.

A 3 minutos a pie por la calle, My Place Bar & Restaurant es el lugar perfecto para probar la comida balinesa.

Green Melon Warung cercano es pequeño y amigable.

Green Melon Warung es como muchos otros en Amed: criado, pequeño y amigable.

El Aquaterrace cercano sirve deliciosa comida japonesa.

Junto al hotel, Aquaterrace es un elegante bistró especializado en comida japonesa.

Leer más

Deja un comentario