Blu-Zea Resort por Double-Six en Seminyak, Bali

Reseña del Blu-Zea Resort by Double-Six en Seminyak, Bali.

Blu-Zea Resort by Double-Six : una opción de gama media atractiva y sin pretensiones en el corazón de la elegante Seminyak.

Cerca de la playa y flanqueado por numerosos bares, bistrós y boutiques, Blu-Zea es engañosamente grande. Todas las habitaciones están en un edificio que da a las piscinas y distantes de la calle transitada. Los modestos muebles son muy cómodos, la decoración balinesa es elegante y abundante arte tradicional adorna las paredes. Los balcones / patios también ofrecen vistas a los jardines tropicales, que son pequeños pero están diseñados con buen gusto. Las dos enormes piscinas de estilo laguna conectadas están rodeadas por sillas a rayas distintivas e incluso cuentan con una ‘playa’ de arena. Otras atracciones de bienvenida incluyen un bar en la piscina hundido, sala de cine, mesa de billar y cancha de tenis, y también hay algunas instalaciones limitadas para niños.

Blu-Zea Resort by Double-Six – La ubicación

  • Dirección : Cerca del final de la calle Jalan Camplung Tanduk en el extremo sur de Seminyak, una región turística más sofisticada del sur de Bali.
  • Área : Frente a la calle principal, a unos 350m de la playa. Un montón de instalaciones por todas partes, y más cafés y bares a lo largo de la playa en ambas direcciones. No tan aislado como otros complejos turísticos de Seminyak. Se puede acceder a la playa y las instalaciones de Legian a lo largo de un hermoso sendero junto a la playa hacia el sur.
  • Cómo llegar : La única forma de ir y venir del aeropuerto es en taxi con taxímetro o en un coche alquilado con conductor. Esto tarda unos 25 minutos (10 km), dependiendo del tráfico.
  • Útil para : Todas las instalaciones en Seminyak y Legian.

Blu-Zea Resort por Double-Six – Lo básico

  • Huéspedes : se adapta bien a todo tipo y especialmente a familias con niños mayores.
  • Playa : a unos 350 m de la playa pública. La arena es más gris que la de Kuta y las olas son igual de ásperas, así que nada entre las banderas. Un montón de sombrillas con sombra y puestos de bebidas.
  • Vistas : Todas las habitaciones dan a las piscinas.
  • Piscinas privadas / jacuzzis : No se espera ni se proporciona en un hotel de rango medio como este.
  • Extras : Una ‘sala de embarque’ para vuelos a casa tardíos o huéspedes que lleguen antes de la hora de check-in
  • Wi-Fi : Disponible gratis en todo el resort.
  • Estacionamiento : hay muchos más lugares de estacionamiento que otros complejos turísticos en esta carretera, pero piense detenidamente antes de conducir a cualquier lugar de Bali.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.

Blu-Zea Resort by Double-Six – Servicios

  • Piscina : Dos enormes piscinas conectadas, ambas rodeadas de sillones con cojines a rayas. Un bar en la piscina, una «playa» de arena y una sección para niños.
  • Spa : dentro de un entorno tropical, el relajante The Spa ofrece una variedad de exfoliaciones, masajes y tratamientos faciales. Pruebe el tratamiento de spa con chocolate de 2 horas.
  • Gimnasio : Con vista a las piscinas y jardines, ofrece una amplia gama de equipos.
  • Para las familias : Kids Corner es un servicio de cuidado de niños en lugar de un club infantil, y ofrece pintura y juegos de computadora. También dispone de servicio de niñera.
  • Actividades : Mesa de billar. Ping pong. Pista de tenis. Clases de cocina.
  • Otras Instalaciones : Minicine privado, con DVD de la recepción. Agencia de viajes.

Blu-Zea Resort by Double-Six – Comida y bebida

  • Restaurantes y bares : The Beach Restaurant – Junto a la «playa» de la piscina, donde se sirve el desayuno por las mañanas y otras comidas durante el día. Menú largo, raciones abundantes y música de fondo vibrante. • Bar de la piscina hundido : para helados, tapas, cócteles y café. Popular para las horas felices extendidas y el bingo animado. • Coconut Bar : en una pequeña cabaña tradicional que se especializa en cócteles exclusivos, especialmente los elaborados con coco y piña.
  • Desayuno : Normalmente incluido, consultar al hacer la reserva.
  • Room Service : Disponible las 24 horas del día.

Blu-Zea Resort by Double-Six – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitación Superior • Habitación Deluxe en la planta baja • Suite Junior
  • Habitaciones para fumadores : No se permite fumar en las habitaciones, pero está permitido en otros lugares del complejo.
  • Mejor habitación : Las Junior Suites son suntuosas y cuentan con camas tamaño king y abundantes ventanales que ofrecen vistas a la «playa» de la piscina.
  • Para familias : todas las habitaciones pueden caber en una cama individual adicional, pero solo algunas tienen puertas comunicadas.

Blu-Zea Resort en Double-Six – Transporte local

  • Caminar y andar en bicicleta : Se puede caminar a todo lo que Seminyak y Legian tienen para ofrecer. Andar en bicicleta por las carreteras principales de Seminyak es cada vez más problemático dado el tráfico, pero agradable a lo largo de las calles secundarias y más al sur en el camino junto a la playa. Pregunte en recepción sobre el alquiler de bicicletas.
  • Transporte público : en lugar de cualquier transporte público, la compañía de autobuses Kura-Kura conecta Seminyak con Ubud y el resto del sur de Bali, pero los horarios son complicados y las rutas, confusas.
  • Automóviles, motocicletas y taxis : para llegar a las atracciones del sur de Bali, los taxis con taxímetro son abundantes, económicos y cómodos. Para distancias más largas, alquila un automóvil con conductor por una tarifa negociable. Los conductores merodean por las calles, pero es mejor organizar esto a través del complejo. No se recomienda conducir un automóvil en ningún lugar de Bali, pero algunas agencias ofrecen alquileres. Las motos son fáciles de conseguir en las agencias locales y útiles para moverse por Seminyak / Legian, menos en otras partes del sur de Bali.
  • Autobús de enlace : para llegar a otra ciudad fuera del sur de Bali, por ejemplo, Ubud, compre un billete en una agencia de viajes para un autobús de enlace. Algunos pueden recoger a los huéspedes en su hotel, pero los servicios del principal operador de la isla, Perama , solo salen de su oficina en Kuta.

Blu-Zea Resort by Double-Six – ¿Qué hay cerca?

Mejores restaurantes y bares cercanos

  • Supreme Slice de Gigi : por porción, con asientos adentro o afuera. Junto a la entrada del resort.
  • Restaurante Cendana – Encantador café al lado de la calle con encanto de estilo antiguo. Para especialidades diarias, mesa de billar y happy hours. Unos 100 metros por la calle hacia la playa.
  • Café Kami : ‘Our Cafe’ ofrece una decoración encantadora, un personal amable y una amplia variedad de deliciosas comidas. A unos 150 metros del complejo, lejos de la playa.
  • Chez Gado Gado : uno de los mejores de Seminyak, con un ambiente elegante, música en vivo, un menú sofisticado y una decoración acogedora. Donde la calle se encuentra con la playa, a 350 m.
  • Bush Telegraph Pub : bar / cafetería estilo salón lleno de personajes con un ‘cocodrilo’ en la entrada. Otros 300 m pasando Café Kami.
  • Además, varios cafés / bares adorables están a un corto paseo hacia el sur por el camino junto a la playa que comienza al final de la calle. Con mesas y pufs repartidos por la arena para atardeceres, cócteles y música en vivo, los mejores son La Plancha y The Champlung .

Tiendas cercanas

  • Hay muchos minimercados y elegantes boutiques a lo largo de la calle principal. Para una selección más variada de lugares para comer, beber y comprar, tome un taxi (2 km) hasta la pintoresca Plaza Seminyak, donde encontrará bistrós, panaderías y librerías, o hasta el centro comercial Beachwalk de clase mundial en Kuta, a unos 3,5 km de distancia. a través del camino de la playa.

Blu-Zea Resort by Double-Six – El hotel

El complejo está ubicado en la calle principal del sur de Seminyak.

El complejo se encuentra a lo largo de una calle principal en la parte sur de Seminyak, una región turística más sofisticada en el sur de Bali.

El complejo es grande e impresionante.

El complejo es más grande e impresionante de lo que podría sugerir el exterior.

El complejo cuenta con piscinas únicas de varios niveles.

Las piscinas de varios niveles del complejo son muy atractivas.

Los edificios de 2 y 3 niveles que dan a la piscina albergan las habitaciones.

Las habitaciones están en edificios de 2 y 3 niveles que dan a las amplias piscinas.

El bar de la piscina hundido es muy popular por sus happy hours.

El bar de la piscina hundido en el complejo es especialmente popular durante las horas felices.

El restaurante Beach sirve un desayuno bufé junto a la piscina.

El desayuno se sirve en el restaurante The Beach, junto a los bordes arenosos de la piscina.

Las piscinas cuentan con zonas de arena con tumbonas.

Las piscinas del complejo cuentan con una «playa» con tumbonas.

El complejo ofrece instalaciones decentes para familias.

Blu-Zea atiende razonablemente bien a las familias, con algunas actividades disponibles.

Todas las habitaciones cuentan con patios / balcones que dan a la piscina.

Todas las habitaciones cuentan con patios / balcones que dan a la piscina.

Las habitaciones son coloridas y los sillones se colocan frente a los patios de la planta baja.

Las habitaciones cuentan con una decoración colorida, con sillones individuales frente a los patios en la planta baja.

Las habitaciones, razonablemente amplias, tienen arte balinés.

Las habitaciones son bastante espaciosas y contienen arte de estilo balinés.

Las habitaciones cuentan con agradables muebles modernos.

Las habitaciones cuentan con muebles agradables y modernos.

Supreme Slice de Gigi junto a la entrada del complejo ofrece asientos en la calle.

Junto a la entrada del complejo se encuentra el Supreme Slice de Gigi, donde los huéspedes pueden cenar o pedir comida para llevar.

El restaurante Cendana cercano ofrece comidas a buen precio.

Se puede encontrar una buena relación calidad-precio en el Restaurante Cendana, a unos 100 m hacia la playa.

El cercano Chez Gado Gado es uno de los mejores restaurantes de Seminyak.

Uno de los mejores restaurantes de Seminyak es Chez Gado Gado. Donde la calle termina en la playa, a menos de 5 minutos a pie del resort.

Café Kami en la calle principal es muy acogedor.

Café Kami es uno de los cafés más atractivos de la calle principal, y se encuentra a solo 150 metros.

El acogedor Bush Telegraph Pub se encuentra a poca distancia a pie del complejo.

El Bush Telegraph Pub, a menos de 500 m calle arriba del complejo, es más acogedor de lo que puede indicar el «cocodrilo».

La cercana playa de Seminyak tiene arena gris.

A unos 350 metros de distancia, la arena de la playa de Seminyak es más gris que la de Kuta.

Leer más

Deja un comentario