Los mejores hoteles y resorts familiares en Lombok

Los 7 mejores hoteles para niños en Lombok

Descubre los 7 mejores hoteles para familias en Lombok y crea recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Estos alojamientos excepcionales ofrecen comodidades y actividades diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Desde piscinas para niños hasta clubes de juegos, aquí encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en familia en Lombok.

1. Novotel Lombok Resort & Villas – Kuta

Hotel en la playa de Lombok con piscina para niños.
El único gran complejo turístico de Kuta es ideal para familias, pero está aislado (o apartado, según sus gustos). El Novotel se encuentra frente a una playa perfecta, con mucho espacio en la arena para canchas de voleibol, tumbonas y hermosas piscinas (incluida una para niños). Cada ‘habitación con terraza’ es muy cómoda, con un baño moderno y algunas tienen puertas comunicantes, mientras que las habitaciones familiares contienen dos dormitorios, cada uno con un baño adjunto. Las atractivas villas tienen un diseño casi de la «edad de piedra» y algunas tienen piscina privada. El complejo ofrece una tentadora variedad de actividades familiares, como clases de cocina y paseos a caballo, mientras que muchas otras son gratuitas, por ejemplo, aeróbic acuático y visitas a un pueblo tradicional. Los niños también disfrutarían de la alimentación de los monos, el vuelo de cometas, la sala de juegos y las actividades organizadas en la playa, mientras que los padres apreciarían las noches de películas familiares en la arena.

2. Kies Villas Lombok – Kuta

Kies Villas Lombok
Aislado, acogedor y confortable, con un ambiente campestre. Solo un hotel en Kuta (el Novotel) está bien configurado para familias, pero Kies es la siguiente mejor opción, especialmente para adolescentes. Los terrenos son grandes, con hamacas columpios y cabañas con techo de paja, y ambas piscinas son considerables. Las habitaciones son espaciosas, con muebles originales, pisos de baldosas y puertas corredizas que se abren a la piscina, y algunas tienen puertas comunicantes. Las villas contienen dos dormitorios, una cocina y una piscina privada, mientras que los ‘bungalows exóticos’ de dos niveles cuentan con una sala de estar / cocina en la planta baja lo suficientemente grande como para albergar dos camas individuales. El personal puede organizar actividades familiares, como clases de surf y otros deportes acuáticos, así como alquiler de bicicletas y caminatas guiadas. Si bien está un poco aislado, a 10 minutos a pie de tiendas / cafés y otros 10 minutos a la playa, cuenta con un encantador ambiente rural.

3. Sheraton Senggigi Beach Resort – Senggigi

Complejo para niños en Lombok, Indonesia.
Lujo y ubicación, con playa sublime e instalaciones para familias. Aunque el diseño del bloque de habitaciones de tres niveles puede parecer soso, no se siente sobrecargado o abarrotado, pero algunas habitaciones están cerca de la calle principal. Las habitaciones ‘de lujo junto al mar’ cuentan con puertas comunicadas, suelo de madera y muchos asientos, pero el balcón es más pequeño. Las ‘grandes suites familiares’ son de gran tamaño, con una mesa de comedor estilo sala de juntas (pero sin cocina) y dos amplios balcones con vista a la piscina. Quizás lo más atractivo para las familias son las ‘villas frente al mar’ de dos dormitorios con piscina privada y baños separados. La playa es particularmente atractiva, mientras que la piscina en forma de laguna y la terraza están completamente rodeadas por palmeras sombreadas. No hay club infantil, pero la piscina infantil tiene un tobogán acuático modesto. La familia también puede utilizar las pistas de tenis iluminadas. disfrute de los deportes acuáticos y participe en el programa de conservación y liberación de tortugas del resort. Situado en las afueras de Senggigi, el Sheraton se encuentra todavía a poca distancia de numerosos cafés / tiendas y del mercado de arte, pero distante de los clubes nocturnos.

4. Holiday Resort Lombok – cerca de Senggigi

Resort de Lombok con piscina familiar.
Amplio complejo de estilo balinés con comodidades para toda la familia. A solo 10 minutos en taxi de Senggigi, este es uno de los pocos en Lombok que anima activamente a las familias y presenta un diseño que recuerda a Bali, como jardines tropicales y una enorme piscina en forma de laguna con ‘islas’. Algunas habitaciones con ‘vista al mar’ tienen puertas comunicadas, pero todas están repletas de arte y muebles originales que restan valor al ambiente. Se puede encontrar una decoración igualmente inapropiada en los ‘chalés con jardín’ y ‘bungalows en la playa’, aunque las ‘suites familiares’ de dos dormitorios con baños separados y una pequeña cocina son más tradicionales y funcionales. Y tenga cuidado con las habitaciones más nuevas y menos atractivas al otro lado de la carretera que sufren el ruido del tráfico. Se ofrecen numerosas actividades, como tenis, paseos en bicicleta y paseos en pony, mientras que el centro de buceo del hotel también puede organizar deportes acuáticos. El club infantil Sea World, la sala de juegos y el parque infantil son decepcionantes, pero hay servicio de guardería y las tarifas del paquete familiar tienen una buena relación calidad-precio. La playa es amplia, sin urbanizar y sin sombra.

5. Jeeva Klui Resort – cerca de Senggigi

Hotel en Lombok que es bueno para los niños.
Actividades agradables, contemporáneas y copiosas para la familia. A mitad de camino a lo largo de Mangsit (a solo 10 minutos en taxi desde Senggigi), la entrada sin pretensiones conduce a un acogedor complejo con jardines sombreados, un telón de fondo montañoso y una piscina infinita que parece extenderse hacia el océano. El diseño moderno es muy atractivo, mientras que el ambiente general sigue siendo tradicional, con tallas junto a senderos de madera. Cada habitación es espaciosa y ventilada, con vistas al jardín y / o al mar desde el amplio balcón, y las villas de dos dormitorios con piscina privada son ideales para familias. La playa que está justo enfrente es decepcionantemente rocosa, pero la cala de arena vacía cercana es paradisíaca. Aunque no hay club infantil, Jeeva Klui ofrece más comodidades y actividades para la familia que la mayoría de los complejos turísticos en Senggigi: por ejemplo, una sala de juegos; viajes de snorkel, kayak y surf; y excursiones y caminatas guiadas en bicicleta. Es posible que los padres prefieran relajarse en las clases de yoga gratuitas, el salón de la biblioteca o la piscina «solo para adultos».

6. Qunci Villas Hotel – Mangsit

Hotel de playa de Lombok para familias.
Resort ideal para familias que ofrece atractivos jardines y numerosas actividades. Este encantador complejo, pronunciado ‘kunci’ (‘clave’ en indonesio), está ubicado a lo largo de una bahía curva en Mangsit, a 10 minutos en taxi de Senggigi. La playa es un poco grisácea y estrecha en algunos lugares, pero útil, con olas benignas para los surfistas novatos. Los jardines son exuberantes y amplios, y el trío de piscinas infinitas alargadas se encuentra a apenas unos metros del mar. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, y cuentan con un sofá celestial junto a la ventana y una terraza / balcón lo suficientemente amplia como para un salón, una mesa y sillas. Las habitaciones estándar pueden acomodar a un niño adicional en una cama individual plegable, mientras que algunas ‘villas con piscina privada’ tienen dos o tres dormitorios. Qunci no ofrece actividades o servicios específicos para niños, pero las familias pueden disfrutar de una tentadora variedad de actividades.

Leer más