Hoteles Románticos en Barcelona

Los mejores hoteles de Barcelona para aquellos que buscan unas vacaciones románticas

Si buscas unas vacaciones románticas en una de las ciudades más fascinantes de Europa, Barcelonatiene muchas opciones maravillosas. La ciudad está repleta de encantadores y románticos hoteles boutique, ya sea que desee quedarse en la Ciudad Vieja y disfrutar de los edificios históricos del Gótico, o si prefiere quedarse junto al mar y despertarse con el Mediterráneo, hay excelentes opciones. . El Arts Hotel y el W son opciones ideales si quieres estar más cerca del agua. Ambos hoteles están directamente sobre el agua. Sus áreas de piscina son ideales para descansar y sus habitaciones te dejarán boquiabierto. El personal trata con muchas parejas en ambos hoteles, por lo que pueden ayudar a que sea más especial. Otra joya única para unas vacaciones románticas es el Hotel Neri. Escondido en la Plaza Sant Felip Neri, este pequeño hotel tiene una tranquila y privada terraza en la azotea, que ni siquiera sabrías que está allí a menos que preguntes primero. También tienen un bonito patio con vistas al pequeño patio donde se pueden ver restos de la guerra civil grabados en las paredes de piedra. El Neri es un hermoso hotel de lujo en el corazón del barrio más histórico de la ciudad.

HOTEL COLÓN BARCELONA

Instalaciones

Es difícil creer que haya un hotel ubicado directamente frente a tal rostro; La famosa Catedral de Barcelona. Intente solicitar una de las habitaciones Doble Superior o Junior Suites y podrá salir a su terraza privada todas las mañanas y contemplar directamente esta increíble obra maestra. Es una escapada romántica, en pleno centro del barrio con más historia de la ciudad, el Barrio Gótico. The Colon es una escapada pequeña, íntima y tranquila, del típico ambiente ruidoso y ruidoso que se encuentra en las concurridas calles del centro de Barcelona en Ciutat Vella (Ciudad Vieja). Está a tiro de piedra de excelentes bares y restaurantes y es fácil llegar a pie al Born, Plaza Catalunya, el Raval y la playa.

Lo más romántico del hotel : Hotel pintoresco con una hermosa vista de la famosa Catedral.

ABAC RESTAURANTE & HOTEL

Quizás el único detalle cuestionable de este hotel es la ubicación, como si estuviera buscando estar en el centro de la ciudad, entonces es un poco difícil. Aparte de eso, Abac encarna la esencia de la gastronomía, la arquitectura, el diseño, el romance y cuenta con una experiencia verdaderamente vanguardista. Situado en lo alto del Tibidabo, las vistas panorámicas de la ciudad son increíbles, proporcionando una sensación excepcionalmente romántica. Si no le importa un viaje corto en automóvil o tomar un viaje rápido en tren al centro de la ciudad, entonces es un lugar ideal para quedarse. Su spa es una delicia y vale la pena echarle un vistazo si está buscando un poco de R & R y curación de bienestar, o un emocionante masaje para parejas.

Lo más romántico del hotel : Un hotel romántico de muy alta gama en la cima de la montaña del Tibidabo con vistas excepcionales de la ciudad.

HOTEL AMÉRICA BARCELONA

No hay nada más romántico que la calle Enrique Granados, justo donde se encuentra el Hotel América. Este paseo peatonal está lleno de encantadores bares y restaurantes y atrae a un público joven, moderno y con clase. El hotel en sí es encantador y pequeño, con una increíble terraza en la azotea. Las tumbonas y las camas son perfectas para descansar y relajarse o tumbarse con la pareja, mientras se toma un cava. A menudo hay música en vivo en la terraza, lo que crea un ambiente íntimo. Y si te apetece dar un paseo nocturno, estás en el corazón de la acción del Eixample, que es especialmente romántico bajo las estrellas.

Lo más romántico del hotel : Un excelente hotel en una de las calles más románticas de la ciudad

ALMA BARCELONA

Jardín

Si busca quedarse un poco fuera del centro de la ciudad, pero aún quiere estar cerca ya poca distancia a pie de excelentes tiendas y atracciones principales, entonces el Alma es una excelente opción. Es increíblemente romántico, con el jardín al aire libre y la terraza en la azotea con vistas de 360 ​​grados de toda la ciudad. Las habitaciones son amplias y completamente equipadas, ideales para unas vacaciones de luna de miel o en las que prefieras pasar más tiempo en la habitación que fuera de ella. El restaurante del hotel es pintoresco y elegante y, si desea comer fuera, hay muchos lugares elegantes e íntimos para cenar en la zona de Passeig de Gracia y el barrio del Eixample.

Lo más romántico del hotel : Un hotel romántico de alta gama en el Eixample, justo arriba de Plaza Catalunya.

CASA CAMPER BARCELONA

Suite en esquina - Habitación

Este es un hotel de moda en el centro de la ciudad. Casa Camper es un alojamiento cómodo, elegante pero asequible con un ambiente joven y enérgico. Es romántico en el sentido de que es pequeño y agradable y se encuentra en uno de los barrios menos ‘privados’ de la Ciudad Vieja, el Raval. Este es un hotel presuntuoso, con mucho encanto y carácter. Es ideal para parejas, ya que permite disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de ir de bares y discotecas hasta altas horas de la madrugada, si surge la necesidad. Rambla del Raval está a tiro de piedra con excelentes opciones para comer también.

Lo más romántico del hotel : Un hotel boutique con encanto una gran manera de encontrar el romance en el Raval.

W BARCELONA

Fabulous Sky, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), Skyline view - Habitación

Solo las vistas valen la pena la estadía en el W. Ya sea que esté bebiendo cócteles caros (pero innovadores) en Eclipse, el club del piso 26, o relajándose en el bar húmedo en la piscina, prácticamente en cualquier lugar donde ponga un pie, Tendrás asientos privilegiados con vistas al Mediterráneo y a la hermosa costa de Barcelona. Cuanto más tiempo permanezca en el hotel, más notará la increíble atención al detalle. Desde la –guía de almohadas– junto a su mesita de noche, hasta las extravagantes expresiones en todo el hotel (por ejemplo, el letrero en el camino hacia Bliss Spa dice: spahhhhhh), hay un toque notable de diseño, arte y moda en todo . Este es un hotel de primera línea, sin embargo, hay algunas habitaciones que podrían no arruinarse y aún así ofrecen increíbles vistas al mar desde la comodidad de su cama.

Lo más romántico del hotel : Este hotel tiene las mejores vistas al mar desde su cama con ventanas de piso a techo.

HOTEL ARTS BARCELONA

Comida y bebida

El Hotel Arts encarna los términos clase y lujo. Con vistas al Mediterráneo y al famoso pez volador de Frank Gehry, el Arts se encuentra a un pequeño paseo del centro de la ciudad, pero está idealmente ubicado a lo largo de la playa y a pocos pasos de la mayor parte de la acción. Los hoteles, Club Rooms, cuentan con su propio mayordomo privado y, si desea un servicio aún más personalizado, intente hospedarse en uno de sus 27 apartamentos con su propio conserje personal. Su oasis de jardín al aire libre con hamacas y jacuzzi es perfecto para relajarse después de un largo día de turismo y está justo al lado de la piscina al aire libre y el chiringuito.

Lo más romántico del hotel : Hotel precioso y elegante en el Mediterráneo con maravillosos paseos por el paseo marítimo.

CHIC & Basic Born

Habitación

Un hotel pintoresco y sin pretensiones en el centro de la ciudad, Chic and Basic es para los románticos que marcan tendencias y los hipsters. Ubicado en el elegante barrio del Born, Chic & Basic tiene una combinación de apartamentos y hoteles en toda la ciudad. El del Born es especialmente romántico, ya que está en el centro de encantadoras boutiques y tiendas únicas, con hermosas prendas y accesorios. También está cerca de excelentes bares de vinos y restaurantes y tiene un aire romántico mientras paseas por las calles. Chic & Basic es un hotel pequeño con pocas habitaciones, así que asegúrese de reservar con anticipación.

Lo más romántico del hotel : Un romántico hotel boutique en uno de los barrios más de moda de la ciudad.

HOTEL 1898

Piscina

La terraza de la azotea de 1898 es casi inmejorable. Con vistas de 360 ​​grados de toda la ciudad, con su piscina de tamaño mediano y mucho espacio en la terraza, es un lugar ideal para comidas familiares en su restaurante al aire libre o simplemente para relajarse, tomar el sol y disfrutar de la piscina juntos. Junto con la terraza, el otro punto de venta principal de este hotel es la ubicación. Salga por la entrada principal (hay dos entradas) y estará en la famosa La Rambla o cene en el restaurante de la planta baja junto al vestíbulo, mientras observa a los artistas callejeros entretener a los turistas justo enfrente.

Lo más romántico del hotel : este hotel tiene una terraza en la azotea extremadamente romántica donde puedes ver el letrero subir.

HOTEL NERI

Habitación Deluxe con terraza

Uno de los hoteles más encantadores y elegantes del Barrio Gótico, este alojamiento boutique satisface a aquellos que desean mezclar cultura con lujo. Es un hotel pequeño, con poco personal y las habitaciones no son enormes, sin embargo, están decoradas con muy buen gusto y bastante clase. El restaurante de la planta baja es un lugar íntimo y relajante para cenar y en verano el patio al aire libre es perfecto para tomar unas copas, con vistas a la Plaza Sant Felip Neri. También hay una terraza en la azotea tranquila y escondida donde puedes tomar una siesta bajo los árboles o sentarte en la hamaca y leer un libro.

Lo más romántico del hotel : Uno de los hoteles más románticos de la ciudad en el Barrio Gótico