Cómo alquilar un coche en el aeropuerto de Atlanta

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Atlanta

El centro de alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Atlanta se encuentra a poca distancia de la terminal de llegadas, con fácil acceso a través del Plane Train del aeropuerto. Recomiendo reservar un coche con antelación en RentalCars.com .

Alquiler de coches en el aeropuerto de Atlanta

Mi recomendación : El aeropuerto de Atlanta es grande, pero alquilar un coche allí es fácil y cómodo. Para obtener los mejores precios, reserve un automóvil con anticipación en el aeropuerto de Atlanta .

Sugerencia : si está buscando una minivan grande de tamaño familiar o si necesita un asiento elevado o un asiento para el automóvil, reserve con anticipación para obtener la mayor selección.

El aeropuerto de Atlanta es uno de los más grandes del mundo, pero es fácil navegar desde su puerta de embarque hasta el centro de alquiler de autos. Las Terminales Nacionales Norte y Sur están en el extremo oeste del aeropuerto. Los vuelos de Delta salen de la Terminal Sur; todos los demás vuelos domésticos salen de la Terminal Norte. Los vuelos nacionales salen de las salas A a E y T. La terminal internacional se encuentra en el extremo este con vuelos que utilizan la sala F.

El Centro de Alquiler de Autos está ubicado al oeste del aeropuerto al otro lado de la I-85, junto con el Centro Internacional de Convenciones de Georgia , el Gateway Center Arena (sede del equipo de la WNBA de Atlanta y la G League) y los cuatro hoteles del Gateway Center Campus, todas las propiedades de Marriott: Marriott Atlanta Airport Gateway , AC Hotel Atlanta Airport Gateway , Renaissance Atlanta Airport Gateway , SpringHill Suites Atlanta Airport Gateway .

Cómo llegar al centro de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Atlanta

Los viajeros caminan junto a las pantallas de visualización en un concurrido corredor del aeropuerto

Las tres terminales y los siete vestíbulos están conectados por el Plane Train . Al final de la línea, deberá cambiar al Sky Train para llegar al Centro de alquiler de autos, al Centro de convenciones, al Gateway Arena y a los hoteles del Centro Gateway. Desde las puertas nacionales, siga las señales de reclamo de equipaje y transporte terrestre para llegar al avión.

Señal que dirige a los viajeros del aeropuerto a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

Los arribos internacionales primero recuperarán sus maletas y luego pasarán por la aduana antes de dirigirse al Plane Train. Gire a la izquierda cuando salga de la aduana para llegar al tren. (Lo sentimos, no se permiten fotos dentro del área de aduanas).

Escaleras mecánicas del aeropuerto que conducen al reclamo de equipaje y al transporte terrestre

El Plane Train pasa por un túnel subterráneo. Desde cualquier vestíbulo o terminal (aquí se muestra el vestíbulo A), los carteles le llevarán a la planta baja a través de una escalera mecánica o un ascensor (generalmente ubicado junto a la escalera mecánica). Continúe siguiendo las señales hacia Reclamo de equipaje nacional y Transporte terrestre.

Viajeros esperando la llegada de un tren en el aeropuerto

Espera aquí al Tren Avión. El mapa electrónico anterior muestra la estación actual (en este caso, Concourse T) en amarillo con las próximas paradas enumeradas en orden consecutivo en azul. Este tren comienza en la terminal nacional en la Sala T, luego pasa por todas las demás salas nacionales (A a E) y termina en la terminal internacional en la Sala F y Recogida de equipaje internacional).

Viajeros del aeropuerto esperando un tren, bajo un cartel iluminado

Otro ejemplo del mapa Plane Train, este se dirige desde la Sala A a la Sala T y el reclamo de equipaje doméstico. Las pantallas ofrecen información importante en ocho idiomas: inglés y árabe (visto aquí), además de español, francés, japonés, coreano, alemán y chino. El tiempo de espera para el próximo tren se muestra en la parte superior central de la pantalla.

Icono de reclamo de equipaje.

Primer plano de los símbolos utilizados para Recogida de equipaje (una maleta) y Transporte terrestre (un autobús y un taxi). Estos símbolos se muestran en las señales en todo el aeropuerto, no solo en los mapas de trenes.

Las puertas del Tren Sencillo se abren.

Cuando llega el Plane Train, las puertas se abren automáticamente para acceder. El tren está nivelado con el piso con solo un pequeño espacio entre la plataforma y el tren, lo que permite una entrada fácil para sillas de ruedas o cochecitos. Los asientos prioritarios (los únicos asientos en el tren) están disponibles en la parte delantera y trasera del tren.

La ruta del mapa del tren plano dentro del vagón del tren.

A bordo del Tren Avión. El mapa es un poco diferente aquí. La estación actual (desde donde aborda) está marcada con letras en rojo arriba, y la próxima estación se muestra en amarillo.

Pasajeros que viajan en el Plane Train en el aeropuerto de Atlanta

Interior del Tren Avión. No importa dónde aborde, los mapas son claramente visibles. La mayor parte del tren está diseñado para estar de pie solo con pasamanos y trampas de techo para estabilización. Espera; comienza y se detiene abruptamente y se mueve rápido.

Pasajeros que toman las escaleras mecánicas hacia el área de reclamo de equipaje nacional.

Tome el Tren Plano hasta la última parada en Reclamo de Equipaje Nacional y Transporte Terrestre. Hay escaleras mecánicas que conducen hacia arriba y, por lo general, un ascensor en servicio junto a la escalera mecánica. En este caso, el ascensor está cerrado por mantenimiento. El siguiente ascensor más cercano está en la parada Concourse T.

Personas esperando en el reclamo de equipaje del aeropuerto de Atlanta.

El reclamo de equipaje nacional está ocupado y, a veces, es caótico. Esta es una escena de la Terminal Sur, utilizada exclusivamente por los vuelos de Delta. Los pasajeros deben consultar la gran pantalla azul para ubicar el carrusel correcto para su vuelo. Los carritos de equipaje están disponibles para alquilar aquí y se pueden devolver después de llegar a su coche de alquiler.

Carros de equipaje del aeropuerto de Atlanta.

Mire más de cerca los carritos de equipaje, disponibles para alquilar por $ 9.00 y pagaderos en efectivo o con tarjeta.

Señales del aeropuerto al transporte.

Después de reclamar sus maletas, los pasajeros deben buscar estas señales claramente marcadas que indican el camino hacia una variedad de opciones de transporte. La línea roja en la parte superior indica la Terminal Nacional Sur, donde encontrará equipaje para todos los vuelos de Delta, así como algunos servicios de transporte. La línea azul indica la Terminal Nacional Norte, donde los pasajeros encontrarán su equipaje de todas las demás aerolíneas, junto con las opciones de transporte más comunes: taxis, viajes compartidos, transporte público a la ciudad (MARTA), así como el Sky Train hasta el Coche de Renta. Centro.

Signo de SkyTrain con flecha.

Siga las pantallas electrónicas para llegar al Sky Train …

Regístrate en Rental Cars y también en Sky Train.

O siga las señales de Rental Cars , que también le llevarán al Sky Train .

La salida W1 al Sky Train.

Continúe siguiendo hasta llegar a la salida del edificio marcada W1 en las puertas corredizas de vidrio.

Paseo de la cruz azul al Sky Train

Cruce en el paso de peatones azul para llegar al Sky Train. (Esta área también es donde se encuentran taxis, traslados del hotel y servicio de traslado local/regional).

Fuera de la estación de Sky Train.

Fuera de la estación de Sky Train . Todos los hoteles y empresas de alquiler de coches a los que llega el Sky Train se muestran de forma destacada en la pared exterior. Viajar en el Sky Train es gratis.

Lista de agencias de alquiler de coches.

Placas de cada agencia de alquiler de autos en el Rental Car Center.

Escalera mecánica a la estación.

Ingrese a la estación de tren y tome las escaleras mecánicas para llegar a la plataforma Sky Train.

Ascensores a la estación de Sky Train.

Los ascensores también están disponibles justo detrás de la escalera mecánica.

La plataforma del Sky Train.

La plataforma del Sky Train. El tren se parece mucho al Plane Train con puertas corredizas automáticas y pisos nivelados para facilitar el acceso de sillas de ruedas y cochecitos.

Pasajeros que viajan en el tren con un mapa de visualización digital.

A bordo del Sky Train está diseñado principalmente para estar de pie con pasamanos y barras de apoyo. El espacio exclusivo para sillas de ruedas se indica en la pared izquierda junto a una barra colocada horizontalmente. La pantalla digital que indica las paradas en la ruta no es tan avanzada como en el Tren Avión.

Banco de asientos de prioridad azul y letrero.

Los asientos prioritarios están en azul, están marcados con un letrero y ofrecen barras de apoyo a ambos lados de los bancos.

Mapa de ruta de Sky Train dentro del tren.

Mapa de ruta del Sky Train que muestra tres paradas: la Terminal Nacional del Aeropuerto , la Estación GICC (para el Centro Internacional de Convenciones de Georgia, Gateway Center Arena y Gateway Center Hotels), y finalmente el Centro de Alquiler de Autos .

Escaleras mecánicas hasta el Centro de Alquiler de Coches.

El Sky Train llega al cuarto piso del Rental Car Center, como se indica en el letrero que se ve aquí en el centro a la derecha. Una serie de escaleras mecánicas conducen a los mostradores de alquiler de coches. Cada conjunto de escaleras mecánicas sirve a un conjunto diferente de empresas de alquiler, como se indica en los letreros anteriores.

Signo de Renal Car Center que enumera las agencias y el número de piso.

Una mirada más cercana al letrero, que enumera las paradas de Sky Train (Nivel 4), las ubicaciones de cada mostrador de alquiler de automóviles (Niveles 2 y 3) y dónde encontrará los servicios de transporte a las empresas de alquiler de automóviles fuera del sitio, el servicio de transporte a la Terminal Internacional , y la zona de fumadores (Nivel 1)

Ascensores a la Estación de Alquiler de Coches.

Hay dos pares de ascensores en los extremos opuestos de cada piso del Centro de alquiler de autos.

Recogida de un coche en el centro de alquiler de coches

Mapa detallado de los niveles de piso del Centro de Alquiler de Autos.

Hay un mapa detallado del Centro de alquiler de autos en el cuarto piso , junto con un mapa de la ruta del Sky Train. Todos los mostradores de alquiler de coches se encuentran en el segundo y tercer piso , y las recogidas de coches de alquiler suelen estar en los garajes correspondientes en el segundo y tercer piso. Los baños están ubicados en ambos extremos del segundo y tercer piso. El primer piso (nivel del suelo) es donde encontrará el servicio de transporte a la Terminal Internacional y las empresas de alquiler de automóviles fuera del sitio.

Mostradores de agencias de alquiler de coches.

Bajando desde la estación Sky Train, el piso tres del Rental Car Center tiene mostradores para Avis , Hertz y Sixt (Sixt tiene su mostrador en el tercer piso, pero las camionetas están en el primero). El mostrador de Sixt es el mostrador más a la izquierda en el tercer piso.

El contador de Hertz.

El contador de Hertz está en el centro.

mostrador de Avis

Y el mostrador de Avis es el más a la derecha. La recogida de automóviles para Avis está al final de este pasillo a la izquierda. Los ascensores y otro conjunto de escaleras mecánicas también se encuentran en ese extremo.

Zona de recogida de coches de Hertz

Exactamente igual, pero en el lado opuesto de la sala (más allá del mostrador de Sixt) se encuentra el área de recogida de automóviles de Hertz.

Firmar con flecha a la recogida de coches

Después de registrarse en el mostrador, siga las indicaciones para Recogida de automóviles.

Skybridge al garaje.

Todas las recogidas de automóviles de alquiler se realizarán en el garaje al otro lado de la calle del Centro de alquiler de automóviles, accesible a través de un puente elevado.

Mostrador de garaje Avis y pantalla de visualización con localización de coches.

La parte de Avis del garaje del tercer piso tiene un gran mostrador de servicio al cliente con una pantalla que muestra los nombres de los arrendatarios y el número de espacio de estacionamiento, lo que facilita encontrar su vehículo. La mayoría de los alquileres no requieren una parada aquí; puedes ir directamente a tu coche.

SUV y sedanes estacionados y esperando ser recogidos.


Una muestra de autos de la flota de Avis con una variedad de SUV y sedanes en espera de ser recogidos.

Mostrador de atención al cliente de Hertz en el garaje.

En el lado opuesto del garaje del tercer piso está el mostrador de servicio al cliente de Hertz , no tan tecnológico como el mostrador de Avis. Nuevamente, la mayoría de las personas no necesitarán visitar este mostrador.

Taquilla para sillitas de niño Hertz.

Una variedad de asientos para niños que se ofrecen en Hertz, adecuados para bebés y mayores. Todas las empresas de alquiler de coches tienen asientos para niños, pero no todas tienen la misma variedad disponible.

Camioneta de pasajeros estacionada en la sección Hertz del garaje.

Una camioneta de pasajeros de tamaño completo en el estacionamiento de Hertz, junto con una variedad de SUV.

Mostradores Alamo y National en el Car Rental Center

Bajando las escaleras, la mayoría de los mostradores de alquiler de autos están en el segundo piso. Alamo es el más a la izquierda, junto a National , Advantage , Payless , Ace , Airport , Enterprise , Budget , Dollar y Thrifty en el extremo derecho.

Letrero que muestra las agencias de alquiler de autos en el segundo piso del Centro de alquiler de autos.

Vista del segundo piso del Rental Car Center desde el lado derecho en el mostrador de Dollar/Thrifty. Un letrero arriba ligeramente anticuado indica los mostradores en este nivel y un segundo letrero en el medio de la habitación señala el camino hacia los mostradores del tercer piso. Dos conjuntos de escaleras mecánicas y dos conjuntos de ascensores dan servicio a este piso. Los puentes aéreos a los garajes están en los extremos opuestos de la habitación.

Afuera del mostrador de servicio al cliente del National en el garaje del segundo piso.

Mostrador de servicio al cliente de National en el garaje del segundo piso. Un directorio que incluye otras agencias de alquiler de autos está en la pared, visto aquí a la izquierda.

Autos mejorados estacionados en la sección Nacional del garaje.

Una selección de sedán, SUV y autos deportivos mejorados en el espacio de garaje de National.

Mostrador de servicio al cliente de Budget en el garaje.

Budget también está en el garaje del segundo piso, con su mostrador de servicio al cliente que se muestra aquí junto con un Mustang convertible.

Automóviles y SUV estacionados en la sección Budget del garaje.

SUV, sedanes y cupés deportivos en el garaje Budget en el segundo piso del Rental Car Center.

Enterprise y Alamo comparten un quiosco de atención al cliente en el garaje.

Enterprise y Alamo comparten un quiosco de servicio al cliente en el segundo piso. Enterprise tiene una excelente selección de vehículos de lujo.

Camionetas aparcadas en el garaje.

Una amplia selección de camionetas…

SUV estacionados en el garaje.

Junto con SUV y minivans aquí.

Furgonetas grandes estacionadas en la sección Budget del garaje.

Camionetas grandes en el lote de Budget.

Ace y quiosco de Airport Rent A Car en el garaje.

Ace y Airport Rent A Car comparten un quiosco en el segundo piso. Aquí se ven una minivan y algunos SUV suyos.

Ventaja Quiosco en el garaje.

Advantage también tiene presencia aquí.

Kia SUV y sedanes estacionados en el garaje.

Estas tres empresas ofrecen alquileres asequibles en excelentes condiciones. Estos SUV y sedán de Kia están en el lote Advantage.

Firme con la flecha que apunta a Dollar y Thrifty.

En cuanto a Dollar y Thrifty , la recogida también está en el segundo piso, frente a Alamo y Enterprise…

Dos autos estacionados en el garaje.

Pero, dado que las empresas son propiedad de Hertz, las encontrará bajo los letreros amarillos de la marca Hertz. Puede ser un poco confuso ubicar su automóvil, así que no dude en preguntarle a un asistente en el garaje.

Cobertizo de asiento de automóvil abierto con un asiento de automóvil fuera.

Más asientos de seguridad en el garaje del segundo piso.

Asiento de coche sentado en el suelo del garaje.

Una mirada más cercana a uno de los asientos para niños.

Escalera mecánica de bajada a los coches aparcados en el parking de Sixt.

Dirígete al primer piso (planta baja) para recoger los coches de alquiler de Sixt . Aquí, en el fondo, también puede ver algunos carteles amarillos que indican el área de devolución de alquileres de Hertz (más información sobre devoluciones en breve).

Coches aparcados en el garaje.

Una muestra de los alquileres disponibles de Sixt: un auto deportivo descapotable, una minivan, un SUV, una camioneta, un sedán y más.

Devolución de un automóvil en el Centro de alquiler de automóviles

Señal de carretera que muestra el carril hacia el Centro de alquiler de vehículos.

Desde la autopista, siga las indicaciones hacia Rental Car Center. (No te preocupes, hice que un pasajero tomara esta foto).

Señales de tráfico aéreas con flechas que apuntan al carril de retorno Enterprise, Alamo y National y al carril circular de retorno.

Una vez en el Centro de Alquiler de Autos, busque el área de entrega de autos de alquiler de la compañía que alquiló. Si pierde su turno, simplemente siga las señales de Return Loop para regresar.

Señal de techo en el garaje con flechas que apuntan a "regreso" y "devoluciones para personas con movilidad reducida"

Gire hacia el garaje designado y siga las señales de Regreso. Esta área será estrecha, así que conduzca despacio y con cuidado. Los conductores con problemas de movilidad deben seguir el símbolo de arriba para los lugares de estacionamiento que están más cerca del Sky Train para regresar al aeropuerto.

Líneas de flechas en el piso del garaje que apuntan al área de devolución.

El área de alquiler se ampliará hacia el final. Simplemente siga las señales de arriba y las flechas en el suelo.

Autos estacionados en los carriles de retorno.

Algunas devoluciones de autos de alquiler tampoco están marcadas, así que simplemente siga las flechas en el suelo y manténgase dentro de los carriles de una sola línea.

Personas con maletas caminando en el garaje hacia una escalera mecánica.

Las devoluciones de autos de alquiler estándar se estacionan cerca de las escaleras mecánicas y las escaleras que conducen a la estación de Sky Train. Las personas con discapacidad deben seguir las señales con el símbolo de la silla de ruedas para aparcar más cerca del ascensor. Vuelva al cuarto piso para tomar el Sky Train de regreso al aeropuerto oa los hoteles Gateway Center.

Firme con una flecha apuntando hacia abajo a un cuadro negro, que diga: "Después del horario de atención, coloque el cuadro aquí".

La mayoría de las empresas de alquiler de aeropuertos le piden que deje las llaves en el coche al regresar. Pero si lo olvida o si es fuera de horario y los quioscos de atención al cliente están cerrados, simplemente déjelos en el buzón correspondiente.

Área de espera al aire libre con un letrero que dice "Traslado de autos de alquiler fuera del aeropuerto".

Si alquiló un automóvil fuera del sitio, el servicio de transporte de automóviles de alquiler lo dejará afuera del primer piso del Centro de alquiler de automóviles. Entra y sube al cuarto piso para tomar el Sky Train al aeropuerto.

Área de espera al aire libre con un letrero que dice "ATL International Shuttle" y un autobús Connector azul estacionado.

Para los viajeros internacionales , puede ser más rápido tomar el servicio de transporte gratuito que se ve aquí para llegar directamente a la Terminal Internacional , en lugar de tomar el Sky Train más el Plane Train. El servicio de transporte internacional lo recoge y lo deja en el primer piso del Centro de alquiler de autos .

Más opciones de transporte en el aeropuerto de Atlanta

Dentro del aeropuerto, un letrero enumera las opciones de transporte con una sección roja "Rideshare" con una flecha que apunta hacia la derecha.

No hay escasez de opciones de transporte desde el aeropuerto de Atlanta a la ciudad y más allá. Desde las áreas de reclamo de equipaje nacional e internacional, busque señales en lo alto que indiquen el camino hacia varios tipos de transporte terrestre.

Un área de espera al aire libre con una barandilla y una zona de paso de peatones roja hacia un autobús conector azul.

En algunos casos (para llegar a los trenes MARTA o autobuses Greyhound , por ejemplo), los viajeros internacionales primero deberán tomar el Tren Avión o el Transbordador Internacional hasta el área de reclamo de equipaje nacional. El transbordador internacional es azul y se detiene en la terminal internacional, el centro de alquiler de automóviles y la terminal nacional cerca de la puerta W2 y el área de reclamo de equipaje.

Trenes

Un letrero dentro del aeropuerto con una flecha que apunta al norte hacia "Marta, Train to City" y "Sky Train".

El tren a Atlanta está a cargo de MARTA . Siga las indicaciones para llegar a la estación de tren dentro de la terminal del aeropuerto nacional. La estación MARTA está en el lado oeste de la terminal nacional (cerca de la salida del Sky Train). Los trenes circulan regularmente todos los días del año.

Dentro del aeropuerto, un letrero de "Estación de tren de Marta" se encuentra sobre puertas corredizas de vidrio.

La estación del aeropuerto es la parada más al sur de las líneas roja y dorada, que van hacia el norte desde el aeropuerto a través de College Park, East Point, West End, Five Points, Peachtree Center, Civic Center, North Avenue, Midtown y Arts Center y más antes de partir hacia Buckhead y North Springs (rojo) y Lenox y Doraville (dorado). Cambie en la estación Five Points para tomar las líneas azul o verde hasta West Lake, GWCC/CNN Center, Georgia State, King Memorial, Inman Park, Edgewood, Decatur, Avondale y más. Consulte el sitio oficial para obtener información ferroviaria más detallada.

Estación de tren MARTA con quioscos de boletos a la derecha y la entrada a la izquierda.

Todo lo que necesitará para viajar en el tren está en las habitaciones principales tan pronto como pase por las puertas. Compre boletos en los quioscos de autoservicio a la derecha; las puertas de los trenes están a la izquierda. Los mostradores de servicio al cliente están justo detrás de las puertas, al igual que un gran mapa de rutas.

Dos hombres compran un billete para el tren MARTA en un quiosco.

Hay varios quioscos de autoservicio disponibles para comprar pases de ida, de ida y vuelta o de varios días. Pequeños mapas de ruta y una descripción general de las tarifas se encuentran en la parte superior de cada quiosco. Los boletos estándar para adultos cuestan $2.50 y son válidos por tres horas y hasta cuatro transbordos. Hasta dos niños de hasta 46 pulgadas de altura viajan gratis con un adulto que pague. Las personas mayores, las personas con discapacidades y los beneficiarios de Medicaid califican para una tarifa reducida de $1.00. Puede encontrar más información sobre tarifas, boletos y pases en el sitio web de MARTA .

Puertas de entrada MARTA con escáneres de billetes al andén.

Escanee el boleto pase a través de las puertas a las plataformas del tren. Todas las puertas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos. En el otro lado, hay ascensores hasta los trenes donde está el cilindro gris y escaleras que conducen a la derecha detrás del mostrador de servicio al cliente.

Taxis

Dentro del aeropuerto, cuelga del techo un letrero con una flecha que apunta a los estados del norte, "Local/Regional" y "Taxis".

Desde el área de reclamo de equipaje nacional, siga las señales superiores para Taxis .

Dentro del aeropuerto, un conjunto de puertas tienen W2 pintado.

Esto debería conducir a la salida W2 . Continúe por las puertas y gire a la derecha.

Conductor de coche Rapid Taxi saliendo y del asiento delantero del coche.

Los taxis estarán alineados en la acera en puestos numerados. En esta imagen, también puede ver los servicios de transporte locales y regionales en la acera opuesta y los servicios de transporte del hotel al otro lado de la calle.

Señal de taxi al aire libre que enumera las tarifas junto a la línea de taxis.

Las tarifas planas se enumeran según zonas predeterminadas. Las tarifas se enumeran para pasajeros individuales; agregue $2 por cada pasajero adicional, más una tarifa de $1.50 por vehículo para recogidas en el aeropuerto. En el letrero se detalla información adicional sobre las tarifas de tarifa no plana.

Pasajeros internacionales esperando dentro del aeropuerto por su equipaje.

Las llegadas internacionales procederán desde el reclamo de equipaje directamente por las puertas que se ven aquí a la izquierda para llegar a los taxis.

Línea de taxis fuera del aeropuerto.

Los taxis estarán alineados a lo largo de la acera tan pronto como salga.

Señal de tarifa plana de taxi fuera del aeropuerto.

La tarifa plana y las tarifas adicionales son las mismas en la Terminal Internacional que en la Terminal Nacional.

Traslados locales, regionales y de hotel

Dentro del aeropuerto, un cartel cuelga del techo con flechas que apuntan a los transbordadores.

Desde el área de reclamo de equipaje nacional, siga las señales hacia los servicios de traslado del hotel, locales y regionales.

Afuera del aeropuerto, un letrero en lo alto apunta hacia el norte, hacia los transbordadores, mientras la gente camina sobre el cruce peatonal rojo.

Los letreros conducirán al exterior en la misma dirección que el espacio para recoger taxis. Cruce en el paso de peatones rojo.

Afuera del aeropuerto, la gente espera en los puestos numerados por los transbordadores.

Los servicios de transporte locales y regionales recogen en los puestos numerados en la acera opuesta a los taxis.

Dos hombres cruzan el paso de peatones rojo hacia el área de transporte del hotel.

Continúe cruzando un segundo paso de peatones rojo para llegar al servicio de transporte del hotel. Pasará la parada del transbordador internacional en el camino. La estación de Sky Train también está en esta dirección.

Varias lanzaderas del hotel se detienen en una ensenada estrecha para recoger pasajeros.

Los autobuses del hotel recogen a lo largo de la acera interior en puestos numerados, siempre con el logotipo del hotel en el autobús.

Los pasajeros internacionales esperan su equipaje en el área de reclamo de equipaje.

Desde el Reclamo de equipaje internacional, siga las señales para Recogida de pasajeros, que se ven aquí a la izquierda, y diríjase al exterior.

Pasajeros esperando afuera junto a un bordillo para los transbordadores.

Los transbordadores recogen en la acera a la derecha. Las lanzaderas Park and Ride recogen en los carteles naranjas, las lanzaderas locales (incluidas las que van al Centro de alquiler de vehículos) recogen en los carteles rojos, y las lanzaderas del hotel (y los viajes compartidos) se encuentran al final de los carteles verdes.

Viaje compartido (Uber/Lyft)

Los letreros que cuelgan del techo tienen flechas que apuntan hacia la derecha y dicen "Viaje compartido" de esta manera.

Para Uber y Lyft, siga las señales de color naranja brillante y rosa de Reclamo de equipaje doméstico.

Un hombre baja en una escalera mecánica con un cartel de Rideshare a la derecha de la abertura.

Baja por las escaleras mecánicas o el ascensor (en el lado opuesto).

Los pasajeros, siguiendo un letrero de Rideshare, caminan hacia las puertas que conducen al exterior.

Una vez abajo, continúe por el pasillo hacia el exterior.

Siguiendo un letrero de Rideshare, los pasajeros caminan hacia un cruce peatonal azul que conduce a un estacionamiento.

Continúe cruzando el paso de peatones azul directamente hacia el estacionamiento.

Un letrero rojo de Rideshare está pintado en la pared del estacionamiento con una flecha apuntando hacia la izquierda.

Continúe recto durante unos metros, luego gire a la izquierda a través del garaje.

Una mujer que tira de una maleta camina hacia un área de viajes compartidos.

Salga del garaje y cruce la calle hacia el área de espera cubierta de Rideshare. El área de Rideshare tiene ocho zonas de recogida.

Un hombre y una mujer esperan en el estacionamiento de Rideshare.

Conozca a su conductor en el área de recogida asignada. Tenga en cuenta que a menudo hay conductores que no están afiliados a ninguna agencia de taxis o viajes compartidos que ofrecen viajes baratos sin tiempo de espera. Aunque las tarifas suelen ser bajas, estos conductores no son examinados ni verificados, y no tendrá un recurso fácil (aparte de la policía) si algo sale mal. Rechaza cortésmente y espera a tu conductor de Uber o Lyft.

Dos autos están detenidos en la Zona 3 del área de recogida de Rideshare.

El conductor se detendrá en la acera en la zona asignada. Asegúrese de verificar que la placa del automóvil del conductor coincida con la placa que Uber o Lyft le envían.

Pasajeros internacionales esperan su equipaje..

Desde International Baggage Claim, obtener un viaje compartido es un proceso mucho más rápido. Continúe por las salidas, como si se encontrara con un taxi o un servicio de transporte.

Señales naranjas, rojas y verdes bordean una carretera.  El área verde de Uber/Lyft en el otro extremo.

El área de recogida de Uber/Lyft está más allá de los taxis y autobuses en el área marcada con señales verdes. Nuevamente, asegúrese de verificar que el número de placa del vehículo coincida con el que le compartió la aplicación.

autobús galgo

Un letrero dentro del aeropuerto apunta a la izquierda hacia Greyhound.

Desde la terminal nacional, siga las señales hacia la parada de autobús Greyhound en la planta baja. Será en la misma dirección que los Rideshares. Las llegadas internacionales deberán dirigirse primero a la terminal nacional a través del transbordador internacional o el tren plano y luego seguir las indicaciones hacia Greyhound.

Una escalera mecánica que baja hasta el reclamo de equipaje conduce a un letrero que indica a las personas que están afuera a Greyhound.

Baje por la misma escalera mecánica o ascensor que los pasajeros de Rideshare y continúe por el pasillo hacia el exterior.

La gente está esperando para caminar por el paso de peatones azul hasta la estación del aeropuerto Greyhound.

La parada de autobús de Greyhound está justo afuera de la puerta antes de cruzar el cruce peatonal azul.

Hay un gran letrero en el techo afuera de la estación de Greyhound.

Los autobuses Greyhound operan todos los días desde la estación del aeropuerto de Atlanta de 8 am a 10 pm de lunes a viernes, de 9 am a 4 pm los sábados y de 10 am a 4 pm los domingos. La oficina aquí no siempre está abierta durante esas horas, pero tenga la seguridad de que incluso si la oficina está cerrada, el autobús sigue funcionando. Para obtener información y boletos, consulte el sitio web oficial de Greyhound.

Leer más

Deja un comentario