Los mejores hoteles familiares en Atlanta

El mejor hotel de lujo para familias en Atlanta.

La piscina cubierta del Four Seasons Hotel en Midtown Atlanta.

Los 6 mejores hoteles para niños en Atlanta

1. Four Seasons Atlanta

Habitación del hotel Four Seasons en Atlanta

Teléfono del hotel: 404-881-9898 Hotel de
cinco estrellas en el centro de la ciudad con piscina cubierta de agua salada. Las habitaciones y suites son espaciosas, con baños de mármol (muchas con bañeras); Hay habitaciones contiguas disponibles. Los menús para niños se ofrecen en el restaurante del hotel y para el servicio a la habitación, y los niños reciben amenidades divertidas como galletas a la hora de dormir y batas de baño para niños.
Consultar precios en Booking.com

2. Westin Peachtree Plaza

Habitación con buenas vistas en el hotel Westin Peachtree Plaza

Teléfono del hotel: 404-659-1400
Fantástico hotel de gran altura con una piscina interior y exterior única. Las habitaciones con dos camas queen son perfectas para una familia de cuatro; las suites incluyen cocinas básicas y mesas de comedor. El restaurante giratorio en el piso 70 ofrece excelentes vistas de 360 ​​° sobre la ciudad. Ubicado en el corazón del centro de Atlanta, cerca del World of Coca Cola, el Centennial Olympic Park y el Georgia Aquarium.
Consultar precios en Booking.com

3. Hotel Clermont

bonita habitacion en el hotel clermont en Atlanta

Teléfono del hotel: 470-485-0485
Precioso hotel boutique histórico. Las familias pueden elegir habitaciones dobles con cama queen, suites de un dormitorio con bañeras con patas o habitaciones con literas que pueden acomodar a una familia de 4. El salón de la azotea está abierto para huéspedes de todas las edades, con un divertido carrito de comida callejera y vistas al horizonte de la ciudad. La luminosa cafetería del vestíbulo está abierta todo el día para aperitivos y café, y el restaurante Tiny Lou’s está entre los mejores de la ciudad. Ubicado en el moderno vecindario Old Fourth Ward, a una caminata de distancia de Ponce City Market, Skyline Park y Beltline.
Consultar precios en Booking.com

4. Atlanta Marriott Suites Midtown

Suite en el hotel Atlanta Marriott Suites Midtown

Teléfono del hotel: 404-876-8888
Cómodo hotel de suites contemporáneo. Todas las suites tienen áreas de estar y de dormir separadas, separadas por puertas francesas, así como cocinas con mini-refrigeradores y cafeteras. Las suites de un dormitorio con dos camas dobles (más un sofá cama) son perfectas para una familia de cinco. El gimnasio del hotel incluye una piscina cubierta y al aire libre. Ubicado en Midtown, a poca distancia a pie del extenso Piedmont Park.
Consultar precios en Booking.com

5. Doce Centro

buena cama y buenas vistas en habitacion del hotel twelve downtown en Atlanta

Teléfono del hotel: 404-418-1212
Excelente hotel de suites de cuatro estrellas en el centro de Atlanta con una piscina al aire libre. Cada unidad elegante y con estilo aquí incluye una cocina completa, sala de estar y dormitorio independientes, y un monitor de pantalla plana y un teclado para el uso de Internet; Las suites de dos dormitorios pueden acomodar fácilmente a una familia de seis a ocho personas. La excelente piscina de la azotea está abierta hasta las 10 pm. Conveniente ubicación en el centro, cerca del acuario, World of Coca Cola y Children’s Museum.
Consultar precios en Booking.com

Leer más