Los mejores hoteles en Krabi ciudad

Los 5 mejores hoteles en Krabi, Tailandia

Bienvenido a Krabi, un paraíso tropical ubicado en Tailandia. Si estás planeando tu próxima escapada y deseas disfrutar de unas vacaciones inolvidables, has llegado al lugar indicado. En este fascinante destino, te esperan los 5 mejores hoteles, donde podrás sumergirte en un ambiente de lujo, comodidad y atención excepcional. Desde impresionantes vistas al mar hasta exquisitos servicios y comodidades, cada uno de estos hoteles ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia inigualable. Descubre la magia de Krabi y déjate consentir en estos exclusivos alojamientos que te brindarán una estancia inolvidable.

1. Dee Andaman Hotel

Resort elegante y discreto, moderno pero un poco aislado. La elegante fachada marrón y blanca y el acogedor salón del vestíbulo marcan la pauta para este elegante hotel boutique. Las habitaciones están elegantemente decoradas con muebles de ratán y cuentan con una enorme cama con dosel, un largo escritorio de madera, asientos adicionales y un pequeño balcón, pero algunas habitaciones pueden sufrir la luz solar directa. Aunque se encuentra en una pequeña colina cerca del río, solo los pisos más altos ofrecen vistas al río, mientras que posiblemente las vistas más grandiosas de la ciudad están disponibles en el bar / restaurante de la azotea en el séptimo piso. La piscina es extrañamente cuadrada, pero está rodeada de terrazas de madera y palmeras sombreadas. El hotel está aislado en los suburbios, a 15 minutos a pie del centro y de los mercados nocturnos de comida, con solo el impresionante puerto deportivo y el encantador Thara Park cerca. Pero se proporciona un autobús de enlace para los huéspedes.

2. OYO 1118 KL Boutique Hotel

Vistas

Agradable opción económica en una zona tranquila del centro de la ciudad. Donde un centro de la ciudad tailandesa típicamente frenética fluye hacia la zona más tranquila para mochileros, el entorno es fascinante, además de conveniente para el transporte en autobús. A diferencia de otros cercanos, este hotel se encuentra a lo largo de un callejón corto, que está alejado del tráfico y lleno de tiendas de souvenirs y cafés atractivos. Y a diferencia de la mayoría de opciones económicas, las camas son grandes, el baño es agradable, la televisión tiene canales vía satélite de interés para los occidentales y las habitaciones son lo suficientemente espaciosas para dos escritorios. Las habitaciones de la parte trasera no tienen vistas, pero siguen siendo razonablemente luminosas y ventiladas, mientras que las que dan a la calle tienen balcones, aunque, curiosamente, no hay acceso.

3. Krabi Front Bay Resort

Piscina

Nuevo, moderno y espacioso, pero aislado. Donde el río Krabi se une al mar de Andamán (pero sin playa a la vista), este complejo es nuevo y expansivo, pero carece de ambiente. Con un sutil diseño islámico, atiende más a los turistas tailandeses y malasios, mientras que los occidentales pueden preferir la cercana Ao Nang, con su extensa playa y numerosas tiendas / cafés. Las habitaciones ofrecen vistas al mar y los manglares, o los jardines, pero la mesa y las sillas de plástico en el balcón son poco atractivas. En el interior, el tema náutico es agradable, sin embargo, con una cama con dosel, un escritorio largo y un encantador suelo de baldosas. Una piscina infantil está unida a la atractiva piscina del tercer nivel, con su bar, bistró y vistas de gran alcance. Convenientes para la terminal de ferry entre islas, los autobuses de enlace ayudan a compensar el aislamiento del centro de Krabi.

4. Krabi River Hotel

Habitación estándar con cama extragrande

Sereno y conveniente, con una ubicación perfecta junto al río. La corona de Krabi es el río, y este hotel es posiblemente el mejor de la ciudad por su ubicación y vistas. Frente a un camino que serpentea a través de un frondoso parque junto al río, no pasa por alto la concurrida carretera, a diferencia de otros hoteles frente al río. A un corto paseo del centro de la ciudad y de los famosos mercados de comida nocturna, el hotel es tranquilo y acogedor, con un auténtico ambiente familiar y, como era de esperar, es siempre popular. Las habitaciones sin vistas directas al río son cómodas pero modestas, con todas las comodidades que se esperan, así como grandes ventanales. Pero aquellos con vistas de un millón de dólares están mejor amueblados y cuentan con una ventana corrediza del piso al techo y un balcón considerable. El salón / zona de desayuno de la planta baja también es agradable y agradable.

5. Lada Krabi Express

Habitación Doble Deluxe con balcón

Hotel pequeño y tranquilo, más agradable que la mayoría del centro. Con instalaciones casi de gama media a un precio económico, esto es ideal para cualquiera que quiera estar en medio de esta fascinante ciudad, pero aún a un corto paseo de la escena de mochileros junto al río y los mercados nocturnos. Ubicadas en una calle tranquila y cerca de tiendas de souvenirs, transporte en autobús y el majestuoso templo, todas las habitaciones están impecablemente limpias y recientemente renovadas. Y con solo 18 habitaciones, el personal es atento. Las habitaciones que dan a la calle cuentan con balcones y están protegidas del ruido del tráfico limitado por ventanas gruesas, mientras que las otras habitaciones son más pequeñas pero aún así luminosas y ventiladas.

Leer más