Soho House Hotel en Berlín, Alemania

Esenciales
• Ubicación: en la esquina de Torstrasse y Prenzlauer Allee.
• Sitio web del hotel: sohohouseberlin.com
• Teléfono del hotel: +49 30 405 0440

Opinión del hotel Soho House Berlin

El histórico y lujoso Soho House cuenta con amplias habitaciones y una piscina climatizada en la azotea en la fresca Mitte.

Soho House Berlin : estilo bohemio con alma lujosa y piscina en la azotea en un edificio histórico.

Soho House tiene una gran habilidad para sintonizar con la atmósfera del entorno y la arquitectura de sus propiedades, y su hotel de Berlín es un ejemplo perfecto. Ubicado en el emblemático 1 Torstrasse, la decoración del hotel tiene en cuenta la historia del edificio (a lo largo de los años, ha sido una tienda departamental, un edificio del gobierno del Partido Comunista y Nacionalsocialistas y un caparazón abandonado), sirve una mezcla de reinventado soviético opulencia, casa de campo y la elegancia industrial artística de Berlín, y de alguna manera lo logra. La famosa fusión Soho House de piezas antiguas y modernas hechas a medida y obras de arte únicas está en todas partes, pero en esta propiedad, también hay paredes de hormigón desnudo, enormes candelabros y una tienda conceptual con áreas de trabajo para completar el paquete de estilo de vida de Berlín. Gracias a la excelente ubicación del hotel a las afueras de Mitte,

Ver también

Soho House Berlín – Ubicación

  • Dirección : Torstrasse 1, Berlín .
  • Metro%20/ Metro más cercano : La parada de tranvía%20/ autobús Mollstr./Prenzlauer Allee está justo fuera del hotel, desde donde hay tranvías hacia Hauptbahnhof y Alexanderplatz. El autobús n. ° 200 toma una ruta tranquila a través del centro de Berlín hasta el extremo occidental del Tiergarten, pasando por muchos de los principales lugares de interés de Berlín. Alternativamente, hay 2 estaciones de metro a un corto paseo: Alexanderplatz (0,5 millas) y Rosa-Luxemburg-Platz (0,3 millas).
  • Área : El hotel está en la cúspide de Mitte y Prenzlauer Berg, antiguos barrios de Berlín Oriental que ahora son dos de los más interesantes de la ciudad. Al sur se encuentra el moderno distrito de Scheunenviertel%20/ Hackescher Markt, cuyos patios cuentan con algunas de las mejores tiendas de la ciudad. Hacia el norte, diríjase a Kollwitzplatz o Kastanienallee para visitar varias tiendas y restaurantes elegantes. Si bien ambas áreas se han gentrificado en gran medida desde la reunificación de la ciudad, todavía se pueden encontrar indicios de la pobreza soviética deambulando por sus calles si estás aquí por la historia de la Guerra Fría.
  • Cómo llegar : desde la estación central de Berlín, son 15 minutos (4 km) en taxi o transporte público. Desde el aeropuerto de Tegel, es un viaje en taxi de 30 minutos (7 millas) o alrededor de 40 minutos en transporte público. Desde el aeropuerto de Schönefeld, son 45 minutos (14 millas) en taxi o transporte público.
  • Práctico para : Alexanderplatz, Fernsehturm (torre de televisión), Hackescher Markt.

Soho House Berlin – Lo básico

  • Edades : Si bien el grupo Soho House comenzó su vida como un club privado para miembros, sus hoteles ahora permiten a huéspedes de todas las edades y estilos de vida, incluidas las familias.
  • Vista : Algunas habitaciones orientadas al sur en los pisos superiores tienen vistas al centro histórico.
  • Piscinas privadas%20/ jacuzzis : No hay piscinas privadas ni jacuzzis. Algunas habitaciones cuentan con duchas de vapor.
  • Lavandería : Servicios de lavandería disponibles (cargo adicional).
  • Aparcamiento : No hay aparcamiento; el hotel recomienda el lote en el adyacente complejo Backfabrik en Saarbrücker Strasse.
  • Extras : Los huéspedes del hotel pueden acceder a la mayoría de las instalaciones de la casa, que de lo contrario es solo para miembros, incluida la piscina de la azotea, el gimnasio, el bar y el restaurante. La Tienda X en la planta baja tiene una cafetería y mucho espacio de trabajo entre la “edición creativa de moda, muebles, música, arte y libros”. También hay un conserje que puede organizar casi todas las entradas, excursiones o contrataciones que desee, un servicio de cobertura y un servicio de preparación de cócteles en la habitación.
  • Cuándo reservar : a menudo hay una disponibilidad limitada de último minuto, pero es mejor reservar con al menos 1 o 2 meses de anticipación para obtener la habitación que prefiera.
  • Teléfono : +49 30405 0440
  • Correo electrónico : [email protected]
  • Sitio web : sohohouseberlin.com

Soho House Berlin – Servicios

  • Piscina : piscina climatizada en la azotea, abierta de 8 am a medianoche durante todo el año.
  • Spa : Cowshed es la línea de productos y spa de marca propia de Soho House. Su spa de lujo en Berlín, en el sótano del hotel, está abierto hasta las 10 pm todos los días para mani-pedis, tratamientos faciales, masajes, sauna y más.
  • Gimnasio : The House Gym tiene un montón de máquinas, un espacio de estudio con varias clases, entrenadores personales y una barra de batidos. También ofrece orientación sobre salud, fitness y nutrición. Abierto de 7 am a 11 pm (horas un poco más cortas los fines de semana).
  • Para personas con movilidad reducida : Se puede acceder a todo el hotel en ascensor y todas las habitaciones son sin escalones y cuentan con ducha a ras de suelo. Sin embargo, como las puertas de las habitaciones son bastante estrechas, no se pueden anunciar como aptas para sillas de ruedas.
  • Para familias : películas para niños y servicio de niñera disponible. Sin embargo, vale la pena señalar que no se permiten niños en las áreas de miembros después de las 7 p.m.
  • Actividades : El conserje las 24 horas puede organizar cualquier actividad.

Soho House Berlin – Comida y bebida

  • Restaurante : En la planta baja, se encuentra el excelente restaurante italiano Cecconi’s (todos los días de 11:30 a.m. a 11 p.m., $ – $$$) del Soho House Group , así como The Store Kitchen , que sirve desayunos durante todo el día, almuerzos saludables y bebidas en medio de las cosas lujuriosas a la venta en The Store X (10 am-7pm; $). El Club Bar sirve desayunos, sándwiches y platos principales, que incluyen versiones fabulosas de favoritos perennes como macarrones con queso (de 7 a.m. a tarde de lunes a viernes; de 8 a.m. a fines de semana; $ – $$). El hotel también alberga restaurantes emergentes (consulte el sitio web para obtener más información).
  • Bar : Tanto Cecconi’s como el Club Bar tienen fabulosos menús de vinos y cócteles. Este último es uno de los lugares más suntuosos para tomar una copa en la ciudad con sus enormes sofás de terciopelo, chimenea de leña y terraza con fantásticas vistas de la ciudad.
  • Desayuno : El desayuno no está incluido en el precio de las habitaciones. El Club Bar, abierto desde las 7 a. M., Sirve desayunos clásicos como tortitas o huevos (alrededor de 10 € cada uno), así como zumos y batidos prensados ​​en frío, y un espléndido brunch dominical (35 €). Aunque abren más tarde, The Store X y Cecconi ofrecen excelentes opciones de brunch.
  • Servicio a la habitación : hay servicio a la habitación las 24 horas del Club Kitchen, con un menú más amplio entre el mediodía y la medianoche, cuando todos los restaurantes están en pleno apogeo.

Soho House Berlin – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitación pequeña ● Habitación pequeña ● Habitación mediana ● Apartamento estudio ● Habitación grande ● Apartamento de 1 dormitorio ● Apartamento de 2 dormitorios ● Habitación grande ● Habitación extragrande ● Loft de 2 dormitorios ● Loft de 3 dormitorios
  • Habitaciones para fumadores : Soho House Berlin es 100% libre de humo, excepto en la terraza de la azotea donde se permite fumar.
  • Mejor habitación : el loft de 3 dormitorios tiene capacidad para 6 personas en 3 camas tamaño king (2 se pueden convertir en habitaciones dobles), con más de 250 metros cuadrados (casi 2700 pies cuadrados) de espacio habitable con ventanas del piso al techo. Tiene un bar completo y cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora%20/ secadora, nevera, horno combinado, cafetera Nespresso). El área de estar%20/ comedor tiene muebles a medida, televisores con Sky +, una mesa de kicker, un piano de cola y cubiertas de DJ. Cada habitación tiene su propio televisor y altavoz Bluetooth Bose, así como su propio baño con ducha de efecto lluvia, toallero eléctrico y calefacción por suelo radiante, una gama de productos Cowshed de tamaño completo de cortesía y otras comodidades (cepillo de dientes, productos sanitarios y de higiene), secador de pelo. y plancha de pelo. Una de las habitaciones también tiene bañera.
  • Habitaciones familiares : el loft de 3 dormitorios es perfecto para familias, tiene capacidad para 6 personas y cuenta con cocina y lavadora.

Soho House Berlin – Transporte local

  • Caminando : muchos de los principales lugares de interés se encuentran a 15 minutos a pie del hotel, como Alexanderplatz, Fernsehturm y Hackescher Markt.
  • Tranvía%20/ autobús : La parada de autobús%20/ tranvía Mollstr./Prenzlauer Allee está justo fuera del hotel, desde donde hay tranvías hacia Hauptbahnhof y Alexanderplatz. El autobús n. ° 200 toma una ruta tranquila a través del centro de Berlín hasta el extremo occidental del Tiergarten, pasando por muchos de los principales lugares de interés de Berlín.
  • Metro : las estaciones de metro más cercanas son Rosa-Luxemburg-Platz (0,3 millas) y Alexanderplatz (0,5 millas).
  • Taxis, Uber, Lyft : todos los taxis cobran la misma cantidad en Berlín, incluso Uber, pero el crecimiento de la compañía se ha visto limitado por las empresas de taxis locales, que se han unido para competir con sus propias aplicaciones: TaxiApp y taxi.eu representan una gran número de empresas locales, incluidas Taxi Berlin (+49 30 202020) y FunkTaxi Berlin (+49 30 261026).

Soho House Berlin – ¿Qué hay cerca?

Tours cercanos recomendados

  • Tours gastronómicos secretos : con recorridos especializados sobre cerveza artesanal, comida callejera, comida alemana y cocina vegana, estos recorridos, dirigidos por lugareños, siempre son esclarecedores. Comienzan en diferentes lugares, dependiendo del recorrido.
  • Insider Tour : esta compañía ofrece una amplia gama de recorridos extremadamente bien revisados ​​(que incluyen el Berlín judío, el Berlín del Tercer Reich, el Berlín de la Guerra Fría y más) y su punto de encuentro en Berlín Oriental está convenientemente ubicado junto a la estación de Hackescher Markt, a 15 minutos a pie. (0,8 millas)%20/ 12 minutos en transporte público.
  • Berlín en bicicleta : el punto de encuentro de esta compañía de viajes, que ofrece una amplia gama de recorridos en bicicleta por la ciudad, es un sitio turístico en sí mismo, el Kulturbrauerei de Prenzlauer Berg, a 20 minutos (1 milla) a pie%20/ en transporte público.
  • Trabi Safari : una de las opciones más extravagantes y una necesidad para cualquier motorista es conducir por la ciudad en un Trabant, el automóvil de la Unión Soviética. Verá los pequeños vehículos multicolores alrededor y alrededor, y navegar por las calles de Berlín en uno le dará más una sensación de la vida real en la RDA que cualquier otra cosa. El recorrido comienza en Zimmerstrasse (frente a la Topographie des Terrors), a 25 minutos en transporte público.

Mejores restaurantes cercanos

  • Nocti Vagus unsicht-Bar : cenar en completa oscuridad con un guía%20/ camarero con discapacidad visual puede no ser para todos, pero para muchos, es una experiencia transformadora que cambia la forma en que pensamos sobre nuestros sentidos. Reservas imprescindibles. $$$ – $$$$. (0,1 milla).
  • Fleischerei : lugar de moda que se especializa en deliciosas carnes a la parrilla y excelentes opciones de ensaladas y sándwiches. $$ – $$$. Abierto para el almuerzo de lunes a viernes; de lo contrario, abre todos los días a partir de las 6 p.m. (0,4 millas).
  • PeterPaul – Compartiendo platos de clásicos alemanes con un toque especial en un refinado restaurante en Torstrasse. $$ – $$$. (0,5 millas).
  • Bar Gagarin : una verdadera joya del vecindario, abierto todo el día para comidas y bebidas con una excelente relación calidad-precio (incluidos los desayunos durante todo el día) con un menú variado que cambia semanalmente. PS (0,6 millas).
  • Pasternak : lindo bistro retro cerca de Kollwitzplatz y a la sombra de una hermosa torre de agua antigua, que sirve especialidades de Europa del Este, Rusia, Medio Oriente y judías, con buenas opciones a base de plantas. $ – $$. (0,6 millas).
  • Masel Topf : comida israelí moderna, de temporada y de alta calidad en un comedor hogareño a la luz de las velas. $$ – $$$. (0,6 millas).
  • Sisal : acogedor restaurante italiano local que sirve pizzas y pastas sencillas a excelentes precios. PS (0,6 millas).
  • Schwarze Pumpe : cafetería-bar-restaurante de estilo shabby-chic todo el día con excelentes opciones de comida y bebida y buen rollo. PS (0,7 millas).

Los mejores cafés cercanos

  • Coffee Room : cafetería acogedora que sirve almuerzos ligeros, sopas, pasteles y café. (0,2 millas).
  • The BARN Roastery : simplemente una de las mejores cafeterías de la ciudad. Reconocido internacionalmente por su tostaduría, a 7 minutos a pie (0,4 millas) del hotel.
  • Kult-Curry de Ziervogel : muchos dicen que este es el mejor currywurst de la ciudad; solo hay una forma de averiguarlo. (0,5 millas).

Bares y cervecerías más cercanos

  • Kaschk : si alguna vez anhelaste la cerveza artesanal y el tejo, este lugar es para ti. Si no, ¿Qué estás esperando? (0,3 millas).
  • Gaststätte W. Prassnik – Bar que sirve su propia cerveza, permite fumar en interiores y evoca la simplicidad de la era de la RDA: “Usted viene cuando abrimos. No reservaciones. Sin redes sociales ”. (0,4 millas).
  • Leibhaftig – Cerveza de barril y excelentes tapas bávaras. Tardes solo a partir de las 18h. (0,4 millas).
  • Metzer Eck : un pub en el tiempo dirigido por 4 generaciones de la misma familia durante más de 100 años con una taberna al aire libre . Buenas raciones de comida alemana pesada y mucha cerveza. (0,4 millas).

Tiendas cercanas y tiendas de moda

  • En Mitte : diríjase a Alexanderplatz (0,4 millas) para ver grandes almacenes como GALERIA Karstadt Kaufhof, establecimientos internacionales de comida rápida y un enorme C&A y Primark (moda barata). En Scheunenviertel, Hackescher Markt se refiere a la zona comercial que abarca la estación de S-Bahn del mismo nombre, Dircksenstraße en el sur, Torstrasse en el norte, Rosa-Luxemburg-Platz en el este y Oranienburger Strasse en el oeste. Es más famoso por su concentración de tiendas independientes repartidas en varios patios, o Höfe, especialmente el Hackesche Höfe, que tiene un laberinto de patios en medio de edificios cubiertos de enredaderas y arquitectura Jugendstil (a 1,1 km del hotel).
  • En Prenzlauer Berg , pruebe Kastanienallee, Rykestrasse, Oderberger Strasse y Kollwitzplatz. Todas son excelentes calles para pasear, llenas de lindas tiendas, restaurantes y cafés. Kastanienallee es un lugar particularmente moderno para ver y ser visto, y para lograr ese estilo berlinés completo. El Mauerpark Flohmarkt (mercado de pulgas, 1 milla), a partir de las 8 am los domingos, es uno de los pasatiempos favoritos de Berlín. Especialmente divertido es el karaoke al aire libre de la tarde en el anfiteatro.
  • Kurfürstendamm : para tiendas de lujo y cadenas internacionales, pasa por alto Mitte y Prenzlauer Berg y dirígete directamente a «Ku’damm», la calle comercial más grande de la ciudad, donde puedes visitar todas las principales marcas del mundo a la vez. La cercana Charlottenburg tiene varias tiendas independientes extravagantes y bonitas. 35 minutos en transporte público.

Atracciones cercanas

  • Alexanderplatz , Fernsehturm y Karl Marx Allee – Alexanderplatz es el lugar más concurrido de Berlín y un gran punto de referencia para ayudarlo a orientarse hacia la ciudad. No se pierda el reloj mundial retrofuturista, a menudo rodeado de artistas callejeros, y asegúrese de caminar hacia el este por la grandilocuente Karl Marx Allee, un ejemplo perfecto de arquitectura soviética a gran escala. Otro ejemplo imperdible de torres de pretensión soviéticas sobre Alexanderplatz: la Fernsehturm (Torre de TV), que fue diseñada para mostrar el poder del nuevo régimen a Occidente. Ahora puede ascender para comer o beber, o simplemente para mirar a su alrededor. Está abierto la mayoría de los días hasta la medianoche. Todos se encuentran a 10 minutos a pie.
  • Museos : puede haber pocas ciudades tan buenas para los visitantes de los museos como Berlín, sobre todo porque están todas empaquetadas en un área compacta, la llamada Museumsinsel, a 20 minutos a pie (1 milla)%20/ 15 minutos en transporte público desde el hotel. La isla del Spree cuenta con algunos de los mejores museos del país: la Alte Nationalgalerie (arte del siglo XIX), el Altes Museum (griegos, etruscos, romanos), el Bode-Museum (escultura, monedas, medallas y arte bizantino), el Neues Museum (antiguos egipcios y prehistoria) y el Pergamonmuseum(Escenografía arquitectónica islámica y romana). Hay demasiados tesoros para tener en cuenta, pero no hace falta decir que debe planificar su tiempo (o ir con una visita guiada) y comprar boletos con anticipación, especialmente para el mundialmente famoso Pérgamo. El horario de apertura general es de 10 a. M. A 6 p. M. (Jueves hasta las 8 p. M.) Y varios de los museos cierran los lunes. También en la isla se encuentran el Berliner Dom (catedral) y el Foro Humboldt , que se está construyendo en el antiguo Palacio de Berlín. Justo al lado de la isla se encuentra el maravilloso Deutsches Historisches Museum , que rastrea la historia alemana desde la Edad Media hasta la caída del Muro, y el loco e interactivo Museo DDR (ver más abajo en Guerra Fría).
  • Unter den Linden : al oeste de Museumsinsel se encuentra este enorme bulevar que pasa por la Staatsoper ( Ópera Nacional) y la Universidad Humboldt, a través de muchas de las tiendas insignia de marcas internacionales, hasta Brandenburger Tor (Puerta de Brandenburgo) y más allá hasta Tiergarten. y su dramático Siegessäule (Monumento a la Victoria). Justo al norte de la Puerta de Brandeburgo se encuentra el Bundestag(también conocido como Reichstag), con su inspiradora rotonda donde el público puede pasar por alto a los políticos que trabajan en la cámara principal del parlamento a continuación. La visita es gratuita, pero reserve con anticipación o arriesgue horas en la fila. La forma más fácil de hacer Unter den Linden es subir y bajar del autobús n. ° 100 desde Alexanderplatz; recorre toda la calle y atraviesa el Tiergarten. Desde el hotel, la línea de metro U2 va paralela a Unter den Linden un par de cuadras al sur.
  • Historia nazi y la Segunda Guerra Mundial : un buen lugar para comenzar es la Topographie des Terrors (Topografía del Terror, 25 minutos en transporte público), un centro dedicado a comprender cómo los nazis llegaron a causar tal destrucción, y construido en el antiguo emplazamiento de la Gestapo. , SS y cuartel general de seguridad. Hay 2 monumentos que merecen la pena visitar y que advierten sobre los horrores de la guerra: la Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche (Iglesia en memoria de Kaiser Wilhelm, 35 minutos en transporte público) se ha dejado intencionalmente en su estado bombardeado, mientras que la devastadora ‘Madre de Käthe Kollwitz con la escultura de su hijo muerto en el Neue Wache(Nueva Casa de la Guardia, frente a la Staatsoper, a 15 minutos en transporte público) es un monumento nacional para todas las víctimas de la guerra y la dictadura. Durante los ataques aéreos que destruyeron alrededor del 80% del centro de la ciudad, gran parte de la vida de Berlín transcurrió bajo tierra. Dos formas de comprender esto son: visitar el sitio del Führerbunker (25 minutos en transporte público), donde los paneles informativos explican lo que no se puede ver a continuación: la serie de salas subterráneas y túneles de Hitler donde pasó sus últimos días, o visite Berliner. Unterwelten (15-20 minutos en transporte público), cuyos recorridos le permiten explorar refugios antiaéreos, y la exposición Myth of Germania que examina los amplios planes de Hitler para un Berlín ario modernizado (y cómo se lograría con el trabajo forzoso generalizado) .
  • Berlín judío : pasear por las grandes losas irregulares del Monumento al Holocausto (25-30 minutos en transporte público), justo al sur de la Puerta de Brandenburgo, es una experiencia profundamente conmovedora, al igual que el Museo Judío (en Kreuzberg, también a 25 minutos en transporte público). transporte), que se sumerge profundamente en la historia y la cultura judía alemana. La Neue Synagoge en Scheunenviertel (1 milla) proporciona evidencia tangible de cuán importante era la población judía de antes de la guerra para el crecimiento y la industria de Berlín en la segunda mitad del siglo XIX. Ahora cuenta con una exposición permanente sobre los judíos de Berlín.
  • Guerra Fría : mientras camina por la ciudad, busque la doble hilera de adoquines, colocada como un recordatorio de la enorme huella del Berliner Mauer (Muro de Berlín). Hay varios segmentos de la pared original que se han conservado: una sección en la Topographie des Terrors (ver arriba); la famosa sección pintada, East Side Gallery (en Friedrichshain, 30 minutos en transporte público); y el Gedenkstätte Berliner Mauer (Monumento al Muro de Berlín), que se extiende a unas pocas cuadras de Bernauer Strasse, entre Nordbahnhof y Mauerpark (1 milla). Es un museo al aire libre que cuenta la historia del muro y sus repercusiones, con una reproducción a escala real de la barrera de doble pared que crearon los soviéticos (mirador en la esquina con Ackerstrasse). El reconstruidoCheckpoint Charlie (en Mitte, a una cuadra de la Topographie des Terrors), una puerta entre el Este y el Oeste del Sector Americano, es un evocador favorito de los turistas, mientras que el Museo y Archivos de la Stasi (en Friedrichshain, 30 minutos en transporte público), ubicado en la sede real de la Stasi, muestra las profundidades a las que llegó la policía secreta de la República Democrática Alemana para espiar a sus ciudadanos. Para una perspectiva de historia social, el Museo DDR (0,8 millas) es un vistazo maravillosamente interactivo de cómo era la vida detrás del telón de acero en la Deutsche Demokratische Republik, o República Democrática Alemana (RDA).
  • Otros lugares de interés en Mitte : la parte más antigua de la ciudad se puede ver en Nikolaiviertel (1 milla), cuyos pequeños callejones y la iglesia medieval reconstruida parecen estar a un millón de millas de la gran ciudad, y la restauración de la era de la RDA de mano dura le da al conjunto área un sentido de la historia estratificada de Berlín. Vale la pena visitar, especialmente para los conciertos al aire libre en verano y los mercados navideños en invierno, el Gendarmenmarkt (20 minutos en transporte público), una plaza a menudo considerada la más hermosa de Berlín gracias a sus edificios neoclásicos perfectamente simétricos. La muy regenerada Potsdamer Platz (a 25 minutos en transporte público) ahora tiene mucho que recomendar, incluido un paseo de estrellas que conduce al Sony Center (a 0,3 millas de la estación de Potsdamer Platz), y justo después de eso, elKulturforum (0,3 millas). Diseñado en la década de 1960 para mostrar a los orientales lo que se estaban perdiendo en el culto Occidente, la gran plaza del Kulturforum cuenta con la resplandeciente sala de conciertos de la Filarmónica , la Gemäldegalerie (pinturas europeas de los siglos XIII al XVIII) y la próxima reabrirá Neue Nationalgalerie (arte del siglo XX), entre otros puntos de interés cultural.
  • Schloss Charlottenburg : hay muchos lugares que merecen un viaje fuera del centro de Berlín, pero el Palacio de Charlottenburg podría ser uno de los mejores. Fue el lujoso sueño prusiano de la reina Sophie Charlotte, cuyo salón de baile rococó dorado y su gabinete de porcelana son asombrosamente lujosos. Tiene hermosos jardines para pasear o hacer un picnic, y enfrente se encuentran 3 excelentes museos, el Museo Bröhan (artes y artesanías), el Museo Berggruen (una colección de arte moderno con Picasso, Klee, Braque, Cézanne y Giacometti, entre otros), y el Sammlung Scharf-Gerstenberg (impresionistas franceses, las obras completas de impresión de Toulouse Lautrec, Dalí, Magritte, Ernst y Klee, entre otros). 40 minutos en transporte público.
  • Estilos de vida alternativos : el Acker Stadt Palast (1 milla), Haus Schwarzenberg (0,7 millas) y ACUD (1 milla) son ejemplos de los centros culturales progresistas que florecieron después de la reunificación, cuando los artistas se apoderaron de los edificios en ruinas en el antiguo Este. Berlín y vivieron y trabajaron juntos. Son lugares como estos los que le dieron a Berlín su vanguardista reputación y han sobrevivido al embate de la gentrificación. Si te gusta el Berlín alternativo y especialmente el arte callejero, asegúrate de visitar RAW-Gelände de Friedrichshain , un hervidero de diversas actividades de moda y negocios que se quedan sin almacenes de trenes renovados cubiertos de graffiti (25 minutos en transporte público).

Mercados o supermercados cercanos

  • Rewe : este práctico supermercado está en la misma cuadra que el hotel. (0,4 millas).
  • Mercadillo de Mauerpark : para una experiencia real de Berlín, diríjase al Mauerpark de Prenzlauer Berg un domingo para ver el enorme mercado de pulgas y el karaoke en el anfiteatro por las tardes. (1 milla).

Soho House Berlín – El hotel

El hotel mira al sur hacia Alexanderplatz.

El hotel se encuentra a la derecha de esta foto, mirando al sur hacia Alexanderplatz, a 8 minutos a pie. La parada de tranvía más cercana se ve a la izquierda de la imagen, mientras que los excelentes grandes almacenes GALERIA Karstadt Kaufhof se pueden ver debajo de la torre de televisión.

El hotel está ubicado en una maravilla histórica de 1920.

1 Torstrasse es una joya arquitectónica de la década de 1920, construida originalmente como una tienda departamental, pero más conocida como la sede del Comité Central del Partido Comunista. En la planta baja, Cecconi’s está a la izquierda del vestíbulo cavernoso, mientras que The Store X está a la derecha.

El Cowshed Spa es de alta calidad.

The Cowshed Spa es una marca de Soho House, pero es famosa por derecho propio como un spa de destino de alta calidad. Al entrar en el hotel, simplemente baje las escaleras para encontrarlo.

El spa tiene una excelente selección de tratamientos.

El spa ofrece una amplia gama de tratamientos. Algunas se realizan en esta área al ingresar al spa, otras se realizan en salas de tratamiento privadas. También hay un hammam y una sauna.

El restaurante tiene interiores lujosos.

Quizás sin saberlo, la felpa roja de Cecconi insinúa a los ex miembros del Partido Comunista que trabajaron aquí y pueden haber disfrutado de estilos de vida un poco más extravagantes que los berlineses del este que viven cerca.

Cecconi's es un conocido restaurante italiano.

Cecconi’s es otra marca de Soho House que se ha hecho un nombre a nivel internacional por ofrecer excelentes platos italianos a precios razonables en un gran ambiente.

Las obras de arte se pueden encontrar en todo el hotel.

Las casas del Soho son conocidas por sus obras de arte y Berlín no es una excepción: este tiburón de Damien Hirst adorna el vestíbulo.

Todas las habitaciones son espaciosas y de diseño exclusivo.

Gracias a la enormidad del edificio, incluso las habitaciones pequeñas son extremadamente espaciosas. Cada habitación es diferente, adaptada al lugar del edificio. A esta pequeña habitación, en uno de los pisos superiores, se le ha dado un toque más rústico para combinar con los ladrillos y vigas a la vista.

Las habitaciones medianas tienen toques del glamour de los años 30.

Mientras tanto, esta habitación mediana, con techos altos y grandes ventanales, tiene toques del glamour de la década de 1930 con oro, piel, terciopelo y bordes redondeados en sus muebles.

Los sencillos baños tienen muchos artículos de tocador Cowshed gratuitos.

Los baños se mantienen simples; posiblemente para lo mejor, ya que vienen con muchos productos, desde artículos de tocador Cowshed de tamaño completo de cortesía hasta una variedad de artículos de higiene dental. Algunas de las habitaciones más grandes tienen bañeras independientes además de duchas.

La habitación grande cuenta con una cama y un sofá extraordinariamente grandes.

Esta habitación grande es una de las más impresionantes del hotel, con una de (si no la) camas más grandes de la ciudad. Su amplio sofá de terciopelo rojo también es más grande que la mayoría de las camas de hotel.

Incluso hay una enorme chimenea.

¿Hay algún lugar en el que prefieras estar en invierno que en estos sofás de terciopelo junto al fuego crepitante, amamantando un cóctel?

El Club Bar es glamoroso e informal.

El Club Bar, abierto solo para miembros e invitados, logra encontrar el equilibrio perfecto entre glamour y casual.

La piscina de la azotea es espectacular.

También en el área de miembros se encuentra la gloria suprema del hotel: su piscina en la azotea. Se llena de berlineses de moda en los días calurosos, lo que le da un ambiente de fiesta. En otras ocasiones, es posible que tenga la suerte de tenerlo todo para usted.

La parada de tranvía está justo enfrente del hotel.

Justo enfrente del hotel se encuentra esta práctica parada de tranvía, con la # M2 en dirección a Hackescher Markt o al norte a través de Prenzlauer Berg. Otras líneas van a Alexanderplatz y Hauptbahnhof.

La experiencia de cenar en la oscuridad de Nocti Vagus se encuentra en el complejo Backfabrik.

El complejo Backfabrik está construido en una antigua fábrica de pan detrás de Soho House. Alberga un cómodo estacionamiento, así como varios cafés y restaurantes, incluida la extraordinaria experiencia de cenar en la oscuridad de Nocti Vagus. 3 minutos a pie.

Coffee Room se encuentra en Saarbrücker Strasse.

Cerca de Backfabrik, también en Saarbrücker Strasse, se encuentra este lindo café, Coffee Room, que ofrece un menú de almuerzo cambiante a buen precio.

Kaschk es un popular lugar de tejo cercano.

De vuelta en Torstrasse, si caminas hacia el oeste pasarás por Kaschk, un divertido bar de barrio con café, cerveza artesanal y… callejones de tejo. Está a 7 minutos a pie del hotel.

El bar Gaststätte W. Prassnik permite fumar en el interior.

Una cuadra más al oeste hay un bar para aquellos que disfrutan de los encantos de un trago tradicional (con humo y todo), el favorito local Gaststätte W. Prassnik.

Fleischerei es un restaurante de carne de moda cercano.

Dirigiéndose hacia el norte por Schönhauser Allee, una de las principales avenidas de Prenzlauer Berg, pasará Fleischerei, un restaurante de carne de moda donde los cortes a la parrilla tienen un precio por peso. Está a 7 minutos a pie del hotel.

El café de The Barn es reconocido internacionalmente.

Casi al lado está The BARN Roastery, cuyo café es de renombre internacional; realmente es uno de los mejores en esta ciudad obsesionada con la cafeína.

Humana es una fantástica tienda de segunda mano en

La tienda de segunda mano Humana es un antídoto para las boutiques obsesionadas con la moda en Scheunenviertel.

El supermercado Rewe está en la misma cuadra que el hotel.

Esta sucursal del supermercado Rewe se encuentra en la esquina opuesta de la cuadra de Soho House (a 7 minutos a pie) y ofrece todos los elementos básicos.

Rykestrasse es una calle fresca con una antigua torre de agua.

Una de las calles más frescas de Prenzlauer Berg es Rykestrasse, que está marcada por esta espectacular torre de agua antigua. Si caminas a lo largo de la calle, encontrarás muchas tiendas bonitas, así como toneladas de restaurantes y cafés. El extremo más al sur de la calle se encuentra a 12 minutos a pie del hotel.

Bar Gagarin y Pasternak sirven comidas y bebidas durante todo el día.

Dos de los mejores lugares para comer se encuentran junto a la torre de agua: Bar Gagarin (derecha) y Pasternak (extremo izquierdo). Ambos hacen comida y bebida todo el día; es especialmente agradable cuando sale el sol y puedes sentarte y disfrutar viendo a la gente.

El Masel Topf sirve cocina israelí moderna, que incluye platos veganos.

Justo enfrente está Masel Topf, que hace una exquisita cocina israelí moderna que maneja los platos veganos con el mismo cuidado e inventiva que los de carne.

Cerca de Kollwitzplatz se encuentran los nombres del artista Käthe Kollwitz.

A una cuadra de la torre de agua se encuentra la chichi Kollwitzplatz (a 14 minutos a pie del hotel). Llamada así por el artista innovador Käthe Kollwitz, cuyas obras más famosas ponen al descubierto los horrores de la guerra, la plaza es frecuentada por padres elegantes y sus hijos y está rodeada de buenos restaurantes.

Kulturbraerei tiene una gran plaza central donde se celebran mercados a menudo.

A cinco minutos a pie de Kollwitzplatz se encuentra KulturBrauerei, un centro cultural con un club, museo, cine y lugares para comer y beber, todo ubicado en una antigua fábrica de cerveza. Aquí es donde Berlin on Bike comienza sus recorridos.

El mural en la parte superior de Schwedter Strasse es una visita obligada.

Otros 5 minutos a pie hacia el norte desde Kulturbrauerei lo llevarán a Mauerpark, donde se celebra un enorme mercadillo todos los domingos a partir de las 8 a. M. Si estás de espaldas al parque, verás este enorme mural que marca un extremo de la Gedenkstätte Berliner Mauer, una de las mejores y más conmovedoras atracciones de la ciudad. Camine a lo largo de algunas cuadras hacia el oeste para tener una idea de su escala.

El museo al aire libre tiene una pared reconstruida basada en la original.

El museo al aire libre incluye una sección reconstruida de cómo solía ser. Hay un edificio oficial llamado Gedenkstätte Berliner Mauer con una plataforma de observación.

Trabi Safari ofrece autos Trabant autónomos de la era de la RDA.

Una de las mejores maneras de tener una idea de la vida comunista de Berlín Oriental es en el Trabant, un automóvil de la era de la RDA. Varias compañías de turismo conducirán grupos en una, pero Trabi Safari le permite conducir el suyo. La mayoría de los recorridos abarcarán una sección original del Muro de Berlín.

Schwarze Pumpe es un restobar local que sirve comida excelente.

Schwarze Pumpe es un pequeño gran espacio donde es poco probable que te encuentres con turistas. Excelente relación calidad-precio, ambiente agradable y comida deliciosa. Es una caminata de 14 minutos desde aquí hasta el hotel.

PeterPaul sirve buena comida alemana moderna.

PeterPaul hace comida alemana moderna en Torstrasse. Está a un minuto a pie de la animada Rosenthaler Platz, que tiene un minimart abierto las 24 horas (y un club abierto las 24 horas, si eso es lo tuyo) y algunas tiendas y restaurantes excelentes.

Haus Schwarzenberg es una joya destartalada de visita obligada.

Todo al sur de Torstrasse es el distrito Scheunenviertel de Mitte. También conocida como Hackescher Markt, la zona es conocida por sus numerosos patios llenos de interesantes tiendas, cafés y obras de arte. Haus Schwarzenberg es uno de los mejores ejemplos, sobreviviendo de alguna manera a la gentrificación del resto del vecindario. Está a 14 minutos a pie del hotel.

Hackesche Höfe alberga algunas de las mejores tiendas artesanales de la ciudad.

Un edificio al sur es el famoso Hackesche Höfe: un laberinto de patios llenos de algunas de las mejores tiendas artesanales de la ciudad.

La Neue Synagoge tiene una magnífica cúpula dorada.

El Hackesche Höfe está en la esquina de la plaza Hackescher Markt. Desde aquí, hay un paseo de 7 minutos hacia el oeste por Oranienburger Strasse hasta el antiguo barrio judío, cuyo corazón es la Neue Synagoge con su magnífica cúpula dorada.

La isla de Museumsinsel cuenta con varios museos famosos.

Alternativamente, desde la plaza Hackescher Markt, se encuentra a 6 minutos a pie de Museumsinsel, una isla en el río Spree que alberga algunos de los mejores museos del mundo.

Fernsehturm y Alexanderplatz están a pocos pasos de Museumsinsel.

Desde Museumsinsel, regrese a Fernsehturm y Alexanderplatz. Puede subirse a un autobús un par de paradas o caminar; está a unos 10 minutos de Museumsinsel o del hotel. El centro comercial GALERIA Karstadt Kaufhof es un buen lugar de encuentro.

El Reloj Mundial en Alexanderplatz es una visita obligada.

Asegúrese de ver el Reloj Mundial mientras esté en Alexanderplatz. No solo es fantásticamente retro, sino que realmente fue una maravilla tecnológica en su día. Desde el reloj, son 12 minutos a pie o 2 paradas en el tranvía M2 hasta el hotel.

Todas las opiniones de hoteles de Berlín

Artículos relacionados