Edimburgo con niños

Las 9 mejores cosas para hacer con niños en Edimburgo, Escocia

El Castillo de Edimburgo es la principal atracción turística de Escocia. La roca sobre la que está construida se formó hace 70 millones de años y tenía habitantes de la Edad del Bronce ya en el 850 a. C. Eduardo I de Inglaterra capturó el castillo cuando invadió Escocia en 1296. Sin embargo, fue recuperado en 1314. En 1568 fue necesario comenzar a reconstruir lo que fue un castillo destrozado, ¡y hoy sigue siendo una estructura magnífica que es una visita obligada! (Consejo: escuche el cañón de la 1 en punto que se dispara todos los días desde el castillo).

Camera Obscura está ubicada cerca de la entrada del Castillo de Edimburgo y está llena de espejos locos, exhibiciones divertidas y ciencia extraña. Se trata de ilusión. Muy recomendable.

Our Dynamic Earth es un centro científico en el corazón de Edimburgo que cuenta el pasado, el presente y el futuro de nuestro planeta. También cuenta los procesos que dieron forma a la Tierra. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Comisión del Milenio del Reino Unido y es una experiencia práctica divertida e interactiva. Grandioso para toda la familia.

El Real Jardín Botánico de Edimburgo es el principal centro científico para el estudio de las plantas de los cuatro sitios que se encuentran por toda Escocia. Fundada en 1670 como un jardín de plantas medicinales, su colección viva ahora tiene más de 15,000 especies de plantas y más de 3 millones de especímenes en su herbario. (la entrada a los jardines es gratuita)

El Museo de la Infancia en la Royal Mile no solo es una experiencia de aprendizaje sobre la vida de los niños en el pasado, sino que también se pueden ver juegos y juguetes fantásticos que datan de los últimos 200 años. (la entrada al museo de la infancia es gratuita)

El zoológico de Edimburgo es la atracción de vida salvaje más grande de Escocia. Hay más de 1,000 animales en el parque del zoológico. Disfruta de atracciones y eventos diarios que lucen a los animales en este espectacular lugar dedicado a la conservación y bienestar de los animales además de dar educación sobre el medio ambiente.

La granja de la ciudad de Gorgie es otro lugar gratuito para ir a ver animales y jardines. Los niños adorarán los paseos en pony, se abrazarán con conejos y otros animales pequeños, y tal vez trabajarán junto a un granjero. También hay ovejas, cerdos, cobayas, cabras, caballos, aves de corral y más. Los productos de la huerta están disponibles durante el verano en la huerta y la huerta.

La experiencia de cerámica es divertida para todas las edades. Los clientes reciben todo lo que necesitan para pintar tazas de cerámica en blanco, jarras, animales, bancos de dinero y otras piezas. Se incluyen pinturas, pinceles, azulejos, delantales, sellos y plantillas no tóxicos.

El Mundo de Mariposas e Insectos de Edimburgo es el mariposario más antiguo del mundo. también aparecen insectos, ranas, iguanas, otras lagartijas y más. Hay una charla sobre mariposas, manejo y alimentación de animales, alimentación de peces y otros eventos diarios. Puede pasear por un paisaje de plantas tropicales, una selva tropical exótica y ver piscinas y cascadas.

Todas las opiniones de hoteles de Edimburgo

Leer más