Hoteles familiares en Glasgow

Los 8 mejores hoteles para familias en Glasgow

Hotel para familias en Glasgow, Escocia.

Apartamento en Glasgow con cocina en The Spires Serviced Suites.

The Spires Serviced Suites

Ubicado en el barrio de Merchant City, este exclusivo hotel de apartamentos ofrece lujosas suites de 2 y 3 dormitorios (familias de 4 a 6) con cocinas bien equipadas, lavadoras y secadoras, y excelentes vistas de la ciudad. Ubicación muy céntrica con Argyle Street, Buchanan Street y Queen Street a pocos pasos de distancia. Wifi está disponible por una tarifa y el hotel ofrece un servicio de entrega / compras de comestibles.

Kings Park Hotel Glasgow

Habitación triple con baño privado

Hotel antiguo y bien mantenido ubicado en las afueras de Glasgow, con habitaciones familiares modestas, funcionales y asequibles (familia de 5), algunas con jacuzzi privado. Ofrece desayuno continental gratuito, 1 restaurante con terraza con vistas al parque y aparcamiento privado gratuito. Ubicado cerca del parque Hampden. Un taxi / autobús al centro tarda unos 15 minutos.

Hotel Argyll

Habitación Familiar

Hotel de 3 estrellas de gestión familiar que ofrece bonitas habitaciones familiares (hasta 5 personas) con los colores del clan escocés y desayuno escocés gratuito. Ubicación muy conveniente a poca distancia a pie del Museo Kelvingrove, SECC Glasgow, Hydro Arena, teatros y galerías. El hotel está en la calle principal y las habitaciones de la parte trasera son más tranquilas. Hay un restaurante / bar y noches únicas de misterio de asesinatos y banquetes medievales. Hay muchos buenos restaurantes en la zona.

Fraser Suites Glasgow

Alojamiento Executive con 2 dormitorios

Ubicado en un hermoso edificio victoriano de 1850 en Merchant City, este apartotel ofrece modernos y limpios apartamentos de 2 dormitorios (una familia de 4) con cocinas básicas bien equipadas. Excelente ubicación en el barrio cultural de la ciudad, con muchas tiendas, pubs y bares cercanos. Solicite habitaciones alejadas de los pubs para más tranquilidad. El hotel está a 5-7 minutos a pie de la estación de metro St Enoch ya 15 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Glasgow. La estación de Glasgow Queen Street y la estación central de Glasgow también se encuentran a poca distancia (10-15 minutos). Teléfono del hotel: +44141553 4288.

McLays Guesthouse

Habitación estándar cuádruple con baño compartido - Cama

Hotel sin lujos, hotel económico que ofrece habitaciones familiares amuebladas de forma sencilla (hasta 5 personas) con desayuno de cortesía. Ubicado en el centro, justo al lado de la carretera principal, con muchos bares, pubs, tiendas y supermercados en la zona. A poca distancia de las principales áreas como Sauchiehall Street, Argyll Street y Buchanan Street. La estación de Queen’s Street y la estación central están a 15-20 minutos a pie. Teléfono del hotel: +44141332 4796.

Hotel Argyll Western

Hotel tradicional de gestión familiar que ofrece impecables habitaciones cuádruples de temática tartán (hasta 4 personas) con desayuno escocés completo. Pregunte por habitaciones en el frente con ventanas de piso a techo. Excelente ubicación a poca distancia de 2 estaciones de metro: Hillhead (6 minutos) y Kelvinbridge (10 minutos), con muchos buenos restaurantes, bares y panaderías en las cercanías. Cerca de Byres Road y los jardines botánicos. El centro de la ciudad está a 20 minutos en autobús. Teléfono del hotel: +44141339 2339.

Premier Suites Plus Glasgow

Instalaciones

Apartamentos contemporáneos de primera categoría con servicios que ofrecen impresionantes suites en el ático de 2 dormitorios (una familia de 4) con cocinas totalmente equipadas, lavaplatos y encantadores balcones en la azotea con vistas a la plaza George y vistas espectaculares. El hotel de apartamentos está ubicado justo en la esquina de George Square y las suites son elegantes e impecables. La estación central de Glasgow, la estación de Queen Street, Argyle Street y Buchanan Street están a un corto paseo. La zona está repleta de restaurantes, cafeterías, bares y restaurantes de moda. Teléfono del hotel: +44141280 8300.

Leer más