Los Mejores Hoteles en La Digue

piscina de un hotel en la digue : seychelles

¿Sueñas con una escapada de lujo? No busque más allá de La Digue en Seychelles. Esta hermosa isla alberga algunos de los mejores hoteles del mundo y ofrece a los visitantes una experiencia única en la vida.

Justo al otro lado del océano de lugares como Praslin y Mahé , La Digue es la isla de Seychelles increíblemente relajada que debes visitar.

Las aguas cristalinas y las prístinas playas de arena blanca brindan un entorno idílico y una experiencia inolvidable, tanto que podría ser mi isla favorita en el archipiélago (simplemente no se lo digas a las demás).

Ya sea que esté buscando una escapada privada en un hotel íntimo o unas vacaciones de lujo en uno de los resorts de renombre, o en algún lugar intermedio, estos lugares no lo decepcionarán.

Siga leyendo para descubrir los mejores hoteles en La Digue.

Sugerencia: lee mi guía de la isla La Digue para descubrir todas las gemas ocultas para ver mientras estás allí.

Los mejores hoteles en La Digue: de un vistazo

Los mejores hoteles de La Digue – Mejores selecciones Hotel 
Mejor hotel de lujo en La DigueLe Domaine de L’Orangeraie Resort & Spa
El mejor hotel de La Digue para una estadía en parejaHotel de lujo frente al mar Le Nautique
El mejor hotel económico de La DigueHotel Chateau St. Cloud
El mejor hotel de La Digue para amantes de la comidaAlojamiento en la isla de La Digue

Mejores Hoteles en La Digue

Le Domaine de L’Orangeraie Resort & Spa

habitacion doble en le domaine orangerie en las islas seychelles

¿ Alguna vez dejaré de adularme con Le Domaine de L’Orangeraie Resort & Spa ? Probablemente no. Para una estadía de lujo en la exuberante isla de La Digue, no busque más.

Este hotel está por encima del resto, con comodidades de clase mundial, alojamiento suntuoso y acceso a las mejores atracciones de la isla. ¿Mencioné que también es perfecto para un retiro de luna de miel ?

Las habitaciones de Le Domaine van desde Garden Villas (un poco más económicas) hasta las espectaculares Villas de Charme. Ciertamente gana cada una de sus estrellas.

Cada habitación tiene acceso a una piscina privada y un gimnasio para quemar toda la deliciosa comida que comerá en Seychelles. Después de un largo día de turismo, puede relajarse en el bar y salón del complejo.

Hotel de lujo frente al mar Le Nautique

Otro increíble hotel de La Digue es Le Nautique Waterfront Hotel . Está en una de las partes más hermosas de Seychelles y ofrece una escapada idílica con cabañas de inspiración criolla y comodidades excepcionales.

El estilo de Le Nautique crea un ambiente cómodo y acogedor. Las cabañas criollas tienen cordeles náuticos, náufragos y adornos de flora marina, y también cuentan con un balcón privado con hermosas vistas al mar.

Desde aquí, puedes alquilar una bicicleta o algún equipo de snorkel y explorar las playas de La Digue. O, si eso suena demasiado agotador, el hotel tiene una hermosa piscina y un salón para tomar un cóctel y relajarse.

Las instalaciones del spa lo mimarán hasta dejarlo en un coma maravilloso. Y no puede completar una estadía en Le Nautique sin probar algo de la cocina de Seychelles del chef Hubert en el restaurante del hotel.

Le Repaire Boutique Hotel

habitacion doble en el hotel le repaire boutique hotel

Le Repaire Boutique Hotel es un impresionante complejo frente al mar cerca de Anse Réunion en L’Union Village. Este destino perfecto para los entusiastas de los viajes ofrece 18 habitaciones bien decoradas con impresionantes vistas de la isla de Praslin y el océano.

Prepárese para dejarse mimar en este hotel. Cada habitación es espaciosa y cuenta con todas las comodidades para una estancia confortable, desde aire acondicionado hasta balcones privados con impresionantes vistas.

La comida en el restaurante Le Repaire del hotel es algo completamente diferente. Puede elegir entre la deliciosa cocina local y los deliciosos platos italianos, como la pizza y la pasta.

Si relajarse junto a la piscina bajo los árboles Takamaka no es suficiente, hay muchas otras cosas que hacer. El hotel ofrece alquiler de bicicletas para que pueda explorar la isla. También pueden organizar viajes de pesca o expediciones de buceo para que pueda explorar mar abierto y quizás pescar su propia cena.

Cabanes des Anges

bonita habitacion en el hotel Cabanes des Anges

Ubicado en este paraíso tropical se encuentra un refugio celestial: Cabanes des Anges . Esta encantadora posada familiar ofrece un entorno íntimo rodeado de la belleza de la naturaleza.

Cabanes des Anges ofrece dos alojamientos: habitaciones sencillas y opciones de autoservicio. Las características de las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por cable y balcones con espectaculares vistas al océano.

En cuanto a las opciones de autoservicio, vienen con cocinas para que pueda preparar comidas durante su estadía. También hay dos piscinas al aire libre para combatir el calor.

Hotel Chateau St. Cloud

habitacion limpia y con balcon en el hotel Hotel Chateau St. Cloud

Hotel Chateau St. Cloud ofrece una estadía lujosa pero asequible con una hermosa ubicación, habitaciones cómodas y excelentes comodidades. Se está convirtiendo rápidamente en un fuerte competidor para el mejor hotel en La Digue, Seychelles.

El hotel se encuentra en un elegante edificio de estilo castillo con amplias habitaciones y suites. Cada habitación está equipada con comodidades modernas, como TV vía satélite y minibar. Pero la vista de la Isla Reunión desde los balcones privados es la estrella del espectáculo.

También puede acceder al gimnasio del hotel, a las instalaciones de spa, a la sala de juegos y al área de la piscina.

El restaurante del Hotel Château St. Cloud ofrece deliciosa cocina criolla con una vista de ensueño de los jardines desde su área de descanso en la terraza.

Casa de playa Le Relax

exterior del hotel Casa de playa Le Relax

Cuando se trata de escapadas a la playa, no hay mejor lugar para relajarse y disfrutar que en Le Relax Beach House . Este hotel de La Digue ofrece vistas al océano, habitaciones con aire acondicionado con decoración tropical y una amplia variedad de comodidades. ¿Qué más se puede pedir?

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con detalles coloridos, con televisores de pantalla plana y muebles cómodos. También hay características superiores de las habitaciones, como balcones con vistas al mar, acceso directo a la playa, piscinas privadas y mucho más.

El restaurante de Le Relax Beach House sirve una variedad de deliciosa cocina criolla, india e internacional; todo recién hecho con ingredientes locales. También hay un salón donde podrá disfrutar de bebidas.

Puede hacer un viaje de snorkel por la isla de Île Cocos o explorar las atracciones locales como Île Cocos o Veuve Reserve. Para aquellos que buscan simplemente relajarse en la piscina o en la playa durante todo el día, tienen hamacas y sombrillas disponibles para que pueda tomar el sol con estilo.

Alojamiento en la isla de La Digue

piscina de un hotel en la digue : seychelles

Puede disfrutar de la cocina criolla en el restaurante: el menú incluye mariscos recién capturados y platos tradicionales como el curry de pescado. La Digue Island Lodge también cuenta con su propio centro de buceo ubicado en la playa de Anse Réunion. Desde buzos experimentados hasta principiantes, todos pueden disfrutar de una experiencia segura y emocionante bajo el mar.

La Digue Island Lodge también cuenta con alojamiento totalmente privado con vistas espectaculares de exuberantes jardines tropicales y vistas impresionantes del océano. Los chalés de madera cuentan con balcones o terrazas para que pueda relajarse de verdad con estilo.

Alojamiento de lujo Le Relax

habitacion doble grande bien iluminado y con balcon en el hotel le relax en las islas seychelles

Le Relax Luxury Lodge es un paraíso pintoresco que ofrece un confort sin igual. Desde sus espectaculares vistas hasta sus exquisitos alojamientos, esta escapada a una isla apartada es el lugar perfecto para descansar y relajarse.

Le Relax ofrece lujosas villas exclusivas con vista a la playa de Anse Gaulette, cada una con sus propias comodidades y características privadas. Puede tomar el sol mientras disfruta de las impresionantes vistas desde las cubiertas de la piscina de borde infinito.

Pero esa no es la única razón por la que le doy una calificación tan alta a este hotel: aquí, puede disfrutar de elementos del menú criollo, internacional e indio en el restaurante frente al mar con impresionantes vistas panorámicas del océano Índico. Ah, y el servicio a la habitación está disponible para aquellos que desean una experiencia gastronómica más privada.

Leela House

vista exterior del hotel leela house

Casa de Leela es una casa de huéspedes con cocina que ofrece cuatro apartamentos y tres bungalows con todo lo necesario para una estancia confortable.

Cada bungalow tiene su propia piscina al aire libre y jardín para relajarse después de explorar la isla. El alquiler de bicicletas también está disponible para que los visitantes puedan explorar los alrededores.

Comience su día con un delicioso desayuno servido en el lugar o prepare comidas en sus instalaciones de cocina. Si desea aventurarse fuera de la propiedad, hay muchos restaurantes cerca que sirven deliciosa cocina criolla o especialidades de mariscos.

Patatran Village Hotel

habitacion de lujo ene l hotel Patatran Village Hotel en las seychelles

¿Busca una escapada tropical que ofrezca un poco de todo? Patatran Village Hotel es el destino perfecto.

Este hotel ofrece impresionantes vistas del Océano Índico, muchas comodidades y actividades para disfrutar, y alojamiento de media pensión con habitaciones que cuentan con balcones y baños privados.

Puede usar el restaurante, el bar, la piscina, la lavandería, la biblioteca y el centro de buceo en el lugar. También hay un balcón en la habitación del capitán donde puede observar ballenas en su hábitat natural o salir a hacer snorkel o nadar en aguas cristalinas llenas de peces tropicales.

Además, si te sientes aventurero, puedes aprovechar los viajes de pesca en alta mar que ofrecen los pescadores locales. Luego, regrese al hotel y use las instalaciones de barbacoa para cocinar su pesca.

Consejos prácticos a tener en cuenta antes de reservar su hotel en La Digue

  • Reserva siempre en webs oficiales. Booking.com es mi favorito porque ofrece los mejores precios. Además, si realiza suficientes reservas, puede unirse a Genius, que ofrece ofertas especiales diarias y actualizaciones gratuitas.
  • Busque un hotel céntrico cerca de las atracciones que desea visitar. La Digue es una isla pequeña, pero es importante tener fácil acceso a la playa, restaurantes y otras actividades.