Washington, DC con niños

Ver también

En esta página:

Las 26 mejores cosas para hacer con niños en Washington, DC

Si hubiera un concurso para los mejores destinos familiares en los EE. UU., Washington, DC seguramente sería un ganador. Ninguna otra ciudad ofrece tantos lugares que interesan a los jóvenes, y ninguna tiene tantos sitios que sean absolutamente gratuitos. Washington es también una ciudad fácil de navegar con niños, gracias a la eficiente metro sistema de metro. Y por solo $ 1, el autobús Circulator cubre dos de las áreas más visitadas de la ciudad capital, el National Mall con sus museos y el edificio del Capitolio, y el Tidal Basin con sus famosos monumentos. Compre una tarjeta SmarTrip , disponible en cualquier estación de Metrorail, y nunca tendrá que preocuparse por el cambio exacto; la tarjeta es válida en todos los trenes y autobuses de la ciudad.

Ver también:

  • Hoteles para familias en Washington, DC : los mejores hoteles para familias en DC

Edificios gubernamentales de Washington con niños

¡Planifique con anticipación las visitas al Congreso y los recorridos por la Casa Blanca!

  • Para tener la oportunidad de visitar una Galería del Congreso durante la sesión, o para recorrer la Casa Blanca, comuníquese con su Senador o Representante de la Cámara mucho antes de su viaje. (Los visitantes internacionales deben comunicarse con la embajada de DC de su país). Las inscripciones en la Casa Blanca comienzan con tres meses de anticipación. Cuando planifique sus días, recuerde dejar suficiente tiempo para los controles de seguridad en estos edificios.

1. El Capitolio de los Estados Unidos

Visitar el edificio del Capitolio de EE. UU. Con niños
Este impresionante edificio de 540 habitaciones con su gran cúpula familiar no solo es un magnífico símbolo de libertad que tiene más de 200 años, sino que también alberga las oficinas de trabajo de nuestros senadores y representantes y es el lugar donde se reúnen para dictar las leyes que gobiernan. nuestro país.

Una visita al Capitolio comienza en el Centro de Visitantes subterráneo, que ofrece guías impresas, actividades y hojas de información para visitantes pequeños y para los de sexto grado en adelante. El recorrido gratuito por el edificio de 45 a 60 minutos es divertido para todos: comienza con una película, luego lleva a los visitantes a la Rotonda debajo de la gran cúpula, el Salón Nacional de las Estatuas y las cámaras originales de la Cámara y el Senado. Los boletos están disponibles en el mostrador de información por orden de llegada; los recorridos salen cada pocos minutos. Para evitar esperas en días ocupados, regístrese con anticipación en línea o comuníquese con su Representante o Senador para reservar el horario que prefiera. Historias en la Cámara del Antiguo Senadose llevan a cabo los lunes a las 10:30 am, y las sesiones de actividades familiares se llevan a cabo todos los jueves y sábados a las 10 am y 2 pm. Una sesión especial todos los días de la semana al mediodía explica lo que está sucediendo en las cámaras .
• Lunes a sábado de 8:30 a. M. A 4:30 p. M.
• Ubicación

2. La Casa Blanca

Visitar la Casa Blanca con niños
El hogar de todos los presidentes estadounidenses después de George Washington. Lo más destacado del público, los recorridos autoguiados de la Casa Blanca son las hermosas salas de recepción formales, cada una amueblada en un período histórico diferente (incluida la Sala Verde en estilo Federal, la Sala Roja en el estilo Imperio de 1810-1830 y la Sala Azul en el período de James Monroe). Los visitantes también ven la Sala Este adornada con candelabros que se usa para recepciones oficiales, el comedor formal con capacidad para 140 personas, la Biblioteca y la Sala China.
• Visitas de 7:30 am a 11:30 am de martes a jueves, de 7:30 am a 1:30 pm de viernes a sábado
• Las solicitudes de visitas públicas deben enviarse a través de un miembro del Congreso o de la embajada internacional.
• Las solicitudes de excursiones se pueden enviar con hasta tres meses de anticipación y no menos de 21 días de anticipación.
• Se requiere una identificación emitida por el gobierno para todas las personas mayores de 18 años.

Si no ha programado un recorrido, lo mejor es una visita al Centro de visitantes de la Casa Blanca , donde el Servicio de Parques Nacionales ha instalado exhibiciones, películas y fotos sobre la arquitectura y el mobiliario de la Casa Blanca, así como destellos personales. en la vida cotidiana de las familias que han llamado hogar a la Casa Blanca; los niños disfrutarán de actividades como Quién ordenó qué , la oportunidad de adivinar qué presidente eligió qué alimentos, desde caramelos y pollo frito hasta sopa de ardilla.
• 7:30 a. M. A 4 p. M. Todos los días
• Ubicación

3. El Tribunal Supremo

Visitar el edificio de la Corte Suprema con niños
No se necesitan pases para visitar la majestuosa casa con columnas de la Corte Suprema, aunque a menudo hay una fila de espera. Una visita, recomendada solo para niños mayores, incluye una película de 24 minutos sobre la historia del edificio con jueces pasados ​​y presentes. Los docentes dan charlas en la sala del tribunal cuando el tribunal no está en sesión. Las sesiones reales están abiertas al público, con asientos por orden de llegada; Se forman dos líneas afuera, una esperando escuchar el argumento completo, la otra una línea de 3 minutos solo para ver la sesión brevemente. Las filas pueden ser largas cuando hay un caso interesante en el expediente. A partir del primer lunes de octubre, la Corte Suprema generalmente escucha dos argumentos de una hora al día, a las 10 a. M. Y a las 11 a. M. Se publica un calendario en el sitio web.
• De lunes a viernes de 7:30 a. M. A 4:30 p. M.
• Ubicación

4. Biblioteca del Congreso

Visitar la Biblioteca del Congreso con niños
La biblioteca más grande del mundo y una de las más hermosas; incluso si solo entra y mira, se alegrará de haber venido. Ingrese y admire el Gran Salón, lleno de estatuas, flanqueado por escaleras de mármol y rematado con un techo de 750 pies con claraboyas de vitrales. Luego diríjase al tercer piso para obtener una visión general de la espectacular sala de lectura principal con columnas y cúpulas de 160 pies de altura, cuyas vidrieras contienen los sellos de 45 estados de la época. Una de las atracciones favoritas es la Biblioteca Thomas Jefferson, inaugurada en 1897 y llamada así por el presidente cuyos propios 6.487 libros fueron la base de la colección; incluso hay una réplica de la biblioteca personal de Jefferson en las instalaciones. Las colecciones de la biblioteca cubren casi todo: documentos presidenciales, manuscritos, libros, música, videos, páginas web e incluso cómics. (¡Más de 100.000 de ellos!

Hay disponibles folletos de visitas autoguiadas y, con regularidad, se ofrecen visitas guiadas gratuitas de una hora. Se pueden descargar excelentes hojas de actividades para niños con anticipación para mejorar el recorrido. Durante la temporada alta, es posible que haya recorridos familiares especiales para niños de 6 a 14 años. Pregunte en el mostrador de visitantes de la planta baja sobre recorridos y exhibiciones actuales, que presentan temas cambiantes en las vastas colecciones que pueden ir desde carteles de películas hasta instrumentos de escritura, para niños. literatura a recuerdos de béisbol. La hora del cuento para niños pequeños se lleva a cabo los viernes a las 10:30 am en el Centro de Lectores Jóvenes en la planta baja.
Tenga en cuenta que un túnel conecta la biblioteca con el Centro de visitantes del edificio del Capitolio.
• De lunes a sábado, de 8:30 a. M. A 4:30 p. M.
• Ubicación

5. Oficina de Grabado e Impresión de EE . UU .

Visitando la Oficina de Grabado e Impresión con Niños
¿Quién no se divertiría viendo millones de billetes de un dólar salir volando de las prensas? La Oficina ofrece una visita gratuita de 40 minutos que incluye una película introductoria y un paseo por una galería para ver el proceso de impresión. Los visitantes aprenden sobre el papel especial que se utiliza para la moneda y las diferentes prensas necesarias para lograr la coloración adecuada. Se escanean enormes hojas de billetes en busca de defectos y luego se cortan en billetes individuales, se apilan y se agrupan. No hay muestras gratis, pero puedes comprar una bolsa de recuerdo con dinero triturado en la tienda de regalos. Se requieren boletos de marzo a noviembre, disponibles en un stand en Raoul Wallenburg Place SW (anteriormente 15th Street) a partir de las 8 am. La caseta permanece abierta hasta que se distribuyan todas las entradas del día. Una vez que obtenga un boleto, haga fila en la entrada de visitantes cercana unos minutos antes de la hora de admisión.
• Visitas de lunes a viernes de 9 a. M. A 6 p. M. De abril a noviembre; 9 a 14 h de diciembre a marzo.
• Ubicación

Museos del National Mall con niños

Una de las mejores partes de un viaje a Washington DC es el tiempo que pasa en el National Mall, una gran cantidad de museos y jardines de clase mundial que bordean el corredor de dos millas entre el Monumento a Washington y el Capitolio de los Estados Unidos, todos ellos gratis.

La Institución Smithsonian

La Institución Smithsonian en DC consta de 11 museos y galerías en el National Mall, otros seis museos en la ciudad y el Zoológico Nacional, todo gratis. El nombre del científico británico James Smithson, que nunca visitó los Estados Unidos en 1829 dejó su fortuna para fundar lo que se ha convertido en la colección de museo más grande del mundo.

Para obtener una guía impresa del museo, un video introductorio y una charla con los voluntarios que pueden ayudarlo a planificar su visita, comience en el Centro de visitantes en el “Castillo”, el majestuoso edificio original de 1855. Una cafetería informal y salas de descanso también hacen de este un oasis durante el día. Asegúrese de preguntar sobre los horarios del Discovery Center ubicado junto al castillo, donde a menudo se ofrecen talleres de teatro, música y arte para niños. Los cinco museos del centro comercial Smithsonian más populares entre las familias se detallan a continuación. Otros museos de interés especial en la Colección Smithsonian son las Galerías Freer y Sackler (arte asiático), el Museo Hirshhorn (arte moderno y escultura) y el Museo Nacional de Arte Africano . La parada de metro Smithsonian es conveniente para todos.
• Horario del museo: de 10 am a 5:30 pm todos los días, cerrado el 25 de diciembre
• Horario del centro de visitantes: de 8:30 am a 5:30 pm todos los días, cerrado el 25 de diciembre
• Ubicación del centro de visitantes

6. Museo Nacional del Aire y el Espacio

Atracción en Washington DC para niños.
El museo más popular del centro comercial está repleto de emocionantes exhibiciones que trazan el desarrollo del vuelo desde el primer avión de los hermanos Wright hasta SpaceShipOne, el primer vehículo privado pilotado en llegar al espacio. Muchas exhibiciones son interactivas (algunas incluso alientan a subir a bordo), mientras que los espectáculos del cielo en el Planetario Albert Einstein y una sala de cine IMAX de 5 pisos de altura se suman a las atracciones. Se ofrecen actividades familiares especiales con regularidad, incluida la oportunidad de mirar a través de los telescopios gigantes del museo; para visitantes jóvenes, cuentos para niños y la película One World One Sky: Big Bird’s Adventure, mostrado gratis en el Planetario de Einstein en días seleccionados. Consulte el sitio web para conocer los horarios. Los sándwiches y ensaladas para llevar en la cafetería se pueden disfrutar en los bancos a lo largo del centro comercial cuando el clima coopera. Nota: El museo se encuentra actualmente en renovación, por lo que es posible que algunas galerías no estén disponibles.
• 10 a. M. A 5:30 p. M. Todos los días, cerrado el 25 de diciembre
• Ubicación

7. Museo Nacional de Historia Estadounidense

Visitar el Museo Smithsonian de Historia Estadounidense con niños
Aquí no hay historia aburrida y seca: las exhibiciones incluyen la bandera gigante que inspiró la pancarta Star Spangled, un muppet original de Kermit the Frog y las zapatillas de rubí de Dorothy de El mago de Oz, Vestidos inaugurales de las Primeras Damas desde Martha Washington hasta Michelle Obama, el sombrero de copa de Abraham Lincoln, el Batimóvil, autos antiguos, barcos y trenes, mucho más de lo que se puede empaquetar en una sola visita. Las galerías están organizadas por temas como America on the Move, Stories on Money y Places of Invention. Draper Spark! Lab, un centro de actividades de arte y ciencia, invita a las edades de 6 a 12 a crear e inventar; El Wonderspace de Wegman está diseñado para edades de 1 a 6 años; ambos se encuentran en el primer piso oeste y están abiertos de 10 a.m. a 4 p.m. todos los días excepto los martes. El Stars and Stripes Café sirve almuerzos de 11 a. M. A 3 p. M., El Jazz Café ofrece refrigerios de 10 a. M. A 5 p. M. Los recorridos de audio autoguiados del museo se pueden descargar con anticipación.
• 10 a. M. A 5:30 p. M. Todos los días, cerrado el 25 de diciembre
• Ubicación

8. Museo Nacional de Historia Natural

Visitar el Museo Smithsonian de Historia Natural con niños
El diamante más grande del mundo, un arrecife de coral vivo y un zoológico de insectos con alimentación de tarántulas programada con regularidad se encuentran entre los atractivos de este importante museo de ciencias. Los modelos de un calamar gigante de 25 pies y una ballena azul gigantesca son más razones por las que a los niños les gusta mucho este museo, y está garantizado que querrán publicar una foto dentro de las fauces de un temible tiburón. El salón de gemas, rocas y minerales es uno de los favoritos, con el diamante Hope de 45,52 quilates, un deslumbrante rubí de 23 quilates y algunas de las perlas más raras del mundo. Q? Rius-Jr, una sala de descubrimiento para niños menores de 10 años, les brinda a los niños la oportunidad de un aprendizaje científico práctico con elementos de las colecciones del museo. Los programas especiales de actividades familiares se llevan a cabo el segundo sábado de cada mes sobre temas desde monstruos marinos hasta arqueología.
• 10 a. M. A 5:30 p. M. Todos los días, cerrado el 25 de diciembre
• Ubicación

9. Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

Visitando el Museo Afroamericano en DC con niños
El destino más popular de Washington desde que abrió en 2016, esta estimulante combinación de historia y entretenimiento es una experiencia casi abrumadora que fácilmente puede llevar todo un día. El museo y sus multitudes pueden ser demasiado para los niños pequeños, pero seguramente interesarán a los mayores de 10 años. Una visita comienza con tres niveles subterráneos que cuentan la dramática historia de la esclavitud estadounidense y muestran cuánto del crecimiento de nuestro país fue impulsado por la mano de obra afroamericana. Arriba, las Galerías de Expresiones Culturales del cuarto piso destacan el impacto de los artistas afroamericanos en el escenario, la música, el cine, la televisión y las artes visuales, desde Marian Anderson hasta Michael Jackson. Cada sección es un mini-museo en sí mismo, con videos de presentaciones y trajes deslumbrantes que contribuyen a la historia. Entre las galerías comunitarias del tercer piso, no te pierdasDeportes: nivelar el campo de juego , con emocionantes clips de películas de Jesse Owens a las hermanas Williams. Las actividades para niños están en el segundo piso, pero a todas las edades les resultará difícil resistirse a seguir los pasos de baile hip-hop del profesor de baile virtual allí, junto a pantallas que muestran siluetas de los bailarines mientras se mueven. Las pantallas táctiles y los mapas para maniobrar se suman a la diversión. Sweet Home Café ofrece los favoritos del sur, desde pollo frito hasta cocina cajún.
• La entrada es gratuita, pero se requieren boletos programados. Estos se publican en línea el primer miércoles de cada mes para fechas con hasta 3 meses de anticipación. Se permiten seis boletos por pedido.
• Los pases para el mismo día se ofrecen en línea cuando estén disponibles, desde las 6:30 am hasta que se agoten.
• Un limitado número de entradas walk-up se dan a cabo sólo durante la semana, comenzando a la 1 pm
• 10 am a 5:30 pm todos los días, cerrado 25 diciembre
• Localización

10. Museo Nacional del Indio Americano

Visitando el Museo Nacional del Indio Americano con Niños
El edificio en sí es un lugar de exhibición, una escultura de piedra arenisca curva rodeada de cascadas y un paisaje exuberante. Las coloridas galerías en el interior cuentan la historia de la historia y la cultura de los nativos americanos, con abalorios, cestería, máscaras, tocados, muñecas, tótems, joyas y otras artesanías en exhibición. Un buen comienzo es el Lelawi Theatre del cuarto piso para la película de 13 minutos Quiénes somos, que presenta la vida nativa: la motocicleta Indian Chief con flecos en este nivel también es una exhibición popular. La exhibición que no debe perderse para las familias es ImagiNations, un gran centro de actividades en el tercer piso para niños menores de 12 años, con actividades de manualidades, una estatua de llama difusa para trepar y bloques de construcción blandos gigantes para construir adobe de tamaño natural. casas. Los niños reciben un pasaporte que se sellará en cada actividad y se guardará como recuerdo. Pregunte por The Great Inka Road, una guía de actividades para niños de 15 páginas sobre todo el museo. La comida india se puede degustar en el Mitsistam Native Foods Café.
• 10 a. M. A 5:30 p. M. Todos los días, cerrado el 25 de diciembre
• Ubicación

11. Galería Nacional de Arte

Visitando la Galería Nacional de Arte con Niños
Iniciada por el Congreso en 1927 con la impresionante colección del financiero Andrew Mellon, la Galería Nacional ha crecido hasta llenar dos edificios; vastas propiedades que abarcan todo el mundo y los siglos que incluyen algunos de los tesoros artísticos más importantes de Estados Unidos. En el majestuoso West Building, que alberga obras de arte de los siglos XIII al XIX, en el mostrador de información encontrará guías para toda la familia del arte holandés, francés, italiano y estadounidense. El East Building, diseñado por IM Pei, es un hogar espectacular para el arte contemporáneo donde los niños disfrutan especialmente de las galerías de arte pop, la encantadora galería del piso superior de los móviles Alexander Calder y el jardín de la azotea con su gigantesca escultura de un gallo azul. No se pierda la pasarela subterránea móvil que conecta los dos edificios a través de un túnel de luces parpadeantes. El jardín de esculturas al aire libre del museo ofrece un agradable cambio de ritmo; desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo, la piscina reflectante se convierte en una pista de patinaje sobre hielo. Las audioguías gratuitas ayudan a mantener a los niños interesados, y se ofrecen muchas visitas guiadas y programas familiares; consultar el horario diario. Si bien la Galería Nacional no forma parte de la colección del Smithsonian, también es gratuita para todos.
• Lunes a sábado de 10 a. M. A 5 p. M., Domingo de 11 a. M. A 6 p. M.
• Ubicación

12. Jardín Botánico de los Estados Unidos

Atracción en Washington DC para niños.
Justo al final de la colina desde el edificio del Capitolio hay un lugar donde los niños pueden estirar las piernas y todos pueden disfrutar de un oasis verde diverso. Impulsado por la idea de George Washington de que un jardín nacional demostraría la importancia de la botánica, el Jardín Botánico de los Estados Unidos fue establecido por el Congreso en 1820 y desde entonces se ha convertido en un impresionante lugar de exhibición, un museo de plantas desde el desierto hasta los trópicos. El invernadero de vidrio y piedra ofrece un paseo por las copas de los árboles sobre una selva tropical y una colección de 5000 variedades de orquídeas. En temporada, el jardín infantil práctico permite a los visitantes jóvenes explorar, cavar, regar y aprender sobre las plantas. El Jardín Nacional es un espacio de tres acres de césped, terrazas y plantaciones que incluyen un jardín acuático First Ladies, un jardín de cocina y un jardín de mariposas. Justo al otro lado de Independence Avenue, no se pierda la histórica Fuente de Luz y Agua en el Parque Bartholdi. Solicite el Diario de campo del Explorador de plantas para aprender mientras pasea, así como la mochila infantil Junior Botanist para exploradores de nueve años en adelante. Los niños también reciben pasaportes vegetales informativos que se sellarán en el camino. Todo es gratis.
• Todos los días de 10 a. M. A 5 p. M., A 7 p. M. Del Día de los Caídos al Día del Trabajo
• Ubicación

Monumentos de DC con niños

El National Mall se extiende más allá de los museos para albergar algunos de los monumentos y memoriales más queridos de Estados Unidos, comenzando con el Monumento a Washington. Muchos de ellos se encuentran alrededor de Tidal Basin , un embalse artificial que realza su belleza. El paseo por Tidal Basin, donde se plantan las famosas flores de cerezo de Washington, es particularmente hermoso a fines de marzo y principios de abril, cuando los árboles están en flor. Si a su familia le gusta andar en bicicleta, busque en los recorridos en bicicleta y andar en bicicleta, recorridos diarios en bicicleta de tres horas con paradas en las principales atracciones. El autobús Circulator de $ 1da vueltas alrededor de los monumentos, lo que facilita el viaje para las piernas pequeñas y ahorra energía para todos: los niños menores de 5 años viajan gratis. Los memoriales honran a presidentes anteriores y líderes cívicos, así como a las principales guerras de la nación, incluida la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam y la Segunda Guerra Mundial. Todos están abiertos las 24 horas, y cuentan con guardabosques de NPS de 9:30 am a 10:00 pm para responder preguntas y dirigir programas, incluidos recorridos de guardabosques junior; consulte los horarios de los sitios web de los monumentos.

13. El Monumento a Washington

Visitar el Monumento a Washington con niños
No puede perderse este eje delgado y elevado, inspirado en un obelisco egipcio y de más de 555 pies de altura, la escultura de piedra independiente más alta del mundo. El homenaje a nuestro primer presidente se inició en 1848 pero no se completó hasta 1877, retrasado por la falta de fondos y la Guerra Civil. (Puede ver la diferencia en el color de las piedras). Los recorridos hasta la cima ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, pero el interior se ha cerrado temporalmente por reparaciones necesarias. Consulte el sitio web para conocer las fechas de reapertura.
• Ubicación

14. El Monumento a Lincoln

Atracción en Washington DC para niños.
El más visitado de los monumentos, la figura sentada de 19 pies de Abraham Lincoln dedicada en 1922, nunca deja de inspirar. Está flanqueado por inscripciones de su segundo discurso inaugural y el discurso de Gettysburg. Las 39 columnas en los cuatro lados de la cámara representan los estados que existían en el momento de la muerte de Lincoln. Para los enérgicos, hay 58 escalones desde la cámara hasta el nivel de la plaza, y 87 escalones desde la cámara hasta la piscina reflectante.
• Ubicación

15. El Monumento a Jefferson

Atracción en Washington DC para niños.
La cúpula circular de este monumento a nuestro tercer presidente (y autor de la Declaración de Independencia) sigue el modelo del Panteón de Roma, un diseño que Jefferson admiraba y usaba en su propia casa, Monticello. Muchos visitantes consideran que este es el más hermoso de los monumentos, en su ubicación privilegiada justo al lado de la Cuenca Tidal. En el interior hay una estatua de bronce de Jefferson y extractos de sus escritos.
• Ubicación

16. Monumento a Franklin Delano Roosevelt

Visitando el FDR Memorial en DC con niños
Este es uno de los favoritos para los visitantes jóvenes a los que les gusta explorar: una serie de senderos y cascadas que conectan cuatro galerías al aire libre, una para cada uno de los mandatos presidenciales de FDR. Las esculturas de bronce representan sus ajetreados años en el cargo que abarcan la Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Una de las estatuas honra a su esposa, Leonor; otro muestra al presidente con su amada mascota, un terrier escocés llamado Fala. La silla de ruedas que usó Roosevelt después de su ataque de polio no se muestra en las esculturas, pero se muestra en el centro de visitantes.
• Ubicación

17. Monumento a Martin Luther King Jr.

Visitando el memorial de MLK en DC con niños
Esta poderosa estatua de granito de 30 pies, el monumento principal más nuevo de la ciudad capital, se dedicó en 2011 para rendir homenaje al líder afroamericano de los derechos civiles. El diseño inusual, el resultado de una competencia, se basa en una línea del discurso «Tengo un sueño» de King, «Con esta fe, seremos capaces de tallar de una montaña de desesperación, una piedra de esperanza». El monumento representa al Dr. King como la «piedra de la esperanza» y las dos enormes piezas de granito separadas detrás de él como la «montaña de la desesperación». Extractos de su escritura están grabados en las paredes circundantes.
• Ubicación

Más cosas geniales para hacer en DC con niños

Las riquezas de Washington se extienden más allá de los museos y monumentos más visitados del centro comercial. Los listados orientados a la familia aquí no incluyen colecciones de arte importantes como la Galería Renwick de artesanía estadounidense, la Galería Corcoran de arte estadounidense y la Colección Phillips , una galería privada con tesoros desde Renoir hasta Rothko. Juzgue usted mismo si esto sería de interés para su familia.

18. Parque Zoológico Nacional Smithsonian

Atracción en Washington DC para niños.
Los encantadores pandas gigantes por sí solos son razón suficiente para hacer tiempo para este gran zoológico de 163 acres, pero están lejos de ser todo el espectáculo. Fundado en 1891, el zoológico alberga 2700 animales que representan 390 especies de todo el mundo. Viven en un entorno similar a un parque diseñado por el gran arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted, con libertad para deambular al aire libre y dentro de una gran cantidad de exhibiciones creativas. Y todo es gratis.

Prepárese para pasar el día y llegue lo antes posible: las filas se alargan a lo largo del Sendero de Asia para ver a los famosos residentes de pandas, papá Tian Tian, ​​mamá Mei Xiang y su cachorro macho, Bei-Bei. Otra gran atracción nueva es el Laboratorio de demostración de cola de Elecbrush en Amazonia, con luces LED, una pantalla en forma de onda y parlantes que funcionan con cargas de la anguila eléctrica residente. Otros residentes populares son los leones y tigres, elefantes y orangutanes que se pueden ver abriéndose camino en una carretera aérea en Great Ape House. La exhibición de Pequeños Mamíferos presenta animales intrigantes como tamarinos, betton de cola de cepillo, hurones de patas negras, erizos, lémures y suricatas. The Kids Farm ofrece vistas de cerca a alpacas, cabras, burros en miniatura y vacas; las charlas de los cuidadores a las 11 a. M. Y a la 1 p. M. Todos los días hablan sobre las personalidades de los simpáticos animales. Las charlas y las alimentaciones de los cuidadores también se programan en muchos otros lugares cada día; consultar el horario. Prepárese de antemano descargando elZoo Crew Training Manual , una guía familiar gratuita. En los días cálidos de verano, los visitantes jóvenes disfrutan de la oportunidad de mojarse los pies en las aguas poco profundas de Tide Pool en el American Trail. Nota: la ubicación en la ladera del zoológico significa que caminar puede ser empinado. Use zapatos apropiados.
• Se puede llegar al zoológico a través de dos paradas de metro, Woodley Park-Zoo (una caminata cuesta arriba) o Cleveland Park (caminata plana). Los autobuses L1 y L2 paran en la puerta.
• De mediados de marzo a septiembre, terrenos de 8 a. M. A 7 p. M., Edificios de 9 a. M. A 6 p. M. Resto del año, terrenos de 8 a. M. A 5 p. M., Edificios de 9 a. M. A p. M.
• Ubicación

19. Museo Smithsonian de Arte Americano y Galería Nacional de Retratos

Visitando la Galería Nacional de Retratos con Niños
Una de las principales colecciones de arte estadounidense comparte la misma dirección que la atractiva Galería Nacional de Retratos. Ambos se encuentran en la antigua Oficina de Patentes de EE. UU., Un edificio de 1836 con grandes galerías abovedadas, escaleras curvas y balcones decorativos de hierro. La colección de arte popular es un destino familiar favorito en el museo de arte, pero es la Galería de Retratos la que realmente atrae a los niños, con una variedad de temas desde George Washington hasta Beyonce. La estrella del rap LL Cool J, el gurú de la tecnología Bill Gates, el gran jugador del baloncesto Shaquille O’Neal, la estrella del béisbol Pedro Martínez, la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, cualquiera que haya tenido un impacto en la cultura estadounidense se puede encontrar aquí. Los retratos presidenciales son un gran atractivo junto con muchas primeras damas, especialmente las incorporaciones más recientes, Barack y Michelle Obama. Kits de descubrimiento de retratos, disponible en el Centro Educativo los sábados y domingos de 1 a 4 pm, ofrecen actividades para niños, juegos y rompecabezas que cuentan más sobre las personas que han hecho su propia historia. La Galería Explore, diseñada para niños de 1 ½ a 8 años, ofrece una serie de actividades diarias a diario, así como historias sobre los temas de las pinturas a las 11:45 am de martes a domingo. Consulte el calendario actual para ver otros programas para Young Portrait Explorers. Tenga en cuenta que estos museos son gratuitos y permanecen abiertos más tarde que las propiedades del centro comercial, lo que facilita su inclusión en un horario. así como historias sobre los temas de las pinturas a las 11:45 am de martes a domingo. Consulte el calendario actual para ver otros programas para Young Portrait Explorers. Tenga en cuenta que estos museos son gratuitos y permanecen abiertos más tarde que las propiedades del centro comercial, lo que facilita su inclusión en un horario. así como historias sobre los temas de las pinturas a las 11:45 am de martes a domingo. Consulte el calendario actual para ver otros programas para Young Portrait Explorers. Tenga en cuenta que estos museos son gratuitos y permanecen abiertos más tarde que las propiedades del centro comercial, lo que facilita su inclusión en un horario.
• Todos los días de 11 a. M. A 7 p. M.
• Ubicación

20. Museo Postal Nacional Smithsonian

Visitando el Museo Postal en DC con niños
Su ubicación (cerca de Union Station, lejos del centro comercial) hace que este museo grande, gratuito, fascinante y familiar sea fácil de pasar por alto, pero vale la pena visitarlo. La historia del Servicio Postal de los Estados Unidos es paralela al desarrollo del sistema de transporte de la nación y muestra su progresión con artefactos reales, desde vagones cubiertos hasta trenes expresos, aviones antiguos y aviones a reacción. La galería William H. Gross cuenta con unos 20.000 sellos, algunos nunca antes expuestos, y hay marcos extraíbles con cartas importantes y postales para leer. Los buzones de correo de todo el mundo forman otra pantalla popular. Los folletos gratuitos incluyen 10 cosas divertidas para hacer con los niños, incluida la creación de un sello único con su propia foto, recorrer una ruta postal en la América colonial, clasificar paquetes como un trabajador postal y abordar una diligencia o un camión de reparto. Un folleto de búsqueda del tesoro ofrece más desafíos para los visitantes jóvenes. Aquellos inspirados para comenzar una colección de sellos descubrirán cómo y también se les ofrecerán algunas muestras de inicio gratuitas.
• Diariamente de 10 am a 5:30 pm
• Ubicación

21. Museo Nacional de la Construcción

Visitar el Museo Nacional de la Construcción con niños
Aunque es un favorito desde hace mucho tiempo de las familias locales, muchos visitantes se pierden este museo único dedicado al arte de la construcción, con fantásticas galerías de actividades que animan a los niños a construir cosas ellos mismos. El edificio de 1887 en sí es asombroso, vale la pena entrar para echar un vistazo: se han celebrado diecinueve bailes inaugurales bajo su rotonda de 15 pisos con columnas de 75 pies de altura, algunas de las más altas del mundo. Hay una tarifa para las galerías de arriba, pero valen la pena, con una gran cantidad de exhibiciones cambiantes que se ocupan de las innovaciones en la construcción de edificios. La galería permanente, House and Home, explora las casas estadounidenses de ayer y de hoy, cómo están construidas y cómo vivimos dentro de ellas. Las secciones transversales a gran escala de elementos de construcción, desde las paredes de adobe hasta los paneles solares, son una rara oportunidad de ver realmente cómo se ensamblan los edificios. Las exhibiciones muestran artículos domésticos populares a lo largo de los años, desde mantequeteros hasta microondas, y hay 14 modelos de edificios estadounidenses famosos, incluidos Mount Vernon, Fallingwater de Frank Lloyd Wright y el rascacielos John Hancock de Boston. Para los más pequeños, la galería Play Work Build en el segundo piso está llena de todos los tamaños y formas de bloques blandos para construir cualquier cosa que la imaginación pueda evocar, ya sea grande o pequeña. La Zona de construcción en el primer piso es para niños de 2 a 6 años, diseñada para introducir a los jóvenes en las artes de la construcción. Las horas de cuentos para niños de 5 años o menos se llevan a cabo los martes a las 10:30 a. M. Y los sábados familiares mensuales tienen temas cambiantes, como aprender a talar paredes o cortar madera. Una excelente tienda de regalos está llena de imaginativos juguetes de construcción para llevar a casa.
• De lunes a sábado de 10 a. M. A 5 p. M., Domingos de 11 a. M. A 5 p. M.
• Ubicación

22. Museo Internacional del Espionaje

Atracción en Washington DC para niños.
Para los niños mayores (el museo recomienda 10 años en adelante), esta es una introducción intrigante al mundo del espionaje: qué se necesita para ser un espía, cómo se ha utilizado el espionaje tanto en tiempos de guerra como en tiempos de paz, y cómo están cambiando las técnicas y tecnologías. para hacer frente a los nuevos desafíos del ciberespacio. Se invita a los visitantes a participar, a adoptar una identidad encubierta y ver cómo se acumulan en las estaciones interactivas que prueban las habilidades de observación, vigilancia y disfraz. Las exhibiciones también presentan espías y villanos famosos del pasado, reales y ficticios, y muestran más de 200 dispositivos espía, armas, errores, cámaras y otras herramientas intrigantes del oficio. El costo de la entrada es un poco elevado, pero muchas familias lo encuentran útil y los adolescentes lo declaran «genial». El museo tiene planes de mudarse a una ubicación más grande; verifique la dirección actual.
• Todos los días de 10 a. M. A 6 p. M.
• Ubicación

23. Mount Vernon

Visitando Mount Vernon con niños
La hermosa propiedad de George Washington en el río Potomac es una gran excursión de un día desde la ciudad. Además de la elegante mansión donde vivió nuestro primer presidente durante 45 años, los terrenos incluyen hermosos jardines, una herrería, una destilería de whisky, un molino y un alojamiento para esclavos. Caballos y mulas están trabajando en la granja activa del siglo XVIII, y los visitantes aprenden sobre las técnicas agrícolas avanzadas que Washington fue pionero aquí, cultivando unas 60 cosechas. Un centro educativo interactivo, un museo y teatros ofrecen una imagen muy personal de los Washington y su vida. En el recinto hay un restaurante formal y un patio de comidas informal. Mount Vernon es un viaje de una hora: tome el metro hasta Huntington Station, donde un autobús de conexión va a la finca. O puede convertirlo en un día memorable a través de un crucero panorámico en barco de dos horas por el Potomac. ElSpirit of Mount Vernon sale del Muelle 4 en 6th y Water Streets SW todos los días a las 8:30 am, llega a las 10:30 am y regresa a la ciudad a la 1:30 pm para llegar a las 3:30 am.
• Todos los días de 8 am a 5 pm de abril a agosto, de 9 am a 5 pm de marzo, septiembre, octubre; De 9:00 a. M. A 4:00 p. M. De noviembre a febrero
• Ubicación

24. Búsqueda del tesoro en el casco antiguo de Alejandría

Atracción en Washington DC para niños.
Los niños y los jóvenes aventureros se volverán locos con esta búsqueda del tesoro y una visita autoguiada que se lleva a cabo en las hermosas calles bordeadas de ladrillos del casco antiguo de Alejandría. Su viaje histórico lo llevará a través de un laberinto de pistas a medida que aprende sobre George Washington y la ciudad de Alexandria. La búsqueda es muy económica, simplemente compre un mapa en la tienda The Christmas Attic en 125 S. Union Street y comience. Perfecto para familias, los grupos pueden incluso dividirse en equipos y ver quién gana. Termine el día con un maravilloso almuerzo en uno de los muchos restaurantes que bordean King Street.
• Ubicación

25. Crucero por el Potomac

Atracción en Washington DC para niños.
Tome un crucero por el Potomac con Capitol River Cruises. Esta es una forma divertida, festiva y económica de navegar por el río Potomac. Elija este crucero / recorrido en bote por el río Georgetown Waterfront y pase los próximos 50 minutos viendo los principales lugares de interés de Washington DC que abrazan el río Potomac. Las tarifas son razonables y los niños menores de 3 años viajan gratis. Ahorre algo de dinero y solicite sus boletos con anticipación en la web. Durante el crucero, se comparten con los pasajeros datos interesantes sobre los puntos de referencia locales y la historia. Hay cerveza, vino, refrescos y bocadillos disponibles. Este es un gran entretenimiento para todo el clan: traiga una cámara y apunte a un día soleado. También hay cruceros por el río con el Odyssey más grande y acristalado (en la foto de arriba). Para algo realmente especial (y un poco elegante) haga unaCrucero con cena de 3 platos en el Odyssey acristalado (en la foto de arriba), pero reserve con anticipación ya que es muy popular.
• Ubicación: Capitol River Cuises , Odyssey

26. Pasea por el puerto nacional

Atracción en Washington DC para niños.
El National Harbor es una adición reciente al área metropolitana de Washington DC. Este extenso complejo cuenta con 6 hoteles, 23 restaurantes, 32 tiendas y un increíble puerto deportivo. Está ubicado en el río Potomac, justo sobre el puente Woodrow Wilson en el condado de Prince George, Maryland. El National Harbor tiene maravillosas vistas de Washington DC y Old Town Alexandria, y una rueda de observación de 180 pies , una experiencia particularmente hermosa al atardecer. El espacioso puerto deportivo y el muelle tienen varios cruceros locales disponibles para los visitantes, incluido un taxi acuático para los Juegos Nacionales de Washington. Si todo esto no fuera suficiente, el National Harbor también alberga películas al aire libre , un Festival de comida y vino , una serie de conciertos de verano, una carrera anualy un mercado de agricultores exclusivo para productores. Consulte el sitio web para conocer todos los detalles. Con tarifas de habitación razonables y un montón de actividades, puede optar por una habitación en uno de los hoteles de National Harbor (The Westin y Marriott están cerca del agua), con viajes en ferry a Washington DC
• Ubicación

Los mejores eventos en DC para niños

ENERO en Washington, DC

  • Desfile del Año Nuevo Chino
    Danzas de dragones, petardos y un colorido desfile dan la bienvenida al Año Nuevo Chino. Este evento anual se lleva a cabo en el barrio chino de DC y normalmente cae en enero o febrero. Esta es una celebración divertida para toda la familia. El evento es gratuito y se lleva a cabo de 2 a 5 pm. El desfile se lleva a cabo en la calle H entre las calles 6 y 8.

MARZO en Washington, DC

  • Desfile del Día de San Patricio : Washington DC
    DC rompe el green y acoge un entretenido día de carrozas, banda de música, tropa de danza irlandesa y gaiteros. El evento de 3 horas generalmente se lleva a cabo el domingo antes del Día de San Patricio. La ruta del desfile comienza en Constitution Avenue y se extiende desde las calles 7 y 17.
  • Festival Nacional de los Cerezos en Flor
    Justo cuando los lugareños cansados ​​están más que listos para dejar sus palas y guantes, llega el Festival de los Cerezos en Flor. Para el área de Metro DC, este evento marca el comienzo de un derecho de paso de primavera. La celebración se lleva a cabo durante dos semanas y culmina con un desfile. Es realmente impresionante ver 3.000 árboles cobrar vida en el Jefferson Memorial & Tidal Basin.

ABRIL en Washington, DC

  • Rollo de huevos de Pascua de la Casa Blanca Los
    niños de todas las edades pueden disfrutar del rollo de huevos de Pascua anual de la Casa Blanca. El evento incluye colorear huevos, actividades artísticas, pintura facial, música, magos y otras actividades. Se requieren boletos para asistir. El Servicio de Parques Nacionales realiza una lotería en línea aproximadamente un mes antes del evento. Estén atentos al sitio web para obtener actualizaciones. Muy divertido para todos, bandas como Black Eyed Peas han estado presentes.

MAYO en Washington, DC

  • Festival de Bellas Artes de Bethesda
    El evento acoge a más de 140 artistas y artesanos. Junior disfrutará de los sitios y los sonidos de la multitud divertida y la música en vivo. No se olvide de probar las delicias culinarias de los restaurantes locales que tienen puestos instalados. Usted es el placer de cenar. La diversión dura todo un fin de semana y normalmente cae el segundo fin de semana de mayo.
  • Cinco de Mayo
    Miles de personas se reúnen en el National Mall para el Festival anual del Cinco de Mayo. Disfruta de un día completo de música, baile, comida e incluso un pabellón infantil. El evento enseña a los niños cómo hacer piñatas, tejer hilos de hilo de colores en trenzas decorativas y decorar hermosos abanicos. Un día muy divertido para toda la familia.
  • Flower Mart / National Cathedral
    Este evento anual se lleva a cabo en beneficio de los jardines, terrenos y bosques de la Catedral Nacional de Washington. Este festival de flores de dos días se lleva a cabo al aire libre en los hermosos terrenos de la Catedral. Encontrará música y entretenimiento junto con más de 50 puestos boutique, llenos de artículos de regalo para el hogar y el jardín. Súbete al carrusel antiguo, que solo está abierto para este evento. Flower Mart cuenta con ventas de plantas, exhibiciones florales y hortícolas, puestos boutique, comidas sabrosas y actividades divertidas para los niños. Tower Climbs se ofrecerá el viernes por la tarde y el sábado durante el evento.
  • Copa de Oro
    Este es un gran evento que se ha celebrado durante más de 80 años. Gold Cup es ampliamente conocida como la joya de la corona de la persecución del campanario. Hay una mezcla ecléctica de personas. Encontrará de todo, desde la multitud de sombreros y perlas hasta gente normal que está allí para disfrutar de los sitios y los sonidos de la Copa Oro. Independientemente de su estado financiero, este es un día divertido en las carreras para todos. Mucha comida, diversión y muchas bebidas alcohólicas son el telón de fondo de este favorito local. El evento generalmente se lleva a cabo el primer sábado de mayo.
  • Fin de semana de Memorial Day – Rolling Thunder
    Desde 1988, los veteranos de guerra y simpatizantes han rugido en el Capitolio de nuestra nación durante el fin de semana de Memorial Day. La peregrinación anual atrae a más de 500.000 pasajeros al área de Metro DC. Rolling Thunder abre un camino a través de Washington DC el domingo del fin de semana del Día de los Caídos con un viaje desde el Pentágono a los monumentos.

JULIO en Washington, DC

  • 4 de julio en el centro comercial
    El mack daddy de todos los eventos anuales de DC son las celebradas festividades del 4 de julio en el National Mall repletas de bandas de celebridades, fuegos artificiales y un gran desfile antiguo. Este es uno al que tienes que llegar al menos una vez en tu vida. Sí, puede haber mucha gente, pero si vas temprano y usas Metro estarás en buena forma. Cabe destacar que el desfile comienza en 7th & Constitution. El evento culmina con los fuegos artificiales que se encienden alrededor de las 21:00 horas. La mayoría está de acuerdo en que este es un día LARGO y que es mejor para niños mayores. Los bebés y los niños pequeños tienden a defecar bajo el sol, el calor y horas extendidas.

SEPTIEMBRE en Washington, DC

  • Reunión de
    la familia negra La celebración de la reunión de la familia negra es un evento cultural que atrae a más de 500.000 personas cada año. El festival de 3 días se centra en la salud, la educación y el empoderamiento económico de la comunidad afroamericana. La celebración incluye una Gala VIP, pabellones temáticos y un encantador concierto nocturno de R&B en el National Mall. El evento se lleva a cabo a principios de septiembre.
  • Concierto del Día del Trabajo
    Tómese un momento para sumergirse en los últimos momentos oficiales del verano en el concierto GRATUITO del fin de semana del Día del Trabajo de la Orquesta Sinfónica Nacional. El concierto anual, que se lleva a cabo en el jardín oeste del Capitolio de EE. UU., Está dirigido por el director asociado de la OSN. Este divertido evento es ideal para familias. El Kennedy Center enumera la información de los conciertos en la pestaña «Calendario de presentaciones». El concierto generalmente se lleva a cabo el domingo del fin de semana del Día del Trabajo a las 8 pm.
  • Festival Nacional del Libro
    El festival es gratuito y está abierto al público y cuenta con más de 70 autores, ilustradores y poetas galardonados que aparecen en «Ficción y fantasía», «Misterios y suspenso», «Historia y biografía», «Niños», » Pabellones para adolescentes y niños ”,“ Poesía ”y“ Hogar y familia ”. Las actividades para niños, que son divertidas y promueven la lectura, se pueden encontrar en el popular pabellón “Let’s Read America”. Echa un vistazo al pabellón de la Primera Guerra Mundial de la Biblioteca del Congreso. El Pabellón de los Estados trae representantes de todo el país al festival con información sobre programas locales de lectura y alfabetización. Este es un gran día y un gran mensaje para los niños. Este evento se lleva a cabo a finales de septiembre.

OCTUBRE en Washington, DC

  • Marine Corps Marathon
    El Marine Corp Marathon es el cuarto maratón más grande de los Estados Unidos y el séptimo más grande del mundo. Uno de los momentos más memorables para aquellos que terminan el MCM es lo que sucede después de pasar la línea de meta. Los corredores reciben su medalla de finalista oficial de manos de hombres y mujeres de la Infantería de Marina.
  • Festival de Música, Vino y Globos Aerostáticos
    del Valle de Shenandoah El Festival del Vino y Globos Aerostáticos del Valle de Shenandoah es un evento anual fabuloso de 3 días. La pintoresca ciudad de Longbranch acoge este encantador festival, que se celebra cada octubre. El impresionante follaje de otoño y las embriagadoras montañas Blue Ridge son el telón de fondo del festival. El majestuoso cielo se llena de globos aerostáticos durante todo el evento. El festival también presenta una gran variedad de actividades para niños, entretenimiento, artesanos y artesanos, camiones de bomberos antiguos y más. El lugar está a 60 millas de Washington DC. Una vez que fue simplemente un Festival de Globos Aerostáticos, se ha expandido al Festival de Música, Vino y Globos Aerostáticos de Shenandoah Valley.
  • Halloween – Boo en el zoológico ¿
    Truco o trato con los leones y los elefantes? El evento de Halloween «Boo at the Zoo» ha atraído a pequeños fantasmas y duendes durante años. Harry Potter, Dora la Exploradora e incluso Spiderman se pueden ver en esta divertida, festiva y segura reunión de Halloween en el Zoológico Nacional de Washington DC para niños de 2 a 12 años. estaciones. Encuentros con animales, charlas con los cuidadores del zoológico, decoraciones de Halloween y animales del zoológico estarán disponibles para la diversión.

DICIEMBRE en Washington, DC

  • Iluminación nacional del árbol de Navidad
    Anualmente, la Casa Blanca despliega la alfombra roja a miles de afortunados invitados que tienen la oportunidad de ver al presidente de los Estados Unidos encender el árbol de Navidad nacional. El evento está marcado con canciones, cuentacuentos, bandas en vivo y The First Family. Se realiza una lotería en línea antes del evento. Sintonice el sitio web de la Casa Blanca a mediados de noviembre para conocer todos los detalles. Si tiene suerte, lleve un paquete a sus pequeños. Estarás en los elementos durante unas horas.