Todo lo que necesitas saber para alquilar un coche en Boston

Si bien es una experiencia recorrer la ciudad en transporte público, quizás sea mucho más conveniente tener un vehículo propio. Hay varios alquileres de autos en Boston para elegir si prefiere conducir usted mismo a donde quiera ir en lugar de tener que cumplir con los horarios de los autobuses o trenes.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el alquiler de un automóvil en Boston:cuando se trata de alquilar un automóvil en Boston, existen numerosos servicios entre los que puede elegir para garantizar una estadía placentera en general, pero debe asegurarse de comprender completamente todos de sus requisitos, términos y condiciones. 

¿Cuáles son algunos de los principales requisitos para alquilar un coche en Boston?

Un montón de tarjetas de crédito

Dado que existen amplias opciones cuando se trata del servicio adecuado para usted, los requisitos para alquilar un automóvil variarán. Sin embargo, estos son algunos de los principales que debe cumplir, sin importar el servicio de alquiler de automóviles que elija:

  • Cumplir con los requisitos de edad mínima: por lo general, debe tener al menos 18 años para alquilar un automóvil en Boston, pero algunos servicios requieren que tenga 21 años. ‘ si se encuentra dentro de un grupo de edad específico (varía de un servicio a otro).
  • Tener una licencia de conducir válida: Los siguientes son los requisitos de la licencia:
  1. Residentes de EE. UU./Canadá:  asegúrese de tener un permiso de conducir válido (debe ser válido durante todo el alquiler al menos) emitido por el gobierno con su fotografía. Debe tener la licencia física con usted ya que la copia digital generalmente no se acepta.                                                                
  2. Residentes extranjeros:  si no vive en los EE. UU. o Canadá, debe consultar con el DMV. Debe llevar la licencia (con su fotografía) de su país de origen y si los detalles mencionados no están en inglés, deberá obtener un permiso de conducir internacional. Además, es simplemente una traducción de la licencia de su país de origen y no se puede usar por sí solo.
  • Usar el método de pago correcto: Hay diferentes tipos de métodos de pago entre los que puede elegir al alquilar un automóvil. Están –
  1. Efectivo:  No todos los servicios de alquiler de autos aceptan efectivo, pero algunos sí; puede pagar los cargos finales de alquiler en efectivo. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los lugares pueden requerir que pague su depósito con su tarjeta de crédito o débito, según la ubicación.
  2. Tarjeta de débito:  muchas ubicaciones de servicios de alquiler de automóviles en aeropuertos y fuera del aeropuerto aceptan pagos con tarjetas de débito. Deberá verificar si hay cargos o términos especiales asociados con este modo de pago.
  3. Tarjeta de crédito:  Nuevamente, la mayoría de las ubicaciones de servicios de alquiler de automóviles en aeropuertos y fuera del aeropuerto le permiten pagar con su tarjeta de crédito. Estas son algunas de las tarjetas de crédito aceptadas:

        -VISA        -MasterCard -Discover        Network        -American Express        -JCP/ Japan Credit Bureau

  • Pago del depósito: la  mayoría de los servicios de alquiler requieren que pague una cierta cantidad de tarifas de depósito cuando alquila un automóvil con ellos. Lo más probable es que deba pagar esto antes de poder tomar el automóvil. Además, asegúrese de verificar el modo de pago correcto para el mismo; algunos servicios no permiten pagos de depósito en efectivo, solo con tarjeta de crédito o débito.

Además de estos requisitos estándar, es posible que deba demostrar un historial de manejo limpio, mostrar una prueba de identidad alternativa, portar la licencia de conducir de su país de origen o el Permiso de conducir internacional, entre otros.

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Boston?

Precio de alquilar un coche en Boston

Según el servicio de alquiler de coches que elija y el tipo de vehículo que elija, el coste del alquiler variará. Sin embargo, no es probable que los cargos varíen demasiado en diferentes servicios cuando se trata del mismo tipo de vehículo. Aquí tienes una idea general de lo que te puede costar alquilar un coche en Boston:

  • Sedán: USD 20/día en adelante (varía dependiendo de si es un sedán económico, estándar, compacto, intermedio, grande o de lujo y su modelo)
  • SUV: USD 25 y más (depende de si opta por un SUV estándar, intermedio, compacto, de lujo o premier y el modelo)
  • Convertible:  USD 60/día y superior 
  • Minivan: USD 45/día y más 
  • Camión: USD 30/día y superior

¿Qué debe tener en cuenta al conducir en Boston?

Conducir en boston

Si está alquilando un automóvil mientras está en Boston, debe tener en cuenta algunas de las reglas de tránsito clave de la ciudad, ya sea que sea ciudadano de los Estados Unidos o esté de visita desde el exterior. Estas son algunas de las cosas a las que debe prestar atención cuando esté en la ciudad:

  • Debe tener una licencia de conducir válida (en inglés) cuando busque alquilar y conducir un automóvil en Boston. Si no es ciudadano de los Estados Unidos y tiene la intención de permanecer en la ciudad durante más de 3 a 4 meses, asegúrese de consultar con el DMV ya que su licencia de conducir internacional tiene una validez limitada.
  • No olvide mirar hacia su izquierda y derecha una vez que la luz cambie a verde.
  • Compruebe siempre si el aparcamiento en la calle es gratuito o de pago.
  • Infórmese sobre las tarifas de estacionamiento del garaje y no olvide pagar sus cuotas, ya que podría ganarle una multa.
  • Siempre evite rebasar por la izquierda si puede rebasar por la derecha.
  • Esté atento a cualquier bache y asegúrese de saber cómo salir del camino si es necesario de inmediato.
  • Si ingresa a un túnel, intente reducir un poco la velocidad incluso si no ve tráfico.
  • Trate de averiguar sobre cualquier sitio de construcción con anticipación y planifique rutas alternativas antes de partir.
  • Mantén tu GPS/sistema de navegación encendido, especialmente si nunca has estado en la ciudad.
  • Sea consciente de su entorno y asegúrese de no toparse con peatones o ciclistas mientras conduce.

¿Cuál es la mejor forma de alquilar un coche en Boston?

Según nuestra opinión la mejor forma para alquilar un coche en la ciudad de Boston es usar un comparador tipo Discovercars.com. Donde podrás comparar precios y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Guía de alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS)

¿Necesita alquilar un coche en el aeropuerto de Boston? El Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS)  es el aeropuerto más grande de Nueva Inglaterra y el aeropuerto más transitado del noreste fuera del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en East Boston, a unas 2,5 millas del centro de Boston.

El aeropuerto Logan está dividido en cuatro terminales separadas: A, B, C y E. Los vuelos internacionales usan la Terminal E. Los visitantes tienen la opción de usar pasarelas para moverse entre las terminales o viajar en los frecuentes autobuses de enlace en la acera.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Boston

Aunque en la planta 4a dispones de diversas empresas de alquiler de coches, te recomendamos usar un comparador de precios de empresas de alquiler de coches tipo Discovercars.com. Esta página web te muestra los diferentes precios de las empresas que alquilan coches en el lugar que quieres y te ahorran tiempo y dinero con mucha facilidad. Además es muy fácil de usar ya que solo has de introducir el lugar de recogida y entrega y las fechas durante las cuales quieres alquilar el coche.

Ver también