Los Mejores Hoteles en la Playa de Ornos, Mykonos

La playa de Ornos tiene secciones públicas para toallas y sombrillas en ambos extremos. Las aguas tranquilas y cristalinas lo que la convierten en una excelente opción para las familias.

Situada a solo 3 km de la ciudad de Mykonos, Ornos es una de las playas más populares de Mykonos. De fácil acceso en autobús público, es una excelente opción para las familias. El vecindario circundante ofrece muchas opciones para cenar, tiendas de conveniencia y una variedad de hoteles, incluidos algunos de los mejores de la isla. El autobús se detiene justo en la arena, al igual que el taxi acuático que transporta a los pasajeros entre las playas populares.

Información sobre la playa de Ornos

  • Ubicación : Playa de Ornos
  • Estacionamiento : gratuito y de pago disponible en el vecindario circundante

Los 5 mejores hoteles en la playa de Ornos

1. Santa Marina Resort & Villas

Piscina y camas balinesas en el hotel Santa Marina en Ornos, Mykonos.
Teléfono del hotel: +30 22890 23220
El hotel más familiar de Mykonos, con una hermosa playa semiprivada e incluso un pequeño parque infantil. Este hotel en la ladera es grande y tiene el estilo de un centro turístico, con la mayoría de las amplias y lujosas habitaciones que ofrecen excelentes vistas. Entre los cuatro restaurantes y bares del hotel se encuentra el famoso Buddha-Bar, y varios restaurantes y clubes de playa están cerca. El opulento spa cuenta con hammam, sauna, gimnasio y salón. Incluso hay un servicio de transporte gratuito a la ciudad de Mykonos.
Consultar precios en Booking.com

2. Kivotos Míkonos

La gran piscina con vistas al agua en el hotel Kivotos en Ornos, Mykonos.
Teléfono del hotel: +30 22890 24094
Ubicado cerca de la playa de Ornos, este mágico hotel se encuentra frente a la hermosa bahía y ofrece magníficas vistas del agua y las colinas circundantes. La impresionante arquitectura, las hermosas habitaciones, la excelente ubicación y la pequeña playa privada con una cabaña en el agua hacen que este hotel sea increíblemente romántico. Las instalaciones incluyen dos restaurantes y bares, dos piscinas, un spa con hammam y gimnasio, y una gran piscina con vistas al agua. Las suites y villas de gama alta tienen piscinas privadas.
Consultar precios en Booking.com

3. Mykonos Blanco

La piscina, la terraza y la zona de playa privada del hotel Mekonos Blanc en Ornos, Mykonos.
Hotel boutique de lujo a pocos pasos de la playa de Ornos y sus animados restaurantes y clubes de playa. Este hotel familiar cuenta con amplias y lujosas habitaciones, muchas de ellas con jacuzzis o piscinas privadas. Las comodidades incluyen una hermosa piscina con vista a la bahía, un spa de servicio completo y un club de playa restaurante de alta gama. Se admiten perros pequeños. Una de las suites se distribuye en dos plantas y cuenta con dos dormitorios y baños, y el hotel está adaptado para sillas de ruedas con habitaciones accesibles y un ascensor. El hotel también ofrece traslados gratuitos al aeropuerto y al puerto.
Consultar precios en Booking.com

4. Ammos Hotel

La piscina del Mykonos Ammos Hotel en Ornos.
Opulento hotel boutique frente a la playa con lujosas habitaciones que cuentan con minibar gratuito, camas King, patios/balcones privados y acceso a la playa o vistas al mar. Los alojamientos de gama alta cuentan con jacuzzis al aire libre. También hay una piscina en forma de corazón, un elegante lounge bar, dos opciones para cenar durante todo el día que sirven comida mediterránea y de fusión, un gimnasio bien equipado, un excelente spa con una variedad de tratamientos y estacionamiento gratuito. El área de playa privada cuenta con arena blanca y suave, agua azul y cómodas tumbonas. Varias cafeterías y restaurantes, un supermercado y una farmacia están cerca.
Consultar precios en Booking.com

5. Kensho Ornos

La piscina del hotel Kensho Ornos en Ornos, Mykonos.
Teléfono del hotel: +30 22890 29001
Ubicado cerca de la playa de Ornos, este lujoso hotel boutique cuenta con treinta y cinco habitaciones y suites únicas, la mayoría con bañeras, jacuzzis al aire libre o piscinas privadas. El renombrado restaurante sirve una fusión de sabores mediterráneos con latinos y asiáticos. También hay un lounge bar, dos piscinas, un jacuzzi en la azotea y un spa en una cueva de servicio completo con hammam y gimnasio.
Consultar precios en Booking.com

Playa de Ornos

hermosa bahía de Ornos

Hermosa bahía de Ornos.

gente caminando por la orilla

Las hamacas bordean la orilla del agua.

hamacas

Las camas más cercanas al agua son las más caras y menos cuanto más atrás está la fila.

Barrio de Ornos

El barrio de la playa de Ornos visto desde el restaurante del Hotel Kensho Ornos .

puesto de salvavidas

El puesto de socorrista en el centro de la playa.

la parada de autobús y el área de estacionamiento

La parada de autobús y la intersección central donde la carretera se encuentra con la playa.

plano general de la playa

Visto desde la calzada al lado del Mykonos Blanc Hotel .

taxi acuático

El taxi acuático de Mykonos transporta a los pasajeros entre las playas de Ornos, Platis Gialos, Paraga, Paradise, Super Paradise, Argari y Elia.

gente sentada en el agua

Las aguas tranquilas y cristalinas hacen de la playa de Ornos una excelente opción para las familias.

barcos de chárter en alquiler

Alquiler de barcos de chárter.

café en el barrio de Ornos

Uno de los muchos cafés del barrio de Ornos.

Club de playa de Pasaji

El salón en Pasaji Beach Club .

Redes de pesca

Reparación de redes de pesca lejos de la playa.

Leer más