Myconian Ambassador Hotel en Platis Gialos, Mykonos

• Ubicación: Platis Gialos Beach.
Consultar precios en Booking.com

La piscina en Myconian Ambassador en Platis Gialos, Mykonos

Myconian Ambassador Relais & Chateaux : boutique, hotel de lujo a solo unos pasos de la arena, que ofrece una piscina con servicios, un spa decadente y excelentes restaurantes en un ambiente refinado.

Este hotel de lujo con vista al mar se encuentra en la cima de una colina con vistas panorámicas sobre el Egeo. La piscina infinita principal y el solárium ofrecen un servicio rápido y refinado, mientras que el restaurante sirve platos de la granja a la mesa que combinan los gustos griegos tradicionales y contemporáneos. El spa de talasoterapia indulgente cuenta con tres piscinas de hidromasaje, cada una climatizada a una temperatura diferente, junto con una sauna, un hammam y paquetes de tratamientos exclusivos. Las habitaciones, las suites y la villa cuentan con balcones privados, la mayoría con vistas al mar y jacuzzis o piscinas privados (o ambos). Magníficamente ubicado sobre la playa Platis Gialos, a solo tres minutos a pie del mar, restaurantes y taxi acuático a las playas de la costa sur.

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – Ubicación

  • Área : Myconian Ambassador está a solo 3 minutos a pie cuesta abajo de Platis Gialos Beach, la playa más popular de la isla, repleta de restaurantes y alquiler de tumbonas. Aquí encontrará el taxi acuático a las playas del sur desde Ornos en el oeste hasta Elia en el este. A unos 15 minutos a pie por un sendero frente al mar se llega a Psarou Beach , conocida por sus exclusivos clubes de playa, su lujoso centro comercial y sus tranquilas aguas protegidas de los famosos vientos de Mykonos. Esta es una de las pocas playas del sur que no está conectada a la ruta de los taxis acuáticos o autobuses, lo que reduce la multitud, aunque espere pagar más en el club de playa por la exclusividad.
  • Cómo llegar : el hotel está ubicado en Platis Gialos, cerca de la carretera principal que conecta la playa con la ciudad de Mykonos , por lo que es fácil llegar en automóvil, autobús o taxi. Hay aproximadamente 8 km desde el puerto de ferry de Mykonos en Tourlos y 4 km desde el aeropuerto de Mykonos hasta el hotel.Para llegar al hotel en autobús, tome el autobús con destino a Fabrika desde el aeropuerto o desde el puerto de ferris de Tourlos (también conocido como «El puerto nuevo»). Estas rutas del aeropuerto y del puerto de ferris funcionan varias veces al día durante el verano, pero con poca frecuencia (si es que lo hacen) en el invierno. Bájese en Fabrika en la ciudad de Mykonos y tome un segundo autobús a la playa de Platis Gialos. El autobús desde el aeropuerto o New Port hasta Fabrika debería tardar unos 10 minutos, y el autobús desde Fabrika hasta Platis Gialos Beach debería tardar unos 10 minutos. El viaje total debería costar alrededor de 4 € y tomar menos de una hora, dependiendo de cuánto tiempo espere en Fabrika para el autobús Platis Gialos. Los boletos se compran en el autobús o en un quiosco atendido en la terminal, solo en efectivo. Los autobuses pasan aproximadamente cada 30 minutos durante las horas pico de verano y con menos frecuencia por la noche, temprano en la mañana y en invierno.

    Los taxis también están disponibles desde el puerto o el aeropuerto, aunque solo hay unos 30 taxis que dan servicio a toda la isla, por lo que a menudo hay una larga espera; programe un viaje a través de un servicio de automóvil privado con anticipación para evitar esto (uso y recomiendo Welcome Pickups ). Los taxis en Mykonos no tienen taxímetro, así que asegúrese de acordar un precio con el conductor antes de partir. Un taxi desde el aeropuerto o el puerto de ferris hasta Myconian Ambassador debería costar entre 20 y 25 euros. Reservar a través de un servicio de automóvil privado costará solo un poco más, alrededor de $ 38 (€ 31), pero vale la pena para evitar la espera y por la comodidad de pagar por adelantado.

    Para aquellos que prefieren conducir solos, recomendamos alquilar un automóvil. ya sea en el aeropuerto a la llegada o en la ciudad de Mykonos. Recomendamos enfáticamente reservar un vehículo con anticipación, especialmente si necesita transmisión automática. Myconian Ambassador ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes.

  • Práctico para : la playa de Platis Gialos, la playa de Psarou (use el sendero corto para caminar a la playa a lo largo de la costa detrás del cercano Nissaki Boutique Hotel), las tiendas de Nammos Village (tome el sendero para caminar junto a la playa).

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – Lo básico

  • Edades : el complejo está abierto a huéspedes de todas las edades y ofrece habitaciones familiares, suites comunicadas y enormes villas: la más grande, una villa de 8 habitaciones, tiene capacidad para 22 personas. Los servicios de niñera y cunas están disponibles bajo petición.
  • Playa : Myconian Ambassador se encuentra justo encima de Platis Gialos Beach, entre las mejores playas de Mykonos. Platis Gialos cuenta con una serie de restaurantes, alquiler de tumbonas y tiendas diversas de un extremo al otro. En el extremo oeste de la playa, se encuentra el taxi acuático que une las playas de la costa sur desde Ornos hasta Elia. Tomar el camino costero hacia el norte desde Platis Gialos Beach conduce a Psarou Beach, con un centro comercial de lujo, un club de playa de alta gama y aguas súper tranquilas casi sin olas. Tomar el sendero hacia el sur desde el extremo este de Platis Gialos conduce a la tranquila playa de Agia Anna para disfrutar de más opciones de restaurantes, natación y clubes de playa.
  • Vista : Todas las suites, la villa y la mayoría de las habitaciones ofrecen una vista panorámica del mar. Las habitaciones Sea Breeze tienen vistas parciales al mar y 1 de las habitaciones White Bliss tiene vistas al jardín.
  • Piscinas privadas/Jacuzzis : La mayoría de las habitaciones y todas las suites tienen una piscina o jacuzzi privado al aire libre. La Villa tiene una piscina privada y un jacuzzi.
  • Estacionamiento : El complejo ofrece estacionamiento gratuito en el lugar.
  • Extras : recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, conserjería 24 horas, servicio de limpieza dos veces al día, boutique, centro de negocios, servicio de niñera bajo petición, bebida de bienvenida gratuita, batidos gratuitos junto a la piscina, agua potable filtrada, organización de bodas, paquetes románticos, una flota de automóviles de lujo y un muelle privado en Platis Gialos Beach. Se pueden reservar jets privados, yates o helicópteros a pedido.
  • Cuándo reservar : el hotel abre después de la Pascua griega en abril o mayo y cierra durante la temporada a fines de octubre. Reserve con al menos 3 meses de anticipación (5 meses es mejor) para estadías durante la temporada alta de junio a septiembre y con aproximadamente 2 meses de anticipación para las temporadas baja y intermedia.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – Amenidades

  • Piscina : El hotel cuenta con una animada piscina rodeada por una terraza con vistas al mar y servida durante todo el día por un excelente restaurante y bar. El servicio es atento y los batidos son gratis.
  • Spa : Myconian Ambassador cuenta con un spa de lujo con un circuito de talasoterapia, con 3 piscinas de agua salada climatizadas a diferentes temperaturas y complementadas con una sauna y un hammam. Se ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel, masajes y corporales para individuos, parejas o familias.
  • Gimnasio : El complejo cuenta con un completo programa de fitness y bienestar con un gimnasio bien equipado, un estudio de pilates y yoga, disponible en el lugar o como una excursión a las islas Delos o Rhenia. El personal incluye un entrenador personal, un instructor de yoga y un entrenador de bienestar holístico. Los seminarios de bienestar se ofrecen regularmente.
  • Para Huéspedes Discapacitados : El hotel está construido sobre una colina con un diseño inusual; algunas habitaciones requieren dos ascensores para llegar, lo cual es factible para la mayoría de los viajeros, pero puede terminar caminando mucho para las personas con movilidad limitada. No hay habitaciones diseñadas específicamente para usuarios de sillas de ruedas, aunque el personal hace todo lo posible para ayudar siempre que sea posible.
  • Para familias : Myconian Ambassador está abierto a huéspedes de todas las edades. Los beneficios familiares incluyen cunas de cortesía, una variedad de amplias suites y servicio de niñera a pedido. El spa de lujo ofrece paquetes de tratamientos familiares.
  • Actividades : El hotel ofrece una variedad de actividades de fitness y bienestar en el lugar y actividades deportivas (motos acuáticas, vela, snorkel y más) en la cercana playa de Platis Gialos.

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – Comida y bebida

  • Restaurante : Efisia es el restaurante de alta cocina exclusivo del complejo, que ofrece una fusión de cocina griega clásica, técnicas contemporáneas e ingredientes locales, algunos cultivados en la granja familiar del propietario. Hay disponibles menús a la carta o de degustación, todos diseñados para maridar con suntuosos vinos. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena hasta la medianoche.
  • Salones/bares : George’s Bar ofrece comidas ligeras, cócteles refrescantes, jugos y batidos desde el mediodía hasta las 7:30 p. m. junto a la piscina o en el bar a la sombra.
  • Desayuno : Latitudes ofrece un desayuno buffet con champán de cortesía todas las mañanas de 7:30 a. -huevos a la orden.
  • Servicio de habitaciones : disponible las 24 horas del día, servido en las habitaciones, terrazas privadas o piscinas privadas. Ordene del menú o haga que el chef prepare una comida personalizada. Entrega diaria de comestibles también disponible.

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitación Sea Breeze • Habitación True Blue • Habitación White Bliss • Habitación Grand Blue • Suite Thalassa • Suite Azure • Suite True White • Suite Passion • Horizon Retreat • The Villa
  • Habitaciones para fumadores : El hotel no permite fumar en ninguna categoría de habitación. Está permitido fumar en las terrazas privadas exteriores y en algunas zonas comunes exteriores.
  • Mejor habitación : todas las habitaciones aquí son increíbles, pero para la mayoría de los viajeros, la Passion Suite o el Horizon Retreat serán la mejor opción. The Horizon Retreat es una suite de planta abierta con piscina privada y una amplia terraza ubicada en el punto más alto del hotel con las mejores vistas, frente a Platis Gialos hacia Agia Anna. La suite cuenta con 35 metros cuadrados de espacio interior y 60 metros cuadrados de espacio al aire libre (la piscina en sí es más grande que la habitación). Si viaja durante los meses más fríos de primavera y otoño, la Suite Passion es una excelente opción. Esta suite de planta abierta ofrece más espacio interior que Horizon Retreat (45 metros cuadrados) y reemplaza la piscina con un jacuzzi al aire libre climatizado.
  • Para familias : Myconian Ambassador es una propiedad familiar que recibe a huéspedes de todas las edades en una variedad de habitaciones comunicadas, suites o la villa ultra espaciosa (disponible en configuraciones de 2, 4, 6 u 8 habitaciones). Hay cunas gratuitas disponibles para niños menores de 2 años; Se pueden organizar servicios de niñera bajo petición. Muchas suites tienen capacidad para 3 personas. Las familias de 4 o más deben optar por The Villa, con mucho espacio para que todos compartan (hasta 22 invitados si usan las 8 habitaciones). La Villa ofrece una piscina privada y un jacuzzi privado, dos balcones, un baño en suite para cada habitación, estacionamiento privado, una bodega y un bar privado.

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – Transporte local

  • A pie : Myconian Ambassador se encuentra en una calle lateral, a pocos pasos de la carretera principal que conecta la ciudad de Mykonos con Platis Gialos. Caminar cuesta abajo durante un par de minutos conduce a la playa de Platis Gialos. En el extremo oeste de la playa, encontrará la parada de autobús con rutas a la ciudad de Mykonos cada media hora y el taxi acuático a las playas de la costa sur desde Ornos en el oeste hasta Elia en el este. Platis Gialos es una de las playas más populares de Mykonos con arena dorada y agua azul clara, llena de restaurantes, clubes de playa y un puñado de tiendas diversas. Otras dos playas, Psarou y Agia Anna, están a solo 15 minutos a pie del hotel por un encantador sendero costero.
  • Autobús : La parada de autobús más cercana a Myconian Ambassador está a solo 5 minutos a pie. Durante la temporada alta, el autobús pasa aproximadamente cada 30 minutos durante las horas pico y con menos frecuencia temprano en la mañana o tarde en la noche. Los autobuses desde aquí van a la ciudad de Mykonos, donde puede bajarse en Fabrika y caminar hasta la Pequeña Venecia, el Puerto Viejo y todo Chora. En Fabrika, también puede tomar un segundo autobús al puerto nuevo (puerto de ferris de Tourlos), al aeropuerto y a las playas de Agios Ioannis , Paradise y Paraga.(aunque caminar a Paraga será más rápido). O puede bajarse en Fabrika y caminar hasta la parada de autobús del Puerto Viejo para tomar un autobús al Puerto Nuevo, el pueblo de Ano Mera y las playas de Kalafati, Agios Stefanos, Kalo Livadi, Elia y Panormos. No hay autobús que conecte la estación de autobuses de Fabrika con la estación de autobuses del Puerto Viejo; se tarda unos 15 minutos (1 km) en caminar de uno a otro. Los billetes cuestan desde 1,60€ hasta 2,30€ dependiendo del destino. Los autobuses pueden llenarse mucho, especialmente durante la temporada alta, tanto que a menudo se llenan por completo y no pueden llevar más pasajeros. Solo hay 26 autobuses públicos que dan servicio a la isla. Los horarios de los autobuses cambian cada dos semanas, así que consulte el sitio web de KTEL para conocer los horarios más actualizados.
  • Taxi : No hay una parada oficial de taxis en Platis Gialos. Las paradas de taxis más cercanas están en la ciudad de Mykonos en Fabrika y el Puerto Viejo, por lo que no es muy práctico llegar a ellas, además, casi siempre hay una espera en cualquiera de las paradas de taxis, ya que solo hay 30 taxis que dan servicio a toda la isla. En su lugar, reserve un taxi con anticipación para evitar la espera y haga que el conductor lo espere directamente en el hotel. Habrá un recargo por reservas anticipadas (unos 5€) y por llevar equipaje, normalmente solo un par de euros. Un taxi desde el aeropuerto o el puerto de ferris hasta Myconian Ambassador debería costar entre 20 y 25 euros.
  • Taxi Acuático : Los Puertos Nuevo y Viejo y varias playas están conectados a través de un sistema de barcos. Los taxis acuáticos conectan las playas del sur, con rutas que van desde las playas principales de Ornos y Platis Gialos (en el extremo oeste de la playa) con las playas más remotas de Paraga, Paradise, Super Paradise , Agrari y Elia. Un pase de día completo para toda la playa cuesta 20 €. El SeaBus conecta el Puerto Nuevo y el Puerto Viejo con rutas que salen cada 30 minutos, todas accesibles para sillas de ruedas y todas de ida y vuelta por 2 € por persona.
  • Scooters y vehículos todo terreno : los scooters son un medio de transporte popular para los lugareños, y los vehículos todo terreno son muy populares entre los turistas, pero si no está familiarizado con el terreno, puede ser muy peligroso conducirlos. Las carreteras en Mykonos son zigzagueantes, montañosas, estrechas, llenas de baches, a veces caminos de tierra y sin alumbrado público en la mayoría de las áreas fuera de la ciudad de Mykonos. Y eso sin mencionar los conductores agresivos, algunos de los peores del mundo. Un coche de alquiler es una apuesta mucho más segura que un scooter o un vehículo todo terreno, y puede llegar con la misma facilidad a las playas más remotas de la isla.

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – ¿Qué hay cerca?

Los mejores restaurantes cercanos

  • Yialo Yialo : Sabrosa comida mediterránea en un ambiente agradable. Descuentos en juegos de hamacas para los que piden comida.
  • Avli Tou Thodori : Maravilloso restaurante y club de playa que sirve meze y favoritos griegos, además de excelentes pizzas, pastas, cócteles y más. Se recomienda reservar. Más rápido para caminar por la playa.
  • Blue Myth : encantadora taberna que sirve comida tradicional griega. Visite los miércoles o domingos para su famosa Noche griega, con canto, baile y música en vivo (sin romper platos).
  • Nikos Gallop : Agradable y auténtico restaurante griego-cretense. Prueba la lubina a la sal.
  • Nikolas Tavern : hermoso restaurante con los dedos de los pies en la arena que sirve pescado fresco (principalmente capturado por el propietario) y deliciosas carnes de la granja de su familia. Ubicado en Agia Anna Beach, al sur a lo largo de la playa.
  • Andreas & Maria : Auténtico restaurante no turístico con un personal amable y porciones abundantes.

Los mejores bares y cervecerías cercanas

  • Nammos Beach Club : Uno de los clubes de playa más caros de la isla. La comida y las bebidas son caras, pero la ubicación es muy conveniente y es la más cercana con fiestas nocturnas en la playa.
  • SantAnna Mykonos : el club de playa más extravagante de Mykonos, con 2 restaurantes, 2 bares, un spa de servicio completo, una piscina con 10 «islas» privadas para alquilar, una suite submarina y (por supuesto) un helipuerto.
  • Scorpios : club de playa sin esfuerzo con un ambiente relajado durante el día y fiestas frente al mar todas las noches.

El mejor café cercano

  • Qué más Mykonos : maravillosa pequeña panadería y cafetería que sirve excelente café, pasteles, crepes y sándwiches desde temprano en la mañana hasta el final de la tarde. Bonificación: entregan.

Compras cercanas y tiendas geniales

  • Nammos Village : centro comercial de lujo en Psarou Beach con moda y accesorios de alta gama de Dior, Louis Vuitton, Gucci y más, además de un spa, un área de juegos supervisada y una cafetería (que no debe confundirse con el cercano restaurante Nammos).

Atracciones cercanas

  • Taxi acuático : El taxi acuático es una forma increíble de visitar varias playas espectaculares de una sola vez. El barco sale de Platis Gialos y se dirige al oeste a Ornos o al este a las playas de Paraga, Paradise, Super Paradise, Agrari y Elia en ese orden. Los barcos salen cada hora de 10 am a 4 pm y regresan cada hora desde Elia Beach de 11:45 am a 5:45 pm. La tarifa es de 20€ por un forfait de todo el día, toda la playa.
  • Agricultores de Mykonos : Maravillosa lechería que ofrece recorridos por las instalaciones y una variedad de clases de elaboración de queso.
  • Ciudad de Mykonos (Chora) : la capital de la isla, Chora es una encantadora maraña de calles peatonales, lugares de interés histórico, restaurantes, bares y tiendas. Las atracciones más conocidas son los molinos de viento de Kato Mili del siglo XVII, parte de un antiguo molino harinero. Los molinos de viento marcan el comienzo del barrio de Little Venice, una colección de animados bares y restaurantes con vistas al atardecer, todo ello en casas de pescadores del siglo XIX reformadas. El hito más antiguo es la Iglesia Ortodoxa Paraportiani: un complejo de 5 iglesias construidas a lo largo de 2 siglos a partir de 1425. Paraportiani separa la Pequeña Venecia del Puerto Viejo, un hermoso barrio frente al mar con restaurantes, bares, tiendas y una playa, además de la ferry a la isla de Delos. Todas las atracciones, restaurantes, tiendas y vida nocturna están a unos 8 a 11 minutos en coche del hotel.
  • Isla Delos : un santuario sagrado durante más de 1000 años antes de ser conocida como el lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. Las ruinas de Delos son uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia. Hay algunas compañías de barcos que ofrecen excursiones guiadas a Delos que salen de Platis Gialos, o puede tomar un ferry desde el Puerto Viejo en la ciudad de Mykonos.

Mercados cercanos o tiendas de abarrotes

  • Supermercado Sunrise : Pequeño mercado (en realidad no es un supermercado) con artículos de playa y refrescos justo en la playa de Platis Gialos.
  • Mini Market & Tourist Shop : Pequeño mercado con artículos de primera necesidad justo antes de las escaleras y rampa de acceso a la playa. Tienen una máquina para tarjetas de crédito, pero a veces fingen que no la tienen. Planea pagar en efectivo.
  • Mini Market : pequeña tienda de conveniencia en la colina desde el hotel, entre el restaurante Nikos Gallop y la cafetería What Else Mykonos.

Myconian Ambassador Relais & Chateaux – El hotel

Exterior de Myconian Ambassador en Platis Gialos, Mykonos

Fuera de Myconian Ambassador Relais & Chateaux en Platis Gialos. El hotel presenta un diseño cúbico típico de las Cícladas con mampostería de origen local y un exterior encalado. Las sombrillas en el techo marcan la piscina y el solárium.

El área de recepción en Myconian Ambassador, Mykonos

La entrada principal conduce a una elegante área de recepción llena de arte.

Vestíbulo en Myconian Ambassador en Platis Gialos, Mykonos

El vestíbulo presenta una arquitectura clásica y una combinación de mobiliario moderno minimalista y vanguardista.

Asientos en el lobby de Myconian Ambassador en Platis Gialos, Mykonos

Cómodos asientos en el vestíbulo. El hotel opera una pequeña boutique, que puede ver a través de la ventana en la pared trasera derecha. A través de las puertas de la izquierda hay una sala de estar.

Lobby lounge en Myconian Ambassador en Platis Gialos

El salón informalmente fresco del vestíbulo.

Piscina principal en Myconian Ambassador en Platis Gialos

El hotel cuenta con una gran piscina infinita en la azotea con un amplio solárium y vistas al mar.

Bar de piscina y restaurante en Myconian Ambassador en Platis Gialos

El área de la piscina está completamente equipada con un atento equipo de servicio que atiende a los huéspedes en el solárium o bajo la sombra de la pérgola.

Restaurante en Myconian Ambassador en Platis Gialos

La comida gourmet es una piedra angular del hotel. El restaurante junto a la piscina cambia de forma a lo largo del día. Al igual que Latitudes, ofrece desayunos con champán. Transformado en George’s Bar, las tardes aquí son informales pero refinadas. Por la noche, el restaurante se convierte en Efisia, que sirve comida griega contemporánea en un ambiente romántico.

Arte y asientos dentro del bar de Myconian Ambassador en Platis Gialos

Una colorida mesa de esquina dentro del área del bar.

Piscina de spa en Myconian Ambassador en Platis Gialos

Myconian Ambassador cuenta con un amplio centro de bienestar con talasoterapia (tratamientos de agua salada).

Talasoterapia en Myconian Ambassador en Platis Gialos

El spa ofrece tres piscinas de agua salada, cada una climatizada a una temperatura diferente.

Sala de spa en Myconian Ambassador en Platis Gialos

Un menú completo de spa ofrece terapias curativas para individuos, parejas y familias.

Gimnasio en Myconian Ambassador en Platis Gialos

El centro de bienestar también ofrece un gimnasio con una amplia gama de equipos de fitness…

Estudio de Pilates en Myconian Ambassador en Platis Gialos

además de un soleado estudio de pilates (visto aquí) y un estudio de yoga. El entrenamiento personal, pilates, yoga y entrenamiento de bienestar holístico están disponibles a pedido.

Habitación True Blue en Myconian Ambassador en Platis Gialos

True Blue Rooms, como esta aquí, se encuentran entre las categorías de nivel de entrada. Todas cuentan con balcones privados o terrazas con vistas al mar Egeo. Algunas habitaciones True Blue agregan jacuzzis privados al aire libre, piscinas o piscinas climatizadas.

True Blue Room cama y ducha en Myconian Ambassador en Platis Gialos

La decoración es sofisticada con una paleta mayoritariamente blanca y neutra, reflejos azules griegos y detalles en madera.

Habitación True Blue frente a la ducha en Myconian Ambassador en Platis Gialos

Estas habitaciones son ligeramente diferentes. Esta versión sin piscina ni jacuzzi cuenta con una ducha cilíndrica exenta.

Cuarto de baño de la habitación True Blue en Myconian Ambassador en Platis Gialos, Mykonos

Vista desde el otro lado de la ducha. El diseño del baño es limpio y minimalista, con una ducha de lluvia y artículos de tocador de Molten Brown y Korres.

Vino de bienvenida y refrigerio en Myconian Ambassador en Platis Gialos

Los huéspedes que llegan reciben una botella de vino de bienvenida y aperitivos en la habitación.

Vista desde la habitación True Blue en Myconian Ambassador en Platis Gialos

Al salir a la terraza, los huéspedes disfrutan de impresionantes vistas de Platis Gialos y el mar Egeo. Consultar tarifas y disponibilidad” Myconian Ambassador Relais & Chateaux

Leer más