Maya Sanur Resort & Spa en Bali

Revisión de Maya Sanur Resort & Spa en Sanur, Bali.

Maya Sanur Resort & Spa : opulencia y lujo en un resort ultramoderno.

Inaugurado en 2015, con una entrada que se asemeja a un templo maya de América Central, el complejo ofrece instalaciones de vanguardia, aunque no hay nada ni remotamente asiático en este lugar. Está en una ubicación privilegiada, rodeado de elegantes tiendas y cafés, en una propiedad estrecha que se extiende desde la calle principal hasta la playa. Las habitaciones son espaciosas y alegres con un diseño contemporáneo y de buen gusto, mientras que las suites con piscina privada son aún más elegantes. Todas las habitaciones dan a la «laguna» (es decir, la piscina) y las que están a nivel del suelo tienen acceso directo desde patios de madera. La playa es decente y la segunda piscina familiar frente al mar es preciosa.

Maya Sanur Resort & Spa – La ubicación

  • Dirección : Jalan Danau Tamblingan, la carretera principal que atraviesa Sanur, una región turística más relajada en el sur de Bali.
  • Área : Entre la playa y la calle principal. Agradable área a mitad de camino a lo largo de Sanur, con muchas instalaciones en ambas direcciones.
  • Cómo llegar : La única forma de ir y venir del aeropuerto es en taxi con taxímetro o en un coche alquilado con conductor. Esto tarda unos 25 minutos (14 km), dependiendo del tráfico.

Maya Sanur Resort & Spa – Lo Básico

  • Invitados : los niños no se desaniman, pero el diseño elegante parece atraer a las parejas, muchas de ellas menores de 40 años.
  • Playa : más estrecha y menos sombreada que otras playas de Sanur, pero lo suficientemente decente.
  • Vistas : Ninguna habitación ofrece vistas al mar. Casi todas dan a los jardines o la «laguna» (que es la piscina), pero algunas dan a un complejo vecino. Las suites tienen frente a la playa pero no ofrecen vistas directas.
  • Piscinas privadas / jacuzzis : la mayoría de las habitaciones de la planta baja tienen acceso a la piscina principal a través de patios. Las suites con piscina frente a la playa cuentan con piscinas privadas.
  • Extras : Clases de yoga gratuitas por la mañana.
  • 
Wi-Fi : disponible gratis en todo el resort para todos los huéspedes.
  • Estacionamiento : algunos lugares de estacionamiento gratuitos y seguros dentro de la puerta, pero avísele a la gerencia y piense detenidamente antes de conducir a cualquier lugar de Bali.
  • Cómo reservar : Booking.com tendrá las mejores tarifas.
  • Teléfono : (0) 361849 7800

Maya Sanur Resort & Spa – Servicios

  • Piscina : Piscina extendida en forma de laguna junto a los edificios que albergan las habitaciones. Otra piscina familiar separada da a la playa.
  • Spa : Todo tipo de tratamientos indulgentes disponibles en el Spa de Maya .
  • Gimnasio : Muy bien equipado y entrenadores personales disponibles.

Maya Sanur Resort & Spa – Comida y bebida

  • Restaurantes y bares : Reef – Swish, con mesas en el interior y miradores que casi «flotan» en la piscina. Desayuno y comida todo el día para pizzas, hamburguesas y ensaladas. Cocina abierta, menú vegetariano separado y bufés temáticos algunas noches. • Pastoreo : restaurante elegante a lo largo de la calle. Menú más interesante que la mayoría, con un enfoque en ingredientes frescos. Además, café, bocadillos y repostería casera.
  • Desayuno : Normalmente no está incluido, pero depende de cómo se haya reservado la habitación.
  • Servicio a la habitación : disponible desde las 6 am hasta las 11 pm todos los días.

Maya Sanur Resort & Spa – Habitaciones

  • Tipos de habitaciones : Habitación Deluxe con vistas al jardín • Habitación Deluxe con vistas a la laguna • Habitación Deluxe con acceso a la laguna • Suite con piscina frente al mar
  • Habitaciones para fumadores : No se permite fumar en las habitaciones, pero está bien en otros lugares.
  • Mejor habitación : las elegantes y espaciosas suites con piscina frente a la playa cuentan con los últimos equipos, baños de mármol y piscinas privadas más largas que la mayoría.
  • Para familias : todas las habitaciones pueden caber en 1 cama individual adicional, y muchas tienen puertas comunicadas.

Maya Sanur Resort & Spa – Transporte local

  • Caminar y andar en bicicleta : Caminar por Sanur es más agradable que en la mayoría de los lugares del sur de Bali. Con carreteras llanas y tráfico mínimo, el ciclismo también es popular, y se pueden alquilar bicicletas en agencias en la calle principal. Caminar y andar en bicicleta son ideales a lo largo del camino junto a la playa que se extiende a lo largo de 6 km, casi toda la longitud de Sanur.
  • Transporte público : Sanur es único en el sur de Bali, ya que los bemos locales (minivans decrépitos con asientos tipo banco) recorren la calle principal, pero no irán más al norte que el campo de golf. Las tarifas están establecidas pero invariablemente infladas para los turistas.
  • Automóviles, motocicletas y taxis : no se recomienda conducir en cualquier lugar de Bali, pero es posible alquilar un automóvil en las agencias de todo Sanur. Las motos también son fáciles de alquilar y útiles para moverse por Sanur, menos en otras partes del sur de Bali. Los taxis son abundantes, baratos y cómodos, y la mejor manera de ir a cualquier parte del sur de Bali. Para viajes más largos, alquila un automóvil con conductor. Esto se puede arreglar en cualquier agencia de viajes o mejor, a través del hotel.
  • Autobús de enlace : para llegar a cualquier ciudad fuera del sur de Bali y que sea popular entre los turistas (por ejemplo, Ubud), compre un billete en una agencia de viajes para un autobús de enlace. Algunas empresas recogen a los huéspedes en sus hoteles, pero los servicios de Perama , el único operador en toda la isla, parten de su inconveniente oficina en Jalan Hang Tuah, al otro lado del campo de golf en el norte de Sanur. La compañía de autobuses Kura-Kura conecta Sanur con Ubud y el resto del sur de Bali, pero los horarios son complicados y las rutas, confusas.

Maya Sanur Resort & Spa – ¿Qué hay cerca?

Mejores restaurantes y bares cercanos

Todos los lugares que se enumeran a continuación se encuentran a lo largo de la calle principal.

  • Ulu Thai Food Sanur : decoración original (con varias luces colgantes). Especializado en comida tailandesa. 60 m al norte.
  • White Orchid – Justo después de Ulu. Cocina asiática saludable, ofertas especiales a buen precio, terraza sombreada y servicio elegante.
  • Warung Becak : reconocible por el homónimo becak (rickshaw de estilo antiguo). Popular para música en vivo, ensaladas y bistec. También afirma ser una ‘barra de mango’. 60 m al sur.
  • Café Batu Jimbar : favorito desde hace mucho tiempo para helados, ensaladas y buffet / mercado dominical al aire libre. A unos 200 m al norte de la entrada del complejo.

Tiendas cercanas

Los minimercados están presentes en todas las direcciones y muchas tiendas en todas partes. A unos 300 m al norte a lo largo de la calle principal, Hardy’s es un supermercado con algunas otras tiendas adjuntas, pero es muy modesto en comparación con Kuta.

Atracciones cercanas

Se pueden organizar motos de agua y parasailing, entre otras actividades divertidas, en los mostradores a lo largo de la playa cercana, pero la elección es mejor en Tanjung Benoa.

Maya Sanur Resort & Spa – El Hotel

El hotel está situado en la tranquila y agradable región de Sanur.

El complejo se encuentra en una zona agradable de Sanur, una región relativamente relajada del sur de Bali.

El complejo enorme y de diseño único domina la zona.

Debido a su tamaño y diseño único, los mayas dominan esta sección de Sanur.

La playa del complejo es decente pero carece de sombra.

El complejo se extiende entre la calle principal y una agradable playa, que carece de sombra.

Dado que la playa es pública, el complejo ofrece un arenal privado elevado para sus huéspedes.

Ninguna playa en Sanur es privada, por lo que otra sección elevada dentro del complejo ofrece arena, sombrillas y vistas.

El complejo cuenta con un diseño único.

El diseño de los mayas es como ningún otro en Bali.

El complejo tiene una segunda entrada más pequeña desde la playa.

La entrada al complejo desde la playa es menos dominante que el frente.

La piscina principal atraviesa el complejo.

La piscina principal ampliada se extiende por todo el complejo.

El complejo tiene un diseño y una distribución elegantes.

El diseño y la distribución de todo el complejo son elegantes.

El desayuno se sirve a los huéspedes en el restaurante Reef.

El desayuno se sirve a los huéspedes en el restaurante principal, Reef.

Reef ofrece asientos junto a la piscina que son particularmente románticos por la noche.

Las mesas del Reef se derraman sobre la terraza junto a la piscina del resort y son particularmente románticas por la noche.

Graze sirve una buena selección de comida saludable, café y sándwiches.

El otro restaurante del complejo, Graze, ofrece un tentador menú de comida saludable, así como café y sándwiches.

La mayoría de las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a la piscina principal.

La mayoría de las habitaciones de la planta baja ofrecen acceso a la piscina principal.

Las atractivas cabañas se encuentran en los patios de las habitaciones de la planta baja.

Las habitaciones de la planta baja con acceso a la piscina también cuentan con atractivas cabañas.

Algunas habitaciones tienen vistas al complejo vecino.

No todas las habitaciones dan a la piscina; algunos tienen vistas a un complejo vecino.

Las habitaciones son más espaciosas que las de los complejos rivales.

Las habitaciones son considerablemente más espaciosas que las de los complejos turísticos rivales.

Las habitaciones cuentan con una decoración luminosa y muebles agradables.

La decoración es luminosa y los muebles agradables.

Las habitaciones cuentan con cómodas salas de estar.

Las habitaciones cuentan con salas de estar cómodas y alegres.

Las suites cuentan con piscinas más largas de lo esperado.

Las piscinas de las suites son largas.

La cafetería Funky Ulu cercana sirve buena comida tailandesa.

A solo 60 m al norte de los mayas, Ulu es un lugar moderno que se especializa en comida tailandesa.

La cercana White Orchid es popular por sus asequibles especialidades diarias.

Las especialidades del día tienen una excelente relación calidad-precio en el sombreado y colorido White Orchid, justo después de Ulu.

Warung Becak cerca es una excelente opción para cenar.

Warung Becak es otro lugar fabuloso para comer, y está a solo 60 m al sur de la entrada del complejo.

Cerca de Hardy se encuentra el único supermercado en Sanur.

A unos 300 metros al norte, a lo largo de la calle principal, se encuentra Hardy’s, el único supermercado de Sanur.

El camino junto a la playa se extiende a lo largo de todo Sanur.

Un encantador sendero junto a la playa pasa por el complejo y se extiende casi por toda la longitud de Sanur.

Leer más