Los mejores hoteles y resorts familiares en Koh Phi Phi

Los 3 mejores hoteles para familias en Koh Phi Phi

1. Phi Phi Island Cabana Hotel

Impresionante piscina en forma de laguna y actividades para niños en Island Cabana Hotel
Elegante, conveniente y la mejor opción en el centro de la isla para familias. Sorprendentemente, pocos resorts ofrecen el tipo de instalaciones para familias que se encuentran comúnmente en Phuket y Bali, como un club infantil y una sala de juegos, y esto incluye la cabaña. Pero las atracciones para aquellos con niños son numerosas. En primer lugar, es tan espacioso, con una impresionante piscina en forma de laguna, y una piscina para niños adjunta, lo suficientemente amplia como para varias ‘islas’ de palmeras. De manera única, se enfrenta a las dos playas principales, con el doble de vistas y brisas. Y, en tercer lugar, está a 200 m del puerto y del centro, con su laberinto de tiendas, cafés y bares, pero fuera del alcance del oído de las discotecas. Todas las habitaciones son elegantes, con una hermosa decoración tailandesa y llamativos muebles de madera, y tienen vistas a la piscina y al mar desde el generoso balcón. Son lo suficientemente grandes para una cama individual adicional,

2. Phi Phi Cliff Beach Resort

Las piscinas compartidas de las villas con piscina de varios niveles ofrecen fantásticas vistas al mar
Asombroso, conveniente y elegante, con espacio para familias. Encaramado debajo de impresionantes acantilados de piedra caliza, este luminoso y aireado complejo de cinco pisos domina todas las vistas de la bahía de Ton Sai. Las mejores habitaciones son las que tienen acceso directo a la piscina. En la planta baja, las habitaciones con terrazas de muebles originales frente a la piscina y la playa serían ruidosas, mientras que algunas en el tercer piso dan a una piscina extraordinaria que se extiende a lo largo del borde del nivel tres. Desde la terraza, los bordes de esta piscina parecen gotear hacia el océano a unos 20 m más abajo. Las suites cuentan con un sofá, mesa de comedor y cocina totalmente equipada, y pueden acomodar fácilmente una cama individual. Con palmeras en ángulo y agua de color zafiro, el complejo se enfrenta a la mejor franja de arena a lo largo de las playas de Ton Sai o Loh Dalum. A apenas 700 metros del centro y del puerto, es el último a lo largo de la bahía, por lo que hay pocos barcos ruidosos que interrumpen las vistas y perturban la paz. La sala de estar de bienvenida para vuelos tardíos y llegadas tempranas también ofrece impresionantes vistas al mar. Como casi todos los demás complejos turísticos de Phi Phi, no hay nada diseñado para familias, pero los más pequeños disfrutarían de las piscinas y el entorno junto a la playa.

3. PP Princess Resort

Increíbles vistas al mar desde la piscina infinita de PP Princess Resort
Lujo, conveniencia, ambiente de playa y habitaciones para familias. Este elegante complejo comparte amplios terrenos (y la piscina) con su complejo hermano, PP Charlie. Ambos están apretados entre el centro de la ciudad, con su confusión de cafés, tiendas y clubes nocturnos, y un magnífico tramo de arena blanqueada y aguas tranquilas en Loh Dalum Bay. Las villas con piscina de dos niveles comparten una piscina privada con otras dos villas y carecen de paredes para garantizar la privacidad. Arriba hay una enorme zona de almacenamiento con un escritorio, así como un baño y un dormitorio con impecables vistas al mar. En la planta baja hay un sofá (que se puede convertir en una cama individual) y una terraza con puertas corredizas que ofrecen acceso directo a la piscina. Detrás de las villas, las habitaciones Deluxe no tienen vistas al mar pero son espaciosas y cada una tiene una cama individual adicional; muchos también tienen puertas comunicantes. Todas las habitaciones y villas también pueden acomodar a un segundo niño en una cama individual adicional. Como casi todos los complejos turísticos de Phi Phi, el Princess no tiene instalaciones específicas para niños, pero la agradable piscina con su diseño en zig-zag y su tranquila ubicación en la playa son ideales.

Leer más