Los mejores hoteles y complejos turísticos de Koh Chang para familias

Los 3 mejores hoteles familiares en Koh Chang

1. Centara Koh Chang Tropicana Resort

Piscina

Extenso, tropical, conveniente, frente a la playa e ideal para familias. Los huéspedes pueden desorientarse fácilmente en esta inmensa – y admirablemente subdesarrollada – área de estanques, palmeras, arroyos y prados. Con ventanas limitadas, las habitaciones superiores son oscuras, pero mantienen el ambiente tropical en general, y el hermoso balcón / veranda es lo suficientemente espacioso para una mesa, un sofá y dos sillas. Muchos tienen puertas comunicantes y pueden deslizarse en una cama individual adicional. Mejor aún, las habitaciones y suites Cabana pueden acomodar fácilmente a una familia de cuatro. Ambas piscinas junto a la playa tienen áreas para niños, mientras que la principal también cuenta con un bar en la piscina, árboles frutales con sombra y sillones en el agua bajo un techo de paja. Con un tobogán de agua, un parque infantil y un spa especial, así como un club infantil interior espacioso con actividades atractivas, es ideal para los niños. Las familias también disfrutarían de actividades como yoga, bádminton y voleibol. Frente a una playa de arena con palmeras inclinadas, aguas tranquilas y vistas a la isla, está a unos 700 m de la carretera principal en Klong Prao, un pueblo a mitad de la costa con suficientes tiendas y cafés para satisfacer.

2. The Emerald Cove Resort

Planos

Tranquilo, frente a la playa, entorno de pueblo y centrado en la familia. En atractivos bloques de tres niveles, la mayoría de las habitaciones tienen un balcón / veranda de tamaño decente y algunas cuentan con vistas al mar. Aquellos en el Ala Deluxe Premium cuentan con ventanas extendidas y un pequeño sofá colorido, y muchos tienen puertas comunicantes. Aún mejor, las suites ofrecen una amplia sala de estar con un sofá doble (que se convierte en camas), mesa de comedor y dos baños y balcones. Una de las piscinas es especialmente para niños, pero carece de suficiente sombra, mientras que otra es larga, elevada y está junto a la playa. La arena está desaliñada en algunas partes, pero la bahía curva es prácticamente privada y está salpicada de palmeras perfectas como una postal. Los niños están bien atendidos con un club para niños pequeños que ofrece algunas actividades limitadas, menús especiales en la cafetería y un castillo hinchable. Las familias también disfrutarían de los deportes acuáticos, sala de juegos con ping-pong, y actividades como voleibol y yoga. La entrada está a apenas 100 metros de la carretera principal que atraviesa el pueblo de Klong Prao, con suficientes instalaciones cercanas.

3. KC Grande Resort & Spa

Vistas

Centro, magnífica playa, piscina ideal y familiar. Uno de los primeros complejos turísticos de la isla, se construyó a ambos lados de la carretera principal en la parte superior de White Sands, la parte más desarrollada de la isla y a solo cinco minutos en un camión de taxi songthaew desde la terminal del ferry. Las habitaciones de Seaside Zone cuentan con un amplio balcón / veranda y un sofá que se convierte en una cama individual. Las villas son menos atractivas, pero algunas están a apenas 10 metros de la playa. Las habitaciones de la calle son de estilo motel, aunque siguen siendo agradables, y la piscina de la azotea es magnífica. Algunas habitaciones tienen puertas comunicadas y todos los alojamientos son lo suficientemente amplios para al menos una cama individual adicional. La piscina junto a la playa es perfecta como una postal, bien formada, con bordes Infinity y un bar en la piscina, y la playa es igualmente atractiva. Y con un impresionante tobogán, piscina infantil con tortugas gigantes,

Leer más