Los mejores hoteles familiares en Viena

Los 8 mejores hoteles para familias en Viena, Austria

1. Hotel Am Schubertring

Comida y bebida

Hotel con carácter que ofrece amplias suites de 2 dormitorios con temática musical (para familias de 4 o 5). Ubicación central junto a la plaza Schwarzenberg, cerca del tranvía y el transporte público. Las principales salas de conciertos y escenarios (la Konzerthaus de Viena, la Ópera Estatal de Viena, el Musikverein) y la calle comercial Kärntner Straße se encuentran a poca distancia a pie. La parada de tranvía Schwarzenbergplatz está justo enfrente y las estaciones de metro Stadtpark y Karlsplatz están a 6 minutos a pie. El hotel ofrece boletos de un día con descuento para el estacionamiento cercano. Teléfono del hotel: +43 1 9072626.

2. Hotel Admiral

Con una ubicación céntrica cerca del barrio de los museos, este hotel ofrece habitaciones cuádruples sencillas (una familia de 4) y apartamentos con cocina básica. Ofrece un desayuno buffet gratuito. Las habitaciones con vistas al patio trasero son más tranquilas. El Palacio Imperial de Hofburg, el moderno barrio de Spittelberg, la Ópera, el Parlamento y el Naschmarkt (mercado al aire libre) están a un corto paseo. La estación de metro Volkstheater está a 3 minutos a pie del hotel. Teléfono del hotel: +43 1 521410.

3. Jufa Wien

Habitación Doble

A 5 minutos a pie de la estación de metro Enkplatz, este hotel ofrece amplias suites (una familia de 5) con una buena relación calidad-precio y balcones o terrazas. El hotel tiene una zona de juegos, un parque infantil y una zona juvenil. Está a 15-20 minutos del centro de Viena. Muchos cafés, parques y restaurantes se encuentran a 10 minutos a pie. Teléfono del hotel: +43 57 083700.

4. Austria Trend Hotel Lassalle Wien

Suite

Cerca del río Danubio, este hotel ofrece suites conservadoras (familias de 5) y está a 5 minutos a pie de la estación de metro Vorgartenstraße. El área tiene muchos restaurantes y supermercados cercanos. Tanto el Prater (parque de atracciones) como la Isla del Danubio (área de recreación) están a una parada de la línea de metro. Puede utilizar el transporte público para llegar al centro de Viena en 10 minutos. Teléfono del hotel: +43 1 21315.

5. Apartamentos Premium Rafael Kaiser

Vista interior

Complejo de apartamentos con suites temáticas de 2 dormitorios con terrazas y apartamentos para no fumadores (grupos de 6 personas), con lavavajillas, hornos y lavadoras. Ofrece servicios personales como compras antes de la llegada. Muchos supermercados y una estación de metro se encuentran a 3 minutos a pie. El centro de la ciudad es fácilmente accesible en metro (15 min). Teléfono del hotel: +43 1 4022604.

7. Urban Flats Vienna City Center

Habitación

Pisos que ofrecen amplios apartamentos de 3 dormitorios (hasta 8 personas) y apartamentos de 4 dormitorios (hasta 10 personas) con balcones, equipados con cocinas, lavadoras y lavavajillas. Advertencia: las unidades de 4 dormitorios solo tienen 1 baño. Excelente ubicación, para todas las conexiones de transporte público: está a 2 minutos de la parada de autobús del aeropuerto, a 3 minutos a pie del metro de Schwedenplaz. También cerca de autobuses turísticos y cruceros por el río Danubio. El área tiene muchas tiendas, mercados y entretenimiento y el hombre de las principales atracciones de la ciudad se encuentra a poca distancia: la catedral de San Esteban y Stephansplatz. Teléfono del hotel: +43660 4727422.

8. Apartamentos Messe-Prater

Situado a un minuto a pie del parque Prater, este complejo ofrece apartamentos bien iluminados de 2 dormitorios con terrazas (hasta 6 personas) y amplios apartamentos (hasta 8 personas). Los apartamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas con lavavajillas y zona de barbacoa, lo que supone una excelente relación calidad-precio. Hay una parada de metro a 4 minutos a pie que te permite llegar al centro de la ciudad en 3 paradas. Teléfono del hotel: +43681 81181100.

Leer más