Los mejores hoteles familiares en Seúl

Los 10 mejores hoteles familiares en Seúl

Descubre los 10 mejores hoteles familiares en Seúl. Encuentra alojamientos excepcionales que brindarán a toda tu familia una experiencia inolvidable en la emocionante capital de Corea del Sur. Desde hoteles con instalaciones y servicios diseñados para niños, hasta amplias habitaciones familiares y opciones de entretenimiento para todas las edades, elige la opción perfecta para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos en Seúl. Disfruta de la rica cultura, la deliciosa gastronomía y las fascinantes atracciones mientras te hospedas en estos magníficos hoteles familiares.

1. Four Seasons Hotel Seúl

Habitación Premier en esquina con cama extragrande - Cama

Teléfono del hotel: +82 2 6388 5000
Excelente ubicación, maravilloso hotel y piscina para niños. Habitaciones y suites de alta tecnología con ventanas del piso al techo, baños tipo spa con bañeras y espejos con televisores integrados, cafeteras Espresso, minibares, PlayStations / Xbox (a pedido), iPad minis y fantástica ciudad y montaña puntos de vista. Las suites incluyen áreas de estar, vestidores y las suites mejoradas cuentan con vistas espectaculares (Palacio Gyeongbok / Torre N de Seúl) o áreas de comedor, tocador y más, según la categoría. A poca distancia a pie de una estación de metro, muchas atracciones, tiendas y áreas culturales.

2. Lotte Hotel Seoul

habitacion del hotel Lotte Hotel Seúl

Teléfono del hotel: +82 2 771 1000 Hotel
grande, moderno y céntrico que ofrece elegantes habitaciones conectadas (para una familia de 6) con influencias orientales, minibar y magníficas vistas del horizonte del centro de Seúl. El hotel está muy bien conectado con los grandes almacenes Lotte y con una estación de metro. La zona comercial / mercado nocturno de Myeongdong, los museos y otras atracciones están a poca distancia a pie.

3. Grand Hyatt Seoul

Habitación en esquina con cama extragrande - Habitación

Teléfono del hotel: +82 2 797 1234
Hotel cosmopolita que cuenta con habitaciones y suites de tamaño cómodo (familia de 3) con estaciones de conexión para MP3, ventanas de piso a techo, minibar y vistas panorámicas. Muchos restaurantes y bares en las inmediaciones. Tiene una piscina al aire libre que se convierte en pista de patinaje sobre hielo durante el invierno. A poca distancia del parque Namsan con sus senderos para caminar.

4. Acube Hotel Dongdaemun

Teléfono del hotel: +82 2 2264 2888
Tranquilo, pequeño hotel boutique de diseño minimalista que ofrece habitaciones familiares compactas, limpias y con buena relación calidad-precio (familia de 5) con pequeñas áreas para sentarse y cafeteras. A poca distancia de una estación de metro. También cerca de dos mercados locales (los mercados de Dongdaemun y Gwangjang).

6. Gran Embajador de Seúl asociado con Pullman

habitacion del hotel Gran Embajador de Seúl asociado con Pullman

Teléfono del hotel: +82 2 2275 1101 Hotel
elegante y grande que ofrece habitaciones contiguas espaciosas, con una buena relación calidad-precio, un poco anticuadas (para una familia de 5) con refrigeradores, minibares y cafeteras. Opera autobuses de enlace gratuitos a las zonas comerciales y la estación de metro de la Universidad de Dongguk se encuentra a poca distancia a pie.

7. The Classic 500 Pentaz Executive Residence

Suite Superior para 4 personas

Teléfono del hotel: +82 2 2218 5000
Fantástico hotel de estilo residencial que ofrece suites superiores espaciosas, lujosas, elegantes y de diseño exquisito (hasta 5 personas) con pisos de madera, sofás cama y cocinas (estufas, refrigeradores, hornos microondas, lavadoras / secadoras). No tiene bañeras, pero tiene una bodega. Cerca de los grandes almacenes Lotte y de la estación de metro de la universidad Konkuk. Hay muchos bares, tiendas y restaurantes en los alrededores.

8. Hotel New Oriental Myeongdong

Estándar con 2 camas

Teléfono del hotel: +82 2 753 0701
Hotel moderno y brillantemente ubicado en el famoso distrito de Myeongdong, que ofrece habitaciones familiares Deluxe sencillas y ordenadas (familia de 4) con pisos alfombrados y hervidores eléctricos. La estación de metro Myeongdong y las concurridas zonas comerciales de Myeongdong están a un corto paseo.

9. Twin Rabbit Guesthouse

Habitación Familiar - Habitaciones familiares

Teléfono del hotel: +82 10 7619 5858 Casa de
huéspedes sencilla, a poca distancia de una estación de metro, con habitaciones familiares extremadamente básicas, pequeñas y limpias (hasta 4 personas) con literas, refrigeradores y baños privados. Tiene una cocina compartida en el lugar. Zona tranquila, con muchos restaurantes, cafeterías y tiendas cercanas.

10. Best Western Premier Seoul Garden Hotel

habitacion con cama doble en el hotel Best Western Premier Seoul Garden Hotel

Teléfono del hotel: +82 2 710 7111
Hotel moderno que ofrece agradables habitaciones familiares alfombradas (hasta 4 personas) de tamaño adecuado con literas, tetera / cafetera, minibar y vistas a la ciudad. A pocos pasos de una estación de metro y hay muchas cafeterías, restaurantes y tiendas en la zona.

Leer más