Los mejores hoteles familiares en Phu Quoc

Los 8 mejores hoteles para familias en Phu Quoc

¡Bienvenidos a la maravillosa isla de Phu Quoc, Vietnam! Si estás planeando unas vacaciones inolvidables en familia, no busques más, porque hemos seleccionado para ti los mejores hoteles familiares en esta joya del Sudeste Asiático. En esta isla paradisíaca, bañada por aguas turquesas y playas de arena blanca, encontrarás la combinación perfecta de entretenimiento, comodidad y experiencias únicas para toda la familia. Desde emocionantes actividades para los más pequeños hasta relajación y bienestar para los adultos, estos hoteles han sido cuidadosamente elegidos para ofrecerte una estancia inolvidable. Descubre con nosotros los tesoros escondidos de Phu Quoc mientras te hospedas en los lugares más acogedores y amenos para familias.

1. Fusion Resort Phu Quoc

Villa con 1 habitación, piscina y tratamiento completo de Spa incluido - Villa

Elegantes villas nuevas y actividades familiares, pero aisladas. El Fusion es un complejo de villas. Las unidades son modernas, espaciosas y luminosas; cada uno con una piscina privada y terrazas cómodamente amuebladas. Se diferencian principalmente en tamaño: se ofrecen uno, dos, tres o incluso cinco dormitorios (los más grandes también cuentan con un salón / comedor) y vistas al jardín, al río o al mar. La gran piscina comunitaria redonda y la reluciente playa blanca están bien mantenidas y todos los tratamientos de spa están incluidos en el precio de la habitación. El club infantil tiene un área de juegos supervisada y organiza actividades divertidas como origami, vuelo de cometas y búsqueda del tesoro. Juntas, las familias pueden disfrutar de noches de yoga, snorkel, ciclismo y películas al aire libre. Las comidas para niños se sirven en las cafeterías. Ubicado en la bahía serenamente subdesarrollada de Vung Bau, sin nada más a poca distancia,
Teléfono directo del hotel: +84297 3690 000

2. Nam Nghi Resort

Piscina

Tranquilo y expansivo, con vistas al agua en abundancia. Repartido sobre un terreno sustancial en un istmo, este antiguo complejo militar ofrece habitaciones muy cómodas y espaciosas con uno o dos dormitorios. Cada uno tiene una sala de estar, un hermoso dormitorio y un gran balcón con maravillosas vistas al mar en dos direcciones. Muchos tienen puertas comunicantes. Ambas costas rocosas están salpicadas de villas de uno y dos dormitorios, algunas ubicadas justo encima de las olas. Estos están separados y aislados, y cuentan con una cocina contemporánea, una mesa de comedor y un balcón extenso. Hay una hermosa cala de arena (con aguas tranquilas que son ideales para los más pequeños) junto a la deslumbrante piscina infinita, y otra pequeña playa en un pintoresco islote privado a la que se puede acceder en minutos en barco del hotel. Nam Nghi se encuentra al final de la bahía de Vung Bau,
Teléfono directo del hotel: +84297 3788889

3. Mango Bay Phu Quoc Resort

Con una ubicación agradable, que se extiende frente a la interminable playa romántica, rodeada de más de 20 hectáreas de árboles verdes, Mango Bay Phu Quoc Resort está rodeado por un ambiente abierto y tranquilo entre la hermosa naturaleza. El bar al aire libre también es un punto destacado, ya que es uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer en Phu Quoc con una buena selección de comidas y bebidas. 

Para las familias con niños pequeños, no puede ser más relajante para los padres disfrutar de la tranquilidad y la relajación sin dejar de vigilar a sus hijos con docenas de actividades frente al mar como kayak, vuelo de cometas, snorkel, etc. Todos los equipos están disponibles en tallas para niños para que no haya limitación para que los niños exploren la belleza de este oasis. Mango Bay Resort es el primer resort operado con una noción amigable con el medio ambiente en Phu Quoc, reduciendo al máximo el uso de energía y plástico para una experiencia genuina de fusión con la naturaleza. Estas prácticas también tienen un impacto positivo en la cognición de los niños sobre el esfuerzo de preservación hacia nuestro planeta.

Ubicación : Playa de Ong Lang, isla de Phu Quoc, Vietnam

4. Intercontinental Phu Quoc Long Beach Resort

Con la arena blanca inmaculada y las lujosas y enormes piscinas, el complejo también ofrece una variedad de exploraciones diarias que se adaptan a todos los miembros de la familia, perfecto para aquellos que buscan una escapada emocionante y memorable. No solo una tentadora variedad de comida que satisface a los comensales más exigentes, varios deportes y juegos de mesa mantienen su energía quemada todo el tiempo. 

Probablemente puedas pedir kayak, esnórquel, equipo de surf gratis y sumergirte en una piscina infinita gigante. Para los pequeños invitados especiales, un personal amigable opera muchos juegos en Planet Trekkers, un área de juegos cubierta o experimenta la clase de cocina «Kids Can Cook», donde pueden observar mariscos vivos y aprender a cocinar platos simples pero deliciosos. El servicio de niñera también brinda a los padres momentos de relajación además de pasatiempos aventureros con su familia.

Ubicación: Bai Truong, Duong To, isla de Phu Quoc 920000 Vietnam

5. La Veranda Resort

La Veranda Resort está ubicado en uno de los lugares más ideales con fácil acceso a la playa privada y cubierto por muchos árboles verdes, que crean un ambiente constantemente refrescante y tranquilo. Los sofisticados detalles de la decoración, como los mosaicos de flores hechos a mano, las camas con dosel de estilo francés, las obras de arte inspiradoras y los artículos coleccionables únicos le dan a cada habitación una deliciosa combinación de elegancia clásica y estilo tradicional vietnamita.

Su ambiente romántico puede parecer adecuado para parejas, pero no lo es hasta que usted y su familia exploren todas las instalaciones que mantienen a todos entretenidos durante horas. El club infantil abre todos los días con un gran juego de tenis de mesa, muchos juegos y juguetes, mientras que la espaciosa área al aire libre ofrece un gran espacio para actividades de campo. También es muy considerado que el complejo hace que incluso los huéspedes más pequeños se sientan especiales con pantuflas y golosinas todos los días.

Ubicación: calle Tran Hung Dao, Duong Dong, isla de Phu Quoc, Vietnam

6. Rocks Beach Boutique

El complejo boutique está ubicado en el borde sureste de la isla de Phu Quoc. Compuesto por 4 bungalows, Rocks Beach Boutique garantiza la máxima tranquilidad y privacidad para grandes reuniones familiares. Desde el primer saludo hasta el momento de tu partida, el equipo se asegurará de que disfrutes con servicios personalizados y reacciones de apoyo. 

Debido a la capacidad limitada, puede tener toda el área por su cuenta, incluido el bar lounge, el restaurante que ofrece comida local y occidental, las instalaciones para barbacoa y la piscina moderna y la playa privada virgen, que es lo suficientemente perfecta para una fiesta familiar. Además, si necesita ayuda, el resort familiar siempre comparte su disposición para brindarle el mejor asesoramiento y personalización para organizar las vacaciones de sus sueños.

Ubicación : Grupo 5, pueblo de Cay Sao, Ham Ninh, isla de Phu Quoc, Vietnam

7. JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa

Reconocido como uno de los resorts más hermosos con una arquitectura hermosa, este es un lugar de primera categoría para unas vacaciones con estilo. Ubicado en el sur de la isla de Phu Quoc, junto a la playa de Kem, tranquila con arena blanca y cocoteros románticos, JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort ofrece una relajación absolutamente privada con arena blanca y una extensa línea de cocoteros. 

Además del majestuoso paisaje y el diseño, los servicios al aire libre se pueden organizar con un alto nivel de calidad. Usted y su familia pueden participar en un grupo de kayak, esnórquel o andar en bicicleta a lo largo de la playa interminable. Mientras tanto, el espacioso parque infantil para niños está modernamente equipado con emocionantes actividades como toboganes interiores y piscina de bolas. Además, hay diferentes clases artísticas disponibles a lo largo de la semana y espectáculos de magia por la noche que traen mucha emoción y alegría a los niños.

Ubicación : Playa de Kem, Distrito de Phu Quoc Playa de Khem, Ciudad de An Thoi, An Thoi, Isla de Phu Quoc Vietnam

8. Casia Cottages

Si está buscando una indulgencia natural para escapar del bullicio de la ciudad, Cassia Cottage puede ser más perfecto. Este es verdaderamente un oasis de tranquilidad que se destaca de todas las demás propiedades en la isla de Phu Quoc. Los bungalows y villas independientes imitan la imagen de las tranquilas mansiones rurales, que se integran con la playa bordeada de palmeras y la belleza natural primitiva. 

Cassia Cottage es un lugar totalmente familiar ya que las preferencias de los niños están muy preocupadas. El menú de comida es variado con sabrosas opciones para niños y bebidas alegres están disponibles junto a la lista de cócteles para adultos. La piscina infinita también está dividida en diferentes partes, de las cuales los niños pueden disfrutar de juegos acuáticos de forma segura. El amable personal sería muy útil para vigilar a sus hijos mientras usted recibe un tratamiento refrescante. Estas son unas vacaciones totalmente de desintoxicación para disfrutar del aire fresco, la deliciosa comida, la hermosa naturaleza y mantener a su familia alejada de la televisión y los videojuegos por un tiempo.

Ubicación : KP 7 – Duong Dong, isla de Phu Quoc, Vietnam

Leer más