Los mejores hoteles familiares en Nha Trang

Los 3 mejores hoteles para familias en Nha Trang

1. Alana Nha Trang Beach Hotel

Hotel familiar de Nha Trang cerca del centro
Más pequeño, más barato y más silencioso que la mayoría. Las elegantes habitaciones de lujo pueden ser estrechas, pero muchas tienen puertas comunicadas, mientras que las habitaciones superiores son lo suficientemente grandes para una cama queen y una cama individual. Las suites son más espaciosas. La piscina de la azotea suele ser pequeña, pero hay una playa increíble a 150 metros. El club infantil cubierto se encuentra junto a la piscina, sin supervisión y principalmente para niños pequeños. Los paquetes familiares que incluyen actividades y comidas tienen una excelente relación calidad-precio. Ubicado en una calle lateral relativamente tranquila, a solo cinco minutos a pie de las numerosas tiendas, bares y cafeterías del centro.
Teléfono directo del hotel: +84258 3528686

2. InterContinental Nha Trang

Hotel familiar en el norte de Nha Trang
Vistas y elegancia en el norte de Nha Trang. Ubicado entre un tramo de rascacielos que se asemeja a Río o Miami, las dos torres del InterContinental están en ángulo para que la mayoría de las habitaciones disfruten de maravillosas vistas a lo largo de la bahía y al otro lado del mar. Las habitaciones Deluxe son elegantes y coloridas, con ventanas de piso a techo y un balcón grande frente al océano; y muchos tienen puertas comunicantes. Las suites pueden tener vistas limitadas, a pesar de los dos balcones, pero todas tienen espacio para al menos una cama individual adicional. La playa al otro lado de la ruidosa explanada está limpia y con sombra, y la piscina escalonada es grande y elegante, con mucho espacio para relajarse. Hay una piscina para niños separada, pero adyacente, y un club infantil que es mucho más grande y atractivo que la mayoría, principalmente para los menores de 10 años. El centro está a 15 minutos a pie.
Teléfono directo del hotel: +84258 3887777

3. Sheraton Nha Trang

El mejor hotel de Nha Trang para familias
Moderno y elegante, con maravillosas vistas. Las habitaciones Deluxe Club del piso superior son lo suficientemente espaciosas para dos camas dobles y tienen puertas comunicadas y pequeños balcones que ofrecen vistas excepcionales. Las suites tienen áreas de estar separadas, jacuzzis y espacio suficiente para al menos una cama individual adicional. La piscina infinita aquí es considerablemente mejor que otras, con mucha sombra, brisa, vistas a la bahía y una piscina para niños. Se ofrecen clases de yoga y cocina, y hay una sala de juegos con mesas de billar y ping pong. Un club infantil junto a la piscina ofrece áreas de juego en el interior y al aire libre principalmente para los niños pequeños, mientras que otro rincón recreativo para los más pequeños está convenientemente unido al área de desayuno. La playa frente al hotel es fantástica. El centro está situado en el norte de Nha Trang, construido en exceso, a 15 minutos a pie.
Teléfono directo del hotel: +84258 3880 000