Los mejores hoteles familiares en la ciudad de Ho Chi Minh

Los 3 mejores hoteles para familias en Ho Chi Minh

1. El Myst Dong Khoi

Hotel familiar junto al río Saigón
Riverside y asequible. Como hotel boutique comparativamente pequeño, el servicio aquí es agradable. Las habitaciones cuentan con paredes decorativas de colores brillantes y muebles originales; varían considerablemente en tamaño y comodidades, pero todas son cómodas y modernas, y algunas tienen puertas comunicantes. La ventosa piscina de la azotea cuenta con paredes de vidrio, bordes infinitos, terrazas de madera y cabañas en el extremo poco profundo. Su conveniente ubicación está a 100 metros del río ya un corto paseo de las muchas atracciones, tiendas y cafeterías del Distrito 1. Tenga en cuenta que las vistas del río Saigón estarán muy limitadas cuando se complete el monolítico Hilton en el frente a fines de 2018.
Teléfono del hotel: +84 28 3520 3040

2. Pullman Saigon Center

El mejor hotel de Saigón para familias
Espacioso y elegante, con vistas excepcionales y amplias habitaciones. Para las familias, siempre hay espacio para una cama individual adicional, muchas habitaciones tienen puertas comunicadas y algunas suites contienen dos dormitorios. La piscina es más grande de lo esperado y tiene una piscina para niños adjunta. También hay un pequeño rincón infantil interior (y sin supervisión) con juguetes y actividades para niños de seis años o menos. Un poco distante del elegante Distrito 1, el Pullman está a solo un corto paseo de la zona de mochileros de Pham Ngu Lao, con sus aparentemente interminables instalaciones turísticas.
Teléfono directo del hotel: +84 28 3838 8686

3. Residencia Sherwood

La mejor piscina para niños en Ciudad Ho Chi Minh
Las suites de uno, dos y tres dormitorios tienen cocinas completas. Las habitaciones más grandes pueden alojar fácilmente a una familia de 5. Sala de juegos para niños y una piscina muy bonita. Ubicado en el popular distrito 3.
Teléfono del hotel: +84 28 3823 2288

Leer más