Los mejores hoteles familiares en Hoi An

Los 5 mejores hoteles para familias en Hoi An

1. Anantara Hoi An Resort

El mejor hotel de Hoi An para familias
Este elegante hotel al estilo de la década de 1920 en el extremo oriental mucho más tranquilo del casco antiguo es una de las mejores opciones para familias en Hoi An. Las habitaciones y suites de dos niveles son bastante similares en el interior, y se diferencian principalmente en las vistas: río, jardines o piscina. Muchos tienen puertas comunicantes. Las clases de cocina, el alquiler gratuito de bicicletas y la proximidad al mercado tradicional a lo largo del camino junto al río son otras ventajas. La encantadora piscina del patio tiene un área de chapoteo especial para niños, y un agradable tramo de césped alberga una pequeña biblioteca y actividades para niños, como fabricación de linternas, baile y yoga.
Teléfono directo del hotel: +84235 3914555

2. Hoi An Beach Resort

Hoi An hotel familiar Cua Dai
Situado entre la carretera de la playa y el río en Cua Dai, el Hoi An Beach Resort cuenta con elegantes habitaciones con vistas al impresionante río y a los jardines. Hay dos piscinas y un encantador café para el desayuno, una playa pública (no espectacular, pero útil) al otro lado de la calle, un área de lectura y una sala de billar, y actividades como cocina, lecciones de idiomas y kayak. El club infantil es uno de los mejores que existen, pero no está supervisado y es solo para niños pequeños. El casco antiguo de Hoi An está a solo seis kilómetros en taxi y es de fácil acceso en bicicleta.
Teléfono directo del hotel: +84 96380 05 94

3. La Siesta Hoi An Resort & Spa

Hotel familiar de Hoi An fuera de la ciudad
La Siesta ofrece una variedad de espaciosas habitaciones, suites y villas en un encantador entorno rural. Las elegantes habitaciones Deluxe tienen baños de mármol y balcones con vistas al campo de arroz; muchos tienen puertas comunicantes. Las villas tienen vista a la maravillosa piscina infinita y tienen terrazas privadas con jacuzzi, o sauna y jardín privados; los del último piso tienen dos dormitorios en niveles separados. Las piscinas de agua dulce y salada de estilo tropical tienen áreas de chapoteo para niños adjuntas, y hay actividades planificadas (como clases de cocina), una sala de juegos y acceso a la playa privada. Ubicado en el extremo remoto de Hoi An, pero el casco antiguo está a menos de 10 minutos en taxi.
Teléfono directo del hotel: +84235 3915915

4. Little Hoi An Central Boutique Hotel & Spa

Hotel familiar de Hoi An accesible a pie al casco antiguo
Con un elegante diseño del casco antiguo, este hotel mantiene una agradable mezcla de lo antiguo y lo nuevo de Vietnam. Todas las habitaciones cuentan con balcones con vistas al pintoresco jardín del patio, la piscina, la calle concurrida o las calles secundarias más tranquilas, así que elija con cuidado. Algunas habitaciones tienen puertas comunicadas y las habitaciones familiares contienen dos camas individuales o literas individuales adicionales. Otras atracciones incluyen clases de cocina, alquiler gratuito de bicicletas y acceso a la playa privada. La piscina (con zona de chapoteo para los más pequeños) es preciosa, pero el club infantil, aunque colorido, no tiene aire ni está supervisado. Situado a unos 15 minutos a pie del Casco Antiguo.
Teléfono directo del hotel: +84235 3959999

5. Nhi Nhi Hotel

Buen hotel económico para familias en Hoi An.
Habitación familiar económica con 2 camas individuales y 1 cama de matrimonio. Piscina pequeña. Excelente ubicación cerca del casco antiguo del centro de Hoi An.
Teléfono directo del hotel: +84235 3916718

Leer más