Los mejores hoteles en Seúl

Los 9 mejores hoteles en Seúl

1. Four Seasons Hotel Seúl

Habitación Premier en esquina con cama extragrande - Cama

Teléfono del hotel: +82 2 6388 5000 Hotel
sofisticado y moderno de estética coreana, en una ubicación muy céntrica, cerca de la plaza Gwanghuamun, con habitaciones y suites muy espaciosas y de alta tecnología con ventanas del piso al techo, baños tipo spa con bañeras y espejos con televisores incorporados, cafeteras Espresso, minibares, PlayStations / Xbox (a pedido), iPad minis y fantásticas vistas de la ciudad y la montaña. Las suites incluyen áreas de estar, vestidores y las suites mejoradas cuentan con vistas espectaculares (Palacio Gyeongbok / Torre N de Seúl) o áreas de comedor, tocador y más, según la categoría. A poca distancia a pie de una estación de metro, muchas atracciones, zonas comerciales y culturales. El hotel tiene un bar «escondido» de estilo clandestino que es muy popular.

2. Park Hyatt Seúl

Teléfono del hotel: +82 2 2016 1234
Hotel moderno con un ambiente natural discreto (decoración que incorpora piedra, madera, agua), ubicado en el área de Gangnam (lejos de las atracciones), con elegantes habitaciones y suites con ventanales de piso a techo, profundos bañeras, inodoros con calefacción, asientos y sistemas de bidé, máquinas de café expreso, altavoces bluetooth Bose y vistas a la ciudad. Opte por pisos más altos para menos ruido / mejores vistas. Las suites incluyen áreas de estar, mesas de comedor y sillones reclinables, y las suites mejoradas cuentan con baños de granito, sistemas de audio Bang & Olufsen, chimeneas de gas, despensas, etc. Hay una salida de la estación de metro justo afuera del hotel.

3. Grand Hyatt Seoul

Habitación en esquina con cama extragrande - Habitación

Teléfono del hotel: +82 2797 1234
Hotel tranquilo ubicado en una colina, con un ambiente de escondite en la montaña (rodeado por la reserva natural del Monte Namsan) con habitaciones y suites modernas y asequibles que cuentan con ventanas de piso a techo, teteras, refrigeradores, Estaciones de conexión para MP3 y ciudad panorámica / río Han / monte. Vistas de Namsan. Se recomiendan las habitaciones en esquina para obtener mejores vistas. Las habitaciones superiores tienen acceso al Grand Club Lounge y las suites incluyen zona de descanso y bañera. El hotel tiene una pista de hielo en invierno y hay muchos senderos naturales para practicar senderismo en las inmediaciones.

4. JW Marriott Seúl

Suite Executive de 1 habitación - Acceso al Club Executive incluido - Cama

Teléfono del hotel: +82 2 62826262
Hotel de lujo, convenientemente ubicado justo encima de una tienda departamental y un centro comercial, con modernas habitaciones y suites con cafetera / tetera, minibar, mini-nevera, bañera y vistas a la ciudad / río / montaña. Las habitaciones superiores tienen acceso al salón ejecutivo, al igual que todas las suites (además de zonas de descanso). Las suites mejoradas tienen vestidores y las suites de alto nivel tienen bañeras de hidromasaje, áreas de despensa, etc. El hotel está justo al lado de la terminal de autobuses Express y la estación de metro.

5. Lotte Hotel Seúl

habitacion del hotel Lotte Hotel Seúl

Teléfono del hotel: +82 2771 1000
Bien ubicado cerca de Myeongdong, este hotel de lujo, conectado con los grandes almacenes Lotte y la estación de metro, cuenta con elegantes habitaciones y suites en tonos neutros con bidé en los baños, minibar y excelentes vistas del centro de Seúl . Tiene un piso Club (habitaciones y suites) para gente de negocios con acceso al salón y un piso exclusivo para mujeres (habitaciones y suites) exclusivamente para mujeres viajeras, con interiores más coloridos. La suite Royal de gama alta tiene cafeteras Nespresso, jacuzzis, sauna seco, etc. El área circundante tiene muchas tiendas, entretenimiento y más.

6. El Shilla Seúl

Piscina

Teléfono del hotel: +82 2 2233 3131
Hotel elegante con alta tecnología y suites con una estética de diseño urbano, bidés e inodoros con control remoto, cortinas automáticas, kits de tecnología (HDMI, USB, LAN), hervidores, bares privados, refrigeradores y ciudad / Vistas a la montaña Namsan (recomendado). Las habitaciones superiores incluyen servicios de salón ejecutivo. Las suites incluyen áreas de descanso y las suites coreanas especialmente diseñadas tienen pisos cálidos. El hotel tiene un restaurante coreano con estrella Michelin y un hermoso jardín de esculturas.

7. The Westin Chosun Hotel Seoul

Teléfono del hotel: +82 2771 0500
Muy céntrico en el centro de Seúl, este hotel de primera categoría cuenta con lujosas y elegantes habitaciones y suites con máquinas de café Nespresso, televisión interactiva (check-in / check out desde la habitación), minibar, neveras, bañeras. Los huéspedes de las suites obtienen los beneficios del salón ejecutivo (desayuno gratis, etc.) y la suite coreana especial (llamada suite Renewal) tiene una bañera Hinoki en el baño (baños para la parte inferior del cuerpo y para los pies). La suite presidencial superior tiene una cocina completa y un jacuzzi. Excelente ubicación cerca de las líneas de metro, grandes almacenes, etc. ya poca distancia a pie de monumentos históricos, la zona comercial de Myeongdong, el mercado Namdaemun y más.

8. THE PLAZA Seúl, colección de autógrafos

Deluxe 2Beds, Guest room, 1 King or 1 Twin/Single Bed(s) - Habitaciones familiares

Teléfono del hotel: +82 2771 2200
Hotel boutique de lujo en una excelente ubicación en el centro de Seúl, con habitaciones y suites pequeñas y diseñadas con buen gusto con bidés automáticos, bañeras, conectividad HDMI / USB, luces automáticas y controles de cortinas, mayordomos de TI las 24 horas, Nespresso máquinas y ollas calientes (bajo petición), neveras con minibar y vistas a la ciudad. Cerca de una parada de metro y justo enfrente del Ayuntamiento de Seúl y la Plaza de Seúl; es un paseo fácil a las atracciones, la zona comercial de Myeongdong, etc.

9. Vista Walkerhill Seúl

Doble De Lujo con balcón - Vistas

Teléfono del hotel: +82 2 2022 0000
Hotel elegante, al pie de la montaña Achasan, con vista al río Han, con habitaciones y suites muy luminosas, de alta tecnología y súper elegantes con tabletas en la habitación, dispositivos inteligentes de reconocimiento de voz, control digital paneles (cortinas / luces), mini-bares, cafeteras, ventanas de piso a techo e impresionantes vistas al río / montaña. Las habitaciones y suites del spa tienen magníficas bañeras de hidromasaje junto a la ventana (en la habitación) con vistas al río. Las suites incluyen áreas de estar, camas redondas (algunas) y las suites mejoradas incluyen mesas de comedor, vestidores, sistemas de cine en casa, máquinas de café Nespresso, bañeras de hidromasaje, cocinas básicas, bares privados, etc., según la categoría. El hotel está cerca de las estaciones de metro y tiene un jardín botánico al aire libre.

Leer más