Los mejores hoteles en Railay

Los 5 mejores hoteles en Railay, Tailandia

Descubre los 5 mejores hoteles en Railay, Tailandia. Encuentra alojamientos excepcionales que te brindarán una experiencia inolvidable en esta paradisíaca playa tailandesa. Desde resorts con vistas al mar y bungalows en la playa hasta opciones rodeadas de exuberante selva, elige la opción perfecta para tu estancia en Railay. Disfruta de la arena blanca, las aguas cristalinas y el ambiente relajado mientras te hospedas en estos magníficos hoteles.

1. Bhu Nga Thani Resort and Spa

Piscina con bar y bloque de habitaciones con el telón de fondo de las montañas en Bhu Nga Thani
Contemporáneo, espacioso y probablemente el mejor a lo largo de la desagradable costa este. El diseño moderno y agradable hace que este sea posiblemente el mejor resort en el área de Railay East, ahogada por manglares. Los senderos desde el vestíbulo ventilado conducen a través de los terrenos sombreados y engañosamente sustanciales, bajo el resplandor de las impresionantes montañas, hasta las villas y las habitaciones en bloques de tres niveles. Las habitaciones de lujo son espaciosas, elegantes y serenas, con piso de baldosas, puerta corrediza entre el dormitorio y el baño de inspiración tailandesa, spa hundido y balcón, pero solo el piso superior en el bloque delantero cuenta con vistas al mar. Junto a la piscina, con su bar en la piscina, atractivas ‘cascadas’ y una extensa terraza de madera, hay un atractivo parche de arena blanca importada salpicada de palmeras sombreadas, que recuerda a Railay West, la sublime playa a apenas 10 minutos a pie.

2. Railay Village Resort

Villas con techos de paja tradicionales y una piscina increíble en Railay Village
Ubicación perfecta, decoración exquisita y playa impecable. Uno de los cuatro únicos en la idílica playa de Railay West, este complejo se enfrenta al océano turquesa y arenas doradas flanqueadas por acantilados de piedra caliza, y es donde llegan los barcos de Ao Nang y comienza el camino principal a través de Railay. El hermoso diseño se mezcla muy bien con los exuberantes y sorprendentemente extensos jardines. Cada villa cuenta con un techo de paja tradicional y es independiente, espaciosa y accesible a través de escalones a través de un estanque lleno de peces. Todos son agradables al instante, desde la entrada con un escritorio hasta las decoraciones tailandesas, el sofá cama y la terraza con mesa, sillas y sombrilla. Algunos tienen jacuzzi o están lo suficientemente cerca de la playa para vislumbrar el mar.

3. Rayavadee

Villa con piscina privada en el enorme y exuberante Rayvadee Resort
Opulencia indescriptible en un bosque virgen y frente a tres playas. Imagínese un lujo incomparable en villas apartadas (en su mayoría llamadas pabellones) entre prados inmaculados, cocoteros y una jungla de ardillas y monos, todo bajo las imponentes montañas de piedra caliza. Los terrenos magníficamente ajardinados, lo suficientemente amplios como para que los huéspedes necesiten carritos y personal para andar en bicicleta, también dan a las tres playas. El vestíbulo está en Railay East, una cala menos atractiva de barro y manglares, mientras que la piscina principal Infinity, con bordes que se fusionan a la perfección con el mar azul, se encuentra en la sublime playa de Railay West. Todos los pabellones son de dos pisos, escondidos detrás de paredes y follaje denso, y separados por al menos 20 m; algunos también tienen piscina privada o jacuzzi. En la planta baja, hay un sofá enorme, y arriba, un dormitorio con puertas corredizas (para atrapar el aire acondicionado), un hermoso baño, y escritorio estilo colonial. Se anima activamente a las familias, y todos los huéspedes pueden disfrutar de actividades como yoga y cocina, y servicios que incluyen tenis, squash y una biblioteca.

4. Sand Sea Resort

1 de 2 piscinas con vistas increíbles en Sand Sea Resort, ideal para familias y grande
Asequibilidad y ubicación en lugar de elegancia y lujo. Este complejo de 3 estrellas cuenta con un entorno de 5 estrellas en la paradisíaca playa de Railay West, justo donde llegan los barcos de Ao Nang y comienza el camino hacia el resto de Railay. Entre los jardines sombreados y engañosamente grandes, repletos de bambúes y banianos, los numerosos bungalows de madera parecen un poco anticuados y el interior es normal. Pero están separados (asegurando algo de privacidad), aireados y cómodos, e incluyen un spa y un balcón de azulejos con acogedoras sillas de madera. Las habitaciones en el bloque poco atractivo en la parte de atrás son obviamente una adición reciente, pero aún útiles y cerca de la segunda piscina, mientras que la de la playa cuenta con un escenario perfecto frente a las aguas turquesas y los acantilados espectaculares. Las familias son bienvenidas y el entorno es ideal, pero el Kids ‘Club es aburrido y desatendido.

5. Sunrise Tropical Resort

Piscina en un entorno tropical en el pequeño pero agradable Sunrise Tropical Resort
Sin pretensiones, espacioso y con una buena relación calidad-precio. Desde el agradable vestíbulo al aire libre, repleto de elegantes muebles de madera, el sendero serpentea junto a estanques con puentes y árboles sombreados bajo omnipresentes montañas de piedra caliza. Considerablemente más pequeño que otros complejos, hay mucho espacio y el personal es atento. Las elegantes habitaciones ‘Tropical Chalay’ dan a la costa y ofrecen algunas vistas al mar, mientras que las villas están separadas, lo que permite una auténtica privacidad. Las villas cuentan con una enorme cama con dosel, un adorable sofá junto a la ventana, dos escritorios y un baño luminoso con una bañera de azulejos independiente. Sin embargo, el balcón que da al camino del jardín es pequeño y la piscina es pequeña pero adecuada para el número limitado de huéspedes. El complejo está a medio camino de la poco atractiva playa de Railay East, con muchos más manglares que arena. pero algunas tiendas y cafés decentes están cerca a lo largo del paseo marítimo. Y está a solo 10 minutos de la gloriosa playa de Railay West. Las ofertas de paquetes, que incluyen comidas, excursiones y traslados, tienen una excelente relación calidad-precio.

Leer más