Los mejores hoteles en el aeropuerto de Seattle

Hoteles en el aeropuerto de Seattle: los mejores lugares para alojarse

  • El área alrededor del aeropuerto SeaTac de Seattle es de industria ligera pero no desagradable. La mayoría de los hoteles están a poca distancia del aeropuerto y hay aceras y cruces peatonales en todo el vecindario.
  • Hoteles en el Aeropuerto de Seattle: No hay hoteles directamente dentro del Aeropuerto de Seattle. El hotel más cercano al aeropuerto es el Radisson Hotel Seattle Airport , a 5 minutos a pie de la terminal.
  • Hotel en el centro de Seattle con fácil acceso al aeropuerto: el Renaissance Seattle tiene acceso rápido a la autopista y está a solo 15 minutos (sin tráfico) del aeropuerto. Las tiendas, los bares, los restaurantes y el mercado de Pike Place se encuentran a poca distancia a pie del hotel.
  • Hoteles cerca del aeropuerto con transporte gratuito: todos los hoteles enumerados a continuación ofrecen servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional SeaTac.
  • Todos los autos de alquiler en el aeropuerto de Seattle se recogen y devuelven en las instalaciones de alquiler de autos del aeropuerto. Hay un servicio de transporte gratuito entre la terminal y las instalaciones de alquiler de coches. El viaje dura 5 minutos.

Los 15 mejores hoteles cerca del Aeropuerto de Seattle

1. Alojamiento Cedarbrook

Hotel spa de lujo ubicado dentro de 18 acres naturales. Se presenta un ambiente contemporáneo del noroeste y arte original en todo, incluso en el interior del galardonado restaurante de la granja a la mesa del hotel. Hay estacionamiento de pago en el lugar y servicio de traslado de cortesía desde y hacia el aeropuerto, el tren ligero y la estación Tukwila Amtrak.

2. Radisson Hotel Aeropuerto de Seattle

Buen hotel que admite perros frente al aeropuerto Sea-Tac. Las comodidades incluyen una piscina cubierta climatizada, transporte de cortesía al aeropuerto, gimnasio y Bar & Grill inspirado en el Pacífico. Se puede ir andando al aeropuerto SeaTac y al tren ligero. El mejor hotel de aeropuerto para una escala o una estancia corta.

3. Hilton Garden Inn Aeropuerto de Seattle

Hotel moderno y conveniente con piscina cubierta, a media milla del aeropuerto. El hotel ofrece un desayuno buffet diario junto con un excelente gimnasio, restaurante / bar, mini mercado y lavandería. Estacionamiento privado y seguro (de pago), transporte gratuito al aeropuerto.

4. Aeropuerto Seattle Sea-Tac de Aloft

Hotel contemporáneo que admite mascotas cerca de Sea-Tac. Las comodidades incluyen un bar de cócteles en el vestíbulo (con mesas de billar y tejo), gimnasio, solárium de temporada y estacionamiento y transporte al aeropuerto gratuitos.

Hotel en la terminal del aeropuerto de Seattle.

El Radisson Seattle Airport es el hotel más cercano a la terminal. A 5 minutos a pie desde el nivel de Salidas. (También hay un servicio de transporte gratuito al aeropuerto).

5. Country Inn & Suites de Radisson

Hotel agradable y bien ubicado al que se puede ir andando a un pequeño casino y a un hermoso parque junto al lago. No hay restaurante, pero hay un conveniente mini-mercado e instalaciones de lavandería para uso de los huéspedes. Desayuno, estacionamiento (con estación de carga para vehículos eléctricos) y traslados al aeropuerto de cortesía.

6. Aeropuerto Wingate by Wyndham SeaTac

Buen hotel de aeropuerto de gama media con comodidades convenientes. Las habitaciones están limpias y son nuevas, con baños espaciosos. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio, lavandería y un mini-mart en el lugar. Estacionamiento gratuito, desayuno buffet y traslado al aeropuerto.

7. Hampton Inn and Suites Seattle

Confortable hotel con piscina cubierta y fácil acceso al aeropuerto. Las comodidades incluyen una sala de lavandería, gimnasio, centro de negocios y desayuno caliente de cortesía. Transporte gratuito al aeropuerto y estacionamiento seguro en garaje.

8. Hotel Puerta de la Costa

Hotel tranquilo y cómodo que admite mascotas justo al lado del aeropuerto SeaTac. Coast Gateway tiene un bar/restaurante cervecería y un gimnasio. El desayuno continental, el estacionamiento nocturno y el servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas están incluidos en el precio de la reserva.

9. Crowne Plaza Aeropuerto de Seattle

Hotel moderno ubicado frente al aeropuerto y junto al tren ligero, con fácil acceso al centro. Gran restaurante / bar y gimnasio en el lugar, y servicio de transporte gratuito al aeropuerto. El estacionamiento de autoservicio seguro está disponible por una tarifa diaria.

10. Marriot del aeropuerto de Seattle

Gran hotel recientemente renovado a una milla de SeaTac, con transporte gratuito al aeropuerto. Este hotel tiene dos restaurantes: un café/asador y otro que ofrece cocina del noroeste del Pacífico. Hay un gimnasio abierto las 24 horas y un amplio y luminoso atrio en el vestíbulo. El desayuno y el aparcamiento están disponibles por un suplemento.

11. La Quinta by Wyndham Seattle Sea-Tac Aeropuerto

Hotel SeaTac con buena relación calidad-precio que admite mascotas. Las comodidades para toda la familia incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre y una lavandería. Las suites King tienen capacidad para 5 personas. Desayuno gratis, transporte al aeropuerto y estacionamiento en el lugar, incluso para vehículos recreativos, autobuses y camiones.

12. DoubleTree by Hilton Aeropuerto de Seattle

Hotel grande y confortable cerca del aeropuerto de Seattle con piscina climatizada al aire libre y jacuzzi. Las habitaciones son espaciosas y admiten mascotas y niños; Las habitaciones familiares tienen capacidad para 6 personas. Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería, una parrilla y un minimercado, o caminar hasta los restaurantes (y el tren ligero). Transporte gratuito al aeropuerto, estacionamiento seguro por un cargo adicional.

13. Aeropuerto y centro de conferencias Hilton Seattle

Hotel SeaTac bien ubicado, accesible a pie hasta el tren ligero y el aeropuerto a través del puente aéreo, o tome el servicio de transporte de cortesía. Los huéspedes disfrutan de la piscina climatizada al aire libre, el asador y el minimercado en las instalaciones, el gimnasio y 2 patios privados al aire libre. Hay estacionamiento cubierto y seguro disponible, pero adicional.

14. Hotel León Rojo Aeropuerto de Seattle

Hotel tradicional, limpio y que admite mascotas frente al aeropuerto SeaTac. Las habitaciones son espaciosas y tienen microondas y mini-nevera. Hay un gimnasio y servicio de transporte gratuito al aeropuerto, así como estacionamiento seguro (de pago).

15. Ramada by Wyndham SeaTac Aeropuerto

Hotel limpio y económico cerca del aeropuerto. Las habitaciones son espaciosas, aunque un poco anticuadas; muchos tienen capacidad para 5 personas. Traslado al aeropuerto de cortesía, restaurante asiático interno, gimnasio, estacionamiento gratuito.

Los 3 mejores hoteles cerca de Centro comercial y Aeropuerto de Seattle

Los 3 hoteles a continuación están a poca distancia de tiendas y a 10 minutos o menos del aeropuerto. Westfield Southcenter Mall es un centro comercial interior de 2 niveles de alto nivel con más de 200 tiendas y restaurantes, además de un multiplex con IMAX. Southcenter Square es un centro comercial más pequeño que ofrece gangas minoristas como Kohl’s y Nordstrom Rack. Hay varias otras grandes cadenas de tiendas en el área inmediata.

Hotel Interurban – Southcenter

Hotel grande y moderno con piscina cubierta. Las habitaciones son limpias, elegantes y cómodas; los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel o en la cafetería del hotel. Gimnasio abierto las 24 horas, estacionamiento en el lugar (de pago) con estaciones de carga para vehículos eléctricos, transporte gratuito al aeropuerto. A 10 minutos a pie del centro comercial Westfield Southcenter, a 20 minutos de Southcenter Square.

DoubleTree Suites by Hilton – Southcenter

Conveniente hotel de suites con excelentes comodidades. Piscina cubierta climatizada, 3 opciones gastronómicas (bar/pub, cafetería y restaurante inspirado en el Noroeste), gimnasio, transporte gratuito al aeropuerto y tiendas cercanas, aunque ambos centros comerciales se encuentran a menos de 10 minutos a pie.

Home2 Suites by Hilton – Southcenter

Gran hotel de suites con piscina cubierta de agua salada. Todas las unidades tienen cocinas totalmente equipadas y salas de estar separadas. Las comodidades incluyen desayuno y traslado al aeropuerto gratis, gimnasio, minimercado y patio al aire libre con parrillas para uso de los huéspedes. A 10 minutos de Southcenter Square, a 20 minutos de Westfield Southcenter a pie.