Los Mejores Hoteles con Jacuzzi Privado en Seminyak

¡Relájate y Disfruta! Descubre los Mejores Hoteles con hidromasaje en la habitación en Seminyak.

Si estás buscando unas vacaciones de lujo y relajación en Bali, no hay nada como sumergirte en un jacuzzi privado mientras disfrutas de las hermosas vistas de Seminyak. En esta página te presentamos los mejores hoteles con jacuzzi privado en Seminyak, donde podrás disfrutar de una experiencia única y relajante. Desde lujosos resorts hasta elegantes villas privadas, hay una amplia selección de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. ¡Descubre la experiencia de relajarte en un jacuzzi privado en Seminyak y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Bali!

1. The Akasha Luxury Villas

Gran suite con bañera de hidromasaje. Hotel boutique. Esta suite moderna y amplia de 3 dormitorios cuenta con piscina privada al aire libre, sala de estar independiente de planta abierta con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de CD/DVD y soporte para iPod. Esta villa también cuenta con una zona de comedor y una cocina bien equipada, un cenador en la planta superior para relajarse y una bañera de hidromasaje privada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, caja fuerte personal, zona de estar y baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Acerca del hotel: Con un moderno diseño balinés, The Akasha Luxury Villas and Boutique Hotel ofrece alojamiento en Seminyak. Situado a 2 minutos a pie de la playa de Batubelig, la propiedad ofrece servicio de transporte gratuito a las zonas comerciales cercanas. El Akasha Luxury Villas and Boutique Hotel se encuentra a 5 minutos en coche de Potato Head Beach Club, Ku De Ta, Finn’s Beach Club y La Lucciola. A poca distancia a pie hay restaurantes, tiendas y minimercados en la carretera de Batu Belig. El aeropuerto Ngurah Rai de Bali está a sólo 20 minutos en coche. Las villas cuentan con una sala de estar independiente con sistema de cine en casa, mientras que la barbacoa se puede disfrutar en la terraza. Se pueden organizar tratamientos de spa en las villas. Los amplios cuartos de baño cuentan con bañera y duchas al aire libre. Hay juguetes para los niños. El mostrador de información turística del complejo puede ayudarle a hacer turismo y a practicar deportes acuáticos en la playa. También se ofrecen clases de yoga bajo petición. Se alquilan motos para explorar los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del servicio de habitaciones, que ofrece menús locales indonesios u occidentales.

2 .The Seminyak Beach Resort & Spa

Piscina al aire libre
Villa con bañera de hidromasaje. Elegante. Esta villa cuenta con piscina privada, zona de estar de planta abierta, jacuzzi y ducha de efecto lluvia. La villa incluye zona de comedor y bar.

Acerca del hotel: El complejo frente a la playa The Seminyak Beach Resort & Spa cuenta con una piscina infinita orientada al océano y un salón al atardecer rodeado de vegetación. Las suites y villas ofrecen bañera de hidromasaje con vistas al océano. El complejo cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones presentan un estilo tradicional balinés e incluyen TV de pantalla plana de 42 pulgadas con reproductor de DVD y baño con ducha de efecto lluvia y bañera. El Seminyak Beach Resort & Spa está situado junto al famoso restaurante y bar Ku De Ta y a poca distancia a pie de la playa de Petitenget. Ofrece un servicio de enlace de pago con el aeropuerto internacional Ngurah Rai, situado a 45 minutos en coche. El restaurante Santan, rodeado de canales y zonas verdes, ofrece un menú de platos internacionales durante todo el día. Se puede comer en la habitación. También se puede comer en el Sanje Sunset Restaurant & Lounge y en el bar de la piscina. El Seminyak Beach Resort dispone de centro de negocios y médico de guardia. También hay un centro de bienestar totalmente equipado e instalaciones para tratamientos de spa.

3. Cicada Luxury Townhouses

Entrada

Hotel boutique. Esta villa de 140 m2 tiene capacidad para un máximo de 2 personas y cuenta con una pequeña piscina privada. El estudio tiene entrada privada, aire acondicionado y está insonorizado. Dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de CD/DVD y soporte para iPod. La cocina está equipada con nevera, microondas, tostadora, fogones, utensilios de cocina y zona de comedor. El baño privado está equipado con bañera y ducha. Hay secador de pelo, toallas, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Acerca del hotel: Situado en el moderno Seminyak en la región de Bali, a 200 metros del templo de Petitenget, Cicada Luxury Townhouses cuenta con una piscina al aire libre durante todo el año y un jardín tropical con terraza amplia. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos de este establecimiento, ya sean estudios, suites o villas, presentan un diseño moderno con muebles y decoración elegantes. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño privado incluye albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El personal de la recepción 24 horas está a su disposición para ayudarle a guardar el equipaje o a cambiar divisas. Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y servicio de barbacoa bajo petición. Los huéspedes pueden solicitar un masaje privado. Se pueden practicar diversas actividades, como equitación, snorkel y buceo. El complejo también ofrece alquiler de bicicletas y servicio gratuito de traslado a la zona de Seminyak. La playa de Petitenget se encuentra a 400 metros del Cicada Luxury Townhouses, mientras que el centro comercial The Seminyak Square está a 500 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 7 km del establecimiento.

4 .The Trans Resort Bali

Piscina

Habitación grande con bañera de hidromasaje y balcón. Elegante. Esta habitación doble cuenta con balcón, jacuzzi y sofá.

Acerca del hotel: Situado en medio de la animada y elegante zona de Seminyak, The Trans Resort Bali ofrece una escapada lujosa y elegante con piscina al aire libre, spa y centro de bienestar en el establecimiento, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento para los huéspedes que conduzcan. El establecimiento también ofrece servicio de traslado gratuito al centro comercial Seminyak Square, situado a solo 10 minutos en coche. Se tarda 15 minutos en coche en llegar al famoso club de playa Potato Head y a la playa Double Six. El emblemático templo de Tanah Lot está a 45 minutos en coche. Llegar al aeropuerto internacional de Bali Denpasar lleva unos 30 minutos en coche. Las modernas y elegantes habitaciones del Trans Resort Bali son accesibles en ascensor y disponen de aire acondicionado. Todas están equipadas con TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, armario, caja fuerte personal, minibar y hervidor eléctrico. El baño privado incluye bañera, ducha y artículos de aseo de lujo gratuitos. La habitación dispone de toallas limpias y ropa de cama. El balcón ofrece vistas a la piscina. La recepción 24 horas con servicio de conserjería puede ayudar a los huéspedes con las solicitudes de lavandería y limpieza en seco, la organización de servicio de traslado al aeropuerto, y servicio de niñera por un suplemento. El establecimiento también ofrece instalaciones para reuniones y banquetes, mostrador de información turística, consigna de equipaje y caja fuerte. El restaurante The Restaurant sirve platos internacionales. Los huéspedes también pueden pedir comida al servicio de habitaciones o explorar los alrededores, donde hay numerosos restaurantes y locales de restauración a solo 5 minutos a pie.

5 . Hotel Indigo Bali Seminyak Beach

Piscina

Amplia suite con bañera de hidromasaje. Hotel boutique. Esta suite cuenta con TV de pantalla plana, tetera/cafetera y jacuzzi. Acerca del hotel: Situado en el moderno Seminyak, el Hotel Indigo Bali Seminyak Beach es una propiedad frente al mar con cinco piscinas al aire libre (3 piscinas para adultos, 1 piscina para niños y 1 piscina para niños pequeños) y 8 opciones gastronómicas (7 restaurantes y bares y servicio de habitaciones las 24 horas).Los huéspedes pueden solicitar mimos masajes en el spa que cuenta con 6 salas de tratamientos para parejas, 4 salas de tratamientos individuales, una sala de reflexología, un salón de menicura y pedicura, y dos salas de estar para antes y después de los tratamientos. Hay WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Indigo Bali, de diseño fresco y mobiliario elegante inspirado en el carácter balinés, están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, minibar y cafetera. Las sofisticadas y amplias villas cuentan con piscina privada, mientras que las suites están equipadas con bañera. Todos los alojamientos disponen de sofá cama en el balcón o patio y baño completo. En este complejo se alquilan bicicletas y el personal también puede organizar el alquiler de coches. La zona es famosa por el surf y en los alrededores hay tiendas, restaurantes y cafeterías. El centro comercial Seminyak Village se encuentra a 1,3 km del Hotel Indigo Bali Seminyak Beach, mientras que el templo de Petitenget está a 1,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 5 km del Hotel Indigo Bali Seminyak Beach.
Me gusta mucho este lugar… Creo que es uno de los complejos más elegantes y con más estilo de Seminyak.

6. Villa Blubambu

Muy acogedora. Esta suite cuenta con balcón, tetera/cafetera y reproductor de DVD.

Sobre el hotel: Situado a sólo 5 minutos a pie de la famosa playa de Seminyak, Villa Blubambu ofrece un amplio refugio con dos piscinas al aire libre, conexión WiFi gratuita en toda la propiedad y aparcamiento gratuito para los huéspedes que conducen. La Villa Blubambu cuenta con bañera de hidromasaje, jardín y terraza. El aeropuerto internacional de Bali Denpasar está a 25 minutos en coche. Todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y reproductor de DVD. También hay nevera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Las habitaciones gozan de vistas a la piscina y al jardín. Además, hay canales por cable. El establecimiento también cuenta con salón compartido, consigna de equipaje y lavandería. Los huéspedes pueden solicitar comidas por un suplemento.

7 .Four Points by Sheraton Bali

Vista interior

Única. Esta suite cuenta con balcón, hervidor eléctrico y zona de estar.

Acerca del hotel: A sólo 5 minutos en transporte a Seminyak, Four Points by Sheraton Bali, Seminyak ofrece modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Con su propio restaurante, el hotel también cuenta con una piscina al aire libre y spa. El establecimiento también ofrece un servicio de traslado gratuito a la zona de Seminyak. El Four Points by Sheraton Bali, Seminyak está a 5 minutos en coche de la plaza de Seminyak, el club de playa Potato Head y la playa de Petitenget. Otros bares y restaurantes de moda, como Ku De Ta, están a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 30 minutos en coche. Las habitaciones tienen muebles de madera oscura, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod y minibar. El baño privado incluye bañera, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece clases de cocina, tratamientos corporales y masajes relajantes. En la recepción 24 horas hay cajas fuertes, consigna de equipaje y prensa. Se pueden organizar traslados al aeropuerto y servicios de lavandería por un suplemento. El restaurante Devali sirve cocina indonesia e internacional variada. También hay una cocina, un salón y un bar situados en la última planta del establecimiento, que ofrecen vistas coloridas al cielo nocturno.
Tamaño de la habitación: 80 m²Valoración de los huéspedes: 8,3 (muy buena)Estrellas: 4Precio: unos

8. Pelangi Bali Hotel & Spa: Habitación Doble Super Deluxe

Vistas

Amplia suite con bañera de hidromasaje y balcón. Habitación amplia con balcón privado, TV por cable, minibar y cafetera/tetera. El baño está equipado con jacuzzi, ducha y bañera.

Acerca del hotel: Con una mezcla de arquitectura balinesa y moderna, Pelangi Bali ofrece alojamiento situado en la playa de Seminyak. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, un spa y una piscina al aire libre con bar. El Pelangi Bali Hotel and Spa se encuentra a 5 minutos a pie del restaurante Gado Gado y a 5 minutos en coche de Kuta. Está a unos 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Hay servicio gratuito de enlace con la zona de Kuta, según el horario. Todas las habitaciones son amplias y tienen detalles balineses y balcón privado. Además, disponen de TV por cable, set de té y café gratuito y minibar. Los cuartos de baño privados tienen bañera. En el spa del Pelangi se pueden solicitar masajes y tratamientos de belleza. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones de un día por Bali. El personal de la recepción 24 horas puede ayudar con el cuidado de niños y las necesidades de negocios. El restaurante Rama Beach ofrece especialidades indonesias y platos europeos con vistas a la playa y la piscina. El XO Lounge Bar sirve cócteles.

9. Kusuma Resort Seminyak

Planos

Ambiente relajante. Presenta una decoración balinesa moderna y dispone de balcón privado con vistas al jardín. Está equipada con muebles de madera de teca, ropa de cama fina y aire acondicionado.

Acerca del hotel: El acogedor Kusuma Resort Seminyak se encuentra en Seminyak, a unos 5 minutos a pie de la playa de Seminyak. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Kusuma Resort Seminyak presentan una decoración balinesa moderna con muebles de madera oscura. Tienen aire acondicionado y baño privado. También incluyen minibar y caja fuerte. El restaurante Sekar sirve comida internacional y local. Se puede comer en el restaurante o en la habitación. El Kusuma Resort Seminyak está a unos 7 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a 15 km de la ciudad de Denpasar.

10. Anantara Seminyak Bali Resort: Suite con vistas al océano

Terraza/balcón

Magníficas vistas. Esta suite cuenta con balcón, albornoz y sofá. Acerca del hotel: Situado en la playa de Seminyak, Anantara Seminyak Bali Resort ofrece amplias suites con vistas panorámicas del Océano Índico. Sus instalaciones de 5 estrellas incluyen una piscina infinita y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Anantara Seminyak Bali Resort presentan una decoración moderna y suelo de madera. Todas tienen balcón privado y bañera de hidromasaje de terrazo. También incluyen TV de pantalla plana. El spa del Anantara ofrece diversos masajes y tratamientos corporales tradicionales balineses. Otras opciones de ocio incluyen volar cometas o tomar clases de yoga. También hay servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Para comer, el restaurante Sunset On Seminyak sirve una selección de platos internacionales, mientras que el MoonLite Kitchen and Bar ofrece cocina asiática contemporánea y una gran experiencia culinaria en la azotea. Situado en el centro del distrito de ocio de Seminyak, el Anantara Resort está a 20 minutos en coche del centro comercial de Kuta y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.
Este complejo tiene unas vistas excepcionales.

11. IZE Seminyak by LifestyleRetreats

Deluxe Con Jacuzzi - Vistas
Amplia suite con bañera de hidromasaje y balcón. Cómodas camas. Esta moderna habitación cuenta con acceso directo a la piscina semiprivada de la laguna, aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón. El baño está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. En las habitaciones dobles sólo se puede añadir una cama supletoria.

Acerca del hotel: A solo 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la plaza Seminyak, el IZE Seminyak by LifestyleRetreats es un establecimiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las dependencias. Los huéspedes pueden disfrutar del uso gratuito del gimnasio del hotel. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón. El baño está provisto de ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje o acceso directo a la piscina. El IZE Seminyak by LifestyleRetreats está a 15 minutos a pie de la playa de Petitenget y a 15 minutos en coche de la zona de Kuta. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 30 minutos en coche. Se ofrecen traslados al aeropuerto por un suplemento. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones de un día y alquilar coches. El hotel también ofrece cajas fuertes y consigna de equipaje en su recepción 24 horas. El Ize Lounge y el Ize Pool Bar sirven bebidas. También se puede comer en la habitación con el servicio de habitaciones. El restaurante Meja sirve platos balineses y europeos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

12. THE HAVEN Bali Seminyak

Villa de 2 habitaciones con piscina - Habitación
Esta suite amplia y con aire acondicionado presenta un diseño minimalista único y dispone de zona de cocina bien equipada, zona de estar independiente con TV por cable de pantalla plana y soporte para iPod. El dormitorio está bellamente amueblado con una cama cómoda, armario, caja fuerte personal y baño privado con bañera y ducha, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Tenga en cuenta que, en función de la disponibilidad, en esta suite solo se puede añadir 1 cama supletoria por un suplemento. «Té de la tarde diario de cortesía». . Acerca del hotel: A 10 minutos a pie de la playa de Seminyak, THE HAVEN Bali Seminyak Hotel ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El elegante hotel cuenta con una piscina. Las elegantes habitaciones del THE HAVEN Bali Seminyak tienen balcón y mucha luz natural. Todas disponen de tetera/cafetera. Algunos cuartos de baño tienen bañera. Los huéspedes pueden disfrutar de diversos tratamientos corporales y de belleza en el spa ATMA o hacer ejercicio en el gimnasio. Para mayor comodidad, el hotel también ofrece servicios de lavandería y aparcamiento gratuito. THE HAVEN Bali Seminyak está a 800 metros de la playa de Legian y a 3 km de la plaza de Kuta. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 15 minutos en coche del hotel. Se proporciona servicio de traslado gratuito a la playa de Seminyak.

13. Horison Seminyak Bali – Certificado CHSE

Piscina al aire libre
La suite más grande cuenta con un dormitorio principal con bañera en su cuarto de baño y un dormitorio infantil. Ambos disponen de TV de pantalla plana y están separados por una amplia sala de estar. También disponen de zona de comedor, cocina americana y balcón privado con vistas a la piscina. El cuarto de baño de mármol dispone de bañera y ducha independientes, así como de tocador. Los huéspedes disfrutan de: – Sesión de fotos gratuita en traje tradicional balinés previa reserva – 2 piezas diarias gratuitas de lavandería (artículos seleccionados) para estancias mínimas de 2 noches. Acerca del hotel: A 2 minutos a pie de la zona comercial y de restaurantes de Seminyak, el Horison Seminyak Bali – CHSE Certified alberga una piscina al aire libre y amplias habitaciones con aire acondicionado. El hotel proporciona WiFi gratuita en todo el edificio. Todas las habitaciones del Horison Seminyak Bali – CHSE Certified disponen de minibar, hervidor eléctrico y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño está equipado con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se proporcionan botellas de agua mineral gratuitas. El Horison Seminyak Bali – CHSE Certified se encuentra a 5 minutos a pie de la playa Double Six y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Se ofrece servicio de recogida en el aeropuerto por un suplemento. El hotel dispone de recepción 24 horas y consigna de equipaje. Se ofrecen servicios de lavandería y limpieza en seco bajo petición. El restaurante ManiManika sirve cocina occidental y asiática.

14. Jambuluwuk Oceano Seminyak Hotel

Piscina al aire libre

Esta habitación doble/doble cuenta con balcón, suelo de baldosa/mármol y minibar. Acerca del hotel: Ofreciendo una piscina al aire libre, parque infantil y terraza, Jambuluwuk Oceano Seminyak Hotel está situado en Seminyak, a 600 metros del templo de Petitenget. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se puede disfrutar de una taza de té desde la terraza o el balcón. Todas las habitaciones disponen de baño privado con albornoces y zapatillas. En el Jambuluwuk Oceano Seminyak Hotel hay una tienda de regalos. El restaurante del establecimiento sirve comidas de bufet o a la carta, y también hay servicio de cenas en la habitación. La playa de Petitenget se encuentra a 800 metros del Jambuluwuk Oceano Seminyak Hotel, mientras que el centro comercial The Seminyak Square está a 900 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 8 km del establecimiento.

15. de Vins Sky Hotel Seminyak

Amplia suite con bañera de hidromasaje. Magníficas vistas. Esta habitación con aire acondicionado está equipada con minibar, bañera de hidromasaje y armario. Dispone de zona de estar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Esta habitación también cuenta con todas las comodidades modernas, como TV de pantalla plana por cable.

Sobre el hotel: Situado en la cadera y de moda Petitenget Street en Seminyak, de Vins Sky Hotel Seminyak ofrece una estancia elegante y con estilo con una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en toda la propiedad. Hay aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. El establecimiento está a solo 5 minutos a pie del famoso club de playa Potato Head y a 15 minutos a pie de la playa de Petitenget. El centro comercial Seminyak Square está a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 20 minutos en coche. Las habitaciones del de Vins Sky Hotel Seminyak están bellamente diseñadas. Las habitaciones combinan madera oscura y colores cálidos, tienen aire acondicionado, zona de estar y muchas comodidades modernas, como TV por cable de pantalla plana. También disponen de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, consigna de equipaje y servicio gratuito de traslado a la playa de Petitenget y a la plaza de Seminyak. Otras instalaciones y servicios, como centro de negocios, sala de reuniones, sauna, spa y centro de bienestar, lavandería, servicio de enlace con el aeropuerto y tratamientos de masaje, están disponibles por un suplemento. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso gratuito al gimnasio. La recepción del de Vins Sky Hotel Seminyak puede dar consejos sobre la zona y ayudar a organizar excursiones. El restaurante del establecimiento sirve platos deliciosos con vistas preciosas. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la puesta de sol en el restaurante-bar-salón BLUSky y desde la piscina de la azotea.

16.  d’primahotel Seminyak


Esta lujosa suite cuenta con zona de estar y baño privado con bañera exenta.

Acerca del hotel: El d’primahotel Seminyak está situado en la animada Seminyak, a 5 minutos a pie de restaurantes y locales de ocio nocturno de la zona. Ofrece habitaciones con diseños balineses modernos y balcón con vistas al jardín. Cuenta con piscina al aire libre y spa. El d’primahotel Seminyak está a 5 minutos a pie de la playa de Oberoi o Petitenget y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Las habitaciones están decoradas en tonos tierra y disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar y set de té y café. También hay caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o hacer una excursión organizada por el mostrador de información turística. Hay servicio de lavandería y de limpieza en seco. Hay aparcamiento gratuito. En el restaurante se sirve una selección de platos indonesios y occidentales, mientras que en el bar se ofrece una gran variedad de bebidas.