Los mejores hoteles boutique en Barcelona

5 mejores hoteles boutique en Barcelona

1. Hotel Bagués

Piscina en la azotea con vistas a Barcelona

Hotel boutique contemporáneo en la Rambla de Barcelona. Anteriormente una sala de exposición de joyeros, esta joya llamativa hace un gran uso de materiales de lujo como el vidrio veneciano, el palo de rosa, la piel de leopardo y el ébano. Algunas habitaciones ofrecen vistas a La Rambla o a la iglesia de Betlem. Restaurante mediterráneo en el lugar, terraza en la azotea con piscina de entrenamiento. Situado entre el Barri Gòtic y El Raval, un lugar perfecto para hacer turismo y cenar en el centro histórico de Barcelona.
Consultar precios en Booking.com

2. Hotel Neri Relais & Chateau

Salón del hotel con muebles modernos de terciopelo

Lujo íntimo en el corazón del Barrio Gótico. 22 habitaciones y suites dentro de un palacio medieval y una mansión de piedra del siglo XVIII; de estilo minimalista con paredes de piedra a la vista, muebles antiguos y obras de arte contemporáneas. Baños espaciosos, restaurante mediterráneo y una acogedora terraza / bar en la azotea.
Consultar precios en Booking.com

3. Hotel Mercer

Sofá de terciopelo en una suite de hotel

La herencia medieval se encuentra con el lujo minimalista en el Barrio Gótico. La sección auténtica de la muralla romana, los dinteles medievales y la piedra desnuda se combinan con pisos de madera clara y muebles escandinavos en esta propiedad histórica cuidadosamente restaurada. 28 habitaciones de diseño distintivo, excelente comedor en el lugar, maravillosa terraza en la azotea con piscina de inmersión y bar. Céntrico, en una tranquila calle peatonal.
Consultar precios en Booking.com

4. Hotel Pulitzer

Comedor y bar de hotel contemporáneo con mucha luz

Céntrico hotel de 4 estrellas, consciente del diseño, junto a Plaça Catalunya. Las 91 habitaciones cuentan con altavoces Bose, obras de arte llamativas y duchas de lluvia a ras de suelo. Buena comida a la hora del almuerzo, sesiones de DJ en vivo en la terraza de la azotea y excelente servicio, todo a poca distancia de la mayoría de las principales atracciones de la ciudad.
Consultar precios en Booking.com

5. Praktik Rambla

Gran mesa de comedor en una suite de hotel

Súper céntrico en el moderno L’Eixample. Ubicado dentro de un atractivo edificio modernista del siglo XIX, Praktik Rambla combina características originales como techos altos y pisos de mosaico con arte contemporáneo audaz. 43 habitaciones; las individuales y las dobles son acogedoras, las dobles y triples de lujo que dan al exterior son aireadas y luminosas. Las camas son de gran tamaño, los baños son amplios y tienen duchas de lluvia. Excelentemente ubicado en uno de los bulevares más atractivos de Barcelona.
Consultar precios en Agoda.com

Leer más